RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+100
Sito1986
Blas
killerjoe
Joao Moreinha
MusicHunter
millino
Stinger
Rubiakah
Ciclóncósmico
SrMapache
Berzosa2000
orballo
Perogrullo
Madar82828
Gone-with-the-wind
katz
Casemiro
moicounago
Fisuras
snaiz
gabinolo
Franciszombilisto
In Ñute
BrodyDalle
Soselo
llongeras
Shiro_himura
Markos
xupis
AAoN
Exodus
rsdiego23
Ihsahn
Poyu
Bon_Scott
Rubenosaka
Kinder Malo
binladiya
Grotesco
Gungnir
killemall
punkandbeer
birrucas
Apocalypse Dude
Rodrigo20_Q
Dikinson01
heresy
sapiserv
Hampsten
Looper
rearviewmirror
nore
mendufest
Chandalmetalero
Minaithh
p0pi
Conde Rafula
arise
txuso33
disturbiau
drakHC
firecracker
Brohymn78
Padrinhán
Atrvsk
WolfOvSiberia
modes garcia
Frigurón
John Smith PM
CesLee
starfuckers
36crazyfists
Martinie
Minus Human
Atilano666
mikloses
kolahola
CRAKEN
J_Shaddix
Lithium
gayeta
Poisonblade
Serx
Schnaider
Lark Kucabara
newroz
Dudu
victorrt
Hammer Bass7ard
Trve Hardcoreta
pelinhos
Xuko23
Arterrad
ilgiocobp
Salonen
Dandru
araubi
Resurrection_Fest
terri321
txanba
104 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Poisonblade escribió:Entonces sigo pensando que son Suicidal. A ver si lo desmiente.
Ya podían..pero me extrañaría dejar la carpa tan floja y meter a Suicidal en la fiesta. Pero ojalá, Suicidal siempre.
Martinie- Mensajes : 268
Martinie escribió:Poisonblade escribió:Entonces sigo pensando que son Suicidal. A ver si lo desmiente.
Ya podían..pero me extrañaría dejar la carpa tan floja y meter a Suicidal en la fiesta. Pero ojalá, Suicidal siempre.
Yo no se cuando han pegado Suicidal en la carpa. Con un grupo parecido como era DRI los metieron en el ritual.
Pero vamos espero que vayan en la linea y que en vez de una banda que venga pasada de vueltas traigan algo como Stray from the Path, Counterparts (que no se como no ha venido), Incendiary... o aunque sea Metalcore que casi no hay, tipo Northlane o After the Burial.
Si para mi el problema de este año ya lo dije, no son las bandas que han traido, ojala otros años hubiesen apostado por eso. Es que mayoritariamente sea nacional, cuando otros años habia 2 bandas nacionales y Norma Jean tocaba a las 3 de la tarde, Get The Shot a las 6 y este año una banda pequeña como Svalbard (ni la quinta parte que las otras 2) tocara a las 7
Suicidal son main como ya lo han sido
Lithium- Mensajes : 5618
Pues para la warm up del miércoles y todos contentos
araubi- Mensajes : 1046
Suicidal ya vienen en gran parte de la gira de Bad Religion...
A Galicia también vienen?Resurrection_Fest escribió:Suicidal ya vienen en gran parte de la gira de Bad Religion...
mendufest- Mensajes : 184
Resurrection_Fest escribió:WSS tiene otros planes para España en 2020
Que cabrones si no es festival, que me voy a verles a Londres porque me dijeron que aquí no venían
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Resurrection_Fest escribió:WSS tiene otros planes para España en 2020
Que cabrones si no es festival, que me voy a verles a Londres porque me dijeron que aquí no venían
Siempre puedes preguntar antes...
WolfOvSiberia escribió:Resurrection_Fest escribió:WSS tiene otros planes para España en 2020
¿Vas al de Vein/AILD/While She Sleeps? Jaja yo la verdad es que voy a Londres a "verlos", porque voy a Vein a AILD mas que nada
Si el problema es que se lo pregunté a ellos Mr Resu
Es con Every time I die no AILD no? yo tambien voy mucho en parte por Vein que les tengo ganazas pero WSS siempre ha sido una de mis debilidades...
Es con Every time I die no AILD no? yo tambien voy mucho en parte por Vein que les tengo ganazas pero WSS siempre ha sido una de mis debilidades...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Si el problema es que se lo pregunté a ellos Mr Resu
Jaja se me fueron las siglas jaja Pues si, yo tengo esperanzas en el resu 2021 con disco nuevo de ETID, que supongo que caera sobre verano, y no tiene pinta de que este año no tengan festivales por Europa.
Aunque tenía esperanzas de Resu 2021 con Counterparts o Norma Jean así que... XDD
Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
nore- Mensajes : 1328
¿Se anunciarán a los TBA antes de 2020?
Dudu- Mensajes : 788
nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
Padrinhán- Mensajes : 144
Padrinhán escribió:nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
Que este sábado en la Caracol actuaron dos grupos neo-nazis.
Entiendo las quejas, pero algunas giras que pasan por allí, como la de Anti-Flag, serán complicado moverlas a otra sala con tan poco tiempo de antelación y la programación cerrada para los próximos meses. Veremos como se desarrolla el asunto.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Yo tampoco pienso pisar la caracol nunca más, se irá a ver a La Dispute a Barcelona
Arterrad- Mensajes : 1248
Mr Resu,
Rise Against anunciados para los Hurricane/Southside en Alemania. (Sunday June 21st)
¿La gira no durará hasta el miércoles del Resu?
Rise Against anunciados para los Hurricane/Southside en Alemania. (Sunday June 21st)
¿La gira no durará hasta el miércoles del Resu?
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Valira tocaba este viernes día 13 y han cambiado la sala por la Cool con tan solo 5 días de antelación. Si ellos pueden creo que precisamente anti-flag deberían hacerlo sí o sí.rearviewmirror escribió:Padrinhán escribió:nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
Entiendo las quejas, pero algunas giras que pasan por allí, como la de Anti-Flag, serán complicado moverlas a otra sala con tan poco tiempo de antelación y la programación cerrada para los próximos meses. Veremos como se desarrolla el asunto.
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:Valira tocaba este viernes día 13 y han cambiado la sala por la Cool con tan solo 5 días de antelación. Si ellos pueden creo que precisamente anti-flag deberían hacerlo sí o sí.rearviewmirror escribió:Padrinhán escribió:nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
Lo de Anti-Flag es un clamor. No deberían tocar allí.
gayeta- Mensajes : 14102
drakHC escribió:Valira tocaba este viernes día 13 y han cambiado la sala por la Cool con tan solo 5 días de antelación. Si ellos pueden creo que precisamente anti-flag deberían hacerlo sí o sí.rearviewmirror escribió:Padrinhán escribió:nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
No es tan sencillo. A lo mejor los Valira han tenido la suerte de que la Cool estaba disponible ese día, pero lo mismo el día que toquen Anti-Flag no es tan fácil encontrar una sala para ellos. Las programaciones de todas las salas de Madrid ya están cerradas a varios meses vista. Pedir que se cambie de sala es muy fácil, hacerlo no tanto. Si no se encuentra otra sitio, ¿que se debería hacer? ¿cancelar el concierto?
Además, que creo que todo el mundo aquí ha estado más de una vez en la Caracol y creo que nunca ha pasado nada. En el comunicado dicen que les engañaron. Por supuesto, ahora todo el mundo les está echando de todo en cara porque es lo fácil en las redes. Pero yo creo que sí es cierto lo que cuentan. El evento efectivamente debía de ser privado porque ni en sus redes ni en la web de la sala aparecía nada de información al respecto.
En este comunicado dicen que van a destinar el dinero recaudado a una fundación y a indemnizar al grupo que tocaba después y decidió cancelar.
Yo creo que simplemente la han cagado. Tomarán nota y no se volverá a repetir, ya está. A mi me daría pena que se dejasen de hacer conciertos en la Caracol, que me parece de las mejores salas que tenemos en Madrid.
rearviewmirror escribió:drakHC escribió:Valira tocaba este viernes día 13 y han cambiado la sala por la Cool con tan solo 5 días de antelación. Si ellos pueden creo que precisamente anti-flag deberían hacerlo sí o sí.rearviewmirror escribió:Padrinhán escribió:nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
No es tan sencillo. A lo mejor los Valira han tenido la suerte de que la Cool estaba disponible ese día, pero lo mismo el día que toquen Anti-Flag no es tan fácil encontrar una sala para ellos. Las programaciones de todas las salas de Madrid ya están cerradas a varios meses vista. Pedir que se cambie de sala es muy fácil, hacerlo no tanto. Si no se encuentra otra sitio, ¿que se debería hacer? ¿cancelar el concierto?
Además, que creo que todo el mundo aquí ha estado más de una vez en la Caracol y creo que nunca ha pasado nada. En el comunicado dicen que les engañaron. Por supuesto, ahora todo el mundo les está echando de todo en cara porque es lo fácil en las redes. Pero yo creo que sí es cierto lo que cuentan. El evento efectivamente debía de ser privado porque ni en sus redes ni en la web de la sala aparecía nada de información al respecto.
En este comunicado dicen que van a destinar el dinero recaudado a una fundación y a indemnizar al grupo que tocaba después y decidió cancelar.
Yo creo que simplemente la han cagado. Tomarán nota y no se volverá a repetir, ya está. A mi me daría pena que se dejasen de hacer conciertos en la Caracol, que me parece de las mejores salas que tenemos en Madrid.
A mí por lo menos, me parece creíble la versión que da la sala.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
rearviewmirror escribió:drakHC escribió:Valira tocaba este viernes día 13 y han cambiado la sala por la Cool con tan solo 5 días de antelación. Si ellos pueden creo que precisamente anti-flag deberían hacerlo sí o sí.rearviewmirror escribió:Padrinhán escribió:nore escribió:drakHC escribió:Dejando de lado el tema del Tsunami (prefiero no hacer sangre porque madre mia, hasta los nacionales son mejores) vais a hacer algo con los conciertos que tenéis programados en la sala Caracol? Despues del lamentable espectáculo del sábado mucha gente se niega a pisar de nuevo esa sala (yo incluído) y creo que aunque sea por respeto a bandas como Berri Txarrak a los que sí les cancelaron un concierto en su momento deberíais buscar otras opciones.
Que pasó?
¿Qué unas bandas con simbología nazi en el logo son nazis? Pero bueno quién lo iba a imaginar
nore- Mensajes : 1328
En el comunicado ya han dicho que la sala no tubo acceso a los carteles porque era un evento privado que no se publicitaba. Como ya he dicho, si buscáis en el facebook o en la web de la sala, no encontraréis nada respecto a ese concierto, porque efectivamente, era privado.
Algunos teneís la fibra de un sensible que...
Salonen- Mensajes : 943
A mi personalmente me cuesta creer que no lo supieran... una sala como la caracol a la hora de montar algo, son super estrictos pidiendo información y sería muy muy muy raro que de verdad les colasen eso.
Podéis hablar del tema en su hilo correspondiente, que siempre elegís este.
Ser es posible que no supieran nada perfectamente y cuando lo supieron que fuese demasiado tarde y la policía recomendase no cancelar porque les quedarían el chiringuito de ser así...
Ser es posible que no supieran nada perfectamente y cuando lo supieron que fuese demasiado tarde y la policía recomendase no cancelar porque les quedarían el chiringuito de ser así...
Que pasó?
Para metal extremo sin duda la mejor. Me jodería que la cerraran.
Looper- Mensajes : 625
Sigo escuchando y...
¿True Mountains van a la carpa? ¿No sería su sitio el desert? O se han equivocado en la lista de Spotify o no entiendo nada.
Perdón si ya se ha hablado y me lo he perdido en la vorágina del día de las confirmaciones. Sé que habíais dicho que tenían pocas escuchas, pero lo de su estilo musical no lo recuerdo.
¿True Mountains van a la carpa? ¿No sería su sitio el desert? O se han equivocado en la lista de Spotify o no entiendo nada.
Perdón si ya se ha hablado y me lo he perdido en la vorágina del día de las confirmaciones. Sé que habíais dicho que tenían pocas escuchas, pero lo de su estilo musical no lo recuerdo.
Última edición por araubi el 09.12.19 20:19, editado 1 vez
Resurrection_Fest escribió:Te has equivocado en Spotify...
Pues lo estoy escuchando desde vuestra lista oficial. Creo que los que suenan son los coruñeses que son más rock.
Última edición por araubi el 09.12.19 20:26, editado 1 vez
araubi escribió:Sigo escuchando y...
Perdón si ya se ha hablado y me lo he perdido en la vorágina del día de las confirmaciones.
A saberse xDDD
Yo sigo sin comprender como llevan a esos a la carpa y no cualquier grupo de punk o de hardcore portugues o español que hay unos cuantos para elegir, tipo Corrosive o La inquisición. Pero como digo a saberse.
Concretamente tenéis a estos:
araubi escribió:Concretamente tenéis a estos:
Son los mismos.. A mi me siguen pareciendo bastante punk, aunque sea sin eléctricas.
Última edición por Poisonblade el 09.12.19 20:25, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55488
araubi escribió:Concretamente tenéis a estos:
Buena 3a banda de día de la carpa Pensar que en 2018 estaban Wolfbrigade, Basement o Get The Shot y en 2019 Birds in Row, Venom Prison o BWP xDDD
Poisonblade escribió:araubi escribió:Concretamente tenéis a estos:
Son los mismos.. A mi me siguen pareciendo bastante punk, aunque sea sin eléctricas.
Entonces ya es problema mío de apreciación Pero yo los veo más de desert.
Cada vez que veo el cartel de 2018 mejor me parece.
En el ritual en un mismo día, Exodus, Alestorm (aunque estos me la pelan bastante), Thy Art, Igorrr y Rotten Sound. Casi nada.
En el ritual en un mismo día, Exodus, Alestorm (aunque estos me la pelan bastante), Thy Art, Igorrr y Rotten Sound. Casi nada.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Poisonblade escribió:Cada vez que veo el cartel de 2018 mejor me parece.
Y sin embargo no hizo sold out
Yo todavia recuerdo con los que iba en el coche: "Es que este año me suenan Scorpions y Kiss y nada mas". xDDD
Trve Hardcoreta escribió:araubi escribió:Concretamente tenéis a estos:
Buena 3a banda de día de la carpa Pensar que en 2018 estaban Wolfbrigade, Basement o Get The Shot y en 2019 Birds in Row, Venom Prison o BWP xDDD
Basement eran 4s de dia y Get The Shot 5s Por delante tenian a Styg, Cancer Bats y Baboon. Wolfbrigade de salida eran 4s pero acabaron 3 con la cancelacion de Evergreen y por ejemplo SFTP tambien era 4
Poisonblade escribió:Cada vez que veo el cartel de 2018 mejor me parece.
No te hagas sangre Para compensar recuerda que el año pasado tuvimos a Leo Jiménez y Faketushka el mismo día. Pero sí, este año hay menos donde rascar a mi parecer, cierto que están Vomitory, Bloodbath, Dark Funeral y de los que no conocía buenas impresiones con Neaera y Ego Kill Talent, de momento son con los que me quedo pero sigue pareciendo insuficiente.
En lo que respecta a los temáticos, a esperar a 2021 a ver si vemos un cartel más equilibrado.
Satyricon y Nile, y mira que cabeza de día en el ritual mas guapa...para otro año.J_Shaddix escribió:Satyricon supongo que no deben pasar de cabezas del Ritual, ¿no? Creéis que el caché de esta banda compensa traerles, o les pasa como a Emperor?
Martinie- Mensajes : 268
Aqui juegan en casa pero de baratos no creo que tengan nada. Quizas no cobren tanto como emperor pero estaran en el top 5 de bandas black (quitando dimmu borgir, behemoth, craddle? y algun felipe mas.
Si no les compensa emperor no creo q les compensen ellos tampoco. En el ritual serian los cabezas sobraos
Si no les compensa emperor no creo q les compensen ellos tampoco. En el ritual serian los cabezas sobraos
Atilano666- Mensajes : 1644
Son tres rituals los satyricon
Atilano666- Mensajes : 1644
De hecho en la gira rusa los que faltan son Belphegor, intuyo que por el cristo que tuvieron en un aeropuerto hace unos años en su gira con Nile…
Hampsten- Mensajes : 57
Mr. Resu, cuando teneis pensado sacar el Resucamp?
pelinhos- Mensajes : 294
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20