NBA 2020
+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: NBA 2020
Boohan escribió:De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.
Nada, desgraciadamente se confirma.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Polar Bear escribió:No, por favor
Bueno, desde el punto de vista deportivo, y egoístamente hablando, ya se había retirado.
Hostia puta chato
Jud- Moderadora
Elephant Man escribió:Ostia puta, me voy a poner el partido ahora de movistar, a ver si Daimiel confirma la noticia.
Lo estoy oyendo, no me lo puedo creer.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pues por muy mal que me cayese.
D.e.p mamba.
D.e.p mamba.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joder, estoy en shock.. ostia puta
Joder..
Joder..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jurek escribió:Es el rumor si.
PD: Cinco veces he metido "NBA" en el buscador de hilos y nada de nada.
Debe introducirse una palabra de más de tres letras
Riff- Mensajes : 6178
Parece que la ABC americana y alguna cadena local mas empiezan a confirmar. yo aun esperaba que fuera una cagada de TMZ.
Justo Lebron le acababa de superar en puntos anotados....
Justo Lebron le acababa de superar en puntos anotados....
Pier- Mensajes : 26144
60 puntazos en su último partido para retirarse como la leyenda que és.
Ya se le echaba de menos en las canchas pero esta noticia es demoledora
Ya se le echaba de menos en las canchas pero esta noticia es demoledora
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Bueno, volvamos a la liga.
Zion is back.
Y Miami palma de nuevo contra Celtics, en un back to back para variar. Y dándole minutos a Waiters, castigado toda la temporada, justo cuando no hay que dárselos, por lo que leo.
Zion is back.
Y Miami palma de nuevo contra Celtics, en un back to back para variar. Y dándole minutos a Waiters, castigado toda la temporada, justo cuando no hay que dárselos, por lo que leo.
Boohan- Mensajes : 54464
Ey
Alguien conoce alguna página que funcione como la extinta nbaall.com ???
Alguien conoce alguna página que funcione como la extinta nbaall.com ???
Delles- Mensajes : 3
The All-Star reserves have been announced! In the East: Jimmy Butler, Ben Simmons, Kyle Lowry, Domantas Sabonis, Khris Middleton, Jayson Tatum, and Bam Adebayo.
In the West: Chris Paul, Damian Lillard, Rudy Gobert, Nikola Jokic, Donovan Mitchell, Brandon Ingram, and Russell Westbrook.
In the West: Chris Paul, Damian Lillard, Rudy Gobert, Nikola Jokic, Donovan Mitchell, Brandon Ingram, and Russell Westbrook.
Lo de Westbrook y Ingram por delante de Booker es un poco vergonzoso.
Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
Me alegro mucho por Gobert, merecidísimo.
Este nuevo formato de AllStar puede que le venga bien, si es que en algún momento se ve algo de defensa.
Este nuevo formato de AllStar puede que le venga bien, si es que en algún momento se ve algo de defensa.
Elephant Man escribió:Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
Chris Paul y Lowry tampoco están muy allá numéricamente.
Breath- Mensajes : 25960
Si lo de CP también lo estaba pensando yo. Westbrook aparte del nombre, la verdad es que ha tenido un ultimo mes y medio bastante potente aunque el record de rockets en ese mes y medio no haya sido muy allá (12-9)
Lowry está haciendo un temporadón, con 20-8 de media con buenos porcentajes, en un equipo que va segundo en el Este y tirando del carro cuando la baja de Siakam.Breath escribió:Elephant Man escribió:Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
Igualmente no se trata solo de números. Paul en OKC de momento ha funcionado mejor que Westbrook en Rockets, si bien es cierto que en las últimas 2 semanas parece que está ya jugando mejor. Y por posicion no creo que Rockets se mereciese tener 2 jugadores en el All Star, y OKC uno podía entrar perfectamente.
A mí la selección del Este me parece buena. Solo me chirría Young de titular, que si, muy buenos números pero su equipo es un drama.
Por cierto, muy descompensados los equipos por posiciones. Lebron solo ha escogido un pivot (Sabonis), y Anteto 4
Por cierto, muy descompensados los equipos por posiciones. Lebron solo ha escogido un pivot (Sabonis), y Anteto 4
Elephant Man escribió:
Aún no eligieron los equipos eh, eligen el 6 de febrero.
Yo creo que en el caso de lowry ha pesado el rendimiento por equipo en comparación por ejemplo con Beal, que seguramente por números individuales está por encima.
Elephant Man escribió:A mí la selección del Este me parece buena. Solo me chirría Young de titular, que si, muy buenos números pero su equipo es un drama.
Todavía no se han hecho los equipos, ¿no?
Si eso, ponedlos por aquí que no los encuentro.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Elephant Man escribió:Lowry está haciendo un temporadón, con 20-8 de media con buenos porcentajes, en un equipo que va segundo en el Este y tirando del carro cuando la baja de Siakam.Breath escribió:Elephant Man escribió:Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
Igualmente no se trata solo de números. Paul en OKC de momento ha funcionado mejor que Westbrook en Rockets, si bien es cierto que en las últimas 2 semanas parece que está ya jugando mejor. Y por posicion no creo que Rockets se mereciese tener 2 jugadores en el All Star, y OKC uno podía entrar perfectamente.
41%, buenos para Ricky
De Toronto ya va Siakam. Que está bien que vaya también Lowry, pero el nivel de Booker es otro rollo ahora mismo.
Breath- Mensajes : 25960
Pero Booker es del Oeste. Que yo creo que tiene que ir, pero es que no son competenciaBreath escribió:Elephant Man escribió:Lowry está haciendo un temporadón, con 20-8 de media con buenos porcentajes, en un equipo que va segundo en el Este y tirando del carro cuando la baja de Siakam.Breath escribió:Elephant Man escribió:Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
41%, buenos para Ricky
De Toronto ya va Siakam. Que está bien que vaya también Lowry, pero el nivel de Booker es otro rollo ahora mismo.
Ahh, es que vi una imagen que salian mezclados de Este y Oeste y con Lebron y Giannis arriba en cada una de las columnas y pensé que eran los equiposmynameisjonas escribió:Elephant Man escribió:
Aún no eligieron los equipos eh, eligen el 6 de febrero.
Ya me parecía raro que Lebron no hubiese elegido a Davis y Giannis a Middleton
Han cambiado también las reglas del partido, que puede que lo haga más interesante pero me las he tenido que leer dos veces para enterarme de la movida.
Yo personalmente y como cada año la verdad es que pasaré de verlo olímpicamente.
Yo personalmente y como cada año la verdad es que pasaré de verlo olímpicamente.
Eristoff- Mensajes : 6756
Elephant Man escribió:Pero Booker es del Oeste. Que yo creo que tiene que ir, pero es que no son competenciaBreath escribió:Elephant Man escribió:Lowry está haciendo un temporadón, con 20-8 de media con buenos porcentajes, en un equipo que va segundo en el Este y tirando del carro cuando la baja de Siakam.Breath escribió:Elephant Man escribió:Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
41%, buenos para Ricky
Del este la competencia hubiera sido Beal, que promedia 28/4/6.
Supongo que el record de los Wizards es lo que le impide estar.
Eristoff escribió:Han cambiado también las reglas del partido, que puede que lo haga más interesante pero me las he tenido que leer dos veces para enterarme de la movida.
Yo veré los concursos del sábado pero el partido siempre me pareció una parida.
Aunque bueno, esas reglas pueden hacerlo interesante. De primeras me parece un buen cambio.
Yo el partido hace muchos años que no lo veo, pero es que ni tan solo los highlights.
Los concursos si que intento verlos porque a veces estan bien.
Los concursos si que intento verlos porque a veces estan bien.
Básicamente, record que no le ha impedido a Trae Young ser titular Despiporre.mynameisjonas escribió:Elephant Man escribió:Pero Booker es del Oeste. Que yo creo que tiene que ir, pero es que no son competenciaBreath escribió:Elephant Man escribió:Lowry está haciendo un temporadón, con 20-8 de media con buenos porcentajes, en un equipo que va segundo en el Este y tirando del carro cuando la baja de Siakam.Breath escribió:Elephant Man escribió:Cierto. Lo de Westbrook si. Es competencia por posición y tampoco es que Rockets merezca meter a dos jugadores.Pier escribió:Hombre Ingram es un puesto diferente y no le veo claramente por debajo de Booker. Están bastante a la par esta temporada.
41%, buenos para Ricky
Del este la competencia hubiera sido Beal, que promedia 28/4/6.
Supongo que el record de los Wizards es lo que le impide estar.
Yo también intento ver los concursos pero depende mucho de quien vaya.
Más vale que acepten la invitación LaVine y Morant porque entonces el de dunks puede ser una sobrada. Sino para ver a Howard creo que me quedo durmiendo.
Y el de triples me la pela para que nos vamos a engañar.
Más vale que acepten la invitación LaVine y Morant porque entonces el de dunks puede ser una sobrada. Sino para ver a Howard creo que me quedo durmiendo.
Y el de triples me la pela para que nos vamos a engañar.
Eristoff- Mensajes : 6756
Los últimos 6 partidos de Lillard:
61 vs GSW
47 vs DAL
50 vs IND
36 vs HOU
48 vs LAL
51 vs UTA
Se empeñó en entrar en playoffs.
61 vs GSW
47 vs DAL
50 vs IND
36 vs HOU
48 vs LAL
51 vs UTA
Se empeñó en entrar en playoffs.
Tremendo Lillard. Y ha batido el récord de partidos seguidios anotando al menos 6 triples.
Ayer vi el Wolves-Clippers en Vamos y vaya mala pinta tienen los primeros. Sin defensa, con un roster de dudosa calidad, sin proyecto de futuro... Towns mas solo que la una y Wiggins que ya ha vuelto a su tradicional estado de sospechoso habitual. Tiene pinta que esta semana moverán a Covington y ya activarán el modo tankeo total. 11 derrotas seguidas llevan.
A ver cuánto aguanta el bueno de Karl ahí
Harryson- Mensajes : 3753
Lillard ahora mismo está en modo antorcha humana, una de las mejores rachas de la historia. ANIMAL!!
Mingus- Mensajes : 22482
Harryson escribió:Ayer vi el Wolves-Clippers en Vamos y vaya mala pinta tienen los primeros. Sin defensa, con un roster de dudosa calidad, sin proyecto de futuro... Towns mas solo que la una y Wiggins que ya ha vuelto a su tradicional estado de sospechoso habitual. Tiene pinta que esta semana moverán a Covington y ya activarán el modo tankeo total. 11 derrotas seguidas llevan.
KAT lleva una racha de 16 partidos seguidos perdiendo. No gana un partido desde noviembre
va a ser que igual Kat esta un poco sobrevalordo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:va a ser que igual Kat esta un poco sobrevalordo.
O que tiene un equipo muy muy justito a su alrededor...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:va a ser que igual Kat esta un poco sobrevalordo.
Más bien eso, sí. Los wolves son una banda.
Roundabout- Mensajes : 7016
El bulto más sospechoso ahí (que ya es decir) es Wiggins.Roundabout escribió:The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:va a ser que igual Kat esta un poco sobrevalordo.
Más bien eso, sí. Los wolves son una banda.
Creo que ya está preparado para la liga china.
crancranc- Mensajes : 35565
Hablando de los Wolves... para allí que se va Juancho...
Por cierto, qué alguien me explique el traspaso a 4 bandas de esta noche, porque no entiendo casi nada...
Houston se saca de encima a Capela (a Atlanta ) y recibe a Covington...
Denver se saca a Beasley y Juancho... y recibe 3 matados de los Wolves y un lesionado...
Estos 2 equipos en teoria estan compitiendo por el título este año, no?
Por cierto, qué alguien me explique el traspaso a 4 bandas de esta noche, porque no entiendo casi nada...
Denver se saca a Beasley y Juancho... y recibe 3 matados de los Wolves y un lesionado...
The Red Dwarf escribió:Hablando de los Wolves... para allí que se va Juancho...
Lo de Denver no lo veo claro... Sale ganando Atlanta por bastante y bueno los wolves, reciben una primera ronda. Covington en Houston va a aportar, buen secundario, buen defensor. Recibir a Jordan Bell también va por ahí, creo que tiene futuro en la liga el chaval, aunque tiene que demostrarlo aún. La clave va a ser que le queda espacio salarial para meter a otro tío que aporte en playoffs, ahora mismo están sin referencia debajo del aro para bregar con pivots gordacos.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:The Red Dwarf escribió:Hablando de los Wolves... para allí que se va Juancho...
Lo de Denver no lo veo claro... Sale ganando Atlanta por bastante y bueno los wolves, reciben una primera ronda. Covington en Houston va a aportar, buen secundario, buen defensor. Recibir a Jordan Bell también va por ahí, creo que tiene futuro en la liga el chaval, aunque tiene que demostrarlo aún. La clave va a ser que le queda espacio salarial para meter a otro tío que aporte en playoffs, ahora mismo están sin referencia debajo del aro para bregar con pivots gordacos.
A por Drummond? O no les llega?
Capela debía de andar lesionado, no sé si está jugando ahora aunque sé que volvió. No sé quién va a ser ahora el hombre alto de Houston, ando perdido. Antes era Capela, que tampoco era un 5 de libro precisamente.
Con el puñetero Movistar llevo ya tiempo con la mierda ésta y veo que Houston ya juegan prácticamente sin juego interior, como los cobardes tiratiples de sachs
Pero juegan bien, no? Sin entender mucho, juegan de puta madre
Y todos bajitos, es curioso
javi clemente- Mensajes : 121999
A mí no m gusta nada como juegan .javi clemente escribió:Con el puñetero Movistar llevo ya tiempo con la mierda ésta y veo que Houston ya juegan prácticamente sin juego interior, como los cobardes tiratiples de sachs
Y ahora sin Capela va a ser rision total.
No creo que lleguen muy lejos en playoff jugando así.
javi clemente escribió:Con el puñetero Movistar llevo ya tiempo con la mierda ésta y veo que Houston ya juegan prácticamente sin juego interior, como los cobardes tiratiples de sachs
Lo de Denver. Leo que el traspaso es para tener algo mas de margen y intentar abordar a Jrue Holiday. Si lo consiguen les quedaría un equipo muy majo, casi nivel contender, o sin el casi.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20