Cules
+51
Yusefly
thunderpussy
ruso
Evolardo
Hunter
sofaqueen
Davies
manel.
el xavea e`lamoto
lunitis
Jabs
LoveHunter
KILLER
Rizzy
Muesli Snipes
Nigromante
Elephant Man
polete
teslamaniac
perrolokos
Katxorro
getyaya
Steve Trumbo
Cantoná
Loza
Attikus
uM
Sugerio
Yomis
Mingus
Blood
Balachina
o'tuerto
Axlferrari
Wonton Sopabuena
Woody
Rikileaks
jackinthebox
pinkpanther
Stoner
tacitus
Oberyn
m señor
Godofredo
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Damià
Beodo
The Red Dwarf
Enric67
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Bueno, a lo importante. Ayer Paulinho fue campeón de la liga china con el Guanchún.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y los últimos 20 minutos de la primera parte también.javi clemente escribió:Stoner escribió:Por otra parte, ayer en el ChirinCirco dijeron que el Barça no jugó a nada, la verdad es que lo dicen hasta cuando juegan bien, si no es que el equipo contrario se ha dejado, no se si fiarme.
Desde luego lo poco que vi y entrecortado que fueron los primeros 25 minutos, no jugaron a nada, como casi siempre, pero no se si se puede decir lo mismo en el global del partido. Es lo que me he perdido.
En la segunda parte se jugó muy bien
Por otro lado, no entiendo que hace Stoner buscando información fiable sobre el partido en el chirincirco
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Y los últimos 20 minutos de la primera parte también.javi clemente escribió:Stoner escribió:Por otra parte, ayer en el ChirinCirco dijeron que el Barça no jugó a nada, la verdad es que lo dicen hasta cuando juegan bien, si no es que el equipo contrario se ha dejado, no se si fiarme.
Desde luego lo poco que vi y entrecortado que fueron los primeros 25 minutos, no jugaron a nada, como casi siempre, pero no se si se puede decir lo mismo en el global del partido. Es lo que me he perdido.
Por otro lado, no entiendo que hace Stoner buscando información fiable sobre el partido en el chirincirco
Discrepo, en los últimos 15 de la primera al Atleti se le acaba un poco la gasolina. Pero el Barça sigue sin conectar
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues no sé, tuvimos algunas ocasiones buenas. Yo no sé si le acabó la gasolina al Atleti o mas bien se echó para atrás tras el susto por la ocasión de Rakitic. Lo segundo sería muy típico de un equipo del Cholo.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Y los últimos 20 minutos de la primera parte también.javi clemente escribió:Stoner escribió:Por otra parte, ayer en el ChirinCirco dijeron que el Barça no jugó a nada, la verdad es que lo dicen hasta cuando juegan bien, si no es que el equipo contrario se ha dejado, no se si fiarme.
Discrepo, en los últimos 15 de la primera al Atleti se le acaba un poco la gasolina. Pero el Barça sigue sin conectar
El rival nos machaca por méritos propios.
Nosotros inclinamos el campo hacia su portería (en dominio y ocasiones) porque los pobres rivales se han cansado.
Este hilo parece la cantera del Chiringuito de Pedrerol.
Nosotros inclinamos el campo hacia su portería (en dominio y ocasiones) porque los pobres rivales se han cansado.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:El rival nos machaca por méritos propios.
No sé, yo creo que es la primera vez que veo al Atleti no esperar al Barcelona.
No me gusta, me incomoda y me altera
javi clemente escribió:Enric67 escribió:El rival nos machaca por méritos propios.
No sé, yo creo que es la primera vez que veo al Atleti no esperar al Barcelona.
No me gusta, me incomoda y me altera
Yo es que tuve la suerte de perderme los primeros 25 minutos y disfruté del partido.
Supongo que ahorrarme la mala ostia inicial ha debido influir a la hora de valorarlo.
Anoche el atleti no metió gol de milagro en la.primera parte, tenemos mucho que mejorar pero dimos buena imagen anoche.
Blood- Mensajes : 21821
Elephant Man escribió:Y los últimos 20 minutos de la primera parte también.javi clemente escribió:Stoner escribió:Por otra parte, ayer en el ChirinCirco dijeron que el Barça no jugó a nada, la verdad es que lo dicen hasta cuando juegan bien, si no es que el equipo contrario se ha dejado, no se si fiarme.
Se siente como en su casa. Normal.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:porque juegan a no perder
El partido de ayer contra el atleti del Cholo fué mejor que muchos de los ultimos años.
Que os jode. Normal.
Pero es así.
Damià escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:es casualidad que hayamos mejorado con la entrada en el equipo de Rakitic?
Lo que se de esto
Pero si decías que con el Borussia y el Wanda llegaba el apocalipsis.
porque no sabía que iba a jugar
muy bien Valverde poniendo a Rakitic en el momento clave, no? para que quemarlo contra equipos de medio pelo con todos los respetos. Nuevamente Valverde dando la talla de entrenador campeón que es.
Pues no estoy de acuerdo con esta apreciación Damià (lo de Rakitic sí, pero lod e muy bien Valverde no). Para mí, de hecho, el principal culpable de que en la primera media hora no rasquemos bola es el triste de Valverde. La idea de tener dos jugadores que pueden jugar en su sitio como De Jong y Arthur y cambiarlos de banda porque sí, nadie sabe para qué, tiene la culpa de todo. Cuando se da cuenta de que la ha cagado y bien, y los cambia de sitio para ponerlos en su sitio es cuando cambia la cosa. Lo que hay que reconocerle es que esta vez no ha tardado una hora en darse cuenta de que la había cagado.
lunitis- Mensajes : 1042
Discrepo en que eso fuese la clave del dominio del Atleti en los primeros 25 minutos, pero me alegro de que alguien mas se diese cuenta de la aberración de poner a De Jong y Arthur intercambiados cada uno fuera de su sitio. Es como si le da por poner a Junior por la derecha y SR por la izquierdalunitis escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:es casualidad que hayamos mejorado con la entrada en el equipo de Rakitic?
Lo que se de esto
muy bien Valverde poniendo a Rakitic en el momento clave, no? para que quemarlo contra equipos de medio pelo con todos los respetos. Nuevamente Valverde dando la talla de entrenador campeón que es.
Pues no estoy de acuerdo con esta apreciación Damià (lo de Rakitic sí, pero lod e muy bien Valverde no). Para mí, de hecho, el principal culpable de que en la primera media hora no rasquemos bola es el triste de Valverde. La idea de tener dos jugadores que pueden jugar en su sitio como De Jong y Arthur y cambiarlos de banda porque sí, nadie sabe para qué, tiene la culpa de todo. Cuando se da cuenta de que la ha cagado y bien, y los cambia de sitio para ponerlos en su sitio es cuando cambia la cosa. Lo que hay que reconocerle es que esta vez no ha tardado una hora en darse cuenta de que la había cagado.
Elephant Man escribió:Discrepo en que eso fuese la clave del dominio del Atleti en los primeros 25 minutos, pero me alegro de que alguien mas se diese cuenta de la aberración de poner a De Jong y Arthur intercambiados cada uno fuera de su sitio. Es como si le da por poner a Junior por la derecha y SR por la izquierdalunitis escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:es casualidad que hayamos mejorado con la entrada en el equipo de Rakitic?
Lo que se de esto
Durante el partido...
getyaya escribió:
una vez cucli, ve la nueva cagada de hace en las posiciones de salida, pone a cada uno en su sitio,....y voila.
es de equipo pequeño, salir a defender con los medios a pierna cambiada...y no somos un equipo pequeño.
Buen partido ayer, hasta que salió Vidal se controló el partido.
Que manera de correr, de tirarse al suelo... Que poco fútbol hay en sus botas.
getyaya- Mensajes : 14998
Cantoná escribió:Seguramente este equivocado pero, ¿soy el único que ve a Rakitic mal? En general estoy viendo aquí y fuera bastantes buenas críticas hacia él.
Yo le he visto bastante mal, sobre todo las primeras medias horas que ha jugado como titular. A bote pronto recuerdo que 3/4 errores tontos suyos casi nos cuestan goles en ambos partidos con el marcador 0-0.
Espero que vaya llendo a más para los meses del turrón porque se recuperación puede ser clave en el centro del campo.
Quitando a Junior, que se le ve que no le da el nivel, a día de hoy, para jugar en el Barça, ayer el peor con diferencia fue Rakitic, no sacaba ventaja nunca en su salida de balón y encima perdió un par de balones que casi cuestan un gol, igual que el día del Dortmund. Está claro que si Valverde lo tiene de suplente habitual es por algo, porque encima jugando en el puesto de Busquets se ve mas la abismal diferencia que hay entre ambos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Impresionante la victoria de ayer del Barça Handbol en la pista del PSG, que llevaba 5 años invicto. Vaya partidazo!
KILLER- Mensajes : 28781
pinkpanther escribió:Cantoná escribió:Seguramente este equivocado pero, ¿soy el único que ve a Rakitic mal? En general estoy viendo aquí y fuera bastantes buenas críticas hacia él.
Yo le he visto bastante mal, sobre todo las primeras medias horas que ha jugado como titular. A bote pronto recuerdo que 3/4 errores tontos suyos casi nos cuestan goles en ambos partidos con el marcador 0-0.
Espero que vaya llendo a más para los meses del turrón porque se recuperación puede ser clave en el centro del campo.
Quitando a Junior, que se le ve que no le da el nivel, a día de hoy, para jugar en el Barça, ayer el peor con diferencia fue Rakitic, no sacaba ventaja nunca en su salida de balón y encima perdió un par de balones que casi cuestan un gol, igual que el día del Dortmund. Está claro que si Valverde lo tiene de suplente habitual es por algo, porque encima jugando en el puesto de Busquets se ve mas la abismal diferencia que hay entre ambos.
Rakitic ya estaba así el año pasado
Joder, todavía hay gente dándole vueltas a lo de ayer. O no tenéis muchos amigos madridistas o vivis en una pompa, porque el sábado después del partido contra el alaves, aquí ya se estaba preparando la entrega del premio... "Zidane ha dado con la tecla", "esto ya marcha", "hasta isco ha vuelto", etc etc... El madridismo se esta creciendo y el gol de messi fue como una ducha de agua fría.
El juego en la segunda parte fue entre bueno y muy bueno y cuando al atleti se le acabó la gasolina en la primera parte, les acogotamos contra su portería. No entiendo mucho poner pegas a lo de ayer...
El juego en la segunda parte fue entre bueno y muy bueno y cuando al atleti se le acabó la gasolina en la primera parte, les acogotamos contra su portería. No entiendo mucho poner pegas a lo de ayer...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Joder, todavía hay gente dándole vueltas a lo de ayer. O no tenéis muchos amigos madridistas o vivis en una pompa, porque el sábado después del partido contra el alaves, aquí ya se estaba preparando la entrega del premio... "Zidane ha dado con la tecla", "esto ya marcha", "hasta isco ha vuelto", etc etc... El madridismo se esta creciendo y el gol de messi fue como una ducha de agua fría.
Hombre, lo que pasa es que al que va comentando el partido a tiempo real aquí, en el topic, luego le caen palos si el partido cambia de rumbo
Pues el partido cambió de tumbo, pero los primeros 35 minutos fueros vergonzosos para una plantilla como esta
Beodo escribió:Joder, todavía hay gente dándole vueltas a lo de ayer. O no tenéis muchos amigos madridistas o vivis en una pompa, porque el sábado después del partido contra el alaves, aquí ya se estaba preparando la entrega del premio... "Zidane ha dado con la tecla", "esto ya marcha", "hasta isco ha vuelto", etc etc... El madridismo se esta creciendo y el gol de messi fue como una ducha de agua fría.
Por fin.
Es que parecía que era un drama que un Atlético que aspira a la liga te pueda crear ocasiones (a balón parado) en su campo en un día de lluvia.
Última edición por Enric67 el Lun 2 Dic 2019 - 13:33, editado 1 vez
Lo malo de esos primeros minutos es que igual un equipo TOP europeo te casca dos goles.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Lo malo de esos primeros minutos es que igual un equipo TOP europeo te casca dos goles.
Como a todos.
javi clemente escribió:Beodo escribió:Joder, todavía hay gente dándole vueltas a lo de ayer. O no tenéis muchos amigos madridistas o vivis en una pompa, porque el sábado después del partido contra el alaves, aquí ya se estaba preparando la entrega del premio... "Zidane ha dado con la tecla", "esto ya marcha", "hasta isco ha vuelto", etc etc... El madridismo se esta creciendo y el gol de messi fue como una ducha de agua fría.
Hombre, lo que pasa es que al que va comentando el partido a tiempo real aquí, en el topic, luego le caen palos si el partido cambia de rumbo
Pues el partido cambió de tumbo, pero los primeros 35 minutos fueros vergonzosos para una plantilla como esta
Yo diría 25 minutos como mucho, pero es que el otro rival también juega, clemente, y se estaba jugando la vida en la liga, y no es un equipo cualquiera... que además ya sabemos cómo está el equipo fuera de casa.
Ayer había que ganar como fuera y se hizo jugando mejor que el rival.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Cantoná escribió:Seguramente este equivocado pero, ¿soy el único que ve a Rakitic mal? En general estoy viendo aquí y fuera bastantes buenas críticas hacia él.
Quitando a Junior, que se le ve que no le da el nivel, a día de hoy, para jugar en el Barça, ayer el peor con diferencia fue Rakitic,no sacaba ventaja nunca en su salida de balón y encima perdió un par de balones que
casi cuestan un gol, igual que el día del Dortmund. Está claro que si Valverde lo tiene de suplente habitual es por algo, porque encima jugando en el puesto de Busquets se ve mas la abismal diferencia que hay entre ambos.
Rakitic ya estaba así el año pasado
Es que para su posición esto es determinante. En una eliminatoria hay que tener cuidado con estos detalles.
A día de hoy, no veo quien puede acompañar a De Jong para tener un centro del campo de garantías. Espero que Busquets llegue bien al tramo final.
Y necesitamos como el comer a Alba y Semedo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Oyee, que el Barça tuvo 4 en la primera parte también eh. Que parece que sólo el Atlético generó...
Damià escribió:Beodo escribió:Joder, todavía hay gente dándole vueltas a lo de ayer. O no tenéis muchos amigos madridistas o vivis en una pompa, porque el sábado después del partido contra el alaves, aquí ya se estaba preparando la entrega del premio... "Zidane ha dado con la tecla", "esto ya marcha", "hasta isco ha vuelto", etc etc... El madridismo se esta creciendo y el gol de messi fue como una ducha de agua fría.
Opino igual.
Cantoná escribió:Oyee, que el Barça tuvo 4 en la primera parte también eh. Que parece que sólo el Atlético generó...
Asi es.
Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Bueno, a lo importante. Ayer Paulinho fue campeón de la liga china con el Guanchún.
Con él no pasaria lo de Roma.
Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
Incluso de la historia moderna en general.
Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Solo podría mejorar llevando el nombre PATINETE a la espalda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
Lo subo a “de la historia en general”.
Enric67 escribió:¿Y el madridismo, qué? ¿Otro lunes hablando de la NBA?
Me auto-reivindico como adivino.
Stoner escribió:porque juegan a no perder
mientras tanto, desde un vado en el norte....
Enric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
Vuestra hipérbole me hace dudar de si vais en serio o estáis siendo dos pedazo de cabrones
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
Vuestra hipérbole me hace dudar de si vais en serio o estáis siendo dos pedazo de cabrones
yo voy en serio, ¿qué portero es mejor? Oblack por supuesto porque no falla nunca , ¿pero quien más?
Valdés, ese portero tan menospreciado por todosDamià escribió:Frusciante escribió:zEnric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
yo voy en serio, ¿qué portero es mejor? Oblack por supuesto porque no falla nunca , ¿pero quien más?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Valdés, ese portero tan menospreciado por todosDamià escribió:Frusciante escribió:zEnric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
No es cuestión de menosprecio decir que el rubio es mejor que el mascachicles
el xavea e`lamoto escribió:Valdés, ese portero tan menospreciado por todosDamià escribió:Frusciante escribió:zEnric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
Valdés estaba a a altura de Stegen, sí, sin duda.
no la verdad, pero si es cierto que se nos olvida muy pronto a Víctor, el público en general, el cule en particular, y pese a sus cantadas memorables, era un pilar fundamental del mejor Barça de la historiaFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Valdés, ese portero tan menospreciado por todosDamià escribió:Frusciante escribió:zEnric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:no la verdad, pero si es cierto que se nos olvida muy pronto a Víctor, el público en general, el cule en particular, y pese a sus cantadas memorables, era un pilar fundamental del mejor Barça de la historiaFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Valdés, ese portero tan menospreciado por todosDamià escribió:Frusciante escribió:zEnric67 escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
Si.
Correcto. Pero se fue. Y se fue como se fue. Y vinieron, ojo, el portero de la Real y un jovencito alemán, y nadie le echó de menos.
Esto es así
Damià escribió:se viene bucle Valdés.
a huir.
Indirectamente también el bucle Tetrapleta
ohhhhhhhhhh, sorpresa.
Que te jodan chochona, qué penita das
https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/excusa-cristiano-para-gala-del-balon-oro-7759336
Que te jodan chochona, qué penita das
https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/excusa-cristiano-para-gala-del-balon-oro-7759336
¿De quien hablas?
¿Del que empezó a jugar cuando se le hizo una camita elegante a Bravo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
¿De quien hablas?
cierto, no fué trepas ni nada el rubito.
pero esto funciona así, desde alevines pisando al compañero.
después alguno se sorprende que Roberto hay intentado pisar a Lucho.
si, son esplais los vestuarios profesionales.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
¿De quien hablas?
La verdad es que ahí el rubio estuvo mal. A mi no me molo ni un pelo lo que hizo, pero menos mal que yo no estoy ahí, porque conmigo se habría terminado yendo.
El rendimiento de bravo en el Barça fue cojonudo. No se que le paso después, pero ni un pero a sus años en el Barça.
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Es MATS el mejor portero de la historia moderna del Barça? Rotundo sí
¿De quien hablas?
La verdad es que ahí el rubio estuvo mal. A mi no me molo ni un pelo lo que hizo, pero menos mal que yo no estoy ahí, porque conmigo se habría terminado yendo.
El rendimiento de bravo en el Barça fue cojonudo. No se que le paso después, pero ni un pero a sus años en el Barça.
No olvidemos que fue Pep Guardiola el que dijo que el Barca tenía dos porteros de alto nivel y que uno de los dos lo iba a fichar él (seguramente se hubiera querido a TS pero se llevó a Bravo). Fue el primero que metió cizaña en ese tema lo recuerdo perfectamente.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.