The Sound
+12
Surfinbitxo
RegSound
Jano
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Blood
Stoneheart
Francois Zappa
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
De puta madre. Me han gustado mucho. Un placer compartir otro concierto con Jano y Dandru.Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Ha meneado el rabo más que tú?Melt escribió:Stoneheart escribió:¿Eing?Melt escribió:He terminado compartiendo barra con un labrador blanco que por la forma de menear el rabo ha disfrutado del bolo de tercer sol más que yo.RegSound escribió:
Pero has usado el shazam ya o no?
Me recojo a casa que ya no puedo más.
La primera vez que veo un perro en un bolo de pago. En casa tuvimos un pastor mallorquín. Me encantan los perros. Ojalá pudiera tener uno en casa, pero ahora no podría cuidar de él debidamente.
Me gustaría decir lo contrario, pero sí.
¿ Qué tal han estado the Stems?
Joder, ¡qué desastre soy! Me quedé sin batería en el móvil y tenía allí la entrada. En un momento que me volvió algo de batería, le mandé la entrada a Jano, y así pude entrar.
Bon dia. Con el Skylarking de XTC,
sapir- Mensajes : 135866
Bon dia! Sigo con el repaso del año. Ya he catado el Kevin de Ferran Palau, ahora ando con Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia! Sigo con el repaso del año. Ya he catado el Kevin de Ferran Palau, ahora ando con Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Sigo con el repaso del año. Ya he catado el Kevin de Ferran Palau, ahora ando con Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey
Cómo se nota que ha acabado la dictadura "actualista" en casa...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Sigo con el repaso del año. Ya he catado el Kevin de Ferran Palau, ahora ando con Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey
Cómo se nota que ha acabado la dictadura "actualista" en casa...
Me acabo de despertar. En este tipo de momentos prefiero prefiero terrenos conocidos hasta que logre que mis neuronas despierten del todo.
El de Lana es un discazo, pero a estas horas, que yo también ando dormidísima... Me he desvelado a las 4, ya no me he vuelto a dormir. Pero no es culpa del sapiro, sino del siestorro que me metí ayer.
Rhonda escribió:El de Lana es un discazo, pero a estas horas, que yo también ando dormidísima... Me he desvelado a las 4, ya no me he vuelto a dormir. Pero no es culpa del sapiro, sino del siestorro que me metí ayer.
Yo también me he desvelado, pero he conseguido volver a dormirme.
Con el debut, y homónimo, de Os Mutantes.
Buenísimo.sapir escribió:Con el debut, y homónimo, de Os Mutantes.
Yo no podía dormir anoche. Supongo que porqué me eché siesta en el tren.
sapir escribió:Rhonda escribió:El de Lana es un discazo, pero a estas horas, que yo también ando dormidísima... Me he desvelado a las 4, ya no me he vuelto a dormir. Pero no es culpa del sapiro, sino del siestorro que me metí ayer.
Yo también me he desvelado, pero he conseguido volver a dormirme.
ese skype bueno a las 4 de la madrugada!
Francois Zappa escribió:¿Ha meneado el rabo más que tú?Melt escribió:Stoneheart escribió:¿Eing?Melt escribió:He terminado compartiendo barra con un labrador blanco que por la forma de menear el rabo ha disfrutado del bolo de tercer sol más que yo.RegSound escribió:
Pero has usado el shazam ya o no?
Me recojo a casa que ya no puedo más.
La primera vez que veo un perro en un bolo de pago. En casa tuvimos un pastor mallorquín. Me encantan los perros. Ojalá pudiera tener uno en casa, pero ahora no podría cuidar de él debidamente.
En mi vida he visto un perro en un concierto. Al menos, que recuerde. Si no me equivoco, Lou Reed y Laurie Anderson hicieron uno exclusivo para perros...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Magnífico. Gracias en general por el descubrimiento.sapir escribió:Con el debut, y homónimo, de Os Mutantes.
Yo he visto a un perro en el FIB, pero no parecía disfrutar.
En un live de Saint Pepsi, el telonero era un italiano y se había llevado el perro. Estábamos cuatro gatos y el perro, ladrando cada vez que el tío cambiaba de tema. Menos mal que cuando terminó se largó.
Buenos días,
Los vídeos del concierto para perros que comenta Stoneheart son de mala calidad y los perros tampoco parecían disfrutar. Lo bueno es que me ha aparecido en la búsqueda:
Los vídeos del concierto para perros que comenta Stoneheart son de mala calidad y los perros tampoco parecían disfrutar. Lo bueno es que me ha aparecido en la búsqueda:
Melt- Mensajes : 14474
Youtube, imperfecta pero maravillosa máquina del tiempo para los soundistas.
Cuando las miradas pueden más que la música :
Con Station to Station (posiblemente el mejor disco de Bowie) por culpa de Melt.
Lo de Zappa con Pink Floyd es un desastre. Rick Wright no da una. De las pupilas de Roger Waters mejor no hablar.
Lo de Zappa con Pink Floyd es un desastre. Rick Wright no da una. De las pupilas de Roger Waters mejor no hablar.
Francois Zappa escribió:Min. 1:40. Está pensando: cabrones, no habéis votado ninguna de mis propuestas.
zappa. a lo del jordi valls: no es muy de entrevistas, pero si quieres lo intento. eso si, mándame un algo con linkes o así para que le enseñe.
Stoneheart escribió:Con Station to Station (posiblemente el mejor disco de Bowie) por culpa de Melt.
Cómo abramos el melón de cuál es el mejor disco de Bowie entro en modo cortocircuito.
Mañana publicamos una de UveGraF, un pionero español también del industrial y te la mando. También te mandaré la de Portion Control y alguna reseña.Sugar Bug escribió:zappa. a lo del jordi valls: no es muy de entrevistas, pero si quieres lo intento. eso si, mándame un algo con linkes o así para que le enseñe.
Gracias.
Francois Zappa escribió:Mañana publicamos una de UveGraF, un pionero español también del industrial y te la mando. También te mandaré la de Portion Control y alguna reseña.Sugar Bug escribió:zappa. a lo del jordi valls: no es muy de entrevistas, pero si quieres lo intento. eso si, mándame un algo con linkes o así para que le enseñe.
Gracias.
mola. si tienes algo de gente que el pueda conocer, mejor.
Yo pondría antes el Heroes o el Ziggy.Melt escribió:Stoneheart escribió:Con Station to Station (posiblemente el mejor disco de Bowie) por culpa de Melt.
Cómo abramos el melón de cuál es el mejor disco de Bowie entro en modo cortocircuito.
Stoneheart escribió:Magnífico. Gracias en general por el descubrimiento.sapir escribió:Con el debut, y homónimo, de Os Mutantes.
Con Slint. Voy a ir repasando poco a poco los discos incluidos en los 1001.
Estoy tan contento con lo de Vagina Dentata Organ que me he puesto un disco de Corcobado para que se me baje.
Francois Zappa escribió:Estoy tan contento con lo de Vagina Dentata Organ que me he puesto un disco de Corcobado para que se me baje.
boleros enfermos de amor 2?
Última edición por Sugar Bug el 09.12.19 12:08, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Yo pondría antes el Heroes o el Ziggy.Melt escribió:Stoneheart escribió:Con Station to Station (posiblemente el mejor disco de Bowie) por culpa de Melt.
Low...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Estoy tan contento con lo de Vagina Dentata Organ que me he puesto un disco de Corcobado para que se me baje.
¿Cómo lo sabes?
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Estoy tan contento con lo de Vagina Dentata Organ que me he puesto un disco de Corcobado para que se me baje.
¿Cómo lo sabes?
Hace un rato "un chino de las tragaperras" me ha enseñado como meter correctamente un billete en una máquina de tabaco.
Es un melón que se abre periódicamente.Melt escribió:
Por ahí andarían.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo pondría antes el Heroes o el Ziggy.Melt escribió:Stoneheart escribió:Con Station to Station (posiblemente el mejor disco de Bowie) por culpa de Melt.
Low...
sapir escribió:Bon dia. Con el Skylarking de XTC,
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Bon dia! Sigo con el repaso del año. Ya he catado el Kevin de Ferran Palau, ahora ando con Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Skylarking de XTC,
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Skylarking de XTC,
Francois Zappa escribió:Sugar, ¿cómo sabías el disco que estaba escuchando? Corcobado tiene bastante.
Big brother is watching you.
Bug Brothersapir escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, ¿cómo sabías el disco que estaba escuchando? Corcobado tiene bastante.
Big brother is watching you.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Estoy tan contento con lo de Vagina Dentata Organ que me he puesto un disco de Corcobado para que se me baje.
¿Cómo lo sabes?
es el único que tengo.
Francois Zappa escribió:Sugar, ¿cómo sabías el disco que estaba escuchando? Corcobado tiene bastante.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20