NBA 2020
+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: NBA 2020
Elephant Man escribió:Las lesiones han mermado bastante la jornada navideña.
Raptors sin Siakam, Marc y Powell.
Warriors despues sin Curry y Klay.
Y luego los Pelicans sin Zion.
A ver que tal el Sixers-Bucks y el duelo de LA.
Sí, a pesar del mal comienzo Boston ha demostrado una superioridad que no sé si es tan clara en realidad. Tengo ganas de un Miami-Boston.
A ver ahora si Sixers pueden contra el griego.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Ha empezado el Toronto-Boston
Alguna posibilidad de que Boston se lleve el anillo? No veo más de medio partido al año de NBA, pero me gustan desde siempre los Celtics.
Soy un auténtico Felipe de la NBA, me quedé en la rivalidad Larry Bird ,Magic....
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Boohan escribió:Ha empezado el Toronto-Boston
Alguna posibilidad de que Boston se lleve el anillo? No veo más de medio partido al año de NBA, pero me gustan desde siempre los Celtics.
Soy un auténtico Felipe de la NBA, me quedé en la rivalidad Larry Bird ,Magic....
Algunas tienen, claro que sí.
No son el mejor equipo del Este pero sí de los mejores, y creo que en playoffs se crecen. Podrían jugar la final de conferencia contra Bucks. O contra mis Heat, ojalá.
En el Oeste parece clara una final entre los dos equipos de Los Ángeles, aunque ya veremos. Houston tiene grandes jugadores y ganas de hacer algo grande.
Creo que todo está más abierto de lo que parece.
Yo veo posibilidades de que lleguen a la final. En la final depende con quien se topen. Los dos equipos de LA los veo muy favoritos en ese caso.Oker escribió:Boohan escribió:Ha empezado el Toronto-Boston
jonikk- Mensajes : 24123
Boohan escribió:Oker escribió:Boohan escribió:Ha empezado el Toronto-Boston
Algunas tienen, claro que sí.
No son el mejor equipo del Este pero sí de los mejores, y creo que en playoffs se crecen. Podrían jugar la final de conferencia contra Bucks. O contra mis Heat, ojalá.
En el Oeste parece clara una final entre los dos equipos de Los Ángeles, aunque ya veremos. Houston tiene grandes jugadores y ganas de hacer algo grande.
Creo que todo está más abierto de lo que parece.
Gracias, siempre digo que tengo que ver algo más de NBA, a ver si lo consigo este año
Oker- Mensajes : 5519
A ver si espabilan los Bucks porque vaya coñazo de momento, Sixers muy superiores.
je.
no se habla por aqui del Tio dennis?
pidiendo a raptors y lakers cosas que NO ESTAN PERMITIDAS por el convenio colectivo para que la cucaracha apestosa de su sobrino renovara/firmara por dichos equipos?
ni que decir tiene que se sobreentiende que los Clitoris de los angeles si que aceptaron.
Ahora se suppne que los van a investigar ( que no hara nada silverhombre obviamente, aqui al unico que se le jode por " basketball reasons" es al vecino exitoso).
no se habla por aqui del Tio dennis?
pidiendo a raptors y lakers cosas que NO ESTAN PERMITIDAS por el convenio colectivo para que la cucaracha apestosa de su sobrino renovara/firmara por dichos equipos?
ni que decir tiene que se sobreentiende que los Clitoris de los angeles si que aceptaron.
Ahora se suppne que los van a investigar ( que no hara nada silverhombre obviamente, aqui al unico que se le jode por " basketball reasons" es al vecino exitoso).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Embiid está haciendo lo que quiere con Bucks. Y hoy Anteto está muy fallón.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Partido flojo salvado por los comentarios de Guillermo y Daimiel.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Victoria sorprendente de Warriors contra Houston... han conseguido anular a Harden con el trap a media pista y los Rockets no han sabido encontrar soluciones...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
es de los mejores años nba que recuerdo (llevo siguiéndola desde el 2004)
Loza- Mensajes : 14364
Kawhi de nuevo cuando hay un partido gordo se pone en modo dios y nadie tiene su nivel. Enorme partido y remontada de Clippers con un PG discreto en ataque pero currante en defensa como el resto. Harrel por ahora no puede frenar a Davis, para playoffs tendrán que buscar una solución. He visto a Lebron normalito y sin tanta facilidad para todo, le han complicado las cosas.
Tres vistorias seguidas de GS contando esta último contra Houston, con Green jugando más minutos, me alegro que al menos lo intenten y quieran jugar duro. Y me viene perfecto para la fantasy ahora.
Tres vistorias seguidas de GS contando esta último contra Houston, con Green jugando más minutos, me alegro que al menos lo intenten y quieran jugar duro. Y me viene perfecto para la fantasy ahora.
Mingus- Mensajes : 22482
Equipo complicado los Pacers. Sin estrellas pero ahí están. Saben muy bien a lo que juegan.
Elephant Man escribió:Que te jodan Eric.
Los anillos se ganan en Junio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estoy siguiendo la NBA últimamente un poquito más gracias al Movistar Plus.
Sigo pensando que hay equipos que se las verían putas contra los equipos Top de la Euroliga. Que opináis?
Sigo pensando que hay equipos que se las verían putas contra los equipos Top de la Euroliga. Que opináis?
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Estoy siguiendo la NBA últimamente un poquito más gracias al Movistar Plus.
Yo lo que veo es mucha pachanga y mucho trote cochinero
javi clemente- Mensajes : 121999
En el Oeste yo no veo las cosas tan claras como vosotros. Lakers han palmado 4 seguidos y los Nuggets ocupan la segunda plaza. Y ojo con Warriors que llevan 4 ganados seguidos y van a salir del farolillo.
javi clemente escribió:KILLER escribió:Estoy siguiendo la NBA últimamente un poquito más gracias al Movistar Plus.
Los playoff son otra cosa, pero el 90% de los partidos de regular son pachangas
Edito: sé que es un cuñadismo de libro, pero es asi
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Ya les darán algún toque.Boohan escribió:En el Oeste yo no veo las cosas tan claras como vosotros. Lakers han palmado 4 seguidos y los Nuggets ocupan la segunda plaza. Y ojo con Warriors que llevan 4 ganados seguidos y van a salir del farolillo.
La mala suerte de las lesiones les ha reventado la temporada y Curry hasta febrero no va a estar listo. Lo veo un poco jodido para hacer una remontada que les meta en PO y más si corren el riesgo de quedarse al borde de la clasificación y tener una ronda de draft menos valiosa.
Eristoff- Mensajes : 6756
Yo creo que cada caso es diferente. Por ejemplo, no se puede pensar que un jugador que sabe que su meta es ganar el anillo, se vaya a dejar la vida 82 partidos concentradísimos en el tiempo, con viajes largos, falta de sueño, dolor continuo, etc. Otra cosa es que ese jugador tenga un MVP de la regular season entre ceja y ceja y tenga que dejarse ver siempre, o quiera marcar territorio como líder del equipo, como también es diferente el caso de alguien que aspire a salir por piernas de un equipo de mierda y quiera mostrar lo mejor durante esos 82 partidos sabiendo que verá los playoffs en casa con un canuto esperando ofertas. Hay muchas maneras de encarar la temporada regular, y para muchos, estoy seguro, es un mal necesario.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Eristoff escribió:Ya les darán algún toque.Boohan escribió:En el Oeste yo no veo las cosas tan claras como vosotros. Lakers han palmado 4 seguidos y los Nuggets ocupan la segunda plaza. Y ojo con Warriors que llevan 4 ganados seguidos y van a salir del farolillo.
La mala suerte de las lesiones les ha reventado la temporada y Curry hasta febrero no va a estar listo. Lo veo un poco jodido para hacer una remontada que les meta en PO y más si corren el riesgo de quedarse al borde de la clasificación y tener una ronda de draft menos valiosa.
Si yo soy el presidente de los Warriors, no ganan un partido más con suerte un pick 3 que complemente a los 3 de siempre+ algún veterano en la agencia libre y a campeonar.
Martinie- Mensajes : 268
Lorenzombie escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:Estoy siguiendo la NBA últimamente un poquito más gracias al Movistar Plus.
Los playoff son otra cosa, pero el 90% de los partidos de regular son pachangas
Edito: sé que es un cuñadismo de libro, pero es asi
Sí, te ha quedado un poco Sachs
No estoy de acuerdo. Bueno, tampoco sé muy bien qué quwreis decir con pachangas. Si nos referimos a que no se defiende, no se dejan la vida en ello, etc, diría que pocos partidos son así.
Ayer por ejemplo,
Cavs contra Boston, existiendo una diferencia enorme entre ambos equipos, y Kevin Love dejándose los guevos y metiendo 30 puntos, y Cavs tratando de acortar diferencias de principio a fin.
Pacers contra Miami, súper intenso, fuertes defensas, tiradores de Indiana muy acertados, Miami fallon pero dándolo todo hasta el último segundo..
Y hubo partidos mejores, como el Sixers-Magic.
No hay día en el que no haya un par de partidos decentes.
Extrapola esto a la LFP...
Juegan a una velocidad estratosferica. Sin salir de los celtics solo hay que ver a wannamaker, o ver lo poco que rasca poirier para darse cuenta de que en ese tipo de juego las diferencias siguen siendo notables.
Pier- Mensajes : 26144
Anoche palmó Miami en Washington, nada de lo que preocuparse. Era el tercer partido en 4 días! Parece que tenemos todos los back to backs en los primeros meses de competición.
Sabía que Wade era un gran tipo, además de una persona muy querida y respetada en Miami. Recuerdo detalles suyos fuera de lo puramente deportivo que pocos, muy pocos, son capaces de tener. Esto es muy muy , aviso:
Boohan escribió:Sabía que Wade era un gran tipo, además de una persona muy querida y respetada en Miami. Recuerdo detalles suyos fuera de lo puramente deportivo que pocos, muy pocos, son capaces de tener. Esto es muy muy , aviso:
A mi la verdad que estas cosas me dan un poco de vergüenza ajena. Yo lo que veo es un anuncio vendiendo dos marcas; budweiser y Dwyane wade.
Pier escribió:Boohan escribió:Sabía que Wade era un gran tipo, además de una persona muy querida y respetada en Miami. Recuerdo detalles suyos fuera de lo puramente deportivo que pocos, muy pocos, son capaces de tener. Esto es muy muy , aviso:
A mi la verdad que estas cosas me dan un poco de vergüenza ajena. Yo lo que veo es un anuncio vendiendo dos marcas; budweiser y Dwyane wade.
No deja de ser un anuncio-yankilada pero Budweiser tiene 200 formas diferentes, y seguramente mejores, de vender cervezas. En cuanto a Wade, si recibe pasta de Bud por hacer anuncios de este tipo, fenomenal si después todo o buena parte de ese dinero las invierte en mejorar la calidad de vida de su entorno (que es lo que muestra el anuncio).
Es como el anuncio ese de Nike con LeBron, donde se muestra lo buen tipo que ha sido becando a miles de chavales. Es propaganda? Sí claro, Nike vende ropa deportiva, ya sabemos que tampoco es es una ONG, pero que LeBron ponga docenas de millones de dolares para que chavales con menos oportunidades puedan estudiar me parece bonito.
https://www.foxsports.com/nba/story/lebron-james-college-scholarships-akron-university-cavaliers-i-promise-081315
Está chulo el Heat-Knicks. Han mejorado bastante os Knicks últimamente, aunque les sigue faltando un poco de todo.
Yo estoy viendo el Jazz-Wizards, está bonito también.
Y parece que James Johnson vuelve a ser ese jugador polivalente que se ganó ese jugoso contrato. A ver si le dura.
Se equivoca Butler en esa última jugada. Tenía el pase fácil a Dragic abierto para el triple.
Elephant Man escribió:Se equivoca Butler en esa última jugada. Tenía el pase fácil a Dragic abierto para el triple.
Se ha equivocado en esa y en otra media docena en los minutos finales, ha estado fatal
Buen repaso de los Celtics. Cómo han crecido sin Irving, da gusto verles.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Buen repaso de los Celtics. Cómo han crecido sin Irving, da gusto verles.
Buen revolcón, sí. El poster de Brown a James ha estado guay
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Roundabout escribió:Buen repaso de los Celtics. Cómo han crecido sin Irving, da gusto verles.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:melon head escribió:Roundabout escribió:Buen repaso de los Celtics. Cómo han crecido sin Irving, da gusto verles.
Además ha sido un poco a cámara lenta, in your face en toda regla.
crancranc- Mensajes : 35565
Mucho mejor con Kemba que con Kyrie sin duda pero llevábamos unos partidos de pena perdiendo contra Suns, Pistons y demás.Roundabout escribió:Buen repaso de los Celtics. Cómo han crecido sin Irving, da gusto verles.
Se agradece esta sobada a los flipaos estos.
Poco se habla de Kanter que está haciendo buenos meses y ayer se comió a Davis.
Última edición por Eristoff el 21.01.20 15:11, editado 1 vez
Eristoff- Mensajes : 6756
Por cierto, primera victoria en la carrera de Kemba ante LeBron.
Ahora están 1-28
Ahora están 1-28
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Eristoff escribió:Mucho mejor con Kemba que con Kyrie sin duda pero llevábamos unos partidos de pena perdiendo contra Suns, Pistons y demás.Roundabout escribió:Buen repaso de los Celtics. Cómo han crecido sin Irving, da gusto verles.
Se agradece esta sobada a los flipaos estos.
Poco se habla de Kanter que está haciendo buenos meses y ayer se comió a Davis.
Cierto eso, a ver si sirve para que se pongan las pilas de nuevo sobre todo contra equipos top, que tenemos un balance n muy bueno. Davis anda con molestias y restricciones minutos, pero si el turco ayer tuvo un partidazo, y eso que nunca ha sido santo de mi devoción.
Madre mía, ahora he visto el vídeo de Delonte west... ninguna sorpresa, por otro lado...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Joder
Parece ser que tiene trastorno bipolar
Parece ser que tiene trastorno bipolar
mynameisjonas- Mensajes : 1204
https://www.jotdown.es/2019/05/le-llamaban-loco/
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Muy buen articulo. Ver el video me impactó. La nba o excompañeros tienen que hacer algo para ayudarle. Es una pena joderHumpty Dumpty escribió:https://www.jotdown.es/2019/05/le-llamaban-loco/
jonikk- Mensajes : 24123
A ve si se empieza a animar el mercado de invierno, como de costumbre los rumores ya son muchos.
jonikk escribió:Muy buen articulo. Ver el video me impactó. La nba o excompañeros tienen que hacer algo para ayudarle. Es una pena joderHumpty Dumpty escribió:https://www.jotdown.es/2019/05/le-llamaban-loco/
La verdad que sí.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
43 triples en el dallas-portland
No está pensado atrasar a nueve metros la línea?
Deberían, sinceramente
No está pensado atrasar a nueve metros la línea?
Deberían, sinceramente
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20