The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Yo tengo otro, un recopilata llamado Canciones Insolubles. El tío es muy bueno.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Estoy tan contento con lo de Vagina Dentata Organ que me he puesto un disco de Corcobado para que se me baje.
boleros enfermos de amor 2?
¿Cómo lo sabes?
es el único que tengo.
Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t13944-el-mejor-disco-de-bowie-es
Sé que tiene discos mejores, pero emocionalmente me quedo con:
Tiene las dos canciones que mas he escuchado de Bowie:
- Spoiler:
- Spoiler:
De las dos canciones, tengo dudas en decir cual es la que me gusta más.
JE_DD- Mensajes : 26612
Aún recuerdo el concierto que dio presentando el 'Diminuto cielo' con Manta Ray.
Rhonda- Mensajes : 50747
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t13944-el-mejor-disco-de-bowie-es
- Spoiler:
- Spoiler:
De los discos de Bowie que menos me gustan.
sapir- Mensajes : 135870
Rhonda escribió:Aún recuerdo el concierto que dio presentando el 'Diminuto cielo' con Manta Ray.
Francois Zappa escribió:Bug Brothersapir escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, ¿cómo sabías el disco que estaba escuchando? Corcobado tiene bastante.
Big brother is watching you.
Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
Con Here Come the Warm Jets.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Con Here Come the Warm Jets.
- Spoiler:
Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
Revisando 2019, estoy con el de Madonna, que la primera vez se me pareció bastante potable. Y esta vez, aunque interesante y con buenas ideas, se me hace bastante cuesta arriba.
Stoneheart escribió:Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
Adivina que disco me compré el otro día yendo por la calle Tallers con el sapiro...
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
Adivina que disco me compré el otro día yendo por la calle Tallers con el sapiro...
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
like a virgin. the remixes.
Yo empecé a escucharlo mucho más tarde, creo que en un día de la música de hace 10 años lo vi en directo por primera vez.Rhonda escribió:Aún recuerdo el concierto que dio presentando el 'Diminuto cielo' con Manta Ray.
He escuchado el Illinois mientras fregaba los platos y ahora le tocaba el turno al Use Your Illusion I. Por lo que sabiamente he decidido ponerme a Brian Eno.
Yo siempre recordaré el concierto que suspendieron de Diabologum + Manta Ray tocando juntos. Ioputarls.
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No estaba mal el proyecto que tuvo Corcobado con La Muñeca de Sal.
Durante una temporada tuve esta canción como despertador.
https://lamunecadesal.bandcamp.com/track/esperando-en-crimea
sapir escribió:Durante una temporada tuve esta canción como despertador.
yo de tono del movil tengo a señoryseñora.
¿por qué fue?sapir escribió:Yo siempre recordaré el concierto que suspendieron de Diabologum + Manta Ray tocando juntos. Ioputarls.
Francois Zappa escribió:¿por qué fue?sapir escribió:Yo siempre recordaré el concierto que suspendieron de Diabologum + Manta Ray tocando juntos. Ioputarls.
Creo que Diabologum decidieron disolverse como banda justo ese día. ¿Qué les costaba esperarse un día más?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Durante una temporada tuve esta canción como despertador.
yo de tono del movil tengo a señoryseñora.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿por qué fue?sapir escribió:Yo siempre recordaré el concierto que suspendieron de Diabologum + Manta Ray tocando juntos. Ioputarls.
Creo que Diabologum decidieron disolverse como banda justo ese día. ¿Qué les costaba esperarse un día más?
Las cosas se han de hacer al momento o se te olvidan. Que a lo mejor se les habría pasado si lo dejaban para después del concierto y a día de hoy seguirían...
Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿por qué fue?sapir escribió:Yo siempre recordaré el concierto que suspendieron de Diabologum + Manta Ray tocando juntos. Ioputarls.
Las cosas se han de hacer al momento o se te olvidan. Que a lo mejor se les habría pasado si lo dejaban para después del concierto y a día de hoy seguirían...
Michel Cloup y Arnaud Michniak no se aguantaban entre ellos así que no creo que hubieran durado mucho más.
Voy a preparar la comida escuchando a Décima Víctima.
sapir escribió:Voy a preparar la comida escuchando a Décima Víctima.
Grupazo.sapir escribió:Voy a preparar la comida escuchando a Décima Víctima.
Yo estoy con el último EP de Covenant. El tema "All that is solid melts into air", de lo mejor que ha hecho la banda en su carrera.
sapir escribió:Bon dia. Con el Skylarking de XTC,
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Voy a preparar la comida escuchando a Décima Víctima.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿por qué fue?sapir escribió:Yo siempre recordaré el concierto que suspendieron de Diabologum + Manta Ray tocando juntos. Ioputarls.
Michel Cloup y Arnaud Michniak no se aguantaban entre ellos así que no creo que hubieran durado mucho más.
Sugar Bug escribió:melt, cual es el mejor disco de bowie?
Hoy digo que Low o Ziggy.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Sugar Bug escribió:melt, cual es el mejor disco de bowie?
Hoy digo que Low o Ziggy.
Mar otra vez...sapir escribió:No estaba mal el proyecto que tuvo Corcobado con La Muñeca de Sal.
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:https://www.foroazkenarock.com/t13944-el-mejor-disco-de-bowie-es
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- China g irl
Acabo de leer esto en una entrevista a Corcobado:
¿Cuál es el disco que quisieras que tocaran en tu funeral?
Mmmm… Pues como soy a veces ególatra y a veces autodestructivo, entonces ya que me muera que pongan toda mi discografía completa, canción a canción, para torturar a los asistentes al entierro.
¿Cuál es el disco que quisieras que tocaran en tu funeral?
Mmmm… Pues como soy a veces ególatra y a veces autodestructivo, entonces ya que me muera que pongan toda mi discografía completa, canción a canción, para torturar a los asistentes al entierro.
RegSound- Moderador
Un cuñao en un bar: Escúchame, facebook... está. . ob-so-le-to!
Tanta pausa para esto? Vete a la mierda!
Tanta pausa para esto? Vete a la mierda!
Stoneheart escribió:Bon dia!
Recomendadme un libro sobre los Beatles, por favor. Mejor si se centra en la música (influencias, grabaciones, quién hizo qué...) que en el marujeo.
supongo que llego tarde
pero el mejor libro musical de la historia es 'revolución en la mente' de ian macdonald
estudio de los beatles canción por canción
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=63977
Jano- Mensajes : 31935
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20