Berri Txarrak
+92
Albaider
Pubilla
Mr. Encías
gabinolo
carlos_RA
Apocalypse Dude
amzabala
Victor_S_S
Omar Little
MusicHunter
filtered
Ronnald Belford Scott
starfuckers
lehete
aitortxili
henchman
Langarica
filipusIV
Litronadeleroski
Ashra
Rikileaks
Grange
Beodo
Autista
E.Corleone
Rocket
locovereas
Drazen
marioncobretti
Bassrock
Breath
Zeko
trompeta1981
malone
ake
Stranggler
katz
KILLER
walkforwalk
Marcial Garañón
Urbeltz
Slovako
guede
Harryson
Silvestre Tornasol
Trasiego
icarus
Glamzone
BlueStarRider
xfuegocatex
georgino
millino
Australopo
disturbiau
johnny brusco
Inútil
mr_mojorising
MOON
pantxo
Bulltako
ilunabar
arriola
basterd
poso
Musa
snaiz
scabbed wings
eskubeltz
Infernu
Lithium
morley
newroz
annapurna
wakam
Diamond Eyes
Joker
Surfinbitxo
señor rosa
Surfer.Satanico
PANENKA
amokatxi4
eskoriez
Stormy
Chandalmetalero
arise
Attikus
rearviewmirror
terremoto73
karlos gasteiz
p0pi
Emeritus Pope
Cerpin Taxt
96 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Berri Txarrak
Meca, yo salgo justo detrás del chico que está con los brazos levantados!wakam escribió:snaiz escribió:
Del 23 sábado! La he subido yo. jaja Es de Gaizka Peñafiel!
Gracias por el dato. Acabo de mirar en su web. Fotones.
En una hasta salgo de lejos
poso- Mensajes : 1540
eskoriez escribió:El Haria es mi disco favorito
El disco que me hizo desengancharme de berri.
Pd, hacen gira haria, poli y infra y va su made
disturbiau- Mensajes : 35027
Por cierto, al final con la txamarra gorda colgada en la motxila. Solo por curiosidad, había ropero?
snaiz- Mensajes : 331
mr_mojorising escribió:Trasiego, ¿estuviste en el arena alguna noche?
Qué bah, como imaginarás me hubiera encantado pero imposible. Me despedí en el de Madrid.
Trasiego- Mensajes : 1214
El pabellón nuevo se ve cucón no?wakam escribió:snaiz escribió:
guede- Mensajes : 7719
guede escribió:El pabellón nuevo se ve cucón no?wakam escribió:snaiz escribió:
Está muy muy guapo, todo muy bien organizado y suena de maravilla.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Lo que dice Wakam, choca que un grupo que lleva tanto tiempo tenga una fanbase tan joven, y es algo que habla muy a favor de ellos. Una pena que lo dejen, pero seguramente en 4 o 5 años vuelvan dando guerra.
Slovako- Mensajes : 27599
Surfinbitxo escribió:guede escribió:El pabellón nuevo se ve cucón no?wakam escribió:snaiz escribió:
delante sonaba mal, la guitarra no se oía prácticamente
Cerpin Taxt- Mensajes : 23810
Hombre, a mi esa única entrada y salida a pista me pareció hasta peligrosa.Surfinbitxo escribió:guede escribió:El pabellón nuevo se ve cucón no?wakam escribió:snaiz escribió:
Por no hablar de los wc, que habría como mmmmm....12? De tíos para toda la pista.
Media hora antes de que empezaran, la cola tendría 50 personas y llegaba hasta la pista.
Y un montón de tías en el de tíos porque ellas estaban igual o peor
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo es que estuve en grada y ahí funcionaba todo bien.
Creo que se podía pasar a los baños de grada desde planta baja sin problema y estaban vacíos.
Creo que se podía pasar a los baños de grada desde planta baja sin problema y estaban vacíos.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Vacíos.... Durante berri sería. Tampoco hice mucha cola eso sí.
Y para pedir estando un poco vivo tampoco había mucho problema. La mayoría de peña iba al mismo y dejaba los otros libres
Quitando justo antes de Berri claro
Y para pedir estando un poco vivo tampoco había mucho problema. La mayoría de peña iba al mismo y dejaba los otros libres
Quitando justo antes de Berri claro
disturbiau- Mensajes : 35027
https://www.hamaika.eus/bideoa/Ikusi-arte-erreportaje-berezia
Reportaje de los conciertos "Ikusi arte".
Reportaje de los conciertos "Ikusi arte".
Urbeltz- Mensajes : 649
he leido por ahí que parece que Galder deja la musica,vamos,el subirse a un escenario,si es así pues una pena
terremoto73- Mensajes : 13222
Los baños después de los teloneros aquello era el infierno. Pero se acabaron las colas antes de que empezara BTX.
wakam- Mensajes : 81427
terremoto73 escribió:he leido por ahí que parece que Galder deja la musica,vamos,el subirse a un escenario,si es así pues una pena
Uno de mis bateristas preferidos.
Espero que sea un calentón, le propongan algún proyecto molón, le pique el niqui pronto y le de a las baquetas con solo él sabe.
Y, además, fotógrafo, lo que aumenta mi simpatía por él :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
mr_mojorising escribió:annapurna escribió:No, no es así. Yo dejé uno a las 4:15!!!!snaiz escribió:BlueStarRider escribió:arise escribió:
Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun.
QUÉ SUBIDONNNNNNNNN! Soy muy de Ez dut nahi, pero ayer el momento memorable para mi se lo marcaron con Stereo y todos los ex-miembros de BTX. Comentamos en la kuadrilla que podía haber la posibilidad de que estuvieran en el último concierto y deseo concedido. Además como fan incondicional de Eskuak/Ukabilak no puedo estar más contenta, xq estuvo muy muy presente. A esto le añades el momento Aitor Gorosabel Y Matxet de Kobetamendi y ya sería el combo perfecto!
CONCIERTAZO!!
Nosotras nos fuimos directas al hostal. Y menos mal, xq todo el mundo me ha comentado que los bares de lo viejo los txaparon a las 3. Es así?
Lo de los Berri ha sido sobrado. Doblete en toda regla. Disfrutando a saco. Inconmesurables. Yo soy de los de ver bolos en pequeños recintos, pero algo como lo de esta despedida había que vivirlo. Fue muy emocionante!!!!
Lo de que los 4 miembros originales encima del escenario, estaba bastante clarinete!!!
lo esperaba el viernes también, pero bueno...
El zulo me dijeron que cerraba a las 4 (la música)
Muy buen final a una historia para enmarcar. Por poner un pero es la poca presencia de DEnbora y Haria y la sensación de que era un concierto más pero más grande con más peso de canciones viejas, poco lugar a la lágrima alguna colaboración más y hablar un poco más a la gente no sé, pero muy bien todo en general. Son enormes y como tales se les recordará.
que siguen siendo vascos, eh?
morley- Mensajes : 34245
Yo creo que se habló lo suficiente.
los vascos no hablamos... no nos sale...
morley escribió:los vascos no hablamos... no nos sale...
Pero qué narices tenía que decir? yo creo que de forma implícita ya se dijo lo que había que decir (BTX sentimendu bat da, ez dadila haria eten, etc). Y ya está.
Que ya sabíamos para qué estábamos allí, no hace falta que nos lo expliquen.
wakam escribió:morley escribió:los vascos no hablamos... no nos sale...
Pero qué narices tenía que decir? yo creo que de forma implícita ya se dijo lo que había que decir (BTX sentimendu bat da, ez dadila haria eten, etc). Y ya está.
Que ya sabíamos para qué estábamos allí, no hace falta que nos lo expliquen.
hablamos con los hechos...
Crónica del concierto del sábado en Iruña: https://www.rockzonemag.com/cronica-ber ... rak-iruna/
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Que es eso que veo en el set de xalala rikiriki??
walkforwalk- Mensajes : 1119
Producto perfecto para una despedida. Dioses del merchan.
https://www.berritxarrak.net/berridenda/index.php?id_product=210&controller=product&id_lang=4
https://www.berritxarrak.net/berridenda/index.php?id_product=210&controller=product&id_lang=4
- Spoiler:
pensaba que era fake
que puta pasada
que puta pasada
walkforwalk escribió:Que es eso que veo en el set de xalala rikiriki??
señor rosa escribió:walkforwalk escribió:Que es eso que veo en el set de xalala rikiriki??
No si ya...jajjajaja, pero venia a cuenta por algo?
walkforwalk- Mensajes : 1119
walkforwalk escribió:No si ya...jajjajaja, pero venia a cuenta por algo?
https://www.publico.es/politica/payasos-pirritx-eta-porrotx-denuncian.html
arise- Mensajes : 21846
Una semana. Han pasado siete días con sus respectivas noches desde la noche mágica del Navarra Arena. Y aún así, de alguna manera aún no hemos abandonado ese lugar. Quizás porque una parte de nosotros se quedó atrapada allí para siempre, como si fuera el imborrable ADN de medio siglo, mil conciertos e incontables kilómetros en la furgo de BTX. Tuvo que ser en la vieja Iruñea, dónde si no.
A menudo hablamos de el hilo (haria), de la importancia de que no se rompa. Lo decimos en las canciones y en las camisetas, lo dicen vuestros tatuajes. Ez dadila haria eten. El tiempo –ese polígrafo gigante- irá depositando capas y capas de olvido sobre nuestra historia, es ley de vida. Sin embargo nunca olvidaremos lo que pasó con esta banda. Porque esto fue algo más que música y letras. Creamos un código propio y lo movimos por todo el mundo. Y sentimos que creamos una gran red con ese hilo, una red que dio cobijo a gente muy dispar. Y lo hicimos entre todxs pero siempre gracias a vosotros/as, por y para vosotros/as. Desde entonces siempre nos unirá ese algo invisible.
Y lo decimos en una canción: es difícil explicar esa sensación que queda después de haberlo dado todo. O es que, simplemente, necesitamos perspectiva y en estos momentos no somos capaces.
Vivimos tiempos en los que es más difícil que nunca discernir entre verdad y apariencia. Nos quieren fósiles. Por eso es necesario hacerle frente a la inercia y al algoritmo. Es hora de alejarse de los focos, de descansar y abrir las ventanas para que entre el aire, de robarle nuevos apuntes al día a día. Para volver con nuevas ideas y nuevos proyectos. Porque cerrar una puerta significa necesariamente abrir otras. Mientras tanto, nos gustaría ser una canción en vuestros labios (“kantua izan nahi dut, zure ezpainetan...”).
Gracias de corazón y hasta la vista, ikusi arte.
Pd: Sed felices, o algo por el estilo.
A menudo hablamos de el hilo (haria), de la importancia de que no se rompa. Lo decimos en las canciones y en las camisetas, lo dicen vuestros tatuajes. Ez dadila haria eten. El tiempo –ese polígrafo gigante- irá depositando capas y capas de olvido sobre nuestra historia, es ley de vida. Sin embargo nunca olvidaremos lo que pasó con esta banda. Porque esto fue algo más que música y letras. Creamos un código propio y lo movimos por todo el mundo. Y sentimos que creamos una gran red con ese hilo, una red que dio cobijo a gente muy dispar. Y lo hicimos entre todxs pero siempre gracias a vosotros/as, por y para vosotros/as. Desde entonces siempre nos unirá ese algo invisible.
Y lo decimos en una canción: es difícil explicar esa sensación que queda después de haberlo dado todo. O es que, simplemente, necesitamos perspectiva y en estos momentos no somos capaces.
Vivimos tiempos en los que es más difícil que nunca discernir entre verdad y apariencia. Nos quieren fósiles. Por eso es necesario hacerle frente a la inercia y al algoritmo. Es hora de alejarse de los focos, de descansar y abrir las ventanas para que entre el aire, de robarle nuevos apuntes al día a día. Para volver con nuevas ideas y nuevos proyectos. Porque cerrar una puerta significa necesariamente abrir otras. Mientras tanto, nos gustaría ser una canción en vuestros labios (“kantua izan nahi dut, zure ezpainetan...”).
Gracias de corazón y hasta la vista, ikusi arte.
Pd: Sed felices, o algo por el estilo.
Nuestra crónica del concierto del viernes.
https://www.zona-zero.net/music/Berri+Txarrak/cronica/334
https://www.zona-zero.net/music/Berri+Txarrak/cronica/334
En el libro hay dos páginas llenas de fotos de fans, tomadas al menos parte en Pamplona el último día, y resulta que han puesto la que nos sacaron
Se les ha colado un fan felipe en el libro
wakam escribió:En el libro hay dos páginas llenas de fotos de fans, tomadas al menos parte en Pamplona el último día, y resulta que han puesto la que nos sacaron
poso- Mensajes : 1540
Los textos del libro supongo que vendrán solo en euskera, ¿no?
Australopo- Mensajes : 2176
cada vez que veo el topic arriba, pienso que trata de merchandising y no falla
Claro, no va a ser de nuevos conciertos.
Cerpin Taxt escribió:cada vez que veo el topic arriba, pienso que trata de merchandising y no falla
ibas ikastola también, compi?
georgino- Mensajes : 13712
Australopo escribió:Los textos del libro supongo que vendrán solo en euskera, ¿no?
Según tengo entendido, el libro está todo en euskera, pero en su web puedes (o van subir próximamente) todo el texto en castellano también.
poso escribió:wakam escribió:En el libro hay dos páginas llenas de fotos de fans, tomadas al menos parte en Pamplona el último día, y resulta que han puesto la que nos sacaron
Y firmado ayer en la azoka de Durango.
Viendo las colas que ha formado durante cuatro días, yo creo que hay ya más copias del libro firmadas que sin firmar.
Cerpin Taxt escribió:cada vez que veo el topic arriba, pienso que trata de merchandising y no falla
Tour dates 2020, a las 11h
Con motivo de su despedida, este mes Berri Txarrak protagonizan la portada de Rockzone. 10 páginas de entrevista con Gorka Urbizu haciendo balance de lo que han sido sus 25 años de carrera: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_164/44
el manager de Berri cuenta en la revista Entzun que pronto habrá un proyecto potente con musicos de otras epocas,no se refiere a Berri concretamente,a ver que es
terremoto73 escribió:el manager de Berri cuenta en la revista Entzun que pronto habrá un proyecto potente con musicos de otras epocas,no se refiere a Berri concretamente,a ver que es
Pinta a lo de Kaki, Mikel Bap! y compañia. Creo que van a hacer algo con Gorka, o eso entendi.
KILLER- Mensajes : 28799
rearviewmirror escribió:Australopo escribió:Los textos del libro supongo que vendrán solo en euskera, ¿no?
Según tengo entendido, el libro está todo en euskera, pero en su web puedes (o van subir próximamente) todo el texto en castellano también.
Interesante, gracias.
KILLER escribió:terremoto73 escribió:el manager de Berri cuenta en la revista Entzun que pronto habrá un proyecto potente con musicos de otras epocas,no se refiere a Berri concretamente,a ver que es
Pinta a lo de Kaki, Mikel Bap! y compañia. Creo que van a hacer algo con Gorka, o eso entendi.
lo de Kaki y los Mikeles,yo me he imaginado que seria por lo del conci homenaje a Iñigo Muguruza de la semana que viene
Dijeron que dejaban de tocar, no de vender camisetas.Cerpin Taxt escribió:cada vez que veo el topic arriba, pienso que trata de merchandising y no falla
A lo mejor deberían haber consultado a los puristas, a ver que opinaban al respecto...
una cosa es seguir vendiendo merch y otra es según lo dejas, anunciar libro, película y álbum de cromos
Cerpin Taxt escribió:una cosa es seguir vendiendo merch y otra es según lo dejas, anunciar libro, película y álbum de cromos
Pero eso es parte de la gira
Todos los grupos lo hacen
El esperado ultimo dvd/cd en directo, el merchan...
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:Cerpin Taxt escribió:una cosa es seguir vendiendo merch y otra es según lo dejas, anunciar libro, película y álbum de cromos
Pero eso es parte de la gira
Todos los grupos lo hacen
El esperado ultimo dvd/cd en directo, el merchan...
Los kleenex han sido la guinda!
snaiz- Mensajes : 331
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.