The Sound
+11
Melt
Rhonda
Dandru
Stoneheart
ksmith
JE_DD
Jano
sapir
Blood
Francois Zappa
RegSound
15 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Por supuesto!Francois Zappa escribió:Bueno, en unos años le podrás regalas el abono.RegSound escribió:Pues muy bien la verdad. La putada del kriston es que coincide siempre en fechas con el finde que se celebra el cumple de miniregFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Compro todo (y muy fan del nombre del partido dado por Zappa)Blood escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Lo formamos nosotros, para los descontentos con UP. El Red Soundismo.RegSound escribió:
He votado a UP porque no habia un partido mas a la izquierda
Programa: crujir a impuestos a los más ricos; Amancio, paga; sanidad pública gratuita universal y mejorada, Educación pública, gratuita y aún más mejorada, inversiones tochísimas en transporte público colectivo para desterrar los coches, protección total del medio ambiente, inversión a saco en cultura y SUBVENCIONES PARA CONCIERTOS DE POP ROCK Y RARUNECES. ¡¡ROCK GRATIS PARA TODOS!!
(y gulags para otros).
¿Qué te parece el Kristonfest este año Reg?
RegSound escribió:Por supuesto!Francois Zappa escribió:Bueno, en unos años le podrás regalas el abono.RegSound escribió:Pues muy bien la verdad. La putada del kriston es que coincide siempre en fechas con el finde que se celebra el cumple de miniregFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Compro todo (y muy fan del nombre del partido dado por Zappa)Blood escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:
Lo formamos nosotros, para los descontentos con UP. El Red Soundismo.
Programa: crujir a impuestos a los más ricos; Amancio, paga; sanidad pública gratuita universal y mejorada, Educación pública, gratuita y aún más mejorada, inversiones tochísimas en transporte público colectivo para desterrar los coches, protección total del medio ambiente, inversión a saco en cultura y SUBVENCIONES PARA CONCIERTOS DE POP ROCK Y RARUNECES. ¡¡ROCK GRATIS PARA TODOS!!
(y gulags para otros).
¿Qué te parece el Kristonfest este año Reg?
Pobre minireg...
RegSound escribió:Sugar lo unico que hace es mantenernos a raya, que no bajemos el liston para cunado el ataque sea de un autentico fascistaFrancois Zappa escribió:Primeras disputas internas en el partido.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sugar, la ofensa hubiese sido llamarme sevillista. Un fallo garrafal viniendo de ti. Te has quedado sin cervezas en la barra del adidasSugar Bug escribió:sapir escribió:Blood escribió:Rhonda escribió:
Si se jactan de ser fscistas, hay que llamarles "Maricón", "impotente" y cualquier cosa que ponga en duda su virilidad (si son señoras, aludir a su aspecto físico). Recordad, hay que faltar y ser muy ofensivo y dar donde más duele. Que a un facha reconocido no le duele que le llamen facha![/quote]
Eso es, es que son hijosdeputa.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Ni fascismo ni antifascismo
- Spoiler:
Yo he votado a VOX
que te pires, fascista!
Que te pires, bético!
hombre, es que si encima de que eres bético tengo que insultarte de verdad me sabe hasta mal...
(eso y que casmí no me deja pegarte que dice que llevas gafas...)
Esto... si, claro, por supuesto! Eso es lo que hago!!!
Me estoy muriendo de tedio en la oficina, tiro para los bajos del mercado de Barceló a ver que se ofrece la previa de GYBE
Mi voto para Reg.
Mi voto para Reg.
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Me estoy muriendo de tedio en la oficina, tiro para los bajos del mercado de Barceló a ver que se ofrece la previa de GYBE
Mi voto para Reg.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pasadselo bien hoy los de GY!BE
Jano- Mensajes : 31935
y por segundo dia consecutivo ha petado una puerta del ambulatorio! biba!!!!
no ha muerto nadie. ooooh....
no ha muerto nadie. ooooh....
Jano escribió:RegSound escribió:Pasadselo bien hoy los de GY!BE
Ando ahora con el último.
Stoneheart- Mensajes : 46096
He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
"Con lo que mola no tener intimidad, tía"
Has hecho bien.
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound- Moderador
Ahora la moda es que tu compañero nuevo de piso recién conocido mire como te pones el pijama por una rendijaRhonda escribió:Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
"Con lo que mola no tener intimidad, tía"
Has hecho bien.
Bon dia!
Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
y el precio de esto?
qué barbaridad.
ksmith- Mensajes : 9320
Barcelona!
Ni los CDR ni los soviet están haciendo bien su trabajo. Todo sigue por las nubes. Pffff.
Ni los CDR ni los soviet están haciendo bien su trabajo. Todo sigue por las nubes. Pffff.
400.ksmith escribió:Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
y el precio de esto?
qué barbaridad.
Lo peor es que la chica de la otra habitación está hasta el potorro de la cortinita y ya se lo ha dicho a la pijipi, pero se la suda.
En fin...
Como RHCP acaben en el MadCool, me va a dar lástima Refused.
No por no verlos (que también) si no por lo que lo está rodeando
Godspeed You! Bucle Emperor.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:400.ksmith escribió:Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
y el precio de esto?
qué barbaridad.
Lo peor es que la chica de la otra habitación está hasta el potorro de la cortinita y ya se lo ha dicho a la pijipi, pero se la suda.
En fin...
bueno... con suerte el gobierno comunista expropiará a los ricos y en breves podrás tener un casoplón en gracia. y gratis.
ksmith- Mensajes : 9320
A mí no me desagradan los carteles eclécticos tipo Cruïlla, pero esto se pasa un poco de la raya.RegSound escribió:Como RHCP acaben en el MadCool, me va a dar lástima Refused.
ksmith escribió:
bueno... con suerte el gobierno comunista expropiará a los ricos y en breves podrás tener un casoplón en gracia. y gratis.
Muy callada está mi madre. Me extraña que no haya entrado en pánico creyendo que nos van a expropiar el domicilio familiar para regalárselo a Nicolás Maduro...
En Santander las farmacias se han quedado sin ansiolíticos por culpa de Sánchez el Rojo.
Yo, harto de los políticos, me he puesto Exposure- Robert Fripp para disfrutar un buen rato.
Yo, harto de los políticos, me he puesto Exposure- Robert Fripp para disfrutar un buen rato.
Melt- Mensajes : 14479
Buenos días!!
Por fin me voy a poner el último de Swans. A ver que tal.
lo mejor para la resacaDandru escribió:Buenos días!!
Francois Zappa escribió:lo mejor para la resacaDandru escribió:Buenos días!!
Mi superpoder es que después de todo lo que me disteis ayer, no tengo resaca y el catarro ha remitido
Bolazo de GY!BE, por cierto. Me acabé abrazando a un extraño que se puso a llorar en un momento de la emoción. Soy un sentimental, esas cosas me pueden
Dandru escribió:
Mi superpoder es que después de todo lo que me disteis ayer, no tengo resaca y el catarro ha remitido
Bolazo de GY!BE, por cierto. Me acabé abrazando a un extraño que se puso a llorar en un momento de la emoción. Soy un sentimental, esas cosas me pueden
RegSound- Moderador
Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Yo en Brighton tuve que finjir ser gay para conseguir un apartamento. Fue momento sitcom total.
Yo no puedo más.
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Yo en Brighton tuve que finjir ser gay para conseguir un apartamento. Fue momento sitcom total.
Stoneheart escribió:Dandru escribió:
Zeppo escribió:Buenos dias
11:46...
Estuvo bien el concierto de GYBE?....
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
Crónica del bolo?...sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
11:46...
Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
RegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Con Blood On the Tracks de Dylan.
Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
Pues estuvo guay. Describir un concierto de GY!BE no es precisamente fácil.
Joder, llevo un buen rato descojonándome con lo de Zappa
Debe ser algo orgásmico.sapir escribió:Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
Rhonda escribió:Joder, llevo un buen rato descojonándome con lo de Zappa
Zeppo escribió:Debe ser algo orgásmico.sapir escribió:Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Melt- Mensajes : 14479
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20