Cules
+47
bitx
Sugar Bug
KILLER
lunitis
Ecthelion
Jim Morrison
DAVIDCOVERDALE
Ed Wood
Pendejo
m señor
ruso
Moltisanti
Rikileaks
manel.
Damià
Yomis
helterstalker
Nigromante
perrolokos
Oberyn
getyaya
Wonton Sopabuena
modes garcia
Blood
Mingus
uM
Danpatoc
Rizzy
Jabs
Cantoná
jackinthebox
Enric67
In Ñute
o'tuerto
polete
pinkpanther
Elephant Man
Beodo
Katxorro
javi clemente
Godofredo
Balachina
Stoner
Muesli Snipes
The Red Dwarf
tacitus
Frusciante
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
nuestro amigo tuchel deja a neymar en el banquillo,tienen los dias contados los 2
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:nuestro amigo tuchel deja a neymar en el banquillo,tienen los dias contados los 2
Travelos-El coño mi hermana-Atarme las botas. In that order está medio lesionado
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:polete escribió:nuestro amigo tuchel deja a neymar en el banquillo,tienen los dias contados los 2
Travelos-El coño mi hermana-Atarme las botas. In that order está medio lesionado
un pecho frio es lo que es, pa perderse un partido asi hay que estar con algo roto, para estar todo el dia de parranda no está cojo, este es el tipo de futbolista que quiere el enano con el
polete- Mensajes : 2526
Frusciante escribió:
Travelos-El coño mi hermana-Atarme las botas. In that order
Ed Wood- Mensajes : 11022
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Clemente, ¿Qué me dices del Salto al vacío de Star Trip?
No sé de qué me hablas, amigo
Llevo dos días muy complicados, sólo leo el topic del resurrection para evadirme
Es un grupo valenciano powepoperos, muy recomendables
https://www.facebook.com/startripsongs/
Mañana me pongo
Ni idea de ellos, pero ni la más remota idea
javi clemente- Mensajes : 121988
Tremendo lo del Galatasaray - Brujas, los belgas si ganaban podían tener opciones en la última jornada de quedar segundos de grupo y eliminar al Madrid, pues bien, empatan en el 90, con 5 de descuento y dos belgas se autoexpulsan celebrando el gol del empate......
pinkpanther- Mensajes : 99330
“Cap a Sant Jordi crearem el Netflix del Barça”
@pacolatorre [Barça Studios]
“La idea és tenir una plataforma streaming total amb el contingut del club. Tindrem 'un Netflix del Barça' cap a la primavera del 2020".
@pacolatorre [Barça Studios]
“La idea és tenir una plataforma streaming total amb el contingut del club. Tindrem 'un Netflix del Barça' cap a la primavera del 2020".
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
https://twitter.com/LaTdT/status/1199422508329570309?s=20
tacitus- Mensajes : 42131
Jabs escribió:Madre mia q robo
Y Obrevo más
uM- Mensajes : 18466
En serio, esto entra directamente en el top 5 de escándalos del trampas. Y ojo que es mucho decir.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enorme el VAR, tremendo el ataque de risa que tenía Tuchel.
Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
Jabs- Mensajes : 16390
BibaJabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
Poder si que se puede arbitrar y pitar esa falta, muy normal que la rearbitren y la piten no es, la verdad.
no lo estoy viendo pero tengo que reconocer que me de cierto placer que el Madrid hoy esté robando al PSG.
A ver si de una vez Pelo Toalla monta en cólera con algo que tenga que ver con su amigo Florenmafias, joder, que tiene fijación con nosotros.
Y por supuesto, qué le jodan. Qué sepan con quién se enfrentan
A ver si de una vez Pelo Toalla monta en cólera con algo que tenga que ver con su amigo Florenmafias, joder, que tiene fijación con nosotros.
Y por supuesto, qué le jodan. Qué sepan con quién se enfrentan
pinkpanther escribió:Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
Poder si que se puede arbitrar y pitar esa falta, muy normal que la rearbitren y la piten no es, la verdad.
El var no puede estar por una falta en medio campo, es como si mete gol un equipo de corner, me quejo y miran la jugada y se dan cuenta que no era corner y anulan el gol.
Jabs- Mensajes : 16390
Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
Lo he visto en directo, no debería haberlo visto para no encabronarme
Godofredo- Mensajes : 145678
Jabs escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
El var no puede estar por una falta en medio campo, es como si mete gol un equipo de corner, me quejo y miran la jugada y se dan cuenta que no era corner y anulan el gol.
No, no es lo mismo, que lo del corner. El VAR si puede rearbitrar ese tipo de jugadas si son goles o penaltis.
cantadita de oblak.
Peor fue stanford...
Peor fue stanford...
getyaya- Mensajes : 14998
Por cierto, Oblak se comido un gol hace un rato en Turin.
Stoner escribió:Mbahyppe ha hecho algo?
El tolai.
El VAR puede intervenir en situaciones de:
El árbitro sanciona como penalti una infracción que no era tal o una falta cometida fuera del área.
El árbitro no sanciona como penalti una infracción que sí era tal o una falta cometida dentro del área.
El balón ha salido fuera del campo en la jugada de penalti.
Existe un fuera de juego en la jugada de penalti.
Existe una falta previa del atacante en la jugada de penalti.
Ahora, pitar calificar esa "faltita", que para mi no es falta, de error grave y rearbitrarlo...es ahi donde esta el problema...que eso no es un error grave, por que es una falta muy muy dudosa.
El árbitro sanciona como penalti una infracción que no era tal o una falta cometida fuera del área.
El árbitro no sanciona como penalti una infracción que sí era tal o una falta cometida dentro del área.
Ahora, pitar calificar esa "faltita", que para mi no es falta, de error grave y rearbitrarlo...es ahi donde esta el problema...que eso no es un error grave, por que es una falta muy muy dudosa.
Stoner escribió:Mbahyppe ha hecho algo?
los controles de dembele, deben practicarlos con la seleccion.
pinkpanther escribió:Jabs escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
No, no es lo mismo, que lo del corner. El VAR si puede rearbitrar ese tipo de jugadas si son goles o penaltis.
¿Se puede considerar la misma jugada desde la falta al penalti?
Rikileaks- Mensajes : 82761
Esa faltita no la pita ni hala muñiz con el escudo del madrid dibujado con farla en el glande.
getyaya escribió:El VAR puede intervenir en situaciones de:
Para mi es faltita, Marcelo nota el contacto y como ya había perdido el balón busca la falta.
También digo que la roja que le había sacado a Courtoiss a mi no me lo parecía, esa jugada suele ser de amarilla, Icardi iba hacía afuera claramente.
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
Hombre, es que hay nace la jugada, yo creo que eso si que no da lugar a dudas.
sale el que dentro de dos años, va a salir a andar en semis de champion....a ver si arregla esto.
Ese "robo" a neymar ha sido el triple de falta. El árbitro a dos metros... sigan, sigan...
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:pinkpanther escribió:Jabs escribió:Es increible, anulan un penalti y expulsion y pitan una falta en medio campo, que ha ocurrido hace un buen rato, falta que no se puede arbitrar con el VAR nunca.
Hombre, es que hay nace la jugada, yo creo que eso si que no da lugar a dudas.
No se no estoy viendo y me había parecido entender a alguno como que es muchísimo antes y no venía a cuento.
Pero tal y como dices tampoco parece escandaloso que entren a revisar eso.
Otra cosa es que se haga pocas veces o que no sea ni falta, ahí ya no me meto.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Godofredo escribió:Ese "robo" a neymar ha sido el triple de falta. El árbitro a dos metros... sigan, sigan...
claro, por eso el var no puede entrar, porqe no es un error grave del arbitro...
getyaya escribió:Godofredo escribió:Ese "robo" a neymar ha sido el triple de falta. El árbitro a dos metros... sigan, sigan...
claro, por eso el var no puede entrar, porqe no es un error grave del arbitro...
No, si ya me voy aprendiendo las reglas del var.
Son exactamente las mismas que antes
Godofredo escribió:getyaya escribió:Godofredo escribió:Ese "robo" a neymar ha sido el triple de falta. El árbitro a dos metros... sigan, sigan...
No, si ya me voy aprendiendo las reglas del var.
Son exactamente las mismas que antes
claro, pero actualizadas a las nuevas tecnologias.
Madre mi que espectaculo los 4 de arriba , al trote cochinero , del Psg . Menuda broma el Neymar que acaba de salir y esta andando .
perrolokos- Mensajes : 19167
El trote cochinero de estafa en "defensa" resulta hipnótico.
perrolokos escribió:Madre mi que espectaculo los 4 de arriba , al trote cochinero , del Psg . Menuda broma el Neymar que acaba de salir y esta andando .
getyaya escribió:El VAR puede intervenir en situaciones de:
Pero esto me genera una duda: cuando se refiere al atacante entiendo que se refiere al jugador sobre el que se produce el penalty, no al equipo atacante en conjunto.
De cualquier forma, viendo dónde se produce la falta y lo claro que se ve el piscinazo de Marcelo en la repetición, el tufo a atraco canta a leguas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
esta adaptandose para la gran arribada
Qué patética piscina de cerdajal.
Neymar cambia el partido él solito. La pide, la quiere y crea peligro.
Esto comenta el redactor de marca.
Esto comenta el redactor de marca.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El peseyé es como la versión premium del galatasaray.
Torero ahí gaylord.
Torero ahí gaylord.
Que vergueza lo de Neymar.
Este tipo nos tiene que liderar segun Messi xd
Este tipo nos tiene que liderar segun Messi xd
perrolokos- Mensajes : 19167
Una buena galopada de mbahype coronada con un pase de mierda cuando tenía a dos pases de la muerte bien majos.
Un poco a lo ficticius.
Un poco a lo ficticius.
Veo a ney, preparado para la llegada, esta para tomar el relevo de una Roma 2.0 o un liverpool 3.0...
Veo la misma actitud, el mismo compromiso, está dando una muestra de todo lo que nos puede ofrecer, yo digo si.
Veo la misma actitud, el mismo compromiso, está dando una muestra de todo lo que nos puede ofrecer, yo digo si.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.