The Sound
+11
Melt
Rhonda
Dandru
Stoneheart
ksmith
JE_DD
Jano
sapir
Blood
Francois Zappa
RegSound
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
joder, es que están al ladoRegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Yo en Brighton tuve que finjir ser gay para conseguir un apartamento. Fue momento sitcom total.
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
Yo en Brighton tuve que finjir ser gay para conseguir un apartamento. Fue momento sitcom total.
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:joder, es que están al ladoRegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
¿Han vuelto a reubicar el signo de exclamación?sapir escribió:Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
Pues estuvo guay. Describir un concierto de GY!BE no es precisamente fácil.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:¿Han vuelto a reubicar el signo de exclamación?sapir escribió:Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
Lleva la "!" entre la Y y B desde la edición del Yanqui U.X.O.
RegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14479
Francois Zappa escribió:joder, es que están al ladoRegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
sapir escribió:Zeppo escribió:¿Han vuelto a reubicar el signo de exclamación?sapir escribió:Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
Melt escribió:RegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Melt escribió:RegSound escribió:Menos babear que ha escrito finJirsapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:¿Han vuelto a reubicar el signo de exclamación?sapir escribió:Zeppo escribió:Puedes describirlo de una forma más generosa?...sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien el concierto de GYBE?....
A su nivel normal.
El tema fue que, al no tener un contrato fijo, la inmobiliaria nos pedía que pagásemos los seis meses del contrato por adelantado. Siendo un lugar muy de paso, la gente se largaba de Brighton sin pagar el alquiler. Yo estaba buscando piso con un amigo (que no tuvo que fingir, porque era gay), y pagar el alquiler de seis meses de una casa con dos habitaciones era demasiado para nosotros. Así que buscamos una casa de una habitación pensando convertir el salón en segunda habitación. Pero para que nos dieran una casa así, teníamos que decir que éramos pareja. Curiosamente, el agente inmobiliario que nos enseñó la casa, era gay y las dos visitas fueron sitcom puro.
Al final nos dieron la casa, eso sí.
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:El tema fue que, al no tener un contrato fijo, la inmobiliaria nos pedía que pagásemos los seis meses del contrato por adelantado. Siendo un lugar muy de paso, la gente se largaba de Brighton sin pagar el alquiler. Yo estaba buscando piso con un amigo (que no tuvo que fingir, porque era gay), y pagar el alquiler de seis meses de una casa con dos habitaciones era demasiado para nosotros. Así que buscamos una casa de una habitación pensando convertir el salón en segunda habitación. Pero para que nos dieran una casa así, teníamos que decir que éramos pareja. Curiosamente, el agente inmobiliario que nos enseñó la casa, era gay y las dos visitas fueron sitcom puro.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Hago yo eso y me tienen que recomponer con superglue.
Francois Zappa escribió:El tema fue que, al no tener un contrato fijo, la inmobiliaria nos pedía que pagásemos los seis meses del contrato por adelantado. Siendo un lugar muy de paso, la gente se largaba de Brighton sin pagar el alquiler. Yo estaba buscando piso con un amigo (que no tuvo que fingir, porque era gay), y pagar el alquiler de seis meses de una casa con dos habitaciones era demasiado para nosotros. Así que buscamos una casa de una habitación pensando convertir el salón en segunda habitación. Pero para que nos dieran una casa así, teníamos que decir que éramos pareja. Curiosamente, el agente inmobiliario que nos enseñó la casa, era gay y las dos visitas fueron sitcom puro.
- Spoiler:
- pir[spoiler]]Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Ya te haré una exhibición en la barra del Adidas y verás que no es tan dificil como parece.
No hace falta que te molestes en hacer esa exhibición.
sapir escribió:No hace falta que te molestes en hacer esa exhibición.
Completamente de acuerdo.
Melt escribió:[spoiler]pir
- Spoiler:
]Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
Ya te haré una exhibición en la barra del Adidas y verás que no es tan dificil como parece.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Melt escribió:[spoiler]pir
- Spoiler:
]Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Joder, como está la cosa.Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
- Spoiler:
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:El tema fue que, al no tener un contrato fijo, la inmobiliaria nos pedía que pagásemos los seis meses del contrato por adelantado. Siendo un lugar muy de paso, la gente se largaba de Brighton sin pagar el alquiler. Yo estaba buscando piso con un amigo (que no tuvo que fingir, porque era gay), y pagar el alquiler de seis meses de una casa con dos habitaciones era demasiado para nosotros. Así que buscamos una casa de una habitación pensando convertir el salón en segunda habitación. Pero para que nos dieran una casa así, teníamos que decir que éramos pareja. Curiosamente, el agente inmobiliario que nos enseñó la casa, era gay y las dos visitas fueron sitcom puro.
buenos días chavales!
Blood- Mensajes : 21821
Por otra parte no se me ocurre mejor lugar que Brighton para esa escena.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Con el Damage de David Sylvian y Robert Fripp.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Nací allí y aún no he vuelto.sapir escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Zeppo escribió:Nací allí y aún no he vuelto.sapir escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Se está guay, mucho fascitis pero que les den
Cuando éramos pequeños....mi madre nos llevaba a los rodajes de las películas,y Lee Van Cleef se encaprichó de mi hermana y quiso adoptarla.Mi madre no consintió,por supuesto.Blood escribió:Zeppo escribió:Nací allí y aún no he vuelto.sapir escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Zeppo escribió:Cuando éramos pequeños....mi madre nos llevaba a los rodajes de las películas,y Lee Van Cleef se encaprichó de mi hermana y quiso adoptarla.Mi madre no consintió,por supuesto.Blood escribió:Zeppo escribió:Nací allí y aún no he vuelto.sapir escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Que listo no?
Como si los hijos se regalasen así como así.Blood escribió:Zeppo escribió:Cuando éramos pequeños....mi madre nos llevaba a los rodajes de las películas,y Lee Van Cleef se encaprichó de mi hermana y quiso adoptarla.Mi madre no consintió,por supuesto.Blood escribió:Zeppo escribió:Nací allí y aún no he vuelto.sapir escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos dias a la una. Blood, el nuevo zeppo.
ALMERÍA, es así.
Que listo no?
RegSound escribió:Bon dia!
Los Punsetes- Los Punsetes
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
"Con lo que mola no tener intimidad, tía"
Has hecho bien.
Bon dia!
ksmith escribió:Stoneheart escribió:400.ksmith escribió:Stoneheart escribió:He ido a ver una habitación y la chica que la enseña me ha dicho "Supongo que ya te dijeron lo de la puerta, ¿no?". Pues no, no me lo dijeron: resulta que a la propietaria pijipi no se le ocurrió otra cosa que tirar el tabique entre los dormitorios y separarlos con una puta cortina que no llega ni al suelo. La propia chica me decía "ya, yo tampoco lo entiendo". Cuando le he dicho a la propietaria pijipi que no me interesaba, encima, se ha hecho la sorprendida. "Bueno, como quieras." Sí, eso, quiero que te vayas a tomar por saco.
Yo no puedo más.
y el precio de esto?
qué barbaridad.
Lo peor es que la chica de la otra habitación está hasta el potorro de la cortinita y ya se lo ha dicho a la pijipi, pero se la suda.
En fin...
bueno... con suerte el gobierno comunista expropiará a los ricos y en breves podrás tener un casoplón en gracia. y gratis.
RegSound- Moderador
Dandru escribió:Buenos días!!
Por fin me voy a poner el último de Swans. A ver que tal.
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Los Punsetes- Los Punsetes
Stoneheart escribió:Dandru escribió:
Mi superpoder es que después de todo lo que me disteis ayer, no tengo resaca y el catarro ha remitido
Bolazo de GY!BE, por cierto. Me acabé abrazando a un extraño que se puso a llorar en un momento de la emoción. Soy un sentimental, esas cosas me pueden
Mentalidad colonial: "Huy, un niño de un país tercermundista! Seguro que sus padres no lo cuidan. Voy a llevármelo a la civilización."Zeppo escribió:Como si los hijos se regalasen así como así.Blood escribió:Zeppo escribió:
Cuando éramos pequeños....mi madre nos llevaba a los rodajes de las películas,y Lee Van Cleef se encaprichó de mi hermana y quiso adoptarla.Mi madre no consintió,por supuesto.
- Spoiler:
Que listo no?
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Bon dia. Con GY!BE.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20