The Sound
+11
Melt
Rhonda
Dandru
Stoneheart
ksmith
JE_DD
Jano
sapir
Blood
Francois Zappa
RegSound
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozarcon su músicael sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Fixed
Francois Zappa escribió:Me imagino tipo Gila llamando por teléfono y preguntado: ¿Hola, es el enemigo?Stoneheart escribió:Para esto podrías haberte metido a reportero de guerra.Francois Zappa escribió:Ahora estoy preparando una entrevista a Vice Squad. La primera formación acabó peleada. La cantante se largó, siguieron si ella, fracasaron, se separaron y ella volvió a formar la banda pero sin ningún de los miembros originales. Voy a omitir cualquier pregunta a la separación. Los punks tienen peor humor que los góticos.
sapir- Mensajes : 135872
Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
Lo malo es que, al paso que vamos, va a llegar diciembre y no habré encontrado nada. Y eso, no.
Lo malo es que, al paso que vamos, va a llegar diciembre y no habré encontrado nada. Y eso, no.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
pues empezamos bien con las preguntitas...
con ella tendrías que convivir?
ksmith- Mensajes : 9320
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozarcon su músicael sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Fixed
RegSound escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozarcon su músicael sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Fixed
Deberías de haberle dado una respuesta incómoda como que "porque escucho como se folla a mi exnovio" o "porque tiene delirios de asesinato hacia mi persona"Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
El mejor momento en mi vida que he tenido como inquilino fue cuando se murió la casera y no me enteré hasta dos años después.
RegSound escribió:Deberías de haberle dado una respuesta incómoda como que "porque escucho como se folla a mi exnovio" o "porque tiene delirios de asesinato hacia mi persona"Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
RegSound escribió:Deberías de haberle dado una respuesta incómoda como que "porque escucho como se folla a mi exnovio" o "porque tiene delirios de asesinato hacia mi persona"Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
"Pero mi madre no eres tu???"
Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
https://www.facebook.com/elgarajedefrank/posts/1005941086411961?notif_id=1573811417826789¬if_t=page_post_reaction
Solo hay que compartir el post e identificar a un amigo.
Qué pena que solo sea en Barcelona, me hubiera gustado ver esta gira.
He compartido el post y he nombrado a Stoneheart, así por la face...
Rhonda- Mensajes : 50748
24 meses viviendo gratis?sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
El mejor momento en mi vida que he tenido como inquilino fue cuando se murió la casera y no me enteré hasta dos años después.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Deberías de haberle dado una respuesta incómoda como que "porque escucho como se folla a mi exnovio" o "porque tiene delirios de asesinato hacia mi persona"Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
https://www.facebook.com/elgarajedefrank/posts/1005941086411961?notif_id=1573811417826789¬if_t=page_post_reaction
sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
supongo que en este caso no vivía en el piso. si no es un poco norman bates la historia.
ksmith- Mensajes : 9320
Pues sí. Ese es el miedo que tengo. Por suerte parece fácil de esquivar.ksmith escribió:
RegSound escribió:24 meses viviendo gratis?sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
El mejor fue cuando me tiré seis meses sin pagar la luz porque el Patronato sudó de hacer el cambio. Y yo, que soy miedosa, hice el cambio por si un día me decían, "hola chata, vamos a pasarte los recibos acumulados". Una tontería, hasta el tipo que lelvaba el tema del piso me dijo que "lo dejara correr" (no, esos 6 meses no me los cobraron nunca. Si lo llego a saber...).
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozarcon su músicael sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Fixed
RegSound escribió:24 meses viviendo gratis?sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
No, 24 meses sin que diera por saco. Me enteré cuando me mudé a otro sitio. Y resulta que la señora, con apellidos de esos de ser una de las grandes de españa, no había pagado el IBI. Y sus hijos heredaron la deuda, y la multa por impago, gracias a que había estado desgravandome por el alquiler. Y hacienda se enteró justo por eso. Ley del karma, creo que le llaman a esto.
¡Suerte!Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
La última vez no participó demasiada gente, así que las posibilidades de que te toque son altas.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bona tarda-nit. Fustigándome con los Swans, como si no me hubieradado suficiente la tabarrahecho gozarcon su músicael sapiro el finde largo que estuvo aquí. Pero mañana he de tener lista la crítica de Leaving Meaning!
Fixed
ksmith escribió:sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
supongo que en este caso no vivía en el piso. si no es un poco norman bates la historia.
No, no vivía en el piso.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Deberías de haberle dado una respuesta incómoda como que "porque escucho como se folla a mi exnovio" o "porque tiene delirios de asesinato hacia mi persona"Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
En realidad tendría que haber dicho "por razones personales que no tienen nada que ver con si soy más o menos adecuada para convivir", pero odio tener tan pocos reflejos y no poder pensar con claridad en situaciones incómodas.
Rhonda escribió:RegSound escribió:24 meses viviendo gratis?sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
El mejor fue cuando me tiré seis meses sin pagar la luz porque el Patronato sudó de hacer el cambio. Y yo, que soy miedosa, hice el cambio por si un día me decían, "hola chata, vamos a pasarte los recibos acumulados". Una tontería, hasta el tipo que lelvaba el tema del piso me dijo que "lo dejara correr" (no, esos 6 meses no me los cobraron nunca. Si lo llego a saber...).
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Por lo visto acabaron bastante mal.
Yo lo que haría seria darle mucho bombo a eso. Para ganar visitas!!!
La verdad es que el tío se ha pasado un poco.
Yo creo que mejor que den ellos su punto de vista antes que cercenar entrevistas ajenas, la verdad. Entiendo que la banda se moleste, pero censurar me parece mal.
RegSound escribió:Me he puesto el mejor disco de la historia
¿El shape of the punk?
Rhonda escribió:RegSound escribió:Me he puesto el mejor disco de la historia
¿El shape of the punk?
siempre apetece escuchar a los beatles
Jano- Mensajes : 31935
RegSound escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Me he puesto el mejor disco de la historia
¿El shape of the punk?
¿He acertado o no??
Pues claro que sí!!Rhonda escribió:RegSound escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Me he puesto el mejor disco de la historia
¿El shape of the punk?
¿He acertado o no??
Los Swans, King Crimson, GY!BE tienen varios discos...
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
Yo creo que mejor que den ellos su punto de vista antes que cercenar entrevistas ajenas, la verdad. Entiendo que la banda se moleste, pero censurar me parece mal.
Completamente de acuerdo
Por culpa de zappa con Lee Scratch Perry.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Vamos a intentar entrevistar a los de Invisible Limits para que den su punto de vista sobre el asunto, pero sin polémicas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No conmigo, pero me ha escrito otro músico, al que también entrevisté y es amigo de los Invisible Limits (el mundo gótico es muy pequeño) en nombre del grupo pidiéndone si podía editar la parte en la que hablan del tiempo en el que el entrevistado estaba en la banda.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se ha enfadado un grupo, Invisible Limits porque en una entrevista a un ex miembro, que formó otra banda llamada Invincible Spirit, habla un poco mal de ellos.
¿Contigo? ¿Por tu web?
jodidos rojos...
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:El primero de Ska-pRegSound escribió:Me he puesto el mejor disco de la historia
sapir escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:24 meses viviendo gratis?sapir escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Tengo que decidir hoy si me interesa o no una habitación que he visto (y que me la den a mí, claro, que esa es otra). La habitación en sí es fantástica, la zona no es ideal pero me gusta, y el piso es grande y con mucha tranquilidad e intimidad. ¿El problema? La mujer me dio muy mal rollo. Entre otras razones porque me preguntó por qué no quería vivir en casa de mi madre (¿no se le ocurrió que podía haber razones personales que no eran asunto suyo?).
Encantada de ayudar.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda, y demás residentes en Barcelona, aquí está el concurso para ganar entrada y discos de Hantes. y Solveig Matthildur:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:El primero de Ska-pRegSound escribió:Me he puesto el mejor disco de la historia
Con Madness por culpa...del foro...
Jo, el primero, qué recuerdos.sapir escribió:Con Madness por culpa...del foro...
Todo ok por tu parte. Suerte.Sugar Bug escribió:Zappa! Como no me toque te asesino!
Pero a Rhonda no la vemos. Vio te acaba de escribir.
Stoneheart escribió:Jo, el primero, qué recuerdos.sapir escribió:Con Madness por culpa...del foro...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Todo ok por tu parte. Suerte.Sugar Bug escribió:Zappa! Como no me toque te asesino!
Pero a Rhonda no la vemos. Vio te acaba de escribir.
Sí, voy a recompartirlo, no me sale vuestro texto. Allá voy!
No me sale la oción de "compartir con el texto original". A ver si desde casa...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20