HELLFEST 2020
+75
mendufest
ruso
borope
DeepFritz
Amakriskris
Doctor_Eastmann
Diamond Eyes
Guy Threepwood
Berzosa2000
starfuckers
Señor Bolardo
Reincidente
heresy
BigBoss_
CRAKEN
homer_y_bender
fundo1977
casbah
henchman
rearviewmirror
wakam
Humpty Dumpty
Dandru
Omar Little
victorrt
SrMapache
jackster
KaiIsTheKing
ilgiocobp
Manuelo
MusicHunter
Evolardo
Jesusete
Wario
Ihsahn
Rulo
Schnaider
millino
Adeptus Deftonicus
Tuckelberry
Blas
Jabs
summerteeth
fromhell
Kraives
Hank
Padrinhán
arise
RiderToHell
Mental Vortex
Rock and Roll to Death
turbolover
káiser
ALbastart
Kinder Malo
Hampsten
eskoriez
danitoledo
Juntacadaveres
Emeritus Pope
walkforwalk
Oberyn
Looper
Rizzy
disturbiau
Poisonblade
DeLarge
Infernu
gabinolo
Schuldiner
gayeta
txanba
MrsCrowley
Surfer.Satanico
modes garcia
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2020
camping cerca del leclercEmeritus Pope escribió:Algún sitio que no esté en todo el meollo para dormir un par de noches a un cuarto de hora o así del recinto? Es que siempre he dormido en medio del meollo, y como cada vez me parece más claro que me voy a hacer un viaje relámpago para asistir el viernes (que no se gasten las entradas por favor...), estoy buscando algún sitio cercano y todo lo cómodo que se pueda sin tener que irme al quinto pino...
Infernu- Mensajes : 56568
Ta kotxia aparkatzeko hor? Seguraski kotxian eingot lo. Edo eingou, norbaitekin banoa...Infernu escribió:camping cerca del leclercEmeritus Pope escribió:Algún sitio que no esté en todo el meollo para dormir un par de noches a un cuarto de hora o así del recinto? Es que siempre he dormido en medio del meollo, y como cada vez me parece más claro que me voy a hacer un viaje relámpago para asistir el viernes (que no se gasten las entradas por favor...), estoy buscando algún sitio cercano y todo lo cómodo que se pueda sin tener que irme al quinto pino...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Ta kotxia aparkatzeko hor? Seguraski kotxian eingot lo. Edo eingou, norbaitekin banoa...Infernu escribió:camping cerca del leclercEmeritus Pope escribió:Algún sitio que no esté en todo el meollo para dormir un par de noches a un cuarto de hora o así del recinto? Es que siempre he dormido en medio del meollo, y como cada vez me parece más claro que me voy a hacer un viaje relámpago para asistir el viernes (que no se gasten las entradas por favor...), estoy buscando algún sitio cercano y todo lo cómodo que se pueda sin tener que irme al quinto pino...
Noiz iritsiko haizen arabera.
Ostegun gauerako dena oso beteta dago.
Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Sacadón de rabo de envy en Londres
Ihsahn- Mensajes : 2969
Viajas más que Willy Fog.Ihsahn escribió:Sacadón de rabo de envy en Londres
Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
disturbiau- Mensajes : 35004
Ba nahi baino urrutiago aparkatuko duzue.disturbiau escribió:Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
Hay un super U por ahí y se ven a saco de coches en la hierva...
ni idea, nosotros somos del Leclerc.disturbiau escribió:Hay un super U por ahí y se ven a saco de coches en la hierva...
Si entrais en google maps se ve perfectamente. Está pillado justo en pleno festival.
Wario- Mensajes : 950
Ni juten banaiz, espero baietz, ostegunean berandu helduko naiz. Hartu leku bat nitzako Distur....Infernu escribió:Ba nahi baino urrutiago aparkatuko duzue.disturbiau escribió:Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
Han ikusten dut Distur nahita gaizki aparkatuta, Emeritusi lekua egiteko eta 200 frantses builaka ondo aparkatzeko esanez.
Emeritus Pope escribió:Ni juten banaiz, espero baietz, ostegunean berandu helduko naiz. Hartu leku bat nitzako Distur....Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
Ba nahi baino urrutiago aparkatuko duzue.
Berdina diot
Azkenean batera etorriko zarete, elkarri lekua bultzaka kentzen, pelikuletan bezaladisturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Ni juten banaiz, espero baietz, ostegunean berandu helduko naiz. Hartu leku bat nitzako Distur....Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
Berdina diot
JajaInfernu escribió:Azkenean batera etorriko zarete, elkarri lekua bultzaka kentzen, pelikuletan bezaladisturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Ni juten banaiz, espero baietz, ostegunean berandu helduko naiz. Hartu leku bat nitzako Distur....Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
Berdina diot
GuEmeritus Pope escribió:JajaInfernu escribió:Azkenean batera etorriko zarete, elkarri lekua bultzaka kentzen, pelikuletan bezaladisturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Ni juten banaiz, espero baietz, ostegunean berandu helduko naiz. Hartu leku bat nitzako Distur....Infernu escribió:disturbiau escribió:Infernu escribió:Ea, akanpatu dezakezu, baina urruti eta aparkatu ere bai. Berez ez du hainbeste axola, ibili eta listo.disturbiau escribió: a ver dónde me meto
Furgokin goaz
Berdina diot
Apa Infernu, cuando dices camping cerca de Leclerq, que es, solo para furgos y autocaravanas o también se puede acampar con tienda? El caso es que tengo dos bonos de divertis (con bus, sin hotel) y me gustaría acampar pero evitando el camping "oficial". Alguna vez me ha parecido leer que hay gente que alquila parcelas en terrenos o pequeñas campas cerca del recinto, ¿sabéis como conseguir esos contactos?
txanba- Mensajes : 134
Alguien que haya viajado con divertis un poco nos puede contar cómo funciona?,yo tengo hotel y traslados,te llevan a una hora y recogen a otra?
Jesusete- Mensajes : 30
Gabon, la zona de acampada llega hasta el Leclerc, lo cual es muy práctico. Es una zona tranquila, puedes ver conciertos el jueves por la mañana, comprar provisiones y en 10 minutos a pie estás dentro. Hay bañosque limpian todos los días, que pueden oscilar entre lo decente y el apocalipsis, pero hay una zona de maleza para echar la parrasta antes de sobar. Allí se entremezclan autocaravanas, furgos, tiendas...txanba escribió:Apa Infernu, cuando dices camping cerca de Leclerq, que es, solo para furgos y autocaravanas o también se puede acampar con tienda? El caso es que tengo dos bonos de divertis (con bus, sin hotel) y me gustaría acampar pero evitando el camping "oficial". Alguna vez me ha parecido leer que hay gente que alquila parcelas en terrenos o pequeñas campas cerca del recinto, ¿sabéis como conseguir esos contactos?
Donostitik irtetzen zara?
http://hellfest-hebergement.frtxanba escribió:Apa Infernu, cuando dices camping cerca de Leclerq, que es, solo para furgos y autocaravanas o también se puede acampar con tienda? El caso es que tengo dos bonos de divertis (con bus, sin hotel) y me gustaría acampar pero evitando el camping "oficial". Alguna vez me ha parecido leer que hay gente que alquila parcelas en terrenos o pequeñas campas cerca del recinto, ¿sabéis como conseguir esos contactos?
Busca por aquí!
Edito: ya lo he dicho más veces, pero para mí el mejor tipo de alojamiento para el festival por 10€ noche...
Última edición por Emeritus Pope el 17.12.19 10:04, editado 1 vez
El jueves por la mañana llevan al proletariado a la zona del festival y media hora después de acabar la jornada recogen a los ricos y los llevan al hotel.Jesusete escribió:Alguien que haya viajado con divertis un poco nos puede contar cómo funciona?,yo tengo hotel y traslados,te llevan a una hora y recogen a otra?
Por la mañana, normalmente tarde de la hostia os llevan a la rotonda cerca del recinto. Y todo así.
Bai Infernu, Donostitik. Parkatu berriz galdetzea, baina "zona de acampada" esaten duzunean festibaleko "ofiziala" da ezta? Google Maps-en begiratuta ikusten da Leclerq albuan "ofiziala" alde batetik ta beste "camping clisson vintage" bat dagoela....
Lo de tarde es por los irrespetuosos? Por que no se quedan en tierra esa peña? Nosotros por razones vertebrales necesitamos el confort de un hotel...Infernu escribió:El jueves por la mañana llevan al proletariado a la zona del festival y media hora después de acabar la jornada recogen a los ricos y los llevan al hotel.Jesusete escribió:Alguien que haya viajado con divertis un poco nos puede contar cómo funciona?,yo tengo hotel y traslados,te llevan a una hora y recogen a otra?
Por la mañana, normalmente tarde de la hostia os llevan a la rotonda cerca del recinto. Y todo así.
Se puede meter comida al recinto?
gabinolo- Mensajes : 2961
Yo creo que para las 12 como muy tarde ya estáis en el recinto. En teoría a partir de las 11, supongo que dependiendo del tráfico. A ver si alguien ha cogido hotel en estos últimos años, en la misma web de divertis pone que sale a las 10 el bus..
Se puede meter comida en el recinto, y bebida (no miran mucho), jarras rellenas, botellas sin tapón..
Se puede meter comida en el recinto, y bebida (no miran mucho), jarras rellenas, botellas sin tapón..
Poisonblade- Mensajes : 55502
txanba escribió:Bai Infernu, Donostitik. Parkatu berriz galdetzea, baina "zona de acampada" esaten duzunean festibaleko "ofiziala" da ezta? Google Maps-en begiratuta ikusten da Leclerq albuan "ofiziala" alde batetik ta beste "camping clisson vintage" bat dagoela....
Galdetu lasai, hortarako dituk horrelako lekuak.
Vintage horj uste dut aparte uzten dutela autokarabana klasikoak etab. darabiltenentzat, erakusketa bezela funzionatzen du praktikan.
Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
Ya te iremos traduciendo, no te preocupes.
Las preguntas son para el camping y alojamie tos fuera de él.
Si perdona, simplemente le preguntaba a que se refería con la zona de acampada cerca del Leclerq, ya esta aclarado.
danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
Mis condolencias
Tuckelberry- Mensajes : 3802
danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
pues nos venom
y eso? si tu eras del heelfest se va y punto...
Tuckelberry escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
Mis condolencias
Lo mismo digo.
Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
pues nos venom
Ya este año acabé muy cansado del Hellfest, la verdad. Siete años seguidos ya me parecen suficientes, me apetece cambiar e ir a un sitio donde me lo voy a pasar mejor. Porque el Hellfest ya poco puede traerme no visto que me vuele la cabeza como para pegarme la matada, y así ha sido.
Porque el cartel de 2020 es para mí el peor cartel de un Hellfest desde que sigo el festival.
Así que el volver al ARF me lo han puesto a huevo.
Lo que son las cosas, le he enseñado el cartel a un conocido y no se lo podía creer.
Y luego comentando me ha dicho, hostia si no había visto la letra pequeña!
Y luego comentando me ha dicho, hostia si no había visto la letra pequeña!
danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
pues nos venom
Ya este año acabé muy cansado del Hellfest, la verdad. Siete años seguidos ya me parecen suficientes, me apetece cambiar e ir a un sitio donde me lo voy a pasar mejor. Porque el Hellfest ya poco puede traerme no visto que me vuele la cabeza como para pegarme la matada, y así ha sido.
Porque el cartel de 2020 es para mí el peor cartel de un Hellfest desde que sigo el festival.
empieza la decadencia
danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
pues nos venom
Al final te veo abonado al blues cazorla y ya.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Menos mal que este año no voy al Hellfest, porque no me entero de nada.
como que no vas??
Azkena, amigo.
pues nos venom
Al final te veo abonado al blues cazorla y ya.
En Cazorla no me lo voy a pasar mejor.
Este es el año de los frikis:
Babymetal
Maximum the Hormone
Ghostemane
Beelzebub
Kontrust
Galactic Empire...
Que bien nos lo vamos a pasar.
Babymetal
Maximum the Hormone
Ghostemane
Beelzebub
Kontrust
Galactic Empire...
eso si vienen maximum the hormone.
gayeta- Mensajes : 14102
Infernu escribió:Este es el año de los frikis:
Babymetal
Maximum the Hormone
Ghostemane
Beelzebub
Kontrust
Galactic Empire...
Pues si. Estas cosas causan conmociones y demás por una parte, además de los curiosos. En mi caso bien que iría a ver a algunos cuantos la verdad.
MusicHunter- Mensajes : 624
Vente y así comeremos otro sandwich uno al lado del otro sin saludarnos.MusicHunter escribió:Infernu escribió:Este es el año de los frikis:
Babymetal
Maximum the Hormone
Ghostemane
Beelzebub
Kontrust
Galactic Empire...
Pues si. Estas cosas causan conmociones y demás por una parte, además de los curiosos. En mi caso bien que iría a ver a algunos cuantos la verdad.
- Euskaltegiko etxerako lana:
- Etorri eta horrela beste sandwich bat jango dugu b elkarri kasurik egin gabe.
Son chinos, ya habrán clonado a alguno o mandarán al primo. No se va a enterar nadie.gayeta escribió:eso si vienen maximum the hormone.
Apuesto por Xentrix como tapado del festival.
Infernu escribió:Apuesto por Xentrix como tapado del festival.
Los Metallica underground. El plagio es obvio, pero cómo nos lo vamos a pasar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20