Cules
+56
Ray Lewis
blackfoot
Ecthelion
The Red Dwarf
Ed Wood
Yusefly
Steve Trumbo
Space Captain
Hunter
Funkymen
The Jail Blazers
perrolokos
bhgfan
Koyote
Nigromante
Rizzy
sofaqueen
Cantoná
Mingus
o'tuerto
Axlferrari
Yomis
Jabs
getyaya
uM
In Ñute
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
jackinthebox
Johnny Guitar
Danpatoc
Rikileaks
Balachina
tacitus
Eric Sachs
Katxorro
Oberyn
Godofredo
Elephant Man
clint eastwood
Pendejo
Enric67
Stoner
ruso
polete
Blood
Wonton Sopabuena
pinkpanther
m señor
Attikus
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Damià
Muesli Snipes
javi clemente
60 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Me quieres dar a entender que un jugador en noviembre, sin haber jugado todos los partidos, ya está sobrecargado?Stoner escribió:Katxorro escribió:El entrenador lo verá ahora más preparado, es algo muy sencillo de entenderStoner escribió:bueno qué.... Se podía poner a Junior Firpo y no pasa nada no?
hace tres días no está y preparado y ahora si?
Mira Katxorro, puede que si en lugar de haber utilizado a Semedo siempre, incluso cuando Alba ha estado lesioando, hubiera confiado en Junios, ahora Semedo no estaría lesionado
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Me quieres dar a entender que un jugador en noviembre, sin haber jugado todos los partidos, ya está sobrecargado?Stoner escribió:Katxorro escribió:El entrenador lo verá ahora más preparado, es algo muy sencillo de entenderStoner escribió:bueno qué.... Se podía poner a Junior Firpo y no pasa nada no?
hace tres días no está y preparado y ahora si?
Mira Katxorro, puede que si en lugar de haber utilizado a Semedo siempre, incluso cuando Alba ha estado lesioando, hubiera confiado en Junios, ahora Semedo no estaría lesionado
solo hay que ver la plaga de lesiones, 17... No se, lo mismo es casualidad
Stoner escribió:Buenos días Frusciante
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191110/471494611793/fc-barcelona-barca-neymar-visita-barcelona.html
Neymar, en Barcelona; los ‘toiss’ fueron al Camp Nou, y fiesta final con Arthur
- El delantero brasileño pasó la noche del sábado en la Ciudad Condal tal y como él mismo publicó en Instagram
Bravo pecho palomo. Demuestras que sigues siendo subiendo subnormal
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que repesca a Julio Alberto y lo mete a pierna cambiada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
Gerard Piqué, profesional, siempre con la mente puesta en el futbol
javi clemente- Mensajes : 122000
Pues si eso es cierto, alguien en el club le debería dar un toque, o algo mas.javi clemente escribió:"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
Elephant Man- Mensajes : 39602
javi clemente escribió:"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
Es un hijo de puta. Así de simple. Se rie de todo el mundo. Y todavía hay gente que le quiere de presidente.
A mamarla.
Es como si yo en mi trabajo estoy venda despistarme y dico "joder, es que anoche llegué de madrugada, que tuve concierto y luego salí..."
Lo dice, se queda tan ancho, y lo peor de todo, que luego se permite el lujo de dar lecciones a los demás.
H I J O D E P U T A
Elephant Man escribió:Pues si eso es cierto, alguien en el club le debería dar un toque, o algo mas.javi clemente escribió:"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
Son declaraciones suyas al país semanal
Aquí lo tenéis
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/10/5dc7e941e2704e36a18b45da.html
Hombre de negocios y futbolista: "Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. En el club lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarlo a lo que me gusta".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/10/5dc7e941e2704e36a18b45da.html
Hombre de negocios y futbolista: "Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. En el club lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarlo a lo que me gusta".
Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Pero Funesto no tiene nada que ver poniéndolo todos los días
Por otra parte, ayer umtiti jugó los noventa minutos y no hay noticia de lesión todavía
Po rcierto, ayer hubo bastantes novedades, entre ellas esa de Umtiti (Um, para los amigos) y en la rueda de prensa a Ernest preguntando por enésima vez cosas sobre Messi y tal
Fue novedoso ese mediocampo inicial, que por cierto, no la rascó, Junior, Umtiti ... Había para preguntar más allá de tópicos y los periodistas en sus bucles. Luego la culpa es de ellos que no hablan
Fue novedoso ese mediocampo inicial, que por cierto, no la rascó, Junior, Umtiti ... Había para preguntar más allá de tópicos y los periodistas en sus bucles. Luego la culpa es de ellos que no hablan
tacitus- Mensajes : 42159
Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Katxorro- Mensajes : 37529
Axlferrari escribió:Cabrones de cataríes, nos quieren mandar a Xavi de vuelta.
con Zubi e Iniesta, el equipo de Piqué. Qué puede salir mal?
Axlferrari escribió:Cabrones de cataríes, nos quieren mandar a Xavi de vuelta.
Aterrador
A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Eso es, que se vaya a tomar por el culo y así nos hace un favor a todos. Hasta la polla de aguantar al niñato
Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Creo que no hay debate
Y otro a Endeble por dormir demasiado no?Elephant Man escribió:Pues si eso es cierto, alguien en el club le debería dar un toque, o algo mas.javi clemente escribió:"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Y otro a Endeble por dormir demasiado no?Elephant Man escribió:Pues si eso es cierto, alguien en el club le debería dar un toque, o algo mas.javi clemente escribió:"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
A Dembelé se los dan, esa es la diferencia. En privado y en público, y le sientan en el banquillo. Le dan cuando lo merece y cuando no. A este hijo de puta nunca
Joder, esto es vida. No leer a Forrest. Tritranquilo.
Valorar por gravedad.
Que Piqué duerma 4 o 5 horas
Que Piqué duerma 4 o 5 horas y el club lo permita
Que Piqué duerma 4 o 5 horas y el club lo permitay además el gilipollas lo haga público en El País
Que Piqué duerma 4 o 5 horas
Que Piqué duerma 4 o 5 horas y el club lo permita
Que Piqué duerma 4 o 5 horas y el club lo permitay además el gilipollas lo haga público en El País
Luego Umtití no se quiere operar y aquí os lleváis las manos a la cabeza. Teniendo el ejemplo de Piqué los otros dirás... "Aquí hago lo que se me ponga de los cojones"
Ya se los dan.Yomis escribió:Y otro a Endeble por dormir demasiado no?Elephant Man escribió:Pues si eso es cierto, alguien en el club le debería dar un toque, o algo mas.javi clemente escribió:"no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, duermo cuatro o cinco horas al día"
Lo que nos diferencia son las formas. Y que yo reconozco que Piqué en general siempre ha estado a buen nivel. Pero si ahora no lo está y sale a luz que solo duerme 4 o 5 horas por sus proyectos pues Nobita tiene que ir y decirle "Oye Gerard, tus proyectos en tu tiempo libre, no en tu tiempo de sueño. O dejas parte de tus proyectos o dejas el fútbol". Pero no lo hará, porque no tiene personalidad para hacer eso.Stoner escribió:Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Eso es, que se vaya a tomar por el culo y así nos hace un favor a todos. Hasta la polla de aguantar al niñato
¿Os imaginais si Dembéle saliese a decir que se fué de viaje sin que se lo permitiese Valverde y además saltandose el entrenamiento? Como dijo en una entrevista Piqué que había hecho y aún se lo tomaba a guasa, de hecho fué titular tras el viaje, hay jugadores a los que se castiga por falta de profesionalidad y otros que pueden hacer lo que les dé la gana y además tomarselo a broma en las entrevistas y no pasa nada.
Elephant Man escribió:Lo que nos diferencia son las formas. Y que yo reconozco que Piqué en general siempre ha estado a buen nivel. Pero si ahora no lo está y sale a luz que solo duerme 4 o 5 horas por sus proyectos pues Nobita tiene que ir y decirle "Oye Gerard, tus proyectos en tu tiempo libre, no en tu tiempo de sueño. O dejas parte de tus proyectos o dejas el fútbol". Pero no lo hará, porque no tiene personalidad para hacer eso.Stoner escribió:Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Que no se puede hacer ni estando mal ni estando bien. No se puede hacer porque te debes a una disciplina, a unas normas, no puede ser que las cumpla el resto y tú te las saltes. Eso es un equipo genera malos rollos, lógicamente. Es que te estás riendo de tus compañeros a la cara. Pero no solo eso, encima lo dices en tus entrevistas. Me parece muy grave, pero bueno. Aquí a este idiota a las tres hay que permitirle todo.
Stoner deberia ser más contundente en sus manifestaciones. Muy tibio y ambiguo le veo últimamente.
Hunter- Mensajes : 9255
Yomis escribió:Joder, esto es vida. No leer a Forrest. Tritranquilo.
En este topic se vive mejor, mucho mejor teniéndole en ignorados.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Solo señalo que tu le tienes odio desde siempre. Nunca lo has valorado ni cuando ha sido nuestro mejor central, que lo ha sido muchos años y puede seguir siéndolo. Como con Suárez. No eres ecuánime.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo que nos diferencia son las formas. Y que yo reconozco que Piqué en general siempre ha estado a buen nivel. Pero si ahora no lo está y sale a luz que solo duerme 4 o 5 horas por sus proyectos pues Nobita tiene que ir y decirle "Oye Gerard, tus proyectos en tu tiempo libre, no en tu tiempo de sueño. O dejas parte de tus proyectos o dejas el fútbol". Pero no lo hará, porque no tiene personalidad para hacer eso.Stoner escribió:Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Que no se puede hacer ni estando mal ni estando bien. No se puede hacer porque te debes a una disciplina, a unas normas, no puede ser que las cumpla el resto y tú te las saltes. Eso es un equipo genera malos rollos, lógicamente. Es que te estás riendo de tus compañeros a la cara. Pero no solo eso, encima lo dices en tus entrevistas. Me parece muy grave, pero bueno. Aquí a este idiota a las tres hay que permitirle todo.
Y que yo estoy de acuerdo en que hay que darle un toque, o algo mas que un toque. Pero no me ciega la bilis.
yo me imagino que en mi curro, hay alguien llegara y se pusiera a mirar otras cosas mientras yo trabajo, de otros curros que tuviera aparte del nuestro, y que el trabajo del resto se viera perjudicado, y que desde arriba no le dijeran nada, y encima que cada vez que hubiera una cagada nos señalaran al resto, y que este memo luego no tuviera problema es echarte a tí la bronca y además jactarse de que él está a 8.000 historias mientras curra pero que como se lo permiten...
En fin... Haced ese pequeño ejercicio. ¿Qué tal os sentaría?
Elephant Man escribió:Solo señalo que tu le tienes odio desde siempre. Nunca lo has valorado ni cuando ha sido nuestro mejor central, que lo ha sido muchos años y puede seguir siéndolo. Como con Suárez. No eres ecuánime.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo que nos diferencia son las formas. Y que yo reconozco que Piqué en general siempre ha estado a buen nivel. Pero si ahora no lo está y sale a luz que solo duerme 4 o 5 horas por sus proyectos pues Nobita tiene que ir y decirle "Oye Gerard, tus proyectos en tu tiempo libre, no en tu tiempo de sueño. O dejas parte de tus proyectos o dejas el fútbol". Pero no lo hará, porque no tiene personalidad para hacer eso.Stoner escribió:Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:javi clemente escribió:Luego llegan los despistes y el bajo rendimiento
Y que yo estoy de acuerdo en que hay que darle un toque, o algo mas que un toque. Pero no me ciega la bilis.
Porque siempre ha sido un memo, me es independiente que juegue bien o mal. No se puede hacer ese abuso de poder.
Lo que me ciega es la tontería que tiene.
Ya te digo, llevo medio dia y me ha cambiado hasta el caracter.pinkpanther escribió:Yomis escribió:Joder, esto es vida. No leer a Forrest. Tritranquilo.
En este topic se vive mejor, mucho mejor teniéndole en ignorados.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Solo señalo que tu le tienes odio desde siempre. Nunca lo has valorado ni cuando ha sido nuestro mejor central, que lo ha sido muchos años y puede seguir siéndolo. Como con Suárez. No eres ecuánime.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo que nos diferencia son las formas. Y que yo reconozco que Piqué en general siempre ha estado a buen nivel. Pero si ahora no lo está y sale a luz que solo duerme 4 o 5 horas por sus proyectos pues Nobita tiene que ir y decirle "Oye Gerard, tus proyectos en tu tiempo libre, no en tu tiempo de sueño. O dejas parte de tus proyectos o dejas el fútbol". Pero no lo hará, porque no tiene personalidad para hacer eso.Stoner escribió:Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.Stoner escribió:
Porque siempre ha sido un memo, me es independiente que juegue bien o mal. No se puede hacer ese abuso de poder.
Te quoteo para que te lean, amigo
La verdad tiene que ser leída
Necesito un paralelismo personal de Stoner sobre Bocazas
Nah, veo el nombre en los quotes y pa bajo directamente.javi clemente escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Solo señalo que tu le tienes odio desde siempre. Nunca lo has valorado ni cuando ha sido nuestro mejor central, que lo ha sido muchos años y puede seguir siéndolo. Como con Suárez. No eres ecuánime.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lo que nos diferencia son las formas. Y que yo reconozco que Piqué en general siempre ha estado a buen nivel. Pero si ahora no lo está y sale a luz que solo duerme 4 o 5 horas por sus proyectos pues Nobita tiene que ir y decirle "Oye Gerard, tus proyectos en tu tiempo libre, no en tu tiempo de sueño. O dejas parte de tus proyectos o dejas el fútbol". Pero no lo hará, porque no tiene personalidad para hacer eso.Stoner escribió:Elephant Man escribió:A mí me parece bien que dedique su tiempo libre a otros proyectos. Pero eso no puede interferir en su descanso. Tiene un contrato con el club de unos 10 millones anuales, y su obligación es entrenar, darlo todo en los partidos, y descansar débidamente. Si sus proyectos le impiden dormir 7 horas diarias pues que los deje, o que deje el fútbol si prefiere dedicarse a sus proyectos.Katxorro escribió:
Lleva 10 años siendo indiscutible, pero vaya, y el año pasado quizá fue su mejor año, no se entiende que sea titular, la verdad.
Te quoteo para que te lean, amigo
La verdad tiene que ser leída
Venía a poner que hacer jugar ayer a Suárez fue una temeridad viniendo un parón de selecciones pero claro, veo que va a volver a jugar con su selección. Buenas tardes Stoner
que mal ha sentado la victoria de ayer.
con lo felices que estaban algunos el domingo pasado.
Damià- Mensajes : 114678
vaya chicharrito de kapa, este sonó para el barça no? me gusta
polete- Mensajes : 2526
Ya ves, mira la mañana que ha dado el mongol, quejandose por todo ( Ya Tacitus lo ha dejado en ridiculo).Damià escribió:que mal ha sentado la victoria de ayer.
Que la mame bien fuerte.
Pero hay algún problema en que el Piquetón haga con su vida lo que le salga de los cojones?
Space Captain- Mensajes : 3731
Hombre, a mi me jodería que el capitán de mi equipo (y que cobra un pastizal insano por ser un profesional intachable) admita que duerme 4-5 horas al día porque está muy ocupado con cosas extradeportivas... Un futbolista que no descansa lo que debe, es como un futbolista que no come o entrena lo que debe...Space Captain escribió:Pero hay algún problema en que el Piquetón haga con su vida lo que le salga de los cojones?
bhgfan- Mensajes : 5561
A mi lo que me hace gracia es que algunos se crean que los otros se van a dormir cuando sale Casimiro y les despierta mamá para darles Nesquik.
Que es un desmadre hombre, no solo con Piqué, me atrevería a decir que el 99% de jugadores de primera.
Vagos.
Que es un desmadre hombre, no solo con Piqué, me atrevería a decir que el 99% de jugadores de primera.
Vagos.
Damià- Mensajes : 114678
Frusciante escribió:Necesito un paralelismo personal de Stoner sobre Bocazas
Stoner escribió:yo me imagino que en mi curro, hay alguien llegara y se pusiera a mirar otras cosas mientras yo trabajo, de otros curros que tuviera aparte del nuestro, y que el trabajo del resto se viera perjudicado, y que desde arriba no le dijeran nada, y encima que cada vez que hubiera una cagada nos señalaran al resto, y que este memo luego no tuviera problema es echarte a tí la bronca y además jactarse de que él está a 8.000 historias mientras curra pero que como se lo permiten...
Aupa Frus
jackinthebox- Mensajes : 24297
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.