NBA 2020
+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NBA 2020
javi clemente escribió:43 triples en el dallas-portland
No está pensado atrasar a nueve metros la línea?
Deberían, sinceramente
A mí no me gusta nada la deriva que está cogiendo el juego. Cada vez mas rápido, posesiones cortas, ataques menos trabajados tácticamente, y muchos tiros de 3. Y lo hacen porque les funciona ojo. ¿Si tienes 5 tios en pista que pueden anotar de 3 porque tirar de 2?
El otro día vi un gráfico que mostraba como el tiro de media distancia está desapareciendo. O se tira de 3 o de debajo del aro.
Los Warriors de esta última década han cambiado el baloncesto, pero creo que a la larga para el espectador es un cambio a peor.
Algo van a tener que hacer.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:43 triples en el dallas-portland
Deberían, sinceramente
A mí no me gusta nada la deriva que está cogiendo el juego. Cada vez mas rápido, posesiones cortas, ataques menos trabajados tácticamente, y muchos tiros de 3. Y lo hacen porque les funciona ojo. ¿Si tienes 5 tios en pista que pueden anotar de 3 porque tirar de 2?
El otro día vi un gráfico que mostraba como el tiro de media distancia está desapareciendo. O se tira de 3 o de debajo del aro.
Los Warriors de esta última década han cambiado el baloncesto, pero creo que a la larga para el espectador es un cambio a peor.
Los Warriors lo cambiaron pero para nada jugaban como algunos equipos juegan ahora. Houston, etc, que han llevado el ejemplo al extremo... Warriors alternaba eso con un juego coral admirable, más que el equipo lo cambiaron el duo Curry-Klay. Los demás quieren seguir el ejemplo pero claro, pero no tienen a dos genios así ni juegan como aquellos warriors por Kerr, entonces solo se ven los triples y no el juego coral de espectáculo. Creo que Houston batió el record de triples lanzados en un partido varias veces, incluso en el mismo año.
Mingus- Mensajes : 22482
Si, esos Warrios eran muy disfrutables. Me refiero mas a la reacción que han provocado despues.Mingus escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:43 triples en el dallas-portland
Deberían, sinceramente
Los Warriors lo cambiaron pero para nada jugaban como algunos equipos juegan ahora. Houston, etc, que han llevado el ejemplo al extremo... Warriors alternaba eso con un juego coral admirable, más que el equipo lo cambiaron el duo Curry-Klay. Los demás quieren seguir el ejemplo pero claro, pero no tienen a dos genios así ni juegan como aquellos warriors por Kerr, entonces solo se ven los triples y no el juego coral. Creo que Houston batió el record de triples lanzados en un partido varias veces, incluso en el mismo año.
De todos modos los Warriors no son el equipo cuyo baloncesto he disfrutado mas de esta década. Pondría por delante a los Spurs de 2012 y 2013, y tal vez a los Mavs de 2011.
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:43 triples en el dallas-portland
Deberían, sinceramente
Cuando algo diferente y nuevo triunfa, lo que sigue es siempre la deformación del concepto. En deporte, en arte, empresa, en todo.
Que tras los Warriors y su éxito iba a venir una exageración del estilo perpetrada por gente menos dotada era evidente desde el primer título, por la influencia que se tiene en los entrenadores de jóvenes y en los propios chavales. Si una generación de críos ve que sus ídolos triunfan tirando de ocho metros y medio, y que las estadísticas respaldan ese riesgo, es inevitable que se cree una distorsión de la idea original. ¿Qué más da diez tiros de ocho metros y medio que veinte? ¿Y qué más dan ocho y medio que nueve y medio?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo estoy con mingus. Se le carga a los Warriors el sanbenito de cargarse el juego cuando no es así. Los que empezaron a jugar a la mandarina fueron los Rockets con Morey, lo que pasa que los Warriors jugaban mejor, defendían mejor y movían mejor el balón. Aplicaron la estadística avanzada en un proyecto ganador. A Houston aún no les ha servido para ganar el anillo, veremos... porque los Raptors, Bucks, tampoco llevan eso tanto al extremo, no hablemos ya de los sixers...
Roundabout- Mensajes : 7016
La prueba esta ahi. Los sixers de milagro llegan a una final de conferencia sin jugar a eso.Roundabout escribió:Yo estoy con mingus. Se le carga a los Warriors el sanbenito de cargarse el juego cuando no es así. Los que empezaron a jugar a la mandarina fueron los Rockets con Morey, lo que pasa que los Warriors jugaban mejor, defendían mejor y movían mejor el balón. Aplicaron la estadística avanzada en un proyecto ganador. A Houston aún no les ha servido para ganar el anillo, veremos... porque los Raptors, Bucks, tampoco llevan eso tanto al extremo, no hablemos ya de los sixers...
jonikk- Mensajes : 24123
Un día le oí a D'Antoni que quería jugar posesiones de 6 segundos.
Una locura. A mi no me gusta este rollo, pero en cambio hay equipos que no juegan a eso y lo hacen de cine como Utah .
Una locura. A mi no me gusta este rollo, pero en cambio hay equipos que no juegan a eso y lo hacen de cine como Utah .
KILLER- Mensajes : 28782
Pero la tendencia es clara.Roundabout escribió:Yo estoy con mingus. Se le carga a los Warriors el sanbenito de cargarse el juego cuando no es así. Los que empezaron a jugar a la mandarina fueron los Rockets con Morey, lo que pasa que los Warriors jugaban mejor, defendían mejor y movían mejor el balón. Aplicaron la estadística avanzada en un proyecto ganador. A Houston aún no les ha servido para ganar el anillo, veremos... porque los Raptors, Bucks, tampoco llevan eso tanto al extremo, no hablemos ya de los sixers...
Raptors no lo llevan al extremo pero casi eh, que Marc tira mas de 3 que de 2. Y 3/4 de lo mismo con Brooks en los Bucks.
Los Warriors iniciaron lo del small ball. Lo de Rockets es otra cosa llevada al extremo. No confundamos small ball con jugar a tirarse mandarinas con Harden y 4 tios mas de comparsas.
El run and gun tiene mas años que la tos.
Esto va de meter la pelota en el aro. Si me mejoran porcentajes y es mas eficiente tirar de tres,pues normal que se tire de tres. Me parece una evolución logica y normal. Mas rapidez para buscar espacios ante mejores defensas, gente que sabe hacer de todo, versatilidad,....yo disfruto mucho de este baloncesto y no me voy a poner a llorar por epocas pasadas.
Esto va de meter la pelota en el aro. Si me mejoran porcentajes y es mas eficiente tirar de tres,pues normal que se tire de tres. Me parece una evolución logica y normal. Mas rapidez para buscar espacios ante mejores defensas, gente que sabe hacer de todo, versatilidad,....yo disfruto mucho de este baloncesto y no me voy a poner a llorar por epocas pasadas.
Pier- Mensajes : 26144
Yo recuerdo las broncas que nos echaba mi entrenador cuando era un chaval y alguno se tiraba un triple si no había nadie que pudiese pelear por el rebote.
Ahora cada vez que veo que alguien es el primero de su equipo en cruzar el campo y lo primero que hace es tirarse un triple, con todos sus compañeros por detrás de él, me entran unas ganas de llamarle de todo al susodicho que no veais. Y da igual quien sea y en qué equipo juege.
Ahora cada vez que veo que alguien es el primero de su equipo en cruzar el campo y lo primero que hace es tirarse un triple, con todos sus compañeros por detrás de él, me entran unas ganas de llamarle de todo al susodicho que no veais. Y da igual quien sea y en qué equipo juege.
Perry go round- Mensajes : 22752
Y me llamaban loco( y cosas menos bonitas) ,,,,,,,, cuandohace ya AÑOS me cagaba en la puta madre de los COBARDES TIRATRIPLES.
Ahora os dais cuenta.
Una vez mas.
Las tonterías de Sachs que no sabe lo que dice son ley y se acaban cumpliendo.
Ahora os dais cuenta.
Una vez mas.
Las tonterías de Sachs que no sabe lo que dice son ley y se acaban cumpliendo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me he imaginado una risa malvada al final.
Koyote- Mensajes : 1251
Elephant Man escribió:Se te va la olla Eric.
Aquí tiene razón
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Se te va la olla Eric.
Aquí tiene razón
No, no la tiene.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Se te va la olla Eric.
Aquí tiene razón
No, no la tiene.
Un poquito sí
Yo de baloncesto entiendo mínimamente, lo justo, pero ver 43 triples anotados en un partido no lo veo como una evolución lógica del juego
Muchos deportes han adaptado el reglamento para mantener una esencia y supongo que tarde o temprano pasará en la NBA
Aunque la verdad es que me da igual
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo lo veo una evolución lógica.
En los análisis estadísticos se muestra que compensa tirar más triples debido a que los puntos por posesión son mayores que si el tiro de 2 fuera el más abundante.
Y después tienes que analizar a cada equipo. No es lo mismo el juego de los Warriors, que movian el balón muy bien buscando al hombre libre, que el de Houston, el cual muchas veces se basa en dársela a Harden y que el equipo espere a que se la juegue, sin movimiento por parte de los 4 compañeros, ningún pase, ni bloqueo...
En los análisis estadísticos se muestra que compensa tirar más triples debido a que los puntos por posesión son mayores que si el tiro de 2 fuera el más abundante.
Y después tienes que analizar a cada equipo. No es lo mismo el juego de los Warriors, que movian el balón muy bien buscando al hombre libre, que el de Houston, el cual muchas veces se basa en dársela a Harden y que el equipo espere a que se la juegue, sin movimiento por parte de los 4 compañeros, ningún pase, ni bloqueo...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
javi clemente escribió:melon head escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Se te va la olla Eric.
Aquí tiene razón
No, no la tiene.
Un poquito sí
Sí que la tiene.
Yo puedo entender que esto es baloncesto, no arte, que lo que prima es el resultado, y si las estadísticas respaldan al equipo que tiene la clase de jugadores que sostiene este estilo, adelante con ello, pero es una putada para el baloncesto desde el punto de vista del espectáculo para el fan, porque se pierde por completo la parte más interesante, que era la del desarrollo de los recursos técnicos individuales en espacio reducido y en contacto físico con el oponente. Ahora la defensa se evita tirando desde tan lejos que le sea imposible llegar al defensor o creando espacio alejándose de él, (esos stepbacks dando tres, cuatro o hasta cinco pasos, lo que sea necesario desde el sector arbitral para apoyar este estilo), además de que, para inflar artificialmente los resultados, basta con soplar al atacante que busca tiros libres penetrando para que los consiga. No es nostalgia barata: Harden hace diez, quince, veinte años, sería la mitad de jugador que es ahora.
Que a mí me parece bien que la gente disfrute lo que hay, pero esto va a evolucionar hasta un punto ridículo de alejamiento del baloncesto clásico, no lo dudéis. Que cada nueva generación exacerba lo de las anteriores, y si Curry tira de nueve metros, pues el niño que se crió viendo eso, tirará de diez metros. Yupi.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
Sigo estando con Pier. Todos los demás discursos me suenan a señores mayores regañando a las nubes
En mi caso particular no afirmo que uno sea el bueno. El bueno es el que lleva a un equipo a ganar, sea cuál sea. Lo que he dicho es que como espectador disfruto mas un tipo de baloncesto que otro. A mí esta tendencia a tirar cada vez mas de 3 y con posesiones cada vez mas cortas no me gusta, y me parece que va en contra del disfrute del espectador, sobretodo de aquel que entiende de baloncesto y le gusta ver equipos con muchas variantes en ataque, circulación de balón, etc. Si los equipos hacen eso es porque les va bien para ganar, y por lo tanto eso es bueno desde ese punto de vista.Pier escribió:Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
Lo digo por lo de cobarde tiratriples. Es una frase totalmende absurda y que desprende simplemente el típico odio de Eric a cualquier equipo,jugador etc. que no sea el que a él le gusta o que haga lo que a él le gusta.javi clemente escribió:melon head escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Se te va la olla Eric.
Aquí tiene razón
No, no la tiene.
Un poquito sí
Yo de baloncesto entiendo mínimamente, lo justo, pero ver 43 triples anotados en un partido no lo veo como una evolución lógica del juego
Muchos deportes han adaptado el reglamento para mantener una esencia y supongo que tarde o temprano pasará en la NBA
Aunque la verdad es que me da igual
Elephant Man escribió:En mi caso particular no afirmo que uno sea el bueno. El bueno es el que lleva a un equipo a ganar, sea cuál sea. Lo que he dicho es que como espectador disfruto mas un tipo de baloncesto que otro. A mí esta tendencia a tirar cada vez mas de 3 y con posesiones cada vez mas cortas no me gusta, y me parece que va en contra del disfrute del espectador, sobretodo de aquel que entiende de baloncesto y le gusta ver equipos con muchas variantes en ataque, circulación de balón, etc. Si los equipos hacen eso es porque les va bien para ganar, y por lo tanto eso es bueno desde ese punto de vista.Pier escribió:Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
A mi me gusta este baloncesto y me parece que tiene mas variantes tácticas y hacen mas cosas defensivamente y ofensivamente que lo que nunca he visto en mi vida. Lo flipante de este baloncesto es la velocidad a lo que lo hacen y como cada vez con un campo de juego mejor aprovechado y en teoria mas espacios, los defensores son capaces de achicar esos espacios y los atacantes son capaces de atacar de forma efectiva con el defensor encima.
Puede ser, pero yo creo que eso no va relacionado con que se tire mas de 3 y mas rápido, sino con el hecho de que la profesionalización en los staff tecnicos está mucho mas avanzada que en otros tiempos, aprovechando también el uso de nuevas tecnologías que les permiten hacer estudios estadísticos, del rival etc.Pier escribió:Elephant Man escribió:En mi caso particular no afirmo que uno sea el bueno. El bueno es el que lleva a un equipo a ganar, sea cuál sea. Lo que he dicho es que como espectador disfruto mas un tipo de baloncesto que otro. A mí esta tendencia a tirar cada vez mas de 3 y con posesiones cada vez mas cortas no me gusta, y me parece que va en contra del disfrute del espectador, sobretodo de aquel que entiende de baloncesto y le gusta ver equipos con muchas variantes en ataque, circulación de balón, etc. Si los equipos hacen eso es porque les va bien para ganar, y por lo tanto eso es bueno desde ese punto de vista.Pier escribió:Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
A mi me gusta este baloncesto y me parece que tiene mas variantes tácticas y hacen mas cosas defensivamente y ofensivamente que lo que nunca he visto en mi vida. Lo flipante de este baloncesto es la velocidad a lo que lo hacen y como cada vez con un campo de juego mejor aprovechado y en teoria mas espacios, los defensores son capaces de achicar esos espacios y los atacantes son capaces de atacar de forma efectiva con el defensor encima.
No sé, mi sensación, y esto a es una opinión personal, es que si hubiese mas dificultades para anotar de 3 los ataques serian mas largos y la riqueza en ataque sería aun mayor. No sé si algún día lo sabremos.
Se rumorea que ha muerto Kobe Bryant en accidente de helicóptero
Riff- Mensajes : 6178
Es el rumor si.
PD: Cinco veces he metido "NBA" en el buscador de hilos y nada de nada.
PD: Cinco veces he metido "NBA" en el buscador de hilos y nada de nada.
Jurek- Mensajes : 10695
Hostia puta , no me lo puedo creer.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Estoy en shock. Espero que sea fake aunque ya son varios medios...
Eristoff- Mensajes : 6756
joder, esperemos que sea fake news
lo estábamos comentando ahora en whatsapp, la noticia está circulando por ahí
yo estoy en shock ahora mismo
yo estoy en shock ahora mismo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/LASDHQ/status/1221514409056432128?s=08
Me acaba de llegar una notificación con la noticiaRiff escribió:Se rumorea que ha muerto Kobe Bryant en accidente de helicóptero
Daeshu- Mensajes : 10519
https://twitter.com/TMZ/status/1221516283671433216?s=19
Zul- Mensajes : 3089
https://www.tmz.com/2020/01/26/kobe-bryant-killed-dead-helicopter-crash-in-calabasas/
Jud- Moderadora
me cago en dios, joder, no puede ser
Polar Bear escribió:No, por favor
Bueno, desde el punto de vista deportivo, y egoístamente hablando, ya se había retirado.
Jurek- Mensajes : 10695
No me lo puedo creer, de verdad
No me jodas. ¡me cago en la puta
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ostia puta, me voy a poner el partido ahora de movistar, a ver si Daimiel confirma la noticia.
De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.
Que sea un bulo, joder.
Boohan- Mensajes : 54469
Jurek escribió:Polar Bear escribió:No, por favor
Bueno, desde el punto de vista deportivo, y egoístamente hablando, ya se había retirado.
¿Pero qué gilipollez es esta?
Attikus- Mensajes : 22149
Boohan escribió:De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.
Deseándolo muy fuerte
Boohan escribió:De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.
Parece ser que TMZ para el tema famosos es una fuente fiable
Qué desgracia. Uno de mis pocos ídolos deportivos. Qué mierda
Que sea un bulo, joder.
Me recuerda mucho a cuando murió Chris Cornell y no me lo quería creer.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Jurek escribió:Polar Bear escribió:No, por favor
¿Pero qué gilipollez es esta?
Yo he preferido ni contestar
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20