Cesar Martin, the man
+95
cablehogue
poposa
manel.
Goletti
Sossego
Joe Yamanaka
Pigs on the Wing 1
spacehog (Cañailla)
MEMYSELF&I
Carolina
Groucho
Truco o Trato
Slovako
Peal
TIENENOMBRESMIL
ingeniero_pelotudo
luiggy pop
Jack Daniel's
Killer's Henry
burton
Al Bundy
Piña
watts
ekilore
Inútil
Blas
Perry go round
lullaby
polaris
Sugerio
favorite 77
efecto diablo
modes garcia
Ed Wood
The Red Dwarf
MOTTQUEEN
el barón
John Custer
Le Bichô
FALK
miniyo
canko
MBV
Joseba
Joan Planes
candymanray
michi
jcboystardust
Nashville
GODINEZ
Maniac is out
celtasnake
Trumbo
atila
Godofredo
asdasdash
blackfoot
Johnny Kashmir
El Puto Fary
Neenah Menasha
zas
Chinaski
akhenaten666
Riff
Killer Wolf
coolfurillo
Boohan
ZoSo
gaboto
emma-o
®Lucy Lynskey
pinkpanther
elbrujo69
Eloy
Carlton Banks
Ayers
Rocket
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Txemari
Ricky´s Appetite
MONKEY
sweet little lau
Rockenberg
KIM_BACALAO
wakam
eetu
Inframan
cantrell
SAL PARADISE
DarthMercury
javi clemente
joselette
Funkymen
keith_caputo
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cesar Martin, the man
Joan Planes escribió:Jacobo!!!
Eres la chica q estaba con él en Festimad año 1999?
Si,era yo...uf!
Por dios yo también me acuerdo de eso y de la conversación que tuviste con nosotros y el resto,Javier..e.t.c....!!!!
No cuentes más por favor...je,je!
Jacobo y yo lo dejamos en el 2.001.
Siempre tendré un maravilloso recuerdo de él.
Invitado- Invitado
vaya por dios, honey, además de heredar el trono del pescao eres una leyenda...Honey Bee escribió:Joan Planes escribió:Jacobo!!!
Eres la chica q estaba con él en Festimad año 1999?
Si,era yo...uf!
Por dios yo también me acuerdo de eso y de la conversación que tuviste con nosotros y el resto,Javier..e.t.c....!!!!
No cuentes más por favor...je,je!
Jacobo y yo lo dejamos en el 2.001.
Siempre tendré un excelente recuerdo de él.
Esto me recuerda a los congresos trekies, cuando se organizan y tal y anuncian a bombo y platillo que acudirá el que hacía de la Teniente Uhura
Dicho con todo el cariño y respeto, claro
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Esto me recuerda a los congresos trekies, cuando se organizan y tal y anuncian a bombo y platillo que acudirá el que hacía de la Teniente Uhura
pinkpanther- Mensajes : 99330
cada vez que leo en usted lo del cariño y respeto miro su avatar, y no se porqué pero me cuadra más ironía y sarcasmo...watts escribió:Esto me recuerda a los congresos trekies, cuando se organizan y tal y anuncian a bombo y platillo que acudirá el que hacía de la Teniente Uhura
Le Bichó, sólo he dicho una frase en catalán, y ya está, y era para Honey Bee
Y no, no diré nada de lo del Festimad, Honey Bee, aunque fue gracioso. Recuerdo q le canté estribillos de NWA a Jacobo y parecía agobiado.
Y no, no diré nada de lo del Festimad, Honey Bee, aunque fue gracioso. Recuerdo q le canté estribillos de NWA a Jacobo y parecía agobiado.
Joan Planes- Mensajes : 204
Rockenberg escribió:EN EL ARF PASADO HICIMOS FOTOS DE THE MAN EN PLAN CLANDESTINO EN UNA PLAZA DE VITORIA MIENTRAS NOS TOMÁBAMOS UNOS CARAJILLOS DE MEDIO LITRO JOJOJO
INCREÍBLE COMO EPRDIÓ LOS PAPELES VIENDOA DUFF, SE ACUERDAN?
¿Qué pasó exactamente?
Piña- Mensajes : 1214
Joan Planes escribió:Le Bichó, sólo he dicho una frase en catalán, y ya está, y era para Honey Bee
Otras Joan,quina il.lusiò,quins records....ni caso al bitxu,es que es así...
Javier dejó de escribir en el popu pero mantiene el contacto con César,de hecho fué su padrino en su boda con Rachel.
Invitado- Invitado
Javier iba a la UAB? Si es él, me cae genial, y me gustaría retomar el contacto.
Joan Planes escribió:Javier iba a la UAB? Si es él, me cae genial, y me gustaría retomar el contacto.
Sí.
Le comento si quieres,creo que le hará ilusión,luego se descojona de mí por esto del foro y tal....
Te mando un mp con mi mail ó el de Javier o.k.?
Invitado- Invitado
Ok, o si tienes facebook me añades, si quieres, tengo de foto una imagen de Ziggy Stardust.
cullons! aquí per ser makineru no et deixen dir res!Honey Bee escribió:Joan Planes escribió:Le Bichó, sólo he dicho una frase en catalán, y ya está, y era para Honey Bee
Otras Joan,quina il.lusiò,quins records....ni caso al bitxu,es que es así...
Javier dejó de escribir en el popu pero mantiene el contacto con César,de hecho fué su padrino en su boda con Rachel.
doncs ara marxo del forum i m'apuntaré al de la sgae!
Honey Bee, és q no se q és un mp...
Le Bichô escribió:cada vez que leo en usted lo del cariño y respeto miro su avatar, y no se porqué pero me cuadra más ironía y sarcasmo...watts escribió:Esto me recuerda a los congresos trekies, cuando se organizan y tal y anuncian a bombo y platillo que acudirá el que hacía de la Teniente Uhura
Si pones en el buscador del foro "cariño respeto watts", no creo que te salgan más de dos coincidencias.
Primero porque el buscador no funciona bien y solo busca títulos
Segundo, porque no recuerdo usar esa expresión jamás de los jamases
watts- Mensajes : 39805
pues imagínese...watts escribió:Le Bichô escribió:cada vez que leo en usted lo del cariño y respeto miro su avatar, y no se porqué pero me cuadra más ironía y sarcasmo...watts escribió:Esto me recuerda a los congresos trekies, cuando se organizan y tal y anuncian a bombo y platillo que acudirá el que hacía de la Teniente Uhura
Si pones en el buscador del foro "cariño respeto watts", no creo que te salgan más de dos coincidencias.
Primero porque el buscador no funciona bien y solo busca títulos
Segundo, porque no recuerdo usar esa expresión jamás de los jamases
en google 7200 y pico...
http://www.google.com/search?client=safari&rls=es-es&q=cariño+respeto+watts&ie=UTF-8&oe=UTF-8
Joan Planes escribió:Honey Bee, és q no se q és un mp...
Ja,ja,ja....un mensaje privado.
Te busco en Facebook,alli está Javier también
Invitado- Invitado
Búscame en facebook, q no se como se miran aqui los mp
Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
A él le pondrá: "Tienes 1 mensaje privado", si no recuerdo mal
Joan Planes escribió:Para Monkey: no soy nada pesimista con el rock actual, tenemos por ahí a docenas de buenos artistas. The Mars Volta, White Stripes, Raging Slab, Marah, Drive by Truckers, The Answer, Hot Leg, Black Halos, Buckcherry, todos los veteranos y muchos más.
Por fin alguien que no es pesimista!!! estoy hasta los huevos de escuchar que la musica actual es una mierda, me repatea que no se sepa disfrutar de la musica en todos los momentos. Cierto que el Rock mainstream esta de capa caida, nda reseñable, pero en la serie B tenemos verdaderas joyas que hace unos años serian considerados la ostia
Al Bundy Dixit!!
a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
Le Bichô escribió:que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
[img][/img]
no entiendo de que va este topic...
burton- Mensajes : 3726
Para Joan Planes: Hablando de Manson unas páginas atrás, sabes en que consistía la misteriosa instantánea que le tomó el Popu en esa época y César prometió no publicar jamás?
asdasdash- Mensajes : 4464
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
[img][/img]
No sé que le pasa al ordenador que no puedo ver los gifs...... esperaré a ver ...
Invitado- Invitado
Consistía en una foto de César con Manson, sin maquillaje. La vi, y aparecía él muy normal, un chico de 27 años con pelo larrgo, tampoco era tan ridícula.
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
[img][/img]
No sé que le pasa al ordenador que no puedo ver los gifs...... esperaré a ver ...
alguno estaria contento asi...
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
[img][/img]
problemas de carga, tardan mucho pero es el servidor que falla
creo que ya no lo entiende ni dios...unOque escribió:no entiendo de que va este topic...
algun frankensten en la sala que pueda crear un rickynberg? o un rickenberg, a gustos...Maniac escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:que hable con joseba!Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
[img][/img]
alguno estaria contento asi...
Le Bichô escribió:creo que ya no lo entiende ni dios...unOque escribió:no entiendo de que va este topic...
a mi es que me parece ridiculo opinar sobre una persona por lo que hace o deja de hacer o por lo que dice o deja de decir en una revista, o ya puestos en un foro lo mismo, puedes opinar sobre las cosas que dice pero ¿sobre él?
en fin, hay cada uno...
unOque escribió:Le Bichô escribió:creo que ya no lo entiende ni dios...unOque escribió:no entiendo de que va este topic...
a mi es que me parece ridiculo opinar sobre una persona por lo que hace o deja de hacer o por lo que dice o deja de decir en una revista, o ya puestos en un foro lo mismo, puedes opinar sobre las cosas que dice pero ¿sobre él?
en fin, hay cada uno...
Ricky´s Appetite escribió:unOque escribió:Le Bichô escribió:creo que ya no lo entiende ni dios...unOque escribió:no entiendo de que va este topic...
en fin, hay cada uno...
de todos modos con lo de cada uno me refiero al cesar que el tipo no me extraña que se agobie
Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
Desde que estoy inscrito me han enviado ocho mensajes privados
Así que no tengo razón...
Opinar sobre él es poco etico y más cuando pocos aquí lo conocen pero bueno, es difícil resistirse a entrar en la Peluquería y no ojear el lecturasunOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:unOque escribió:Le Bichô escribió:creo que ya no lo entiende ni dios...unOque escribió:no entiendo de que va este topic...
en fin, hay cada uno...
de todos modos con lo de cada uno me refiero al cesar que el tipo no me extraña que se agobie
Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
a mi unos 100 y la mitad para poner a parir a alguien que me ha agredido dentro del foro, todos ellos por gente que luego no se moja nada ni dice ni pio y la otra mitad para mandarme a tomar por el culo o avisarme de que me ande al loro, asi que mejor tus 8 que mis 100 piña
Ricky´s Appetite escribió:Opinar sobre él es poco etico y más cuando pocos aquí lo conocen pero bueno, es difícil resistirse a entrar en la Peluquería y no ojear el lecturasunOque escribió:Ricky´s Appetite escribió:unOque escribió:Le Bichô escribió:creo que ya no lo entiende ni dios...unOque escribió:no entiendo de que va este topic...
en fin, hay cada uno...
si el cesar fuese fan absoluto del chinese democracy ni se comentarian estas cosas...
a mi la mayoría son para cosas off foro.unOque escribió:Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
a mi unos 100 y la mitad para poner a parir a alguien que me ha agredido dentro del foro, todos ellos por gente que luego no se moja nada ni dice ni pio y la otra mitad para mandarme a tomar por el culo o avisarme de que me ande al loro, asi que mejor tus 8 que mis 100 piña
algunos para asegurarse de no haber herido susceptibilidades.
y cuando joseba llega borracho me manda privados muy raros. Creo que le molo...
unOque escribió:Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
¿De verdad?
Como se toma las cosas la gente...
unOque escribió:Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:a ti tampoco te envian privados?Piña escribió:Ricky´s Appetite escribió:arriba tienes un apartado que pone mensajería, haz clic y veras la luz
En serio esto pasa en el foro? lo más triste es que no den la cara....me dejas sorprendida de verdad unOque
Invitado- Invitado
Joan Planes escribió:Consistía en una foto de César con Manson, sin maquillaje. La vi, y aparecía él muy normal, un chico de 27 años con pelo larrgo, tampoco era tan ridícula.
Gracias tío. La verdad es que esperaba algo más salvaje, para que preguntaré nada
asdasdash- Mensajes : 4464
otro saludo para ti joan desde la costa oeste, salud y rock and roll.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joan, es rentable una revista como el Popu?. Quiero decir, q con toda la informacion q hay a dia de hoy en internet quizas hayan notado un bajon no?. Yo la llevo comprando desde Junio del 97 numero tras numero.
keith_caputo- Mensajes : 30968
Joder como esta la cosa por aqui no? Planes, Modes Garcia, hay rumores de que tambien andan por aqui el Marques de Boston y el pinchatetas de Demi Moore...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Joder como esta la cosa por aqui no? Planes, Modes Garcia, hay rumores de que tambien andan por aqui el Marques de Boston y el pinchatetas de Demi Moore...
Lástima de Totus Tuus...
Sugerio- Moderador
GODINEZ escribió:Joder como esta la cosa por aqui no? Planes, Modes Garcia, hay rumores de que tambien andan por aqui el Marques de Boston y el pinchatetas de Demi Moore...
Sí está en el foro.
Pero no diré más.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20