Cules
+51
Yusefly
thunderpussy
ruso
Evolardo
Hunter
sofaqueen
Davies
manel.
el xavea e`lamoto
lunitis
Jabs
LoveHunter
KILLER
Rizzy
Muesli Snipes
Nigromante
Elephant Man
polete
teslamaniac
perrolokos
Katxorro
getyaya
Steve Trumbo
Cantoná
Loza
Attikus
uM
Sugerio
Yomis
Mingus
Blood
Balachina
o'tuerto
Axlferrari
Wonton Sopabuena
Woody
Rikileaks
jackinthebox
pinkpanther
Stoner
tacitus
Oberyn
m señor
Godofredo
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Damià
Beodo
The Red Dwarf
Enric67
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
No vi camita en ningún sitio
Claudio rindió, sí pero MATS estaba a un nivel mejor. Dos temporadas enteras aguantó -sin quejarse demasiado- jugando Copa y Shempions y demostrando nivelón
No vi camita, insisto
Y era lógico decantarse por el joven
Claudio rindió, sí pero MATS estaba a un nivel mejor. Dos temporadas enteras aguantó -sin quejarse demasiado- jugando Copa y Shempions y demostrando nivelón
No vi camita, insisto
tacitus- Mensajes : 42154
¿Nunca habéis competido por un (único) puesto con un compañero? ¡Porque es así como funcionan las cosas!.
Enric67- Mensajes : 38875
el traje de calle da el cante, es evidente pero la equipacion tambien, las 4 barras en la camiseta, en las medias, en el escudo y en la nuca, no se, que será lo proximo? pinturas rojo y amarillo en la cara?? y soy catalan pero vamos,no se yo si hace falta tanta bandera
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:el traje de calle da el cante, es evidente pero la equipacion tambien, las 4 barras en la camiseta, en las medias, en el escudo y en la nuca, no se, que será lo proximo? pinturas rojo y amarillo en la cara?? y soy catalan pero vamos,no se yo si hace falta tanta bandera
La 4ta equipación del Barça es una senyera.
La locura.
tacitus escribió:No vi camita en ningún sitio
No vi camita, insisto
Exigió jugar champions cuando el titular de la liga es quien lo hace siempre. A Bravo no le consta la champions. Bajo mi punto de vista no estuvo bien.
Hizo lo que quiso y exigió como buen teutón cabezón.
Me gustaria leer a algunos si aquello lo hace con Ernesto en el banquillo ......
Damià- Mensajes : 114662
Enric67 escribió:¿Nunca habéis competido por un (único) puesto con un compañero? ¡Porque es así como funcionan las cosas!.
Claro.
Lo que me parece lamentable es despues montar un circo cuando se hace.
Enric67 escribió:polete escribió:el traje de calle da el cante, es evidente pero la equipacion tambien, las 4 barras en la camiseta, en las medias, en el escudo y en la nuca, no se, que será lo proximo? pinturas rojo y amarillo en la cara?? y soy catalan pero vamos,no se yo si hace falta tanta bandera
La 4ta equipación del Barça es una senyera.
La locura.
es una bandera con patas
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:tacitus escribió:No vi camita en ningún sitio
No vi camita, insisto
Exigió jugar champions cuando el titular de la liga es quien lo hace siempre. A Bravo no le consta la champions. Bajo mi punto de vista no estuvo bien.
Hizo lo que quiso y exigió como buen teutón cabezón.
Me gustaria leer a algunos si aquello lo hace con Ernesto en el banquillo ......
Yo creo que eso fue cosa de Lucho ... llegaron todos a la vez, Claudio, MATS y Lucho ...
Hizo una cosa extraña que es en vez de liga y shempions para uno y copa para el otro que es lo que se hizo siempre liga para uno y copa y shempions para otro
Le salió bien la cosa y lo repitió
De hecho partían los dos con opciones y creo que MATS se lesionó al poco de llegar, en la pretemporada. Al tercer año MATS ya estaba mosca
Pero no veo a Lucho tragando porque sí y menos plegarse a la exigencias de un reSién lllegado
Y ojo, claudio por el rendimiento de Bravo, digo bravo por el rendimiento de Claudio, pero no veo ahí eso que decís
Que alguien me explique como pueden jugar "a pierna cambiada" dos diestros
Katxorro- Mensajes : 37529
Enric67 escribió:¿Nunca habéis competido por un (único) puesto con un compañero? ¡Porque es así como funcionan las cosas!.
Amenazando con irte si no te cogen a ti?
Beodo- Mensajes : 36415
Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions. Llegaron a la vez y Lucho con buen criterio decidió repartir sus minutos de esa forma. Funcionó bien.
Lo de que la Champions no conste en el palmarés de Bravo es una vergüenza y habla muy mal de la UEFA, que tanto se jacta de fair play y juego en equipo.
Lo de que la Champions no conste en el palmarés de Bravo es una vergüenza y habla muy mal de la UEFA, que tanto se jacta de fair play y juego en equipo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
De acuerdo en todo Elephant
Por eso Nuno o como se llame debería jugar en Milan
Alguien ha dicho pierna cambiada?Katxorro escribió:Que alguien me explique como pueden jugar "a pierna cambiada" dos diestros
De Jong por donde juega mejor es de interior derecho (reconocido por el mismo Ernest) y Arthur donde mejor ha rendido aquí es jugando de interior izquierdo (él si a pierna cambiada). Ponerlos al revés no tiene mucho sentido. Supongo que inicialmente fue para tapar subidas del Atlético por banda izquierda poniendo a De Jong de apoyo a Junior.
Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions.
Godofredo- Mensajes : 145725
La primera vez que disfruté algo viendo al Barça esta temporada, desde el minuto 30 de la primera parte hasta casi el final bastante bien y en un campo complicado. A ver si levantamos el vuelo de una puta vez. Por lo menos a un nivel decente cohoneh.
manel.- Mensajes : 26730
Sí, yo lo he leído. A ti no, y es plausible lo que tu dices, para apoyar a Junior, que tiene toda la lógica porque es más agresivo. Luego ve que Arthur se perfila mal, y lo cambia, pero vamos, que Arthur puede jugar perfectamente en ambos lados por sus características.Elephant Man escribió:Alguien ha dicho pierna cambiada?Katxorro escribió:Que alguien me explique como pueden jugar "a pierna cambiada" dos diestros
De Jong por donde juega mejor es de interior derecho (reconocido por el mismo Ernest) y Arthur donde mejor ha rendido aquí es jugando de interior izquierdo (él si a pierna cambiada). Ponerlos al revés no tiene mucho sentido. Supongo que inicialmente fue para tapar subidas del Atlético por banda izquierda poniendo a De Jong de apoyo a Junior.
Katxorro- Mensajes : 37529
Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions. Llegaron a la vez y Lucho con buen criterio decidió repartir sus minutos de esa forma. Funcionó bien.
No exigió jugar en champions. Exigió ser titular en su tercera temporada o se largaba. Se jugó un ordago y nos salió a todos bien. Ya sabemos como se las gasta.
Dicho esto, es el mejor del mundo y no entiendo como en la seleccion alemana todavia mantienen a Neuer con esta bestia detras, pero bueno, supongo que el puesto de portero es un puesto de confianza y Low querra morir con morir con Neuer.
Beodo- Mensajes : 36415
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions.
Siempre tiene que haber un hijo de puta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
manel. escribió:La primera vez que disfruté algo viendo al Barça esta temporada, desde el minuto 30 de la primera parte hasta casi el final bastante bien y en un campo complicado. A ver si levantamos el vuelo de una puta vez. Por lo menos a un nivel decente cohoneh.
Ayer hicieron una segunda parte MUY buena, con fútbol y con cojones, era una semana dura y se han superado dos partidos complicados con buena nota los dos (a lo mejor no sobresaliente pero sí notable).
Balachina- Mensajes : 23835
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions.
Siempre tiene que haber un hijo de puta.
Sin malo no hay película
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:Enric67 escribió:¿Nunca habéis competido por un (único) puesto con un compañero? ¡Porque es así como funcionan las cosas!.
Amenazando con irte si no te cogen a ti?
Pues claro.
Stoner escribió:no se porque se me habrá ocurrido ver el Balón de Oro en Mega.
Qué asco dan
No ves los partidos del Barça y te tragas esas mierdas...
por cierto la mujer de Lewandosky:
Balachina escribió:Stoner escribió:no se porque se me habrá ocurrido ver el Balón de Oro en Mega.
Qué asco dan
si dieran los partidos del Barça en abierto...
Stoner, porque no puedes ir a un bar? Te tienen prohibida la entrada?
Aquí un tío singular y majete a la par que salao...
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1201557762888667136?s=08
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1201557762888667136?s=08
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:Stoner, porque no puedes ir a un bar? Te tienen prohibida la entrada?
Nunca hay aparcamiento.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:no se porque se me habrá ocurrido ver el Balón de Oro en Mega.
Qué asco dan
si dieran los partidos del Barça en abierto...
Tío yo cuando estoy en casa lo veo desde aquí y nunca tengo ningún problema.
https://home.footybite.com/
Yo lo que no entiendo es que méritos ha hecho Cristiano Ronaldo para ser el tercer mejor jugador del mundo en 2019. Que alguien me lo explique. No entiendo cómo puede estar delante de Mbappe, Mané, Salah...
Nigromante- Mensajes : 6678
Balachina escribió:Stoner escribió:no se porque se me habrá ocurrido ver el Balón de Oro en Mega.
Qué asco dan
Genius.
Mingus- Mensajes : 22482
Nigromante escribió:Yo lo que no entiendo es que méritos ha hecho Cristiano Ronaldo para ser el tercer mejor jugador del mundo en 2019. Que alguien me lo explique. No entiendo cómo puede estar delante de Mbappe, Mané, Salah...
Pues en la supuesta filtración de la lista salía el 4º.
Mingus- Mensajes : 22482
Nigromante escribió:Yo lo que no entiendo es que méritos ha hecho Cristiano Ronaldo para ser el tercer mejor jugador del mundo en 2019. Que alguien me lo explique. No entiendo cómo puede estar delante de Mbappe, Mané, Salah...
Mbahype?
Por meter goles es su puta mierda de liga?
Me importa poco esto del balón de oro. Pero que encima los jugadores sepan ya desde hace 1 semana quién lo ha ganado le quita aún mas gracia.
Madre mía en el chiringuito, que se han quedado con que Messi se quiere retirar pronto.
ya tienen excusa para hablar de otras cosas.
ya tienen excusa para hablar de otras cosas.
¿Qué no es importante?
Cualquier cosa que se les atragante a la cavernona es importante
Y ahora se les ve muy majetes haciendo hincapié en lo de la "retirada". Pues no les queda bilis por tragar...
Cualquier cosa que se les atragante a la cavernona es importante
Y ahora se les ve muy majetes haciendo hincapié en lo de la "retirada". Pues no les queda bilis por tragar...
Stoner escribió:qué grande Ter Stegen podiendo al novio de la Chochona en su sitio
Puto amo Ice Man.
Una pena que no le lanzase un croché.
Dios, cómo he disfrutado el ninguneo a Edu Aguirre y Pedretroll todo jodido diciendo "qué pena das majo"...
Ha sido mágico.
Que os jodan, sois basura
Ha sido mágico.
Que os jodan, sois basura
Deja de ver y comentar esa puta mierda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions. Llegaron a la vez y Lucho con buen criterio decidió repartir sus minutos de esa forma. Funcionó bien.
No exigió jugar en champions. Exigió ser titular en su tercera temporada o se largaba. Se jugó un ordago y nos salió a todos bien. Ya sabemos como se las gasta.
Dicho esto, es el mejor del mundo y no entiendo como en la seleccion alemana todavia mantienen a Neuer con esta bestia detras, pero bueno, supongo que el puesto de portero es un puesto de confianza y Low querra morir con morir con Neuer.
Exigió jugar mas de 25 partidos. Y jugar la champions. Y fué así.
No pasa nada por decirlo.
Ni que fuera un pecado.
Rikileaks escribió:Deja de ver y comentar esa puta mierda
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191202/472020131556/conte-insiste-para-fichar-a-vidal-y-el-inter-se-plantea-llegar-a-40-millones.html
Todos flipabamos, aqui mismo, por lo de que el suplente fuera el titular en champions.
Nadie lo entendia.
Salió bien, muy bien. Pero era raro.
Nadie lo entendia.
Salió bien, muy bien. Pero era raro.
Damià escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions. Llegaron a la vez y Lucho con buen criterio decidió repartir sus minutos de esa forma. Funcionó bien.
Ni que fuera un pecado.
A ver las pruebas
tacitus escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Yo tampoco se de dónde sacáis que exigió jugar Champions. Llegaron a la vez y Lucho con buen criterio decidió repartir sus minutos de esa forma. Funcionó bien.
Ni que fuera un pecado.
A ver las pruebas
Busca en google "stegen exige jugar 25 partidos" y verás. Además me acuerdo perfectamente. Y por aqui lo comentamos.
Que me parece bien oiga.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Deja de ver y comentar esa puta mierda
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191202/472020131556/conte-insiste-para-fichar-a-vidal-y-el-inter-se-plantea-llegar-a-40-millones.html
Lacito.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.