RONDA 5.18 DEL BERMELLÓN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
+21
Van
Rhonda
mugu
Nomeko7
RegSound
Criminal pentatónico
Loza
Troy Mc Clure
tacitus
quakto
Tío Pete
Toro
sapir
Hank
Sugar Bug
ksmith
Esmeralda
m señor
Autista
Stoneheart
salakov
25 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: RONDA 5.18 DEL BERMELLÓN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
Autista escribió:Llego tarde y mamao, dbotella y media de Enate y el rato que llevo para escribir esto lo atestiguan. Que digo que enhorabuena puto Crimi, cómo sabea adr con la tecla, enhorabuena artista. Eso sí, el de Mugu... Único , joder,único. Bueno, y ahora las gracias, que he mirado el excel.¡Ese tresazo de Regggie! Y gracias por supusesto a Sala, Crimi, Esme, Stone y Troy. Y a los demñás esperad:
Felicidades a Crimi!!! Volviendo por sus fueros, sabe donde esta la tecla aunque no la pulse siempre cheers cheers cheers
Administracion excelsa
Y como siempre gracias a todos y cada uno de los participantes del hilo, que siempre aportan, no siempre se puede comentar, no siempre se puede escribir, no siempre se puede votar, pero cada post en el hilo es oro, lo hacen tan disfrutable o mas que el primer dia!!!
Joder, no pongáis lo de :piano con mayúscula porque no sale. El sinvergüenza del becerro se las sabe todas.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Toro escribió:Autista escribió:Y es más: el de Mugu, hostias. El de Mugu .El abuelo, el fuelle, el rictus de la madre, cinabrio, pimientos... ¿No? ¿No? Votáos fatal.
Ojo. Yo he votado a mugu.
Es mas... por momentos pense que podia ser tuyo...
Gracias chicos, todo un lujo contar con vuestra espada. Espero que no fuera el alcohol el que hablaba por Autista
Y gracias también a piedrillas por identificar al relato conmigo, eso también es un halago. Y a Troy por el otro punto.
Enhorabuena a Crimi, un magnífico relato que no voté por cosas mías, no porque no me gustara. Y también a Godo, se llevó mis tres puntos por hacerme reír de verdad, y eso nunca es desdeñable.
He leído lo de m, y me jode un montón ese asunto. Salakovski, a veces te comportas como un niño malcriado que necesita una tunda de azotes bien dada. Que no te los tenga que dar yo, que ibas a estar sin sentarte una temporada.
Qué buen bolo dieron los gurus, por cierto. Y allí estaba Koi, bajando la media de edad de los asistentes
Me voy al monte a buscar cantharellus (zizahoris ni hostias).
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Toro escribió:Autista escribió:Y es más: el de Mugu, hostias. El de Mugu .El abuelo, el fuelle, el rictus de la madre, cinabrio, pimientos... ¿No? ¿No? Votáos fatal.
Ojo. Yo he votado a mugu.
Es mas... por momentos pense que podia ser tuyo...
Gracias chicos, todo un lujo contar con vuestra espada. Espero que no fuera el alcohol el que hablaba por Autista
Y gracias también a piedrillas por identificar al relato conmigo, eso también es un halago. Y a Troy por el otro punto.
Enhorabuena a Crimi, un magnífico relato que no voté por cosas mías, no porque no me gustara. Y también a Godo, se llevó mis tres puntos por hacerme reír de verdad, y eso nunca es desdeñable.
He leído lo de m, y me jode un montón ese asunto. Salakovski, a veces te comportas como un niño malcriado que necesita una tunda de azotes bien dada. Que no te los tenga que dar yo, que ibas a estar sin sentarte una temporada.
Qué buen bolo dieron los gurus, por cierto. Y allí estaba Koi, bajando la media de edad de los asistentes
Me voy al monte a buscar cantharellus (zizahoris ni hostias).
Nah, lo puse como lo sentía. Quizás el vino añadió un punto de pompa y dramatismo a mis mensajes
Autista- Mensajes : 15011
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12