The Sound
+11
Melt
Rhonda
Dandru
Stoneheart
ksmith
JE_DD
Jano
sapir
Blood
Francois Zappa
RegSound
15 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Sobre Fatboy Slim, sabiendo que le gusta a Stoneheart, aclaro mi punto de vista:
-sus discos no me desagradan, es más, me he comprado algunos de sus singles en los últimos años e incluso uno de los discos que hizo como Beats International. Y las remezclas que hizo en su día me parecen muy buenas.
-en directo, me parece una castaña, principalmente porque destroza sus temas y mete mucha EDM pasada de moda.
-vive en Brighton, lo que es un punto positivo.
Nunca lo he visto en directo entre otras cosas por la opinión generalizada de que es bastante truñete. En cambio tiene muchos singles con los que no puedo ser objetiva porque me encantaban cuando era muy jovencita y los asocio a muchas cosas. De hecho We've come a long way baby aún me lo pongo cuando estoy bajo mínimos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubiera dado suficiente la tabarra hecho gozar con su música el sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Rhonda- Mensajes : 50748
Yo lo veo claro, que te la haga sapirRhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozar con su música el sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
RegSound escribió:Yo lo veo claro, que te la haga sapirRhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozar con su música el sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Ah, ¡eso no! ¡Debe ser mi opinión, no la suya!!!
RegSound escribió:Yo lo veo claro, que te la haga sapirRhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozar con su música el sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
No te olvides de poner enlace de la crítica.
Melt- Mensajes : 14479
Yo tb quiero leerla.Melt escribió:RegSound escribió:Yo lo veo claro, que te la haga sapirRhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozar con su música el sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
No te olvides de poner enlace de la crítica.
Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Queremos de saberRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Por lo visto acabaron bastante mal.
RegSound- Moderador
Bon dia.
Aún no he escuchado el último de Swans.
Aún no he escuchado el último de Swans.
buenos días
venía escuchando el podcast de todopoderosos de john landis
venía escuchando el podcast de todopoderosos de john landis
Jano- Mensajes : 31935
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Yo lo que haría seria darle mucho bombo a eso. Para ganar visitas!!!
Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
joer
gothic salvame deluxe
Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
La verdad es que el tío se ha pasado un poco.
lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Salvame deluxe againJano escribió:lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
https://www.facebook.com/elgarajedefrank/posts/1005941086411961?notif_id=1573811417826789¬if_t=page_post_reaction
Solo hay que compartir el post e identificar a un amigo.
Qué pena que solo sea en Barcelona, me hubiera gustado ver esta gira.
https://www.facebook.com/elgarajedefrank/posts/1005941086411961?notif_id=1573811417826789¬if_t=page_post_reaction
Si son premios separados los de fuera de BCN podemos optar a disco?Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
RegSound escribió:Salvame deluxe againJano escribió:lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
nada que uno de los matamoros no pueda solucionar
Es que, por una parte no queremos censurar la entrevista, y si le escribimos al entrevistado, nos han dicho que seguramente sea peor y se enfade. Así que la mejor solución es entrevistar a ellos, intentando no entrar en polémicas y hablando sobre todo de la carrera de la banda posterior a la salida del entrevistado.Jano escribió:lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
No, lo siento, es todo un pack y tienes que recogerlo en el concierto.RegSound escribió:Si son premios separados los de fuera de BCN podemos optar a disco?Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
Sálvame gothic edictionRegSound escribió:Salvame deluxe againJano escribió:lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
sapir- Mensajes : 135874
Jano escribió:lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Francois Zappa escribió:Es que, por una parte no queremos censurar la entrevista, y si le escribimos al entrevistado, nos han dicho que seguramente sea peor y se enfade. Así que la mejor solución es entrevistar a ellos, intentando no entrar en polémicas y hablando sobre todo de la carrera de la banda posterior a la salida del entrevistado.Jano escribió:lo vas a liar másFrancois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Queremos más sangre, odio y violencia.
sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Y yo a Neil sedaka.
Me parece que te han llamado indie.sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Y yo a Neil sedaka.
¡¡¡Elitista!!!
Francois Zappa escribió:Me parece que te han llamado indie.sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Bueno, a lo largo de mi vida me han llamado cosas peores. Tendré que vivir con ello.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Y yo a Neil sedaka.
¡¡¡Elitista!!!
Prefiero que me llamen conneisseur
Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
Francois Zappa escribió:No, lo siento, es todo un pack y tienes que recogerlo en el concierto.RegSound escribió:Si son premios separados los de fuera de BCN podemos optar a disco?Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
Cualquier gif de alguien soprendidosapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Y yo a Neil sedaka.
¡¡¡Elitista!!!
Francois Zappa escribió:Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
RegSound escribió:Cualquier gif de alguien soprendidosapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
En un rato me pongo esta playlist de ska jamaicano para poder ir por la vida de conneisseur.
https://open.spotify.com/playlist/1rc9SEPnVqGJrJMapasPVW?si=kCqA8haZQOKDURREoAzD7g
https://open.spotify.com/playlist/1rc9SEPnVqGJrJMapasPVW?si=kCqA8haZQOKDURREoAzD7g
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Cualquier gif de alguien soprendidosapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Si al final siempre escucho lo mismo. Tenéis un concepto equivocado de mí.
A que si estuvieras escuchando Aerosmith como una persona normal, ¿no lo dirías en el foro para cuidar las apariencias?sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Eg queee...
Para esto podrías haberte metido a reportero de guerra.Francois Zappa escribió:Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
Stoneheart escribió:A que si estuvieras escuchando Aerosmith como una persona normal, ¿no lo dirías en el foro para cuidar las apariencias?sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Eg queee...
Lo diría como suelto todo lo que estoy escuchando, pero en este caso no sería positivo para mi imagen.
Stoneheart escribió:Para esto podrías haberte metido a reportero de guerra.Francois Zappa escribió:Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
Rhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozar con su música el sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Y yo a Neil sedaka.
¡¡¡Elitista!!!
- Spoiler:
Yo soy ignorant nivel expert.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. Haciendo gala de mis gustos snobs y elitistas estoy escuchando a GY!BE.
Y yo a Neil sedaka.
¡¡¡Elitista!!!
- Spoiler:
Yo soy ignorant nivel expert.
Me imagino tipo Gila llamando por teléfono y preguntado: ¿Hola, es el enemigo?Stoneheart escribió:Para esto podrías haberte metido a reportero de guerra.Francois Zappa escribió:Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20