Berri Txarrak
+92
Albaider
Pubilla
Mr. Encías
gabinolo
carlos_RA
Apocalypse Dude
amzabala
Victor_S_S
Omar Little
MusicHunter
filtered
Ronnald Belford Scott
starfuckers
lehete
aitortxili
henchman
Langarica
filipusIV
Litronadeleroski
Ashra
Rikileaks
Grange
Beodo
Autista
E.Corleone
Rocket
locovereas
Drazen
marioncobretti
Bassrock
Breath
Zeko
trompeta1981
malone
ake
Stranggler
katz
KILLER
walkforwalk
Marcial Garañón
Urbeltz
Slovako
guede
Harryson
Silvestre Tornasol
Trasiego
icarus
Glamzone
BlueStarRider
xfuegocatex
georgino
millino
Australopo
disturbiau
johnny brusco
Inútil
mr_mojorising
MOON
pantxo
Bulltako
ilunabar
arriola
basterd
poso
Musa
snaiz
scabbed wings
eskubeltz
Infernu
Lithium
morley
newroz
annapurna
wakam
Diamond Eyes
Joker
Surfinbitxo
señor rosa
Surfer.Satanico
PANENKA
amokatxi4
eskoriez
Stormy
Chandalmetalero
arise
Attikus
rearviewmirror
terremoto73
karlos gasteiz
p0pi
Emeritus Pope
Cerpin Taxt
96 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Berri Txarrak
con lo sencillo que es no comprarlo si no quieres...
señor rosa- Mensajes : 24648
Por si alguien tiene curiosidad, este es el poster que dieron dentro del "merch pack" del último concierto.
Se suponía que firmado por la banda, pero al final está sólo firmado por Gorka. Resulta que no los tenían listos para el día del concierto y los han mandado por mensajería a posteriori... y supongo que no debía estar la cosa como para juntarse para firmar posters.
https://tickets.berritxarrak.net/web/?menu=138&item=23565
Se suponía que firmado por la banda, pero al final está sólo firmado por Gorka. Resulta que no los tenían listos para el día del concierto y los han mandado por mensajería a posteriori... y supongo que no debía estar la cosa como para juntarse para firmar posters.
https://tickets.berritxarrak.net/web/?menu=138&item=23565
wakam- Mensajes : 81427
Como me recuerda el sonido del Haria a Deftones, su mejor disco para mi
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Como me recuerda el sonido del Haria a Deftones, su mejor disco para mi
Yo pasado el tiempo, el Haria es quizás de los que menos me convence. Y parte de culpa la tiene la producción de Robinson.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Haría es mi menos favorito, y lo de Deftones no lo veo.
arise- Mensajes : 21846
Haría es mi menos favorito, y lo de Deftones no lo veo.
yo tampoco veo lo de Deftones
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
eskoriez escribió:Como me recuerda el sonido del Haria a Deftones, su mejor disco para mi
Mi preferido también. Me gusta mucho por lo oscuro, pero sobre todo por lo compacto que es, cosa poco habitual en Berri txarrak, que siempre me ha sonado a grupo de canciones, más que de discos. Haria es la excepción.
ake- Mensajes : 63
Hombre Non bestela y sobretodo Soilik agur son muy Deftones! Ese riff es puro Deftones! Minerva para ser exactos!
Y gran parte es el sonido Ross, aunque no produjese a Deftones suena a ese rollo americano!
A mí me mola mucho Haría...
Y gran parte es el sonido Ross, aunque no produjese a Deftones suena a ese rollo americano!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
ake escribió:eskoriez escribió:Como me recuerda el sonido del Haria a Deftones, su mejor disco para mi
Mi preferido también. Me gusta mucho por lo oscuro, pero sobre todo por lo compacto que es, cosa poco habitual en Berri txarrak, que siempre me ha sonado a grupo de canciones, más que de discos. Haria es la excepción.
Bufff, precisamente yo lo que rescato de Haria son canciones sueltas. No me parece un mal disco tampoco, pero por ejemplo Libre o Jaio.Musika.Hil me parecen más consistentes de arriba a abajo.
rearviewmirror escribió:ake escribió:eskoriez escribió:Como me recuerda el sonido del Haria a Deftones, su mejor disco para mi
Bufff, precisamente yo lo que rescato de Haria son canciones sueltas. No me parece un mal disco tampoco, pero por ejemplo Libre o Jaio.Musika.Hil me parecen más consistentes de arriba a abajo.
Pues mira, no coincidimos en Haria, pero en una clasificación de más a menos consistentes/equilibrados/redondos si que metería Libre y Jaio. En el otro extremo pondría Payola, que tiene algunos de los temas que más me gustan de toda su discografía, pero me parece super anárquico, y Denbora da poligrafo bakarra, que ni lo metería en esa clasificación porque no me gusta nada el formato.
A mi también me parece un disco de temas sueltos. 3 o 4 muy guapos y lo demás de lo peor de su discografía.
Yo la influencia en el sonido guitarras la veo clara desde luegoEmeritus Pope escribió:Hombre Non bestela y sobretodo Soilik agur son muy Deftones! Ese riff es puro Deftones! Minerva para ser exactos!
Efectivamente, para mi el disco de Berri que mejor desarrolla el concepto de disco, en vez de juntar varios temas sin mas.ake escribió:eskoriez escribió:Como me recuerda el sonido del Haria a Deftones, su mejor disco para mi
En el Haria las letras también pegan un buen salto con lo que venían haciendo.
Que las anteriores siendo buenas creo que es a partir de aqui que empiezan a ser mas curradas
Que las anteriores siendo buenas creo que es a partir de aqui que empiezan a ser mas curradas
A mi quitando Lehortzen que casi no cuenta como tema, y bueno tal vez Guda que es mas montonera, todas me parecen cojonudas, algunas como Soilik Agur, FAQ, Makuluak, Albo-Kalteak en mi top personal. Harra podría ser el mejor tema del grupo.arise escribió:A mi también me parece un disco de temas sueltos. 3 o 4 muy guapos y lo demás de lo peor de su discografía.
eskoriez escribió:A mi quitando Lehortzen que casi no cuenta como tema, y bueno tal vez Guda que es mas montonera, todas me parecen cojonudas, algunas como Soilik Agur, FAQ, Makuluak, Albo-Kalteak en mi top personal. Harra podría ser el mejor tema del grupo.arise escribió:A mi también me parece un disco de temas sueltos. 3 o 4 muy guapos y lo demás de lo peor de su discografía.
Y 'sugea suge' es un arranque brutal!
Sin dudaake escribió:eskoriez escribió:A mi quitando Lehortzen que casi no cuenta como tema, y bueno tal vez Guda que es mas montonera, todas me parecen cojonudas, algunas como Soilik Agur, FAQ, Makuluak, Albo-Kalteak en mi top personal. Harra podría ser el mejor tema del grupo.arise escribió:A mi también me parece un disco de temas sueltos. 3 o 4 muy guapos y lo demás de lo peor de su discografía.
Y 'sugea suge' es un arranque brutal!
Reto viral
Así sin pensar mucho... Aunque casi todas están lejos de ser mis favoritas.
Denak Ez Du Balio, Bueltatzen, Isiltzen Banaiz, Oihu, Jaio.Musika.Hil, Biziraun
Denak Ez Du Balio, Oihu, Jaio.Musica.Hil
Oihu
Oihu
Cerpin Taxt escribió:reto felipesco
Totalmente.
Cambiaria mas de la mitad de los temas.
Edit: Cambiaria casi todos.
pantxo- Mensajes : 50324
Del Payola no hay ninguno, no?
pantxo- Mensajes : 50324
La mayoria pasaría de entrada oreka, bueltatzen/ikusi arte, sols el poble, oihu, jaio musika hil y libre.
Yo he llegado al final con isiltzen banaiz, oreka, biziraun. Acabando con oreka winner.
Yo he llegado al final con isiltzen banaiz, oreka, biziraun. Acabando con oreka winner.
walkforwalk- Mensajes : 1119
Asi esarise escribió:Reto viral
Oihu
Denak Ez Du Balio, Bueltatzen, Isiltzen Banaiz, Albo Kalteak, Jaio.Musika.Hil, Libre
Bueltatzen, Albo Kalteak, Libre
Libre
Lehortzen para todas las casillas
millino- Mensajes : 25395
Hay que decir que eligieron un buen momento para disolver el grupo.
Esperemos que Gorka este componiendo a tope estos días
Buf, Oreka es sinónimo de pereza.
Oihu y Denak ez du balio para mi ya están demasiado quemadas también
eskoriez escribió:Hay que decir que eligieron un buen momento para disolver el grupo.
Seguro, pero parece un tío que debe estar escribiendo siempre, con pandemia y sin ella.
Yo es que creo que incluso tenía ideas que no entraban en Berri y algo sobre su futuro proyecto en la cabeza incluso antes de la separación.
Han sacado single digital de Maravillas en directo en Madrid.
wakam- Mensajes : 81427
¿cuándo creéis que sacarán el disco, dvd, bluray y demás en directo de los conciertos finales? Porque seguro que acaban saliendo
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:¿cuándo creéis que sacarán el disco, dvd, bluray y demás en directo de los conciertos finales? Porque seguro que acaban saliendo
Para la Azoka de este año.
malone- Mensajes : 2240
mr_mojorising escribió:¿cuándo creéis que sacarán el disco, dvd, bluray y demás en directo de los conciertos finales? Porque seguro que acaban saliendo
Lo han comentando en la misma entrada que el single.
En otro orden de cosas, queremos recordar que el largometraje documental en el que trabaja la banda se encuentra ya en fase de edición, con vistas a ver la luz en los próximos meses en la medida en la que la situación creada por la pandemia lo permita. Filmado durante la gira Ikusi Arte Tour de 2019 en localizaciones como Tokio, México, Madrid, Los Angeles, Berlín, San Sebastián, Barcelona, Pamplona… el material rodado indaga entre otras cosas en el inquebrantable vínculo entre público y banda, el poder integrador y emocional de la música, su valor personal y universal, el tránsito de las canciones desde lo íntimo a lo comunitario y viceversa, los entresijos de una gira tan especial, sus contrastes, las posibles motivaciones para despedirse en la cúspide, futuro… La cineasta navarra Marina Lameiro es la encargada de la dirección de esta película, coproducida entre Arena Comunicación, Txalap.art y Only In Dreams. Stay tuned!
mr_mojorising escribió:
Pensaba q era video. Que txasko!
snaiz- Mensajes : 331
rearviewmirror escribió:mr_mojorising escribió:¿cuándo creéis que sacarán el disco, dvd, bluray y demás en directo de los conciertos finales? Porque seguro que acaban saliendo
Lo han comentando en la misma entrada que el single.En otro orden de cosas, queremos recordar que el largometraje documental en el que trabaja la banda se encuentra ya en fase de edición, con vistas a ver la luz en los próximos meses en la medida en la que la situación creada por la pandemia lo permita. Filmado durante la gira Ikusi Arte Tour de 2019 en localizaciones como Tokio, México, Madrid, Los Angeles, Berlín, San Sebastián, Barcelona, Pamplona… el material rodado indaga entre otras cosas en el inquebrantable vínculo entre público y banda, el poder integrador y emocional de la música, su valor personal y universal, el tránsito de las canciones desde lo íntimo a lo comunitario y viceversa, los entresijos de una gira tan especial, sus contrastes, las posibles motivaciones para despedirse en la cúspide, futuro… La cineasta navarra Marina Lameiro es la encargada de la dirección de esta película, coproducida entre Arena Comunicación, Txalap.art y Only In Dreams. Stay tuned!
ah, perdón. No me había enterado
snaiz escribió:mr_mojorising escribió:
ya, una pena, será para no desvelar mucho...
Me flipa cómo canta la gente para ser Madrid
El jueves a las 15:00 un repasito de 90 minutos a la trayectoria de los Berri en la radio amiga....
No se lo pierdan!
No se lo pierdan!
genialEmeritus Pope escribió:El jueves a las 15:00 un repasito de 90 minutos a la trayectoria de los Berri en la radio amiga....
No se lo pierdan!
Donde pleaseeskoriez escribió:genialEmeritus Pope escribió:El jueves a las 15:00 un repasito de 90 minutos a la trayectoria de los Berri en la radio amiga....
No se lo pierdan!
trompeta1981- Mensajes : 4047
Teniendo en cuenta que había 10000 vascos pues me cuadramr_mojorising escribió:snaiz escribió:mr_mojorising escribió:
ya, una pena, será para no desvelar mucho...
Me flipa cómo canta la gente para ser Madrid
Zeko- Mensajes : 2069
En la radio del foro. Es muy fácil registrarse. Tienes puestas las instrucciones en la primera página del hilo, hilo que está arriba del todo (radio Azkenera)trompeta1981 escribió:Donde pleaseeskoriez escribió:genialEmeritus Pope escribió:El jueves a las 15:00 un repasito de 90 minutos a la trayectoria de los Berri en la radio amiga....
No se lo pierdan!
Gracias a/por culpa de la sesión de Emeritus en la radio con hora y media de hits de estos genios esta tarde empecé con un bucle del que creo que tardaré en salir: sacar líneas de bajo de David en sus últimos discos.
Lo voy a pasar pipa.
Lo voy a pasar pipa.
Breath- Mensajes : 25962
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.