Barcelona city
+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Barcelona city
¿La luz al final del tunel?
https://jamboreejazz.com/es/eventos/clarence-bekker-band/
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:¿La luz al final del tunel?
Bien...pero...
NORMATIVA ESPECIAL
Aforo limitado a 30 personas por pase.
Se recomienda llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La sala abrirá 30 minutos antes del pase.
No tendremos servicio de bar.
El uso de mascarillas es obligatorio.
No habrá “pausa intermedia”, una vez acabado el concierto el cliente deberá abandonar la sala.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:MANCHETTE escribió:¿La luz al final del tunel?
Bien...pero...
NORMATIVA ESPECIAL
Aforo limitado a 30 personas por pase.
Se recomienda llegar a la sala con antelación para garantizar un acceso escalonado. La sala abrirá 30 minutos antes del pase.
No tendremos servicio de bar.
El uso de mascarillas es obligatorio.
No habrá “pausa intermedia”, una vez acabado el concierto el cliente deberá abandonar la sala.
Eloy- Mensajes : 85406
Efectivamente, una puta mierda de condiciones. De acuerdo en que hay más contras que pros. No sé si pasaría por el aro para un evento que me interesara de verdad.
Pero es ir sacando la cabeza del pozo. No íbamos a pasar de 0 a 100 inmediatamente.
Si en todo lo demás la salida está siendo así, el tema conciertos no iba a ser diferente.
Pero es ir sacando la cabeza del pozo. No íbamos a pasar de 0 a 100 inmediatamente.
Si en todo lo demás la salida está siendo así, el tema conciertos no iba a ser diferente.
Para ir así me quedo en casa.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Para ir así me quedo en casa.
Perfectamente entendible.
Pero si me dicen que vienen, por ejemplo, Jason & The Scorchers y tengo que verlos en esas condiciones... creo que voy.
O que Los Deltonos (que debe ser la banda que más veces he visto en mi vida) tocan en Rocksoun el martes que viene... hago el esfuerzo.
No me parecen malas condiciones.
Hay que ir avisando a Chenel!
Forforcio- Mensajes : 3787
Si vienen Jason & the Scorchers seguramente no seríamos ni treinta, me temo. Con o sin mascarilla.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Mr Vinagres escribió:Si vienen Jason & the Scorchers seguramente no seríamos ni treinta, me temo. Con o sin mascarilla.
Cierto... más fácil será ponernos de acuerdo en mandar las mascarillas a tomar por culo.
A mí sí me lo parecen, pero me lo planteo como un tránsito hacia algo mejor. Hace un mes no sabíamos cuándo se iba a empezar a mover la cosa...Forforcio escribió:No me parecen malas condiciones.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es un principio. Yo me alegro.
Luego cada local y cada banda verá lo que puede y le interesa hacer... pero si durante un tiempo hay que entrar 30. Bolo de 1 h sin bises y salir pitando para que entren otros 30... pues oye... no es lo ideal pero yo me veo capaz de hacerlo.
Luego cada local y cada banda verá lo que puede y le interesa hacer... pero si durante un tiempo hay que entrar 30. Bolo de 1 h sin bises y salir pitando para que entren otros 30... pues oye... no es lo ideal pero yo me veo capaz de hacerlo.
Koba- Mensajes : 2500
¿Se ha vuelto a saber algo sobre la compensación a los usuarios de la tarjeta T- Usual de marzo?
celtasnake- Mensajes : 47584
En mi vida había visto las terrazas de los bares como hoy. Y tengo una edad y me dedico a esto, una puta locura.
Itlotg- Mensajes : 18300
Es verdad, por ahí la tengo tambiénceltasnake escribió:¿Se ha vuelto a saber algo sobre la compensación a los usuarios de la tarjeta T- Usual de marzo?
Usagi- Mensajes : 18486
Itlotg escribió:En mi vida había visto las terrazas de los bares como hoy. Y tengo una edad y me dedico a esto, una puta locura.
Anoche estuve en Castefa y la zona de bares y terrazas parecía un vagón del tren a Busan...
A alguno de este topic se lo tienen que llevar en ambulancia.
Hasta a mi me dio cierto reparo.
https://twitter.com/marcferragut22/status/1266725516956110849?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Es que eso no es hacer de policía de balcón, es quejarse de que algo muy evidente que no debería suceder a estas alturas está sucediendo delante de tus narices y nadie hace nada.
El problema es la gente tiene demasiados amigos de mierda.
Yo no reúno a 25 amigos "de verdad" ni cogiendo la agenda y rebuscando a compañeros de EGB...
Yo no reúno a 25 amigos "de verdad" ni cogiendo la agenda y rebuscando a compañeros de EGB...
Eloy escribió:El problema es la gente tiene demasiados amigos de mierda.
4 ya seria una multitud en mi caso
Por cierto que gusto da Barna ahora mismo, en cuanto a trafico y gente, claro que la prefiero con turismo y billetes volando por aqui y alla pero es que no puedo evitar recordar aquella Barcelona de finales de los 70 y los 80. Yo estudiaba por el centro, pasaba cada dia al lado de la Pedrera y Casa Batllo para pillar el metro y lo normal era no ver a ningun turista, solo te encontrabas quizas a un japones una vez por semana. Esa Barcelona existió y es un cruce de cables verla asi de nuevo.
Chenel- Mensajes : 1303
Ayer nos reunimos 6 en casa de un colega que tiene una cocina que parece una barra de bar.
Parecíamos una escena sacada de Cheers.
Parecíamos una escena sacada de Cheers.
Eloy escribió:El problema es la gente tiene demasiados amigos de mierda.
he sacado las misma conclusión viendo el tuit
uM- Mensajes : 18467
A mí lo que está haciendo gracia es que la gente no cuenta a los niños como personas.
Me explico: 10 adultos en una terraza y 7 niños revoloteando por las mesas suman 17 personas.
Y 10 adultos haciendo una barbacoa en un patio +10 niños=20 personas.
(Ambos son casos reales que vi ayer, por cierto...:lol)
Me explico: 10 adultos en una terraza y 7 niños revoloteando por las mesas suman 17 personas.
Y 10 adultos haciendo una barbacoa en un patio +10 niños=20 personas.
(Ambos son casos reales que vi ayer, por cierto...:lol)
Sugerio- Moderador
Por cierto, esta semana he estado en Gràcia un par de veces y la acumulación de peña y el sudapollismo general no lo he visto ni en Ciudad Meridiana. Y no lo digo en tono de crítica pero unos llevan la fama y otros cardan la lana....
Itlotg escribió:Por cierto, esta semana he estado en Gràcia un par de veces y la acumulación de peña y el sudapollismo general no lo he visto ni en Ciudad Meridiana. Y no lo digo en tono de crítica pero unos llevan la fama y otros cardan la lana....
Yo no se de dónde han salido tantos niños.
Forforcio escribió:Itlotg escribió:Por cierto, esta semana he estado en Gràcia un par de veces y la acumulación de peña y el sudapollismo general no lo he visto ni en Ciudad Meridiana. Y no lo digo en tono de crítica pero unos llevan la fama y otros cardan la lana....
Es lo que tiene que dejen sacarlos a unas horas concretas.
Forforcio escribió:
ruso escribió:Forforcio escribió:Itlotg escribió:Por cierto, esta semana he estado en Gràcia un par de veces y la acumulación de peña y el sudapollismo general no lo he visto ni en Ciudad Meridiana. Y no lo digo en tono de crítica pero unos llevan la fama y otros cardan la lana....
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/horarios-fase-uno-salida-confinamiento-espana-barcelona-madrid-castilla-leon_202005255ecbd668632a6c0001f3780e.html
Además, los paseos de los niños menores de 14 años se restringen a la franja de 12:00 a 19:00 horas.
Bastante generoso el plazo. Yo no recuerdo haber visto tales congregaciones de niños en las plazas en los 4 años que llevo viviendo en Gràcia.
Tampoco quiero parecer un vinagres de la vida eh, no me molesta. Simplemente me impacta cada vez que salgo.
Stoneheart escribió:Forforcio escribió:
Jajajajjajjajaja
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoneheart escribió:Forforcio escribió:
Tengo que ver El Milagro de P. Tinto algún dia.
Pues sí.Forforcio escribió:
Tengo que ver El Milagro de P. Tinto algún dia.
Forforcio escribió:ruso escribió:Forforcio escribió:Itlotg escribió:Por cierto, esta semana he estado en Gràcia un par de veces y la acumulación de peña y el sudapollismo general no lo he visto ni en Ciudad Meridiana. Y no lo digo en tono de crítica pero unos llevan la fama y otros cardan la lana....
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/horarios-fase-uno-salida-confinamiento-espana-barcelona-madrid-castilla-leon_202005255ecbd668632a6c0001f3780e.html
Además, los paseos de los niños menores de 14 años se restringen a la franja de 12:00 a 19:00 horas.
Bastante generoso el plazo. Yo no recuerdo haber visto tales congregaciones de niños en las plazas en los 4 años que llevo viviendo en Gràcia.
Tampoco quiero parecer un vinagres de la vida eh, no me molesta. Simplemente me impacta cada vez que salgo.
Generoso o no, queda limitado a unas horas concretas, y hay que tener en cuenta además que esa franja incluye tanto el horario de comer de los críos como el de los padres, con lo que se reduce sustancialmente.
ruso escribió:Forforcio escribió:ruso escribió:Forforcio escribió:Itlotg escribió:Por cierto, esta semana he estado en Gràcia un par de veces y la acumulación de peña y el sudapollismo general no lo he visto ni en Ciudad Meridiana. Y no lo digo en tono de crítica pero unos llevan la fama y otros cardan la lana....
Generoso o no, queda limitado a unas horas concretas, y hay que tener en cuenta además que esa franja incluye tanto el horario de comer de los críos como el de los padres, con lo que se reduce sustancialmente.
Y las horas de más calor.. lo de 7 horas es bastante ficticio, vamos.
Jud- Moderadora
También es cierto que la densidad tiene mucho que ver. Mi hermana en Castefa no se encuentra a nadie en la playa, yo en los Nou Barris-Sant Andreu unas acumulaciones de miedo. Pues suma que Gràcia es más denso y con aún menos plazas y espacios no construidos...
Rhonda- Mensajes : 50747
Mi otra hipótesis era la de una macrofiesta de la varicela de la que no me había enterado.
Rhonda escribió:También es cierto que la densidad tiene mucho que ver. Mi hermana en Castefa no se encuentra a nadie en la playa, yo en los Nou Barris-Sant Andreu unas acumulaciones de miedo. Pues suma que Gràcia es más denso y con aún menos plazas y espacios no construidos...
Pues yo no hubiera dicho que Gracia tuviera una de las mayores densidades de Barcelona... no tiene los típicos bloques enormes, y sin embargo está entre las que mayor lo tiene.
https://www.bcn.cat/estadistica/catala/dades/anuari/cap01/C0101050.htm
...ahora... he buscado la de Hospi... y creo que hay algún error... ¿21.610 hab. por km2?
http://www.l-h.cat/laciutat/265243_2.aspx
http://www.l-h.cat/utils/obreFitxer.aspx?VSrOsqazCeDG757pWodx311nAMyBjDuy2qazCxtXxzYEvngqazChhEJZnSqazAfbOlVgO9aRGJ5D
...con estas densidades, esto es una maravilla para la propagación de cualquier enfermedad...
Koba- Mensajes : 2500
Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
sapir- Mensajes : 135859
Ya queda menos.sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
Stoneheart escribió:Ya queda menos.sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
Koba escribió:Rhonda escribió:También es cierto que la densidad tiene mucho que ver. Mi hermana en Castefa no se encuentra a nadie en la playa, yo en los Nou Barris-Sant Andreu unas acumulaciones de miedo. Pues suma que Gràcia es más denso y con aún menos plazas y espacios no construidos...
Pues yo no hubiera dicho que Gracia tuviera una de las mayores densidades de Barcelona... no tiene los típicos bloques enormes, y sin embargo está entre las que mayor lo tiene.
https://www.bcn.cat/estadistica/catala/dades/anuari/cap01/C0101050.htm
...ahora... he buscado la de Hospi... y creo que hay algún error... ¿21.610 hab. por km2?
http://www.l-h.cat/laciutat/265243_2.aspx
http://www.l-h.cat/utils/obreFitxer.aspx?VSrOsqazCeDG757pWodx311nAMyBjDuy2qazCxtXxzYEvngqazChhEJZnSqazAfbOlVgO9aRGJ5D
...con estas densidades, esto es una maravilla para la propagación de cualquier enfermedad...
Hospi es la ciudad más densamente poblada ¡de Europa!
sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
Mañana es fiesta, esperate al martes si vienes con Rodalies.
caniplaywithrainbows escribió:sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
Bueno, vivo en Madrid así que me temo que tendré que esperar un poco más.
sapir escribió:caniplaywithrainbows escribió:sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
¡Nos vienes a infectar!
caniplaywithrainbows escribió:sapir escribió:caniplaywithrainbows escribió:sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
¡Nos vienes a infectar!
Bueno, creo que en Madrid y área metropolitana de barna vamos más o menos igual de bien servidos.
Remember The Coop- Mensajes : 358
butanero- Mensajes : 5422
butanero escribió:sapir escribió:Cuanto echo de menos poder viajar a barna...
y yo salir de aquí
Yo es por los mercadillos que no puedo hacer en la ciudad
butanero- Mensajes : 5422
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200601/481527455201/la-movilidad-en-toda-el-area-metropolitana-sera-posible-desde-hoy.html
Lo acabo de ver.
¡Pues está bien juerrr!
Lo acabo de ver.
¡Pues está bien juerrr!
atila- Mensajes : 30965
Gent de Sants, el domingo quedaremos toda la family en casa de mi madre y hemos decidido encargar pollo a l´ast.
Al que solíamos pedir cuando yo vivía ahí ya no existe y tengo dos localizados, uno en Calle Sants esquina Badal ( bajando, a la derecha) y otro un poco más abajo en plena Rambla Badal ( este, bajando a la izquierda), super pollastre o algo así.
The question ....cual es mejor ??
Al que solíamos pedir cuando yo vivía ahí ya no existe y tengo dos localizados, uno en Calle Sants esquina Badal ( bajando, a la derecha) y otro un poco más abajo en plena Rambla Badal ( este, bajando a la izquierda), super pollastre o algo así.
The question ....cual es mejor ??
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.