REAL MADRID
+47
Korny
The Red Dwarf
Tuckelberry
scabbed wings
ruso
melon head
karlos gasteiz
Beodo
Cantoná
Stoner
Elephant Man
thunderpussy
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Chaleco
jackster
Polar Bear
Solaris
Rickytin
KILLER
Johnny Kashmir
Davies
sofaqueen
Katxorro
Balachina
borope
Pendejo
Damià
Rikileaks
pinkpanther
tacitus
Breath
Bizarro
Blas
Ajates
Hoyos
Shiro_himura
fakefish
CloudStrife
bhgfan
Ciclóncósmico
El Botones Sacarino
Grapefruitjam
Lazaretto
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
51 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues no sabría decirte, Botones... Yo creo que, después del gol del otro día, hoy sería bueno dar confianza a la dupla brasileira. Pero todo depende de como los haya visto en los entrenamientos y de las fobias de Sisú...El Botones Sacarino escribió:Hoy toca que Vinicius se vaya al banquillo para que entre el señorito Bale, ¿no? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
bhgfan- Mensajes : 5561
Oye, Mejri debutará algún año de estos?
Ayer era una buena oportunidad, y tampoco fue convocado.
bhgfan escribió:Pues no sabría decirte, Botones... Yo creo que, después del gol del otro día, hoy sería bueno dar confianza a la dupla brasileira. Pero todo depende de como los haya visto en los entrenamientos y de las fobias de Sisú...El Botones Sacarino escribió:Hoy toca que Vinicius se vaya al banquillo para que entre el señorito Bale, ¿no? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cuando le metió el gol al Osasuna, lo tuvo dos partidos sin convocar. Lo normal es que lo siente hoy pero a ver si me da la alegría.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Rayo - Tacón no se televisa.
Me cago en diez, con lo que me resolvía la mañana.
Arreglen eso ya joder.
Me cago en diez, con lo que me resolvía la mañana.
Arreglen eso ya joder.
Bigfan, sobre lo de Ødegaard. No digo que tenga que venir la temporada próxima, pero si se dan las circunstancias. O sea, que el Madrid lo necesita, y que él está preparado, pues no veo por qué hay que retrasarlo.
¿Arriesgamos con Casemiro hoy?
No se, es complicado. A mi me gustan las virtudes del Muchachooo (su velocidad y su uno contra uno), pero la versión enchufada de Bale es mucho más decisiva hoy por hoy... Y encima, en 71 horas tenemos otro partido complicado.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Pues no sabría decirte, Botones... Yo creo que, después del gol del otro día, hoy sería bueno dar confianza a la dupla brasileira. Pero todo depende de como los haya visto en los entrenamientos y de las fobias de Sisú...El Botones Sacarino escribió:Hoy toca que Vinicius se vaya al banquillo para que entre el señorito Bale, ¿no? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Cuando le metió el gol al Osasuna, lo tuvo dos partidos sin convocar. Lo normal es que lo siente hoy pero a ver si me da la alegría.
A tu otra pregunta, yo me inventaría para hoy algún experimento para dejar a CaseMito en el banquillo, pero creo que Sisú si que lo va a poner (y que sea lo que Dios quiera...).
Yo veo a Odegaard a buen nivel, pero sinceramente no creo que llegara a día de hoy para ser titular. Casemiro-Valverde-Kroos/Modric me parece un centro del campo innegociablemente titular. Y me refería ayer a eso, y a que para venir para conocer los banquillos del Bernabeu y del resto de campos de España y Europa, mejor se quede en San Sebastian siendo titular y decisivo.El Botones Sacarino escribió:Bigfan, sobre lo de Ødegaard. No digo que tenga que venir la temporada próxima, pero si se dan las circunstancias. O sea, que el Madrid lo necesita, y que él está preparado, pues no veo por qué hay que retrasarlo.
Cuando Modric se vaya (que no se si será en dos veranos, o incluso este, si sale alguna oferta interesante, teniendo ya 34 añazos), ahí entraría el muchacho noruego sin dudarlo.
Última edición por bhgfan el 15.12.19 11:50, editado 1 vez
bhgfan escribió:No se, es complicado. A mi me gustan las virtudes del Muchachooo (su velocidad y su uno contra uno), pero la versión enchufada de Bale es mucho más decisiva hoy por hoy... Y encima, en 71 horas tenemos otro partido complicado.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Pues no sabría decirte, Botones... Yo creo que, después del gol del otro día, hoy sería bueno dar confianza a la dupla brasileira. Pero todo depende de como los haya visto en los entrenamientos y de las fobias de Sisú...El Botones Sacarino escribió:Hoy toca que Vinicius se vaya al banquillo para que entre el señorito Bale, ¿no? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Cuando le metió el gol al Osasuna, lo tuvo dos partidos sin convocar. Lo normal es que lo siente hoy pero a ver si me da la alegría.
A tu otra pregunta, yo me inventaría para hoy algún experimento para dejar a CaseMito en el banquillo, pero creo que Sisú si que lo va a poner (y que sea lo que Dios quiera...).
La versión enchufada.
Valverde puede jugar donde Casemiro.
Si, pero perdiendo bastante. No es tan táctico como Casemiro, es más de no parar de correr e ir dónde esté el balón. Y con esa virtud, y un stopper detrás, desahoga el centro del campo de forma brutal, y encima le queda fuelle para llegar arriba con peligro. De 5 creo que pierde mucho, y encima perdemos un jugador presionante en lugar de un aspirador Roomba (Kroos/Modric/Isco).El Botones Sacarino escribió:
La versión enchufada.
Y lo de la versión enchufada es real como la vida misma El Bale con ganas de jugar, es un tipo con gol y con mucha llegada, con goles que nos han dado unos cuantos títulos.
bhgfan escribió:Si, pero perdiendo bastante. No es tan táctico como Casemiro, es más de no parar de correr e ir dónde esté el balón. Y con esa virtud, y un stopper detrás, desahoga el centro del campo de forma brutal, y encima le queda fuelle para llegar arriba con peligro. De 5 creo que pierde mucho, y encima perdemos un jugador presionante en lugar de un aspirador Roomba (Kroos/Modric/Isco).El Botones Sacarino escribió:
La versión enchufada.
Compensa con un 4º centrocampista entonces: Valverde, Kroos, Modric e Isco
bhgfan escribió:Y lo de la versión enchufada es real como la vida misma El Bale con ganas de jugar, es un tipo con gol y con mucha llegada, con goles que nos han dado unos cuantos títulos.
Esa versión cada vez se ve menos.
En ese escenario, el muchachooo se gana un banquillazoEl Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Si, pero perdiendo bastante. No es tan táctico como Casemiro, es más de no parar de correr e ir dónde esté el balón. Y con esa virtud, y un stopper detrás, desahoga el centro del campo de forma brutal, y encima le queda fuelle para llegar arriba con peligro. De 5 creo que pierde mucho, y encima perdemos un jugador presionante en lugar de un aspirador Roomba (Kroos/Modric/Isco).El Botones Sacarino escribió:
La versión enchufada.
Nah, yo pondría a Valverde con Kroos y Modric y les daría un café doble seguido de un Red Bull para merendar.
Contra la Real Sociedad se vio durante unos minutos.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y lo de la versión enchufada es real como la vida misma El Bale con ganas de jugar, es un tipo con gol y con mucha llegada, con goles que nos han dado unos cuantos títulos.
bhgfan escribió:En ese escenario, el muchachooo se gana un banquillazoEl Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Si, pero perdiendo bastante. No es tan táctico como Casemiro, es más de no parar de correr e ir dónde esté el balón. Y con esa virtud, y un stopper detrás, desahoga el centro del campo de forma brutal, y encima le queda fuelle para llegar arriba con peligro. De 5 creo que pierde mucho, y encima perdemos un jugador presionante en lugar de un aspirador Roomba (Kroos/Modric/Isco).El Botones Sacarino escribió:
La versión enchufada.
Nah, yo pondría a Valverde con Kroos y Modric y les daría un café doble seguido de un Red Bull para merendar.
A mí la dupla Benzema - Vinicius me gusta pero tienes razón, entonces si que no jugaría.
Yo creo que Valverde puede jugar de 5, no es donde más rinde, pero creo que lo puede hacer bien, tiene físico y oficio para ello. Tampoco lo hemos visto casi ahí eh, salvo algún partido de pretemporada, donde a mí personalmente me gustó.
Yo creo que Valverde puede jugar de 5, no es donde más rinde, pero creo que lo puede hacer bien, tiene físico y oficio para ello. Tampoco lo hemos visto casi ahí eh, salvo algún partido de pretemporada, donde a mí personalmente me gustó.
Última edición por El Botones Sacarino el 15.12.19 12:05, editado 1 vez
bhgfan escribió:Contra la Real Sociedad se vio durante unos minutos.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y lo de la versión enchufada es real como la vida misma El Bale con ganas de jugar, es un tipo con gol y con mucha llegada, con goles que nos han dado unos cuantos títulos.
Me estás dando la razón.
Es que jugarían Karim y Rodrygo arriba, de ser solo dos en esa línea. Rodry se ha ganado la titularidad jugando como un puto veterano con solo 18 añitos.El Botones Sacarino escribió:A mí la dupla Benzema - Vinicius me gusta pero tienes razón, entonces si que no jugaría.
Joder, minutos porque salio del banquillo Fue el partido de la pitada. Luego contra el PSG salió en la segunda parte y estuvo a punto de darnos la victoria con la falta al palo en el último minuto. Luego vino de Vitoria que me pilló trabajando y no vi. Y luego se lesionó y tuvo que parar esta semana pasada.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Contra la Real Sociedad se vio durante unos minutos.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y lo de la versión enchufada es real como la vida misma El Bale con ganas de jugar, es un tipo con gol y con mucha llegada, con goles que nos han dado unos cuantos títulos.
Me estás dando la razón.
bhgfan escribió:Yo veo a Odegaard a buen nivel, pero sinceramente no creo que llegara a día de hoy para ser titular. Casemiro-Valverde-Kroos/Modric me parece un centro del campo innegociablemente titular. Y me refería ayer a eso, y a que para venir para conocer los banquillos del Bernabeu y del resto de campos de España y Europa, mejor se quede en San Sebastian siendo titular y decisivo.El Botones Sacarino escribió:Bigfan, sobre lo de Ødegaard. No digo que tenga que venir la temporada próxima, pero si se dan las circunstancias. O sea, que el Madrid lo necesita, y que él está preparado, pues no veo por qué hay que retrasarlo.
Cuando Modric se vaya (que no se si será en dos veranos, o incluso este, si sale alguna oferta interesante, teniendo ya 34 añazos), ahí entraría el muchacho noruego sin dudarlo.
Ødegaard es el sustituto natural de Modric, que esta temporada casi que ha perdido la titularidad. Lo están dosificando, no obstante. Lo normal es que la próxima temporada juegue menos, si se queda.
La próxima temporada hay que fichar algunos centrocampistas, él podría ser uno de ellos. Se une necesidad y facilidad. Igual viene dentro de dos temporadas y no tiene tanto hueco.
Pero no sé, tampoco quiero perjudicar la carrera del noruego, si es mejor, que se quede.
La próxima temporada hay que fichar algunos centrocampistas, él podría ser uno de ellos. Se une necesidad y facilidad. Igual viene dentro de dos temporadas y no tiene tanto hueco.
Pero no sé, tampoco quiero perjudicar la carrera del noruego, si es mejor, que se quede.
bhgfan escribió:Joder, minutos porque salio del banquillo Fue el partido de la pitada. Luego contra el PSG salió en la segunda parte y estuvo a punto de darnos la victoria con la falta al palo en el último minuto. Luego vino de Vitoria que me pilló trabajando y no vi. Y luego se lesionó y tuvo que parar esta semana pasada.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Contra la Real Sociedad se vio durante unos minutos.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y lo de la versión enchufada es real como la vida misma El Bale con ganas de jugar, es un tipo con gol y con mucha llegada, con goles que nos han dado unos cuantos títulos.
Me estás dando la razón.
Venga, ponedlo ya hoy, no me hagáis sufrir más.
Mejri estaba lesionadísimo, no?
Hoy es una utopia pensar que ganamos en Valencia.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Mejri estaba lesionadísimo, no?
¿Tan fuerte está el Valencia? ¿O el problema lo ves más en nosotros?
Pese a su sorprendente titularidad en Champions hoy debería alinear a Casemiro. Todos los partidos de liga valen lo mismo y el de hoy es más factible ganarlo; simple.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Pese a su sorprendente titularidad en Champions hoy debería alinear a Casemiro. Todos los partidos de liga valen lo mismo y el de hoy es más factible ganarlo, simple.
Santas palabras.
Como Casemiro no se lesione en toda la temporada es para ponerle una estatua en el Bernabeu.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Mejri estaba lesionadísimo, no?
¿Tan fuerte está el Valencia? ¿O el problema lo ves más en nosotros?
Sensaciones.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Tengo mono de fútbol.
Última edición por El Botones Sacarino el 15.12.19 12:41, editado 1 vez
Si, pero ya el otro día contra el Olympiakos se sentó en el banquillo vestido de corto. Puedo entender que no lo quisiera sacar en un partido de máxima exigencia como ese, pero no porqué anoche tampoco le dió minutos...Nomeko7 escribió:Mejri estaba lesionadísimo, no?
Es que además va a ser un partidazo. Esperemos que no acabe en foto de los jugadores del Valencia en su vestuario al acabar, celebrando su único título de la temporada (ganar al Madrid), como en los últimos añosEl Botones Sacarino escribió:Tengo mono de fútbol hoy.
bhgfan escribió:Es que además va a ser un partidazo. Esperemos que no acabe en foto de los jugadores del Valencia en su vestuario al acabar, celebrando su único título de la temporada (ganar al Madrid), como en los últimos añosEl Botones Sacarino escribió:Tengo mono de fútbol hoy.
Me había acostumbrado a los partidos a mediodía y se me está haciendo el día largo.
El Botones Sacarino escribió:¿Arriesgamos con Casemiro hoy?
Por supuesto, el partido de hoy se puede ganar y con Casemiro habría más posibilidades.
El del miércoles lo vamos a perder por lo civil o por lo criminal así que como si llevamos al Tacón.
Rickytin- Mensajes : 1108
Ya no m acuerdo si fuistes tú el q hace unas semanas m dijo q había q tener paciencia....bhgfan escribió:Oye, Mejri debutará algún año de estos?
fundo1977- Mensajes : 27910
Joer, pero te lo dije porque en esas fechas estaba aún de baja... Pero el otro día contra el Olympiakos estaba entre los disponibles, y ya en el banquillo. Y a Laso no le tiembla la mano para dejarte en la grada si estás mal físicamente (¿verdad, Thomkins?).fundo1977 escribió:Ya no m acuerdo si fuistes tú el q hace unas semanas m dijo q había q tener paciencia....bhgfan escribió:Oye, Mejri debutará algún año de estos?
bhgfan escribió:Es que además va a ser un partidazo. Esperemos que no acabe en foto de los jugadores del Valencia en su vestuario al acabar, celebrando su único título de la temporada (ganar al Madrid), como en los últimos añosEl Botones Sacarino escribió:Tengo mono de fútbol hoy.
El año pasado ganaron la copa, no se si el madrid gano algo.
Solaris- Mensajes : 75
Solaris escribió:bhgfan escribió:Es que además va a ser un partidazo. Esperemos que no acabe en foto de los jugadores del Valencia en su vestuario al acabar, celebrando su único título de la temporada (ganar al Madrid), como en los últimos añosEl Botones Sacarino escribió:Tengo mono de fútbol hoy.
El año pasado ganaron la copa, no se si el madrid gano algo.
El Tacón empató a 1 en el descuento.
Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Nacho
Valverde-Kroos-Modric
Isco
Rodeygo-Benzema
Carvajal-Varane-Ramos-Nacho
Valverde-Kroos-Modric
Isco
Rodeygo-Benzema
fundo1977- Mensajes : 27910
Vamosssssss, una hora para el partidazo.
Me esperaba ese centro del campo, o sea, no me sorprende.
No poniendo a CaseMito, era el centro del campo necesario.El Botones Sacarino escribió:Me esperaba ese centro del campo, o sea, no me sorprende.
Esperemos que sea el Nacho anterior a la temporada pasada.
bhgfan escribió:No poniendo a CaseMito, era el centro del campo necesario.El Botones Sacarino escribió:Me esperaba ese centro del campo, o sea, no me sorprende.
Ya, es lo que hablamos esta mañana tomándonos unas mimosasssssss, jajajajaja.
Lo de Nacho es una auténtica locura, Militao se merecía ser titular
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Esto es lo que choca, no lo de Isco.Grapefruitjam escribió:Lo de Nacho es una auténtica locura, Militao se merecía ser titular
Valverde es, actualmente, mi jugador favorito de la plantilla. Cuantas esperanzas tengo puestas en él
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Pero coño, si Nacho está bien, por qué no va a jugar. Es el cambio natural. Militao ha jugado pero en el lateral derecho.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.