Barcelona city
+65
soldadouniversal
scabbed wings
Redder
Gran Mimón
atila
Remember The Coop
sapir
Goiks
uM
celtasnake
KIM_BACALAO
MANCHETTE
Wonton Sopabuena
Batdance
Eloy
dani.m
Usagi
manel.
Mr Vinagres
Zul
bitx
tottis
caniplaywithrainbows
Dani
Jabs
JE_DD
butanero
Txehe
Jefe Rojo
Axlferrari
javi clemente
Sugar Bug
Rizzy
haserretuta
jackinthebox
J_Shaddix
Dandru
JihadJoe
gabinolo
Rikileaks
káiser
Lorenzombie
Itlotg
Afayaizu
Kinder Malo
Chenel
firecorner
Evolardo
El facha catalán
tacitus
gayeta
thunderpussy
McArrons
BlueStarRider
metalbert
ruso
Koba
Sugerio
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Stoneheart
Damià
Rhonda
Jud
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Barcelona city
celtasnake escribió:Gent de Sants, el domingo quedaremos toda la family en casa de mi madre y hemos decidido encargar pollo a l´ast.
Al que solíamos pedir cuando yo vivía ahí ya no existe y tengo dos localizados, uno en Calle Sants esquina Badal ( bajando, a la derecha) y otro un poco más abajo en plena Rambla Badal ( este, bajando a la izquierda), super pollastre o algo así.
The question ....cual es mejor ??
El primero que dices no lo he catado, aunque lo conozco.
El segundo, bajando a la izquierda, tiene mi beneplácito.
Cocinan bien, son majos y no cascan mucho.
Eloy- Mensajes : 85406
Nosotros vamos a la de la Farga, que los pollos están bien ricos y añaden patatas al caliu, pero entiendo que te queda lejos
Jud- Moderadora
Gracias por las respuestas !
Pillaremos en el Super Pollastre pues, si cuentan con el beneplácito de Eloy es que se trata de un pollastre de calidad.
El de la Farga pinta bien, pero si, queda lejos, no muy lejos, pero con lo del confinamiento uno se ha vuelto un poco vago. Así que si, muuuy lejos.
By the way, vuelvo a insistir, alguna noticia de TMB sobre las tarjetas Usual que no se pudieron "usar" en Marzo ?
Parece que Tmb le ha comprado los derechos a HBO y han hecho un "Gone with the wind".
Pillaremos en el Super Pollastre pues, si cuentan con el beneplácito de Eloy es que se trata de un pollastre de calidad.
El de la Farga pinta bien, pero si, queda lejos, no muy lejos, pero con lo del confinamiento uno se ha vuelto un poco vago. Así que si, muuuy lejos.
By the way, vuelvo a insistir, alguna noticia de TMB sobre las tarjetas Usual que no se pudieron "usar" en Marzo ?
Parece que Tmb le ha comprado los derechos a HBO y han hecho un "Gone with the wind".
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Gracias por las respuestas !
Es bien.
McArrons- Mensajes : 2305
Os recordamos que mañana empezamos otro fin de semana de conciertos en streaming para celebrar nuestro 12 aniversario. Producciones Acaraperro presenta un concierto de puritito rock & roll con Los Torontos el viernes 12 de junio y AC Metalcova ofrece una tremenda sesión de metal el sábado 13 de junio con LÖANSHARK, Inverted Cross y Thalassa - BCN. Ambos conciertos a partir de las 20:00 horas en nuestro perfil de facebook y en el de las bandas participantes.
Si queréis aportar algo para las bandas lo podéis hacer comprando entradas virtuales en: https://entradium.com/es/events/conciertos-12-aniversario-rocksound-streaming-concerts-5-junio-27-junio
Si queréis aportar algo para las bandas lo podéis hacer comprando entradas virtuales en: https://entradium.com/es/events/conciertos-12-aniversario-rocksound-streaming-concerts-5-junio-27-junio
manel.- Mensajes : 26730
Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
Curioso, ahora mismo vengo de quedar con una amiga que ha trabajado en el sector del cine y entre otras muchas cosas me ha comentado cosas "muy feas" del Phenomena.
Eloy escribió:celtasnake escribió:Gent de Sants, el domingo quedaremos toda la family en casa de mi madre y hemos decidido encargar pollo a l´ast.
Al que solíamos pedir cuando yo vivía ahí ya no existe y tengo dos localizados, uno en Calle Sants esquina Badal ( bajando, a la derecha) y otro un poco más abajo en plena Rambla Badal ( este, bajando a la izquierda), super pollastre o algo así.
El otro nos gusta mucho, es donde siempre lo pillamos, y las patatas están muy bien también.
Es más caro que el superpollastre, eso sí.
metalbert- Mensajes : 47445
Yo tampoco tengo muy buenas referencias.celtasnake escribió:caniplaywithrainbows escribió:Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
Curioso, ahora mismo vengo de quedar con una amiga que ha trabajado en el sector del cine y entre otras muchas cosas me ha comentado cosas "muy feas" del Phenomena.
En cualquier caso la mejor sala de la ciudad de largo
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Yo tampoco tengo muy buenas referencias.celtasnake escribió:caniplaywithrainbows escribió:Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
Pero vamos
El sonido es simplemente espectacular
Jud- Moderadora
metalbert escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Gent de Sants, el domingo quedaremos toda la family en casa de mi madre y hemos decidido encargar pollo a l´ast.
El otro nos gusta mucho, es donde siempre lo pillamos, y las patatas están muy bien también.
Es más caro que el superpollastre, eso sí.
Mmmmm, pues mejor el otro ??
Yo cogería uno en cada sitio y nos dices..
metalbert- Mensajes : 47445
Jud escribió:Gran Mimón escribió:Yo tampoco tengo muy buenas referencias.celtasnake escribió:caniplaywithrainbows escribió:Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
Pero vamos
Sí sí, el sonido, la imagen, la sala en sí, pero no me gusta nada pensar que le estoy dando dinero a una persona con esos puntos de vista.
caniplaywithrainbows escribió:Jud escribió:Gran Mimón escribió:Yo tampoco tengo muy buenas referencias.celtasnake escribió:caniplaywithrainbows escribió:Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
Pero vamos
Sí sí, el sonido, la imagen, la sala en sí, pero no me gusta nada pensar que le estoy dando dinero a una persona con esos puntos de vista.
No sé en otras situaciones pero en la de ayer estoy de acuerdo con su protesta. Con esto de emepezar a poner un disclaimer antes de la película tratan al espectador por idiota, sin capacidad crítica y lo infantiliza. La magia del cine es descubrir cosas, que eso te lleve a investigar otras, leer luego sobre el momento en que trata la película e incluso ver otras de igual temática para contearrestar puntos de vista.
Y sí, puede que poniendo gifs de lofa en algunas respuestas se pasara pero es que de verdad yo leía algunos comentarios tachándolos de racistas, ultraderechistas y no sé qué más burradas que invitaban a eso.
Redder- Mensajes : 857
Ser racista es considerar una gilipollez revisiónar pelis de hace eones?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Ser racista es considerar una gilipollez revisiónar pelis de hace eones?
Obviamente no. Pero parece ser que para algunos sí lo es o puede llegar a ser.
La gerencia del Phenomena es una panda de capullos integrales, esto no es nuevo.
Capullos y rancios. Me juego el tipo a que cuando salga la nueva de Matrix siguen mencionando a LOS Wachowski.
Capullos y rancios. Me juego el tipo a que cuando salga la nueva de Matrix siguen mencionando a LOS Wachowski.
Forforcio- Mensajes : 3787
Redder escribió:caniplaywithrainbows escribió:Jud escribió:Gran Mimón escribió:Yo tampoco tengo muy buenas referencias.celtasnake escribió:caniplaywithrainbows escribió:Acabo de abrir el Facebook y veo que en la cuenta del cine Phenomena al Community Manager le gusta arengar a los '''''''''''libre pensadores'''''''''''''''''.
Pero vamos
No sé en otras situaciones pero en la de ayer estoy de acuerdo con su protesta. Con esto de emepezar a poner un disclaimer antes de la película tratan al espectador por idiota, sin capacidad crítica y lo infantiliza. La magia del cine es descubrir cosas, que eso te lleve a investigar otras, leer luego sobre el momento en que trata la película e incluso ver otras de igual temática para contearrestar puntos de vista.
Y sí, puede que poniendo gifs de lofa en algunas respuestas se pasara pero es que de verdad yo leía algunos comentarios tachándolos de racistas, ultraderechistas y no sé qué más burradas que invitaban a eso.
Bueno, su crítica original era más bien ''Quieren reescribir la historia americana'', de nuevo cayendo en la trampa de ''¡Van a censurar la peli!''. Aquí la versión en tuit de su publicación original en Facebook (que por cierto, ya han eliminado).
https://twitter.com/PhenomenaExp/status/1271086359315394560?s=20
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200513/481129487154/la-pandemia-desata-un-cierre-masivo-de-bares-y-comercios.html
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200513/481129487154/la-pandemia-desata-un-cierre-masivo-de-bares-y-comercios.html
35%... Qué barbaridad
Jud- Moderadora
Comorl? Pero con mascarilla y todo eso?
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Comorl? Pero con mascarilla y todo eso?
Usagi- Mensajes : 18486
Manel, el pueblo quiere de sabé!
Koba- Mensajes : 2500
manel. escribió:
OSTIA OSTIA OSTIA
káiser- Mensajes : 51054
A partir del siete, puedo hacer del Rocksound mi segunda casa...
Eloy- Mensajes : 85406
14° lloviendo a cántaros... No recuerdo un junio con este clima
Itlotg- Mensajes : 18300
Y que dure, que lo normal es estar por estas fechas harto de chicharra deseando que sea ya agosto para huir.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Fallece Carlos Ruiz Zafón a los 55 años
Carlos Ruiz Zafón fue pionero en una nueva era de la narrativa comercial y puso de moda la tradición gótica de su ciudad tras publicar La sombra del viento
DEP
https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-criticas-colau-tolerar-calle-pro-eta-barcelona-202006191913_noticia.html
Me descojono
Llevo apenas dos años viviendo ahi al lado y ya he visto varios ciclos de limpieza e inmediata vandalización de la placa. Siempre me entra risa tonta cuando lo veo.
Me descojono
Llevo apenas dos años viviendo ahi al lado y ya he visto varios ciclos de limpieza e inmediata vandalización de la placa. Siempre me entra risa tonta cuando lo veo.
Forforcio- Mensajes : 3787
No quería hacer clic en la mierda esa pero no lo he podido evitar.Forforcio escribió:https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-criticas-colau-tolerar-calle-pro-eta-barcelona-202006191913_noticia.html
Me descojono
Stoneheart- Mensajes : 46096
Hola, se empieza a saber del tema de devoluciones tarjeteras. Vía el nacional:
Según ha avanzado La Vanguardia, el sistema de compensación se activará a partir del próximo miércoles 1 de julio. Y será de una extrema facilidad para los viajeros, con una prórroga automática al validarlas, De esta manera, todas las personas que estaban utilizando un título mensual y dejaron de hacerlo antes del 14 de marzo, simplemente tendrán que pasar la tarjeta por las máquinas validadoras y automáticamente se les ampliará la caducidad por un período de días equivalentes al que le quedaba de vida útil.
El sistema está preparado para hacer efectiva la prórroga en cualquiera de las máquinas en los accesos a los operadores de transporte del área de Barcelona (TMB, Rodalies, FGC, Tram y autobuses metropolitanos).
Un poco más complejo será para aquellos que utilizaron las tarjetas después del 14 de marzo. En este caso deberán hacer una solicitud a través de una página web que se creará expresamente para ello, aportando la información requerida de manera telemática.
Cuando tenga más información, os diré.
Según ha avanzado La Vanguardia, el sistema de compensación se activará a partir del próximo miércoles 1 de julio. Y será de una extrema facilidad para los viajeros, con una prórroga automática al validarlas, De esta manera, todas las personas que estaban utilizando un título mensual y dejaron de hacerlo antes del 14 de marzo, simplemente tendrán que pasar la tarjeta por las máquinas validadoras y automáticamente se les ampliará la caducidad por un período de días equivalentes al que le quedaba de vida útil.
El sistema está preparado para hacer efectiva la prórroga en cualquiera de las máquinas en los accesos a los operadores de transporte del área de Barcelona (TMB, Rodalies, FGC, Tram y autobuses metropolitanos).
Un poco más complejo será para aquellos que utilizaron las tarjetas después del 14 de marzo. En este caso deberán hacer una solicitud a través de una página web que se creará expresamente para ello, aportando la información requerida de manera telemática.
Rhonda- Mensajes : 50747
¿Por qué esperar hasta el 1 de julio? ¿De verdad no han tenido tiempo durante estas semanas para tenerlo preparado para ahora?
caniplaywithrainbows escribió:¿Por qué esperar hasta el 1 de julio? ¿De verdad no han tenido tiempo durante estas semanas para tenerlo preparado para ahora?
Por la pasta
Jud- Moderadora
A ver qué dicen, porque yo tenía una TUsual que tuve que usar un par de veces después del 14 de marzo porque tuve que ir a la oficina...
empieza a complicarse la cosa. Yo ni cuento con elloRhonda escribió:Hola, se empieza a saber del tema de devoluciones tarjeteras. Vía el nacional:
Usagi- Mensajes : 18486
https://www.tmb.cat/ca/-/avis-compensacio-titols-coronavirus-2020?utm_source=Twitter_TMBInfo&utm_medium=social&utm_campaign=Aj
Títulos empezados antes del 14 de marzo, habrá que usar el formulario a partir del lunes.
Supongo que podremos canjear los días restantes en cualquier mes de este año, ¿no? Espero que no sea necesario hacerlo en julio.
Redder escribió:Supongo que podremos canjear los días restantes en cualquier mes de este año, ¿no? Espero que no sea necesario hacerlo en julio.
En TMB dicen que se podrá hacer/usar en cualquier momento de este año, que si lo quieres usar más adelante, no hagas ahora el cambio.
Rhonda escribió:Redder escribió:Supongo que podremos canjear los días restantes en cualquier mes de este año, ¿no? Espero que no sea necesario hacerlo en julio.
En TMB dicen que se podrá hacer/usar en cualquier momento de este año, que si lo quieres usar más adelante, no hagas ahora el cambio.
No te había leído. Genial entonces. Para después de las vacaciones. Gracias.
Las calles prohibidas para coches en fin de semana podrían mantenerse
El ayuntamiento quiere mantener peatonales sábados y domingos la carretera de Sants-Creu Coberta, Via Laietana y paseo de Sant Joan
El Ayuntamiento de Barcelona estudia mantener la prohibición de circular por algunas calles de la ciudad los fines de semana y festivos a los vehículos a motor que ha aplicado durante la desescalada del confinamiento por la covid-19.
Ayer fue el último día en que se aplicaron estas restricciones al coche pensadas para que los vecinos pudieran pasear con seguridad durante el desconfinamiento por media docena de ejes viarios de la ciudad, una medida criticada por unos y aplaudida por otros.
La teniente de alcalde Janet Sanz ha señalado tres vías en concreto, la carretera de Sants-Creu Coberta, Via Laietana y paseo de Sant Joan, porque "muchísima gente las ha utilizado" y "el comercio de proximidad los han utilizado absolutamente cada fin de semana y nos están exigiendo y pidiendo que continúe".
De momento, algunas de estas vías seguirán estando cortadas un fin de semana al mes porque forman parte del proyecto "Abrimos calles", que empezó en febrero y, de cara a setiembre, el consistorio estudia con las entidades de los barrios qué calles se podrán cerrar al tráfico con más frecuencia y cuáles sólo alguna vez al mes.
Lo que mantiene el Ayuntamiento de Barcelona son los cortes en los laterales de la avenida Diagonal y la Gran Vía y la ampliación de las aceras de la vía Laietana, y la pacificación de las calles Consell de Cent, Girona y Rocafort.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200629/cierre-calles-peatones-fin-semana-barcelona-desconfinamiento-8019108
El ayuntamiento quiere mantener peatonales sábados y domingos la carretera de Sants-Creu Coberta, Via Laietana y paseo de Sant Joan
El Ayuntamiento de Barcelona estudia mantener la prohibición de circular por algunas calles de la ciudad los fines de semana y festivos a los vehículos a motor que ha aplicado durante la desescalada del confinamiento por la covid-19.
Ayer fue el último día en que se aplicaron estas restricciones al coche pensadas para que los vecinos pudieran pasear con seguridad durante el desconfinamiento por media docena de ejes viarios de la ciudad, una medida criticada por unos y aplaudida por otros.
La teniente de alcalde Janet Sanz ha señalado tres vías en concreto, la carretera de Sants-Creu Coberta, Via Laietana y paseo de Sant Joan, porque "muchísima gente las ha utilizado" y "el comercio de proximidad los han utilizado absolutamente cada fin de semana y nos están exigiendo y pidiendo que continúe".
De momento, algunas de estas vías seguirán estando cortadas un fin de semana al mes porque forman parte del proyecto "Abrimos calles", que empezó en febrero y, de cara a setiembre, el consistorio estudia con las entidades de los barrios qué calles se podrán cerrar al tráfico con más frecuencia y cuáles sólo alguna vez al mes.
Lo que mantiene el Ayuntamiento de Barcelona son los cortes en los laterales de la avenida Diagonal y la Gran Vía y la ampliación de las aceras de la vía Laietana, y la pacificación de las calles Consell de Cent, Girona y Rocafort.
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200629/cierre-calles-peatones-fin-semana-barcelona-desconfinamiento-8019108
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Las calles prohibidas para coches en fin de semana podrían mantenerse
me parece bien, además puedes acceder a los parkings porque hay unos mozos que coordinan.
la carretera de sants paseando en toda su amplitud es un gustazo, mi opinión.
Damià- Mensajes : 114662
Fabra i Puig también la cortan. Sentimientos encontrados con la medida
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo siempre me he declarado a favor de las restricciones a los coches, así que encantado. He podido pasear por Creu Coberta y Pg. Sant Joan estando así y fue una gozada.
ruso- Mensajes : 31735
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.