The Sound
+15
salakov
ksmith
El Botones Sacarino
Jano
RegSound
Surfinbitxo
Blood
Francois Zappa
Shunt
Sugar Bug
Rhonda
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Gracias por la información.El Botones Sacarino escribió:Zeppo, ahora incluso tenemos club femenino de fútbol. Florentino se quiere modernizar. El Barça nos lleva siglos de ventaja en eso.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:que paágina más maravillosa. futbol, coches, pollas y estafas.
el soundismo meets vox!
Hasta de Cristo se habla en el Soundismo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Es la primera vez que voy a pasar la ITV.Siempre he vendido el vehículo antes de tener que pasarla.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:
Cabrones
no, de eso van sobrados...
- Spoiler:
Animo, a mi ayer no me la pasaron, otro ioputas. un freno no frena igual que el otro, vente otro día si eso.
Cabrones. Pero se preocuparon por tu salud.
No pasa nada tio, si es la.primera va como.la seda.
Lo jodio es ir con un coche con 17 años como el.mio
Blood- Mensajes : 21821
El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:que paágina más maravillosa. futbol, coches, pollas y estafas.
el soundismo meets vox!
El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:que paágina más maravillosa. futbol, coches, pollas y estafas.
el soundismo meets vox!
Gracias por los ánimos.Blood escribió:Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Es la primera vez que voy a pasar la ITV.Siempre he vendido el vehículo antes de tener que pasarla.Sugar Bug escribió:
no, de eso van sobrados...
- Spoiler:
Animo, a mi ayer no me la pasaron, otro ioputas. un freno no frena igual que el otro, vente otro día si eso.
Cabrones. Pero se preocuparon por tu salud.
No pasa nada tio, si es la.primera va como.la seda.
Lo jodio es ir con un coche con 17 años como el.mio
Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:que paágina más maravillosa. futbol, coches, pollas y estafas.
el soundismo meets vox!
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Puta Play
Cierto, hace tiempo que no se te ve por nuestro topic.
La flor nunca le abandona.
los calvos somos así
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Puta Play
los calvos somos así
Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Puta Play
los calvos somos así
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Puta Play
los calvos somos así
- Spoiler:
- Cuando juega el Madrid?
Va a venir K y os va a k-near a todos.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
- Yo quiero que el Barça lo pierda todo, que dimita el presidente, el entrenador y toda la plantilla y que el imbécil rematado de Piqué tenga que pasar el resto de su vida fregando inodoros.
Stoneheart- Mensajes : 46091
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Puta Play
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
Stoneheart escribió:Va a venir K y os va a k-near a todos.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Yo quiero que el Barça lo pierda todo, que dimita el presidente, el entrenador y toda la plantilla y que el imbécil rematado de Piqué tenga que pasar el resto de su vida fregando inodoros.
sapir escribió:
Yo después de hablar con el padre de Rhonda lo que me ha quedado claro es que Jaume Roures es el culpable de todo.
Stoneheart escribió:Va a venir K y os va a k-near a todos.sapir escribió:Fútbol en el soundismo...
- Spoiler:
Yo quiero que el Barça lo pierda todo, que dimita el presidente, el entrenador y toda la plantilla y que el imbécil rematado de Piqué tenga que pasar el resto de su vida fregando inodoros.
a ti pique te pone perraca, no?
Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:
Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.
- Spoiler:
Puta Play
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
Yo me estoy dejando el pelo como Zappa.
Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:
Llevo un tiempo desconectado del deporte rey.
- Spoiler:
Puta Play
los calvos somos así
- Spoiler:
Cuando juega el Madrid?
- Spoiler:
- El sábado a las 13:00. Vermut, tapa de callos y fútbol.
Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
Ya me gustaría.Sugar Bug escribió:hablando de kanear, sabemos algo de shine on?
Stoneheart escribió:Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:
Está Zidane de vuelta?
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
No si pelazo tengo pero no en la cabecha
- Spoiler:
- Spoiler:
- hey hey hey
Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
Las chicas ahora nos prefieren depiladitos.
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Está Zidane de vuelta?El Botones Sacarino escribió:
los calvos somos así
- Spoiler:
Cuando juega el Madrid?
- Spoiler:
El sábado a las 13:00. Vermut, tapa de callos y fútbol.
- Spoiler:
- Me refiero a la Champions
El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:
Vosotros tambien?¡
Las chicas ahora nos prefieren depiladitos.
Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:
Está Zidane de vuelta?
los calvos somos así
- Spoiler:
Cuando juega el Madrid?
- Spoiler:
- Spoiler:
Me refiero a la Champions
- Spoiler:
- Ya estamos clasificados para octavos de final como segundos. Cerramos fase de grupos el miércoles 11 de diciembre contra el Brujas, en Bélgica, a las 21:00.
Stoneheart escribió:Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:
Está Zidane de vuelta?
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:
los calvos somos así
- Spoiler:
Cuando juega el Madrid?
- Spoiler:
- Spoiler:
Me refiero a la Champions
- Spoiler:
Ya estamos clasificados para octavos de final como segundos. Cerramos fase de grupos el miércoles 11 de diciembre contra el Brujas, en Bélgica, a las 21:00.
- Spoiler:
- Una vez más,gracias por toda la información
Jano escribió:Stoneheart escribió:Por lo general los soundistas tienen pelazo.El Botones Sacarino escribió:Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:
los calvos somos así
Vosotros tambien?¡
Es muy bueno, yo quería ir hace una semana al Fabrik a verlo, pero al final no pude. Viene a Madrid en abril.Blood escribió:
Este chaval, sera adolescente, me esta gustando mucho su disco.
Decidme que no es bacalao
Mi chica me compró por discogs uno de Tangerine Dream y nunca nos llegó. Dice que la mujer que se lo vendió le devolvió la pasta. Aunque sea más caro, es mejor certificado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Qué quieres comprar?¿Blood escribió:Jano escribió:también es verdadFrancois Zappa escribió:Muy mal. Quien no llora no mama.Jano escribió:no me quejoFrancois Zappa escribió:Buenas tardes, ¿cómo va todo?Jano escribió:buenas tardes a todos
Eso depende, hay un cabron en discogs que esta llorando mucho, lagrimas de cocodrilo y me.va a tocar palmar. Me tiene cabreado ese tema.
Buenos dias!!!
Nah' que yo he vendido' enviado y todo.correcto y me esta tocando los huevos como que no lo ha recibido y tal' amenazando con la complaint a paypal',he hecho cientos de pedidos gente, tanto compra como venta y ningun problema nunca.
Este tio.me miente pero no tengo proteccion, eso es lo que me jode.
Solo faltamos nosotros.sapir escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Melt,¿qué tal anoche?
Disfruté como un . La sala Shake es una gozada para ver conciertos. Tuvieron una pose escénica parecida a su música: mezcla de post punk y shoegaze. Les falta cuajarse un poco todavía, pero en los 55 minutos de concierto hubo grandes momentos: A Faction, Signals , Still There y el cierre con Distant Light y She' s Like the Sun.
Como anécdota comentar que, justo antes de empezar, el bajista entró al baño, sin darse cuenta que estaba yo dentro, y me pilló con el cimbrel al descubierto.
Sorprendente el número de veces que te pillan con el cimbrel al descubierto.
Casi todos los que venden por discogs señalan que no se hacen responsables de extravíos por correo ordinario cuando ofrecen esa opción, y me parece muy bien. Aun así yo me arriesgo cuando puedo con el correo ordinario, acepto que me la juego y hasta ahora no he tenido problemas.
Shunt- Mensajes : 6684
Francois Zappa escribió:Es muy bueno, yo quería ir hace una semana al Fabrik a verlo, pero al final no pude. Viene a Madrid en abril.Blood escribió:
Abril eh, Madrid tan lejos tan cerca.
Molaria ir.
Yo una vez pedí un cd bastante raro de conseguir (lo daban en una discoteca de Madrid en uno de sus aniversarios y por lo tanto no había muchas copias) Llevaba buscándolo más de diez años, y el tió me lo mandó por correo ordinario. Al mes y medio de que no me llegase, se lo dije al vendedor y me devolvió la pasta. Dos días después me llegó (curiosamente con otro paquete), así que escribí al vendedor y le ingresé la pasta de nuevo.
Apúntate, yo voy casi seguro.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Es muy bueno, yo quería ir hace una semana al Fabrik a verlo, pero al final no pude. Viene a Madrid en abril.Blood escribió:
Abril eh, Madrid tan lejos tan cerca.
Molaria ir.
Si si, pero no basta, a paypal se la suda eso, siempre protege al comprador. Que llegue o no llegue siempre es respobsabilidad del vendedor.Shunt escribió:Casi todos los que venden por discogs señalan que no se hacen responsables de extravíos por correo ordinario cuando ofrecen esa opción, y me parece muy bien. Aun así yo me arriesgo cuando puedo con el correo ordinario, acepto que me la juego y hasta ahora no he tenido problemas.
Ya que fuera como.tu el.pavo este, pero según sus.mensajes veo que es un listo.Francois Zappa escribió:Yo una vez pedí un cd bastante raro de conseguir (lo daban en una discoteca de Madrid en uno de sus aniversarios y por lo tanto no había muchas copias) Llevaba buscándolo más de diez años, y el tió me lo mandó por correo ordinario. Al mes y medio de que no me llegase, se lo dije al vendedor y me devolvió la pasta. Dos días después me llegó (curiosamente con otro paquete), así que escribí al vendedor y le ingresé la pasta de nuevo.
El tema que llevo siglos.comprando y nunca se ha extraviado nada ni viniendo de australia.
Al lleeros puede que sea la primera vez que me ocurra y que sea normal que pase
Al lleeros puede que sea la primera vez que me ocurra y que sea normal que pase
vienen en marzoFrancois Zappa escribió:Muy grandesJano escribió:con new model army
Igual me apunto, solo los he visto en festivales.Jano escribió:vienen en marzoFrancois Zappa escribió:Muy grandesJano escribió:con new model army
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Jano escribió:también es verdadFrancois Zappa escribió:Muy mal. Quien no llora no mama.Jano escribió:no me quejoFrancois Zappa escribió:
Buenas tardes, ¿cómo va todo?
Eso depende, hay un cabron en discogs que esta llorando mucho, lagrimas de cocodrilo y me.va a tocar palmar. Me tiene cabreado ese tema.
Buenos dias!!!
mi señora, que por cierto esta noche se va al fútbol, teníaun rollo así con una de wallapop. le dijo que mejor no le diera la tabarra con lloriqueos porque no le hacía falta vender y la tía se callo y se esperó a que mi mujer le dijera que vendía. ahí hubo precio y fuera.
Servidora también. Yo a ejercer de buena hija, que mi padre está fastidiado para ir al campo y mi madre tiene mono.
a que zona?
tu tienes pinta de tribunera old school
Tercera graderia, pero no me preguntes si gol nord o sud y, además, en Champiñons tienen los asientos mucho más abajo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Jano escribió:también es verdadFrancois Zappa escribió:Muy mal. Quien no llora no mama.Jano escribió:
no me quejo
Buenos dias!!!
mi señora, que por cierto esta noche se va al fútbol, teníaun rollo así con una de wallapop. le dijo que mejor no le diera la tabarra con lloriqueos porque no le hacía falta vender y la tía se callo y se esperó a que mi mujer le dijera que vendía. ahí hubo precio y fuera.
Servidora también. Yo a ejercer de buena hija, que mi padre está fastidiado para ir al campo y mi madre tiene mono.
a que zona?
Tercera graderia, pero no me preguntes si gol nord o sud y, además, en Champiñons tienen los asientos mucho más abajo.
tercera graderia? eso es de ver hormigas sobre una mesa!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Jano escribió:también es verdadFrancois Zappa escribió:
Muy mal. Quien no llora no mama.
Buenos dias!!!
a que zona?
tercera graderia? eso es de ver hormigas sobre una mesa!
pues a messi ni le ves
Jano escribió:Stoneheart escribió:
Por lo general los soundistas tienen pelazo.
He dicho en general, que conste.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20