The Sound
+15
salakov
ksmith
El Botones Sacarino
Jano
RegSound
Surfinbitxo
Blood
Francois Zappa
Shunt
Sugar Bug
Rhonda
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
19 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Zeppo escribió:Hoy si...buenos dias
Bon dia.
sapir- Mensajes : 135841
Re: The Sound
sapir escribió:Zeppo escribió:Hoy si...buenos dias
Bon dia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Con el último de Swans, al fin.
Stoneheart- Mensajes : 46087
Apenas había escuchado su segundo disco.Es más melódico que su debut.Zeppo escribió:Con Crystal Castles
Stoneheart escribió:Bon dia.
Ya está. Cerca del Palau de la Música, con una señora artistilla muy maja (creo). No me quejo para nada de cómo ha salido la jugada.
¡Me alegro!.
Melt- Mensajes : 14461
Zeppo escribió:Hoy si...buenos dias
- Spoiler:
Zappa Bakaleando, Zeppo madrugando, RegSound de gaupasa, Stoneheart en plan bohemio, Sapir escuchando Balvin.......
Melt escribió:Zeppo escribió:Hoy si...buenos dias
- Spoiler:
Melt escribió:Zappa Bakaleando, Zeppo madrugando, RegSound de gaupasa, Stoneheart en plan bohemio, Sapir escuchando Balvin.......
Melt escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Ya está. Cerca del Palau de la Música, con una señora artistilla muy maja (creo). No me quejo para nada de cómo ha salido la jugada.
¡Me alegro!.
Bravo!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:No pero me lo apunto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Llamadme bakala, pero esta noche después del Madrid es Ruido, me voy a ver al Mulero.
Mulero mola ahora mas que en sus inicios.
Has escuchado el disco de territoire que mulero ha producido?
A pasrlo bien!
También me molan sus inicios, pero las últimas sesiones que he visto suyas me han flipado.
Los dos discos son una puta pasada. Soy lo suficientemente fan como pare tener una camiseta de Territoire.
¡Pero a ver si para el próximo se curra el libreto más, que no tiene ni los créditos!
Shunt- Mensajes : 6684
No he salido de 1967 en toda la mañana.
El concierto de Holygram se solapaba con el comienzo de Mulero, y el metro estaba a 14 minutos de donde estaba. Así que me fui corriendo del concierto hasta el metro. No me cronometré, pero hice un buen tiempo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy bien Holygram. Lo de correr después de beber, debería ir dejándolo.
Muy bien.Melt escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
¡Me alegro!.
Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
Francois Zappa escribió:El concierto de Holygram se solapaba con el comienzo de Mulero, y el metro estaba a 14 minutos de donde estaba. Así que me fui corriendo del concierto hasta el metro. No me cronometré, pero hice un buen tiempo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy bien Holygram. Lo de correr después de beber, debería ir dejándolo.
Seguro que habrás mejorado tu marca
Francois, por curiosidad, conoces al grupo Ann deveria?
Sacaron cosas con envelope colective igual que territoire.
Lo digo porque un miembro es amigo mio desde hace miles de años.
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
No, no los conozco. Veo que han tocado en la casa encendida, uno de mis sitios favoritos de Madrid. Los escucharé.Blood escribió:Francois Zappa escribió:El concierto de Holygram se solapaba con el comienzo de Mulero, y el metro estaba a 14 minutos de donde estaba. Así que me fui corriendo del concierto hasta el metro. No me cronometré, pero hice un buen tiempo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy bien Holygram. Lo de correr después de beber, debería ir dejándolo.
Es un recopilatorio hecho por Uvegraf, un pionero del industrial. El martes tengo que ir a Mostoles a entrevistarlo. y me estoy preparando las preguntas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
Francois Zappa escribió:Es un recopilatorio hecho por Uvegraf, un pionero del industrial. El martes tengo que ir a Mostoles a entrevistarlo. y me estoy preparando las preguntas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
Mola, he ido a rotor discos a husmear.
Por cierto
Esto tiene pintaca
si si, habia varias pistas que me hacian pensar en que lo mismo os conocíais.Francois Zappa escribió:No, no los conozco. Veo que han tocado en la casa encendida, uno de mis sitios favoritos de Madrid. Los escucharé.Blood escribió:Francois Zappa escribió:El concierto de Holygram se solapaba con el comienzo de Mulero, y el metro estaba a 14 minutos de donde estaba. Así que me fui corriendo del concierto hasta el metro. No me cronometré, pero hice un buen tiempo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Muy bien Holygram. Lo de correr después de beber, debería ir dejándolo.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Emplazamiento perfecto para ver pasear tanques
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Alva Noto mola mucho. El año que viene gira con Ryuichi SakamotoBlood escribió:Francois Zappa escribió:Es un recopilatorio hecho por Uvegraf, un pionero del industrial. El martes tengo que ir a Mostoles a entrevistarlo. y me estoy preparando las preguntas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
Por cierto
Esto tiene pintaca
Casi, da a un patio interior.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Stoneheart escribió:Casi, da a un patio interior.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Mejor! Silencio y tranquilidad!
Shunt escribió:Francois Zappa escribió:No pero me lo apunto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Llamadme bakala, pero esta noche después del Madrid es Ruido, me voy a ver al Mulero.
Mulero mola ahora mas que en sus inicios.
Has escuchado el disco de territoire que mulero ha producido?
A pasrlo bien!
También me molan sus inicios, pero las últimas sesiones que he visto suyas me han flipado.
Los dos discos son una puta pasada. Soy lo suficientemente fan como pare tener una camiseta de Territoire.
¡Pero a ver si para el próximo se curra el libreto más, que no tiene ni los créditos!
cierto tío esos libretos!! ya es una moda eso.
me molan los dos discos pero éste último me gusta bastante más.
Ojalá no deje el proyecto Territoire mucho tiempo en barbecho con el tema de las bandas sonoras.
Francois Zappa escribió:Alva Noto mola mucho. El año que viene gira con Ryuichi SakamotoBlood escribió:Francois Zappa escribió:Es un recopilatorio hecho por Uvegraf, un pionero del industrial. El martes tengo que ir a Mostoles a entrevistarlo. y me estoy preparando las preguntas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
Por cierto
Esto tiene pintaca
Toca el viernes en Caixafòrum. Agotado. Claro, solo 8 eur.
Es el día que tocan Hot Chip. No sé si ir. Pasta mucha (lo que cuesta la entrada) y pasta poca (la que yo tengo).
RegSound- Moderador
buenos días
venía escuchando a la sonic's rendezvous band
vaya tela
vaya tela
Jano- Mensajes : 31935
Desde luego, vaya tela. Descubiertos gracias al foro, por cierto.Jano escribió:buenos días
vaya tela
me flipanStoneheart escribió:Desde luego, vaya tela. Descubiertos gracias al foro, por cierto.Jano escribió:buenos días
vaya tela
la mitad de bandas de high energy nordicas han hecho carrera basada en una sola canción, city slang
Ya está mi crítica de Swans
https://jenesaispop.com/2019/11/25/377188/swans-leaving-meaning/
Rhonda escribió:Ya está mi crítica de Swans
Luego me la leo escuchando el disco.
Ahora estoy con el
Buenos dias prendas!!!!
Última edición por Blood el Lun 25 Nov - 11:13, editado 1 vez
Seguro que vale la pena. A Hot Chip los vi en un Primavera y no me convencieron, pero igual fue porque estaba muy cansado. En disco me gustan.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Alva Noto mola mucho. El año que viene gira con Ryuichi SakamotoBlood escribió:Francois Zappa escribió:Es un recopilatorio hecho por Uvegraf, un pionero del industrial. El martes tengo que ir a Mostoles a entrevistarlo. y me estoy preparando las preguntas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Empezanso el día con un bello recopilatorio de industrial español, llamado Conspiración.
Por cierto
Esto tiene pintaca
Toca el viernes en Caixafòrum. Agotado. Claro, solo 8 eur.
Es el día que tocan Hot Chip. No sé si ir. Pasta mucha (lo que cuesta la entrada) y pasta poca (la que yo tengo).
DiscazoBlood escribió:Rhonda escribió:Ya está mi crítica de Swans
Ahora estoy con el homónimo de Talk Talk
Buenos dias prendas!!!!
Yo la leeré después también.
bravo
Francois Zappa escribió:DiscazoBlood escribió:Rhonda escribió:Ya está mi crítica de Swans
Buenos dias prendas!!!!
Francois!! Que no hay homonimo!! O si??
Es verdad.Blood escribió:Francois Zappa escribió:DiscazoBlood escribió:Rhonda escribió:Ya está mi crítica de Swans
Buenos dias prendas!!!!
Francois!! Que no hay homonimo!! O si??
Pensaba en el primero,
Hey, qué pasa gente. No sabía en qué sala meterme y vengo a saludar por aquí.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Hey, qué pasa gente. No sabía en qué sala meterme y vengo a saludar por aquí.
El Botones Sacarino escribió:Hey, qué pasa gente. No sabía en qué sala meterme y vengo a saludar por aquí.
¡Hola!
Un placer saludarte. Anímate a recomendar un disco.
Melt escribió:El Botones Sacarino escribió:Hey, qué pasa gente. No sabía en qué sala meterme y vengo a saludar por aquí.
¡Hola!
Un placer saludarte. Anímate a recomendar un disco.
Hola Melt. Nos conocimos en el Primavera, ¿verdad?
Uf, soy incapaz de recomendar un disco ahora, y menos a mentes tan lúcidas, pero si surge pues lo posteamos y tal.
Zeppo escribió:Con Maria Callas
Ostras, yo le estuve dando caña hace poco, y leyendo sobre su vida y obra. Tremendo.
Lo tengo puesto right now.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20