The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Igual me acababan pagando para que no tocase.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si alguna vez yo hago un disco, sería algo así.sapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Tendrías al menos un fan.
Ya te digo yo que no te iba a dar para vivir de la música.
Francois Zappa escribió:Igual me acababan pagando para que no tocase.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si alguna vez yo hago un disco, sería algo así.sapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Oyes, pues mientras te paguen ni tan mal.
sapir- Mensajes : 135874
En el DarkMad hubo tantos retrasos el sábado que los dos últimos djs no llegaron a pinchar. Les voy a proponer, que, por si vuelve a pasar lo mismo el año que viene, me pongan a mí de dj. Puedo no pinchar igual de bien que cualquier dj de renombre y les saldré más barato.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Igual me acababan pagando para que no tocase.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si alguna vez yo hago un disco, sería algo así.sapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Francois Zappa escribió:En el DarkMad hubo tantos retrasos el sábado que los dos últimos djs no llegaron a pinchar. Les voy a proponer, que, por si vuelve a pasar lo mismo el año que viene, me pongan a mí de dj. Puedo no pinchar igual de bien que cualquier dj de renombre y les saldré más barato.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Igual me acababan pagando para que no tocase.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Si alguna vez yo hago un disco, sería algo así.sapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Me interesaría si o si una sesión en la que tu seas el DJ.
Temazo de Robert Görl en solitario:Blood escribió:Interesante, peroo dejaré para luegosapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Ahora con D.A.F.!!!
Feísima portada del disco, nada que ver con la música.
Estaría bien pinchar alguna vez 4′33″ y ver la cara del dueño del local mientras lo haces.
Todo se andará. Me he bajado el Virtual Dj y le voy echando ratos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En el DarkMad hubo tantos retrasos el sábado que los dos últimos djs no llegaron a pinchar. Les voy a proponer, que, por si vuelve a pasar lo mismo el año que viene, me pongan a mí de dj. Puedo no pinchar igual de bien que cualquier dj de renombre y les saldré más barato.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Igual me acababan pagando para que no tocase.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Si alguna vez yo hago un disco, sería algo así.
Francois Zappa escribió:Todo se andará. Me he bajado el Virtual Dj y le voy echando ratos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En el DarkMad hubo tantos retrasos el sábado que los dos últimos djs no llegaron a pinchar. Les voy a proponer, que, por si vuelve a pasar lo mismo el año que viene, me pongan a mí de dj. Puedo no pinchar igual de bien que cualquier dj de renombre y les saldré más barato.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Igual me acababan pagando para que no tocase.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
sapir escribió:Estaría bien pinchar alguna vez 4′33″ y ver la cara del dueño del local mientras lo haces.
O el Politics de Whitehouse, dentro de una sesión de industrial.
si tio, un amigo mio ha subido a brna y los ha visto.Francois Zappa escribió:Muy fan de estos. La primera vez que fui al W-Fest fue para verlos.Blood escribió:Interesante, peroo dejaré para luegosapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Ahora con D.A.F.!!!
Ahora han estado en Barcelona, qué pena no poder haber ido.
Blood- Mensajes : 21821
Si que mola, gracias mil!! Voy a ver si rasco algo!Francois Zappa escribió:Temazo de Robert Görl en solitario:Blood escribió:Interesante, peroo dejaré para luegosapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Ahora con D.A.F.!!!
La.portada es per-turbante que no mas-.
Un poco como la del Alles Ist Gut.Blood escribió:Si que mola, gracias mil!! Voy a ver si rasco algo!Francois Zappa escribió:Temazo de Robert Görl en solitario:Blood escribió:Interesante, peroo dejaré para luegosapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Ahora con D.A.F.!!!
No es de esos discos que me compraría a ciegas por la portada, la verdad
RegSound- Moderador
Ese no lo tengo escuchado que tal es??RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
La del alles ist gut si que es mas-turbanteFrancois Zappa escribió:Un poco como la del Alles Ist Gut.Blood escribió:Si que mola, gracias mil!! Voy a ver si rasco algo!Francois Zappa escribió:Temazo de Robert Görl en solitario:Blood escribió:Interesante, peroo dejaré para luegosapir escribió:Ahora me pregunto si existe de verdad algún tipo de música sea totalmente libre, y sin ningún tipo de forma y estructura. Lo veo muy difícil si queremos que el resultado sea audible.
Ahora con D.A.F.!!!
Alguna vez lo ha hecho?RegSound escribió:No es de esos discos que me compraría a ciegas por la portada, la verdad
Yo creo que no pero dudo ahora, en mi adolescencia quizás lo haya hecho si
SapirianoBlood escribió:Ese no lo tengo escuchado que tal es??RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
En su día me compré así el Why Are We Destroying Ourselves? de Union 13, que lo vi a 500 pesetas, me llamó la atención la portada y vi que era de Epitaph RecordsBlood escribió:Alguna vez lo ha hecho?RegSound escribió:No es de esos discos que me compraría a ciegas por la portada, la verdad
Hasta los vi en el PS 2011Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
No sabía que te gustasen.
Aunque claro, los puedo escuchar ahora, que no tengo abuelos porque estan comiendo y yo estoy haciendo trabajo de ordenador
RegSound escribió:SapirianoBlood escribió:Ese no lo tengo escuchado que tal es??RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
RegSound escribió:Aunque claro, los puedo escuchar ahora, que no tengo abuelos porque estan comiendo y yo estoy haciendo trabajo de ordenador
Pónselos que seguro que su reacción es esta:
- Spoiler:
RegSound escribió:SapirianoBlood escribió:Ese no lo tengo escuchado que tal es??RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
Y un poco Janiano.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:SapirianoBlood escribió:Ese no lo tengo escuchado que tal es??RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
Y un poco Janiano.
Y zappiano.
ya no digas más, me ha quedado clarísimoFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:SapirianoBlood escribió:Ese no lo tengo escuchado que tal es??RegSound escribió:Einstürzende Neubauten - The Jewels
Y un poco Janiano.
Ah pero te decidiste por lo de epitaph no? Eso no valeRegSound escribió:En su día me compré así el Why Are We Destroying Ourselves? de Union 13, que lo vi a 500 pesetas, me llamó la atención la portada y vi que era de Epitaph RecordsBlood escribió:Alguna vez lo ha hecho?RegSound escribió:No es de esos discos que me compraría a ciegas por la portada, la verdad
Digo a ciegas a ciegas, solo por la portada,.
Me jode de no acordarme de algun caso, seguro que hay con tanto que he pilllado.
Ya se porque no me acuerdo porque seguro que saldrian rana y esos cd iban a la tienda de segunda mano directo.
Yo por portadas no creo, pero sin haberlo escuchado, y guiándome de críticas, mil veces.Blood escribió:Ah pero te decidiste por lo de epitaph no? Eso no valeRegSound escribió:En su día me compré así el Why Are We Destroying Ourselves? de Union 13, que lo vi a 500 pesetas, me llamó la atención la portada y vi que era de Epitaph RecordsBlood escribió:Alguna vez lo ha hecho?RegSound escribió:No es de esos discos que me compraría a ciegas por la portada, la verdad
Me jode de no acordarme de algun caso, seguro que hay con tanto que he pilllado.
Ahora no, primero lo escucho y luego compro.
Antes la lectura es la que nos guiaba cierto.Francois Zappa escribió:Yo por portadas no creo, pero sin haberlo escuchado, y guiándome de críticas, mil veces.Blood escribió:Ah pero te decidiste por lo de epitaph no? Eso no valeRegSound escribió:En su día me compré así el Why Are We Destroying Ourselves? de Union 13, que lo vi a 500 pesetas, me llamó la atención la portada y vi que era de Epitaph RecordsBlood escribió:Alguna vez lo ha hecho?RegSound escribió:No es de esos discos que me compraría a ciegas por la portada, la verdad
Ahora no, primero lo escucho y luego compro.
Ahora con internet es de ser muy vagos no escucharlo antes o que te sobra l pasta claro.
sapir escribió:Estaría bien pinchar alguna vez 4′33″ y ver la cara del dueño del local mientras lo haces.
Últimamente la escucho mucho
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Nunca he comprado un disco por la portada, pero si lo hubiera hecho habrían sido:
- Script for a jester's tear de Marillion
- Tarkus de EL&P
- Amnesiac de Radiohead
- Allas Sak de Dungen.
Por ejemplo.
- Tarkus de EL&P
- Amnesiac de Radiohead
- Allas Sak de Dungen.
Por ejemplo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mejor que el tema de deadmau5 es.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Estaría bien pinchar alguna vez 4′33″ y ver la cara del dueño del local mientras lo haces.
Stoneheart escribió:Nunca he comprado un disco por la portada, pero si lo hubiera hecho habrían sido:
- Tarkus de EL&P
- Amnesiac de Radiohead
- Allas Sak de Dungen.
Por ejemplo.
Hace años me enamoré totalmente de Five Fathoms y su videoclip nocturno, que por cierto no encuentro.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Hace dos días estuve escuchándolo. También están muy bien los primeros discos.Surfinbitxo escribió:Con el Walking Wounded de EBTG
And years may go by, but I think the heart remains a child.
The mind may grow wise, but the heart just sulks and it whines and remains a child.
Y Ben Watt en solitario también mola mucho.
Yo creo que no me dejé de escuchar ni uno
Sólo conozco el Temperamental, que me compré inmediatamente, pero hace tiempo que no me lo pongo...
Francois Zappa escribió:Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Estaría bien pinchar alguna vez 4′33″ y ver la cara del dueño del local mientras lo haces.
- Spoiler:
Mejor que el tema de deadmau5 es.
Está en gris
No se escucha
Este post sin fotos no vale nada.Blood escribió:Stoneheart escribió:Nunca he comprado un disco por la portada, pero si lo hubiera hecho habrían sido:
- Tarkus de EL&P
- Amnesiac de Radiohead
- Allas Sak de Dungen.
Por ejemplo.
- Spoiler:
Un levantamiento topográfico
[quote="Stoneheart"][quote="Surfinbitxo"]
Ben Watt tiene dos discos en solitario perfectos para cortarte las venas: North Marine Drive y Hendra. El Fever Dream lo he escuchado menos.
También tiene dos sesiones de dj con el nombre de Lazy Dog que están muy bien en el caso de que elijas la vida
El Love Not Money del 85 es de mi discos favoritos. La parte final con This Love (Not for sale), Trouble and Strife y Angel, me parece perfecta. De la época, Eden y Idlewild también molan. De la época electrónica Walking Wounded y Ampflied Heart son muy buenos. Los singles de esa época están muy bien, con remezclas drum n bass y house (el single de Walking Wounded mola mucho). Hablando de singles, su primer single (que encontré en una tienda de segunda mano de Brighton) es buenísimo, una versión del Night and Day de Cole Porter.Francois Zappa escribió:Hace años me enamoré totalmente de Five Fathoms y su videoclip nocturno, que por cierto no encuentro.Surfinbitxo escribió:Con el Walking Wounded de EBTG
Sólo conozco el Temperamental, que me compré inmediatamente, pero hace tiempo que no me lo pongo...
Ben Watt tiene dos discos en solitario perfectos para cortarte las venas: North Marine Drive y Hendra. El Fever Dream lo he escuchado menos.
También tiene dos sesiones de dj con el nombre de Lazy Dog que están muy bien en el caso de que elijas la vida
Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Estaría bien pinchar alguna vez 4′33″ y ver la cara del dueño del local mientras lo haces.
- Spoiler:
Mejor que el tema de deadmau5 es.
Está en gris
No se escucha
A Tracey Thorn no la he seguido en solitario, veo en discogs que tiene varios discos y alguno con buena pinta.
Sí conozco a las Marine Girls, grupo en el que empezó.
Sí conozco a las Marine Girls, grupo en el que empezó.
Me gusta esta frase.Francois Zappa escribió:
El Love Not Money del 85 es de mi discos favoritos. La parte final con This Love (Not for sale), Trouble and Strife y Angel, me parece perfecta. De la época, Eden y Idlewild también molan. De la época electrónica Walking Wounded y Ampflied Heart son muy buenos. Los singles de esa época están muy bien, con remezclas drum n bass y house (el single de Walking Wounded mola mucho). Hablando de singles, su primer single (que encontré en una tienda de segunda mano de Brighton) es buenísimo, una versión del Night and Day de Cole Porter.
Nunca he profundizado tanto en ellos como para conocer sus etapas, pero el disco que conozco y me gusta es techno suave con cosillas de drum'n'bass.
Allas Sak? Creo que sí, aunque me gustaría igual si fuera un plato de spaghettis psicodélicos.Surfinbitxo escribió:Un levantamiento topográfico
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Surfinbitxo escribió:El Love Not Money del 85 es de mi discos favoritos. La parte final con This Love (Not for sale), Trouble and Strife y Angel, me parece perfecta. De la época, Eden y Idlewild también molan. De la época electrónica Walking Wounded y Ampflied Heart son muy buenos. Los singles de esa época están muy bien, con remezclas drum n bass y house (el single de Walking Wounded mola mucho). Hablando de singles, su primer single (que encontré en una tienda de segunda mano de Brighton) es buenísimo, una versión del Night and Day de Cole Porter.Francois Zappa escribió:Hace años me enamoré totalmente de Five Fathoms y su videoclip nocturno, que por cierto no encuentro.Surfinbitxo escribió:Con el Walking Wounded de EBTG
Me regalaron el 'Amplified HEart' en vinilo para mi cumpleaños. Y mi preferido es Walking wounded. Los discos de Ben están chulos, pero prefiero los de Tracey. El del año pasado, 'REcord' es más que recomendable. Y también muy recomendable sus libros... aunque solo me haya leído Bedsit Disco Queen. Y sobre la versión de 'Night and Day' que comentas, hay una anécdota muy bonita sobre Neil Tennant reseñando el single en sus lejanos tiempos de editor de Smash Hits...
Rhonda- Mensajes : 50748
La evolución del grupo es perfecta, como van metiéndose en la electrónica poquito a poco y con una sensibilidad fuera de lo común. La colaboración de Tracey con Massive Attack la superación de la enfermedad de Ben les dio alas.
[quote="Rhonda"][quote="Francois Zappa"][quote="Stoneheart"]
Me pondré con los de Tracey, me llama la antención el primero, el A Distant Shore. Luego pasaré al Record.
¿Le gustó?Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Hace años me enamoré totalmente de Five Fathoms y su videoclip nocturno, que por cierto no encuentro.Surfinbitxo escribió:Con el Walking Wounded de EBTG
Me regalaron el 'Amplified HEart' en vinilo para mi cumpleaños. Y mi preferido es Walking wounded. Los discos de Ben están chulos, pero prefiero los de Tracey. El del año pasado, 'REcord' es más que recomendable. Y también muy recomendable sus libros... aunque solo me haya leído Bedsit Disco Queen. Y sobre la versión de 'Night and Day' que comentas, hay una anécdota muy bonita sobre Neil Tennant reseñando el single en sus lejanos tiempos de editor de Smash Hits...
Me pondré con los de Tracey, me llama la antención el primero, el A Distant Shore. Luego pasaré al Record.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:¿Le gustó?Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Hace años me enamoré totalmente de Five Fathoms y su videoclip nocturno, que por cierto no encuentro.Surfinbitxo escribió:Con el Walking Wounded de EBTG
De hecho le encantó. Por eso lo reseñó. Y hay un pequeño spoiler sobre esa reseña al final del libro...
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound- Moderador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20