The Sound
+15
salakov
ksmith
El Botones Sacarino
Jano
RegSound
Surfinbitxo
Blood
Francois Zappa
Shunt
Sugar Bug
Rhonda
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Me ha regalado unos cuantos discos y cds, ademásEl Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Un café. Casi tres horas de charla, ahora a transcribirlo.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Muy fan de X-Ray SpexRegSound escribió:
Grupo punk femenino con letras feminista, muy del gusto de K, al estilo de X-Ray Spex
¿Qué tal la entrevista? ¿Te echaste unas birras con el artista?
Muy majo el tío
Del vinagrismo pasamos al buenrollismo. La vida.
Tú también te haces querer, Zappa.
pero sin fliparte.
The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Y Brian Eno, Massive Attack y Syd Barrett también.Zeppo escribió:The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Votados.Stoneheart escribió:Y Brian Eno, Massive Attack y Syd Barrett también.Zeppo escribió:The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
Sun Ra necesita vuestros votos, en Saturno se está muy solo.
En la entrevista a The Telescopes hablamos de él. La respuesta fue bastante simpática.
Pero el debut de The Chameleons es innegociable.Stoneheart escribió:Y Brian Eno, Massive Attack y Syd Barrett también.Zeppo escribió:The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
Todos?Francois Zappa escribió:Votados.Stoneheart escribió:Y Brian Eno, Massive Attack y Syd Barrett también.Zeppo escribió:The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
En la entrevista a The Telescopes hablamos de él. La respuesta fue bastante simpática.
Creo que voté unos 25 o 26 discos.Zeppo escribió:Todos?Francois Zappa escribió:Votados.Stoneheart escribió:Y Brian Eno, Massive Attack y Syd Barrett también.Zeppo escribió:The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
Y creo que debería haber votado alguno más.
A mí en conjunto lo que ha quedado me gusta bastante.
Tambien he metido a Slint,NEU,Prefab Sprout,etc.No he podido resistirme,pero quiero que entren The Chameleons.Francois Zappa escribió:Creo que voté unos 25 o 26 discos.Zeppo escribió:Todos?Francois Zappa escribió:Votados.Stoneheart escribió:Y Brian Eno, Massive Attack y Syd Barrett también.Zeppo escribió:The Chameleons,necesitan los votos soundistas en el topic de los 1001 discos.
Y creo que debería haber votado alguno más.
A mí en conjunto lo que ha quedado me gusta bastante.
Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Francois Zappa escribió:
Votados.
Me cae bien Sun Ra, pero no quería votar toda la lista y han pasado delante unos cuantos, sorry. Lo mismo con Chameleons. Bueno, esos no tengo ni idea de si me caen bien o mal, pero son buenos.
Voté a Sun Ra. The Chamaleons no sé si palmaron en la criba final.
Rhonda- Mensajes : 50747
El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Ahora mismo, con los técnicos de Pepephone en casa.
Stoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
El recopilatorio. Lo tenía grabado en casette y lo quemé en mi adolescencia.
Con el Starless & Bible Black para sacarme, como hacemos aquí, el sueño de las orejas. Esa expresión no parece tener el menor sentido, pero es de esas cosas que cuando buscas el origen pierde la gracia.
Al final acabaré cayendo, pero con el follón que tengo ahora mismo no es plan de hacer experimentos.Rhonda escribió:Ahora mismo, con los técnicos de Pepephone en casa.
Rhonda escribió:Ahora mismo, con los técnicos de Pepephone en casa.
otra que se inventa grupos....
Los Técnicos de Pepephone podrían ser zona media del Monkey Week.
The Chameleons,siguen vivos.Rhonda escribió:Voté a Sun Ra. The Chamaleons no sé si palmaron en la criba final.
Stoneheart escribió:Los Técnicos de Pepephone podrían ser zona media del Monkey Week.
O cabezas en uno de esos festivales de un dia que hacen en madrid para sapiro y zappa.
Stoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Al final acabaré cayendo, pero con el follón que tengo ahora mismo no es plan de hacer experimentos.Rhonda escribió:Ahora mismo, con los técnicos de Pepephone en casa.
Fibra y tres móviles, 68 euros al mes. Ahora con vodafone la cosa se iba a 120 y obligada a tener un fijo que acabé desenchufando porque no hacían más que llamar de empresas de reclamación de deudas preguntando por el anterior titular.
El debut es insobornable.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
El recopilatorio. Lo tenía grabado en casette y lo quemé en mi adolescencia.
Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
Melt on the run. El perfume a bolazo de Holygram llega hasta Santander.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
Tendría que rescatar toda la discografía. Synchronocity lo recuperé este verano y me sigue pareciendo discarral.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Stoneheart escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
Stoneheart escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
Ahora estoy escuchando el debut y....Melt escribió:Tendría que rescatar toda la discografía. Synchronocity lo recuperé este verano y me sigue pareciendo discarral.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Disfruta.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
A mí me regalaron la caja hace mil años y me cuesta distinguir los discosStoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Francois Zappa escribió:A mí me regalaron la caja hace mil años y me cuesta distinguir los discosStoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Me lo pongo en el bus de regreso.Zeppo escribió:Ahora estoy escuchando el debut y....Melt escribió:Tendría que rescatar toda la discografía. Synchronocity lo recuperé este verano y me sigue pareciendo discarral.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Melt escribió:Me lo pongo en el bus de regreso.Zeppo escribió:Ahora estoy escuchando el debut y....Melt escribió:Tendría que rescatar toda la discografía. Synchronocity lo recuperé este verano y me sigue pareciendo discarral.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Grande Zappa, metiendo la cuchara de vinagre de Modena con estilo y eleganciaZeppo escribió:Francois Zappa escribió:A mí me regalaron la caja hace mil años y me cuesta distinguir los discosStoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Melt escribió:Grande Zappa, metiendo la cuchara de vinagre de Modena con estilo y eleganciaZeppo escribió:Francois Zappa escribió:A mí me regalaron la caja hace mil años y me cuesta distinguir los discosStoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
Estuve en una cata de vinagres en Módena, suena a coña, pero es verdad.
GraciasFrancois Zappa escribió:Disfruta.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
¿Cuánto duró el bolo que dieron en Madrid?
Poco, era parte de un festival y creo que recortaron un poco el setlist. Una hora o menos.Melt escribió:GraciasFrancois Zappa escribió:Disfruta.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Ideando un plan de fuga del curro para ver a Holygram. El problema es que para cruzar la Muga tengo que hacerlo con ALSA.
¿Cuánto duró el bolo que dieron en Madrid?
¿Estuviste en el topic de Twin Peaks cuando estrenaron la tercera temporada?Francois Zappa escribió:
Sí, recuerdo los mensajes de Sachs.Stoneheart escribió:¿Estuviste en el topic de Twin Peaks cuando estrenaron la tercera temporada?Francois Zappa escribió:
Seguí la serie bastante. El último día hasta me levanté a las cinco para ver los dos últimos episodios cuando se emitian. Luego me acosté y llegué tarde al curro.
Francois Zappa escribió:Melt escribió:Grande Zappa, metiendo la cuchara de vinagre de Modena con estilo y eleganciaZeppo escribió:Francois Zappa escribió:A mí me regalaron la caja hace mil años y me cuesta distinguir los discosStoneheart escribió:El que más me gusta es Regatta de Blanc, seguramente porque es el primero que oí, pero no los conozco tanto como para tener una opinión formada al respecto.Zeppo escribió:Mejor disco de The Police?Zeppo escribió:Con el debut de The Police
De The Police nunca escuché un disco. Quemé una cinta de casete que tenía con los mejores éxitos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Fue alguna especie de ritual vudú contra String?El Botones Sacarino escribió:De The Police nunca escuché un disco. Quemé una cinta de casete que tenía con los mejores éxitos.
Fue uno de mis primeros descubrimientos musicales.El Botones Sacarino escribió:De The Police nunca escuché un disco. Quemé una cinta de casete que tenía con los mejores éxitos.
Francois Zappa escribió:¿Fue alguna especie de ritual vudú contra String?El Botones Sacarino escribió:De The Police nunca escuché un disco. Quemé una cinta de casete que tenía con los mejores éxitos.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20