NBA 2020
+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: NBA 2020
74 puntos al descanso para Miami.
Madre mia, vaya perímetro tienen. Y lo de Drsgic es la ostia, está volviendo a nivel DIOS, vaya traje le ha hecho en la última jugada a su defensor.
Ojalá lleguen lejos, porque da gusto ver a Miami.
Madre mia, vaya perímetro tienen. Y lo de Drsgic es la ostia, está volviendo a nivel DIOS, vaya traje le ha hecho en la última jugada a su defensor.
KILLER- Mensajes : 28782
La verdad es que da gusto ver a estos Heat.
Una duda, como es que no está jugando Nunn?
Elephant Man- Mensajes : 39594
KILLER escribió:74 puntos al descanso para Miami.
La segunda mitad ha sido algo desastrosa pero es que Indiana tiene un puñado de jugadores buenísimos. Brogdon ha estado espectacular. Menos mal que Adebayo y Jimmy han estado colosales en los minutos decisivos. La serie está casi decidida con el 3-0 gracias a ese plus que le da a Miami la experiencia de Dragic y Butler.
Boohan- Mensajes : 54464
Elephant Man escribió:La verdad es que da gusto ver a estos Heat.
Porque ha estado muy flojo en los partidos finales de liga regular, y Herro todo lo contrario. Spo no confía en él. Además Spo quiere en pista 5 defensores ante todo. También ha ganado minutos Iggy, que sabe subir el balón y aporta mucho de lo que no se ve en estadisticas.
vaya triplito de chris paul contra sus former
Loza- Mensajes : 14364
Vaya meirda partido, ganando por no ser peor que el rival en vez de por ser mejor, jugando así, en segunda ronda a casa a tomar por culo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Vaya meirda partido, ganando por no ser peor que el rival en vez de por ser mejor, jugando así, en segunda ronda a casa a tomar por culo.
Sí LeBron+Davis no se cascan 75 puntos por partido, 30 rebotes y 20 asistencias, no se gana. Esa es la sensación de este equipo. La fortaleza la veo más en el rebote que en la anotación, anoche casi 20 rebotes más que Portland.
La fortaleza de ese equipo es la defensa y el rebote. Luego en ataque que se encarguen las dos bestias. A mí es un equipo que me gusta ver jugar, pero mas por Lebron, la defensa y por ver como van todos a una que no por el juego en sí.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Vaya meirda partido, ganando por no ser peor que el rival en vez de por ser mejor, jugando así, en segunda ronda a casa a tomar por culo.
Sí LeBron+Davis no se cascan 75 puntos por partido, 30 rebotes y 20 asistencias, no se gana. Esa es la sensación de este equipo. La fortaleza la veo más en el rebote que en la anotación, anoche casi 20 rebotes más que Portland.
Por cierto, viendo el resumen de 10 minutos del Rocket- Thunder y es de escándalo, casi todos los ataques que aparecen en el resumen son 1 contra 1. Poquisimo movimiento del balón, cortes a canasta, etc.
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Vaya meirda partido, ganando por no ser peor que el rival en vez de por ser mejor, jugando así, en segunda ronda a casa a tomar por culo.
Los Blazers son flojísmos en el rebote.Es mas una debilidad de los de Oregón que fortaleza de los Lakers(que van muy bien al rebote pero es que los Blazers no pillan una)
Hanset- Mensajes : 4532
Viendo el Celtics Sixers me da la sensación de que los Celtics a nivel individual han mejorado notablemente, especialmente Tatum y Brown, pero en lo colectivo todavía les falta algo. Estos PO deberían ir creciendo sobre todo en el aspecto defensivo. Los Sixers son excesivamente predecibles, sin gran variedad de recursos y reducen mucho los espacios en ataque con hasta 3-4 jugadores dentro de línea de 3.
Smart me sigue pareciendo el verdadero alma de los Celtics y creo que le van a necesitar al máximo nivel de intensidad para defender a unos Raptors más completos.
A todo esto, los Sixers van ganando
Smart me sigue pareciendo el verdadero alma de los Celtics y creo que le van a necesitar al máximo nivel de intensidad para defender a unos Raptors más completos.
A todo esto, los Sixers van ganando
Koyote- Mensajes : 1251
Es tremendo lo de Luka Doncic.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Sería una putada que se le escapara el partido a Dallas.
crancranc- Mensajes : 35565
Si Dallas jugase mejor los últimos minutos (incluido Doncic) hubiese quedado entre los 3-4 primeros de conferencia.
Elephant Man escribió:Si Dallas jugase mejor los últimos minutos (incluido Doncic) hubiese quedado entre los 3-4 primeros de conferencia.
Ya te digo.
Lo de Paul George es inexplicable.
Qué barbaridad Doncic!! Que se vaya a 7 partidos esta serie por favor...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Estas haciendo historia chaval. Vaya putísimo amo que es Luka Doncic.
es increíble lo de luka, que suerte poder verle
Estaba siguiendo el partido a través de unos tíos que lo estaba viendo en youtube, a lo desgraciado, y no veas cómo lo han flipado con el final. A ver el que tal el resumen.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
43-17-13 y el triple de la victoria con 3 segundos para jugar... mi madre...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Qué barbaridad Doncic!! Que se vaya a 7 partidos esta serie por favor...
Qué partido. Qué actuación de Doncic, es impresionante. Todo lo que hace y cómo lo hace. Que dure 7 partidos esta serie por favor. Y que se la lleve Dallas.
Espero que Porzingis pueda jugar los próximos, Luka no puede hacer esto cada noche.
Lo de Doncic es un escándalo. Qué puta locura.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ha sido increíble....y además con ese triple final brutal! Precioso partido!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
The Red Dwarf escribió:43-17-13 y el triple de la victoria con 3 segundos para jugar... mi madre...
Y COJO.
Yo no doy crédito, se me acaban los adjetivos con este chaval.
Breath- Mensajes : 25960
que 7 partidos ni que niño muerto.
Si pisas una mierda te la tienes que quitar cuanto antes mejor.
ya tienen que ser 6 gracias a los arbitros de los huevos cuando podian estar hoy 3-1 los mavs y habr liquidado en 5.
Vamos Doncic!
A seguir haciendo rabiar a los gringos de mierda.
Si pisas una mierda te la tienes que quitar cuanto antes mejor.
ya tienen que ser 6 gracias a los arbitros de los huevos cuando podian estar hoy 3-1 los mavs y habr liquidado en 5.
Vamos Doncic!
A seguir haciendo rabiar a los gringos de mierda.
Espectacular Doncic. Mucho mérito lo de Dallas ayer. También muy bien los secundarios. Yo creo que al final no pasan, porque a poco que la intensidad en defensa de Clippers sea mas alta con la vuelta de Beverly, y que George mejore, no les dará para pasar. Pero estan poniendo los cimientos de un gran futuro para la franquicia.
Por cierto, brutal el duelo entre Murray y Mitchell ayer. Primera vez en la historia de los playoff que dos jugadores hacen mas de 50 puntos en un mismo partido. Y Utah que se pone 3-1.
La verdad es que no doy una, auguraba un 4-1 para Clippers y un 4-1 para Denver
Solo he acertado por ahora el 4-0 de Toronto, que van como motos.
Por cierto, brutal el duelo entre Murray y Mitchell ayer. Primera vez en la historia de los playoff que dos jugadores hacen mas de 50 puntos en un mismo partido. Y Utah que se pone 3-1.
La verdad es que no doy una, auguraba un 4-1 para Clippers y un 4-1 para Denver
Solo he acertado por ahora el 4-0 de Toronto, que van como motos.
Con el tobillo tocado lo de Doncic ha sido locuron. Verle dominar el partido y hacer lo que hace ante defensores como kawhi, george o morris es acojonante. Tiene un una fuerza, coordinación, dominio del espacio y timing para lo grande que es alucinante. También creo que hay mucho demerito de Clipper que se pasaron medio partido dormitando y que aun asi con dos asesinos de sangre fria como Kawhi y Williams pueden rematarte sin apenas darte cuenta como casi sucede. Seguramente eleven el piston en el siguiente partido pero si porzingis puede jugar, la cosa puede estar divertida.
El celtics-toronto a ver que tal. A mi me parece un putadon lo de Hayward porque estaba dando mucho equilibrio alante y atrás, y haciendo que las rotaciones fueran de mucho nivel. Por otro lado, parece que los minutos restringidos de la temporada y la falta de acierto de Kemba han terminado y llega a tope para este cruce junto con la pareja de Jays y Smart. Va a estar muy jodido, pero la serie promete intensidad, defensas a tope y dureza.
El celtics-toronto a ver que tal. A mi me parece un putadon lo de Hayward porque estaba dando mucho equilibrio alante y atrás, y haciendo que las rotaciones fueran de mucho nivel. Por otro lado, parece que los minutos restringidos de la temporada y la falta de acierto de Kemba han terminado y llega a tope para este cruce junto con la pareja de Jays y Smart. Va a estar muy jodido, pero la serie promete intensidad, defensas a tope y dureza.
Pier- Mensajes : 26144
estoy disfrutando como un gorrino de los rockets...eso sí, la serie está 2-2.
necesito como sea ver un Lakers vs Rockets en semis.
necesito como sea ver un Lakers vs Rockets en semis.
Vaya tela, veía unas eliminatorias más igualadas en el Este y ya tenemos dos casi tres sweeps y una serie encarrilada.
Si hoy Blazers tienen buen día va a quedar una semana jodidamente emocionante por el Oeste, quién lo iba a decir.
Si hoy Blazers tienen buen día va a quedar una semana jodidamente emocionante por el Oeste, quién lo iba a decir.
Eristoff- Mensajes : 6756
A mí me pasa lo contrario.
Quiero a Rockets fuera. Me parece un coñazo.
Hoy 91 tiros a canasta, 57 de ellos triples...
Putada lo de Hayward, si..pq la eliminatoria parece preciosa
De Doncic ya no voy a decir nada...madre mía. Una pena el robo del primer partido.
Espero que KP pueda jugar el resto de partidos..
Ahora y de momento igualado, Miami - Indiana. Esperaba mucha más batalla de Indiana en la serie.
De Doncic ya no voy a decir nada...madre mía. Una pena el robo del primer partido.
Ahora y de momento igualado, Miami - Indiana. Esperaba mucha más batalla de Indiana en la serie.
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:A mí me pasa lo contrario.
ya...
lo que pasa es que yo no disfruto de cómo atacan, sino de cómo defienden
´
que tiren triples con 3 segundos de posesión me parece sumamente divertido además...
Tu te ríes de ellos Trumbo, por eso te divierte
Para cualquier fan de verdad del equipo debe ser desesperante.Elephant Man escribió:Tu te ríes de ellos Trumbo, por eso te divierte
Veo mucho más rival a Portland para Lebron y Davis que Houston, ni aunque vuelva Westbrook dopao.
Eristoff- Mensajes : 6756
CesLee escribió:A mí me pasa lo contrario.
Neska- Moderadora
Elephant Man escribió:Tu te ríes de ellos Trumbo, por eso te divierte
Algo de eso hay
Pero de verdad que me está gustando mucho cómo juegan, en serio. Ha sido un extraño click en mi cabeza, como cuando un disco que creías que no te gustaba llega un día y te gusta.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tu te ríes de ellos Trumbo, por eso te divierte
Algo de eso hay
Pero de verdad que me está gustando mucho cómo juegan, en serio. Ha sido un extraño click en mi cabeza, como cuando un disco que creías que no te gustaba llega un día y te gusta.
Pues nada, los Lakers ponen el 3-1 fácilmente. Lo del primer partido fue un espejismo, y es que al final la defensa en playoff es importante, y la de Blazers brilla por su ausencia. Con quien defienden a Lebron? Con Carmelo, con Hezonja? Si es que vamos a ver
Y lo mismo con Davis, ya que Nurkic no es un gran defensor.
Solo veo a Clippers capaces de ganar a Lakers en el Oeste. La final es otra cosa, porque Raptors y Bucks pueden ganar a cualquiera.
Unas finales de conferencia Lakers-Clippers y Raptors-Bucks serían apasionantes.
Solo veo a Clippers capaces de ganar a Lakers en el Oeste. La final es otra cosa, porque Raptors y Bucks pueden ganar a cualquiera.
Unas finales de conferencia Lakers-Clippers y Raptors-Bucks serían apasionantes.
habrá sido el popper yo k seSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tu te ríes de ellos Trumbo, por eso te divierte
Algo de eso hay
Son las que he puesto en la porra y las más predecibles. Mi apuesta es que pasan Clippers y Raptors y ganan los de LA.Elephant Man escribió:Pues nada, los Lakers ponen el 3-1 fácilmente. Lo del primer partido fue un espejismo, y es que al final la defensa en playoff es importante, y la de Blazers brilla por su ausencia. Con quien defienden a Lebron? Con Carmelo, con Hezonja? Si es que vamos a ver
Blazers son un equipo de tropecientos puntos y cero defensa, Rockets pueden dar guerra y poco más por el Oeste.
En el Este la mejor noticia hasta ahora es la destitución de Brown aunque habria que mirar más arriba para analizar la confección de plantilla. Me han gustado Celtis y todavía no he visto en PO a Bucks y Raptors, ya es hora.
Koyote- Mensajes : 1251
Elephant Man escribió:Pues nada, los Lakers ponen el 3-1 fácilmente. Lo del primer partido fue un espejismo, y es que al final la defensa en playoff es importante, y la de Blazers brilla por su ausencia. Con quien defienden a Lebron? Con Carmelo, con Hezonja? Si es que vamos a ver
Pues a mi me gustaria un Lakers-Celtics.
De toda la vida
version 4.0
Y me juego medio huevo a que al comisionado le gustaria tambien entre mucho y bastante.
Asi como seguramente un jazz ( o nugets) vs raptors le da pampurrias de solo pensarlo.
Si no hay taquilla la mantequilla la pone la tele y la tele por segun que final va a pagar lo que yo te diga.
Creo que los Rockets son el equipo más antipático de la liga. Lo de lanzar tropecientos triples por partido y que tenga el balón el barbitas el 90% del tiempo aburre a las ovejas.
Por lo demás apasionantes las semis que se plantean en el Este e increíble lo que está haciendo Doncic con 21 añitos y poniendo dificultades él solito a todo uso Clippers. La verdad es que mola la competición incluso en este año raro y la organización de momento de 10. Ni un solo caso de Covid y llevan jugando ya unas cuantas semanas
Por lo demás apasionantes las semis que se plantean en el Este e increíble lo que está haciendo Doncic con 21 añitos y poniendo dificultades él solito a todo uso Clippers. La verdad es que mola la competición incluso en este año raro y la organización de momento de 10. Ni un solo caso de Covid y llevan jugando ya unas cuantas semanas
Johnny99- Mensajes : 3076
Parece ser que Paul George ha vuelto de sus vacaciones.
Elephant Man escribió:Parece ser que Paul George ha vuelto de sus vacaciones.
mas bien es que CRISTALS porzingis se ha ido de vacaciones.......forzosas
Clippers en modo apisonadora desde el primer cuarto con Kawhi en modo robot eficiente, y ale. Solo queda saber si lo de apretar las tuercas ha sido cosa mas de dormirse clippers o no y si, porzingis mediante, hay alguna posibilidad de forzar el séptimo. No tiene mucha pinta.
Pier- Mensajes : 26144
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20