NBA 2020
+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: NBA 2020
Vaya equipo han armado los Wolves, que se lo digan a los clippers...
Boohan- Mensajes : 54464
Que bonito está el Celtics-Thunder.
Mola mucho mas ver jugar a estos Thunder post-Westbrook.
Y que gran jugador es Tatum.
Mola mucho mas ver jugar a estos Thunder post-Westbrook.
Y que gran jugador es Tatum.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Ed Wood- Mensajes : 11022
De que jugada hablas?Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Ostia, acabo de verlo, y Steven Adams además, que barbaridad
Elephant Man escribió:De que jugada hablas?Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Un lanzamiento de quaterback de Adams que anticipa el futuro de la NBA.
En breve, ofertón de D'Antoni
crancranc- Mensajes : 35565
Ya tiene su pivotcrancranc escribió:Elephant Man escribió:De que jugada hablas?Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Elephant Man escribió:Ya tiene su pivotcrancranc escribió:Elephant Man escribió:De que jugada hablas?Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Rim protector que tira desde su zona, listo para defender la siguiente jugada
Zion ya empieza a dar miedito, en los dos últimos partidos tiene jugadas de monstruo. Que le respeten las lesiones por dios...
Mingus- Mensajes : 22482
Esperemos que le respeten. Yo es lo mas parecido a Shaq que he visto nunca, y eso que no mide ni 2 metros.Mingus escribió:Zion ya empieza a dar miedito, en los dos últimos partidos tiene jugadas de monstruo. Que le respeten las lesiones por dios...
Última edición por Elephant Man el Vie 14 Feb 2020 - 3:36, editado 1 vez
Mingus escribió:Zion ya empieza a dar miedito, en los dos últimos partidos tiene jugadas de monstruo. Que le respeten las lesiones por dios...
Con ese culazo que tiene y menudos brincos... qué pasada
Roundabout- Mensajes : 7016
Elephant Man escribió:Ya tiene su pivotcrancranc escribió:Elephant Man escribió:De que jugada hablas?Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Hace una semana que ya tiene pivot
malone- Mensajes : 2240
Roundabout escribió:Mingus escribió:Zion ya empieza a dar miedito, en los dos últimos partidos tiene jugadas de monstruo. Que le respeten las lesiones por dios...
Con ese culazo que tiene y menudos brincos... qué pasada
Seguro que hace twerking
A mí lo que me dan miedo son esos saltitos tiesos que da después de finalizar jugada. Siempre tengo la sensación de que se ha hecho daño.
El chaval tiene un juego jodidamente eficiente.
Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Es que parece fake, es tremendo.
Mingus- Mensajes : 22482
El clippers-Celtics ha sido partidazo con dos prorrogas y Tatum dejando claro que va a ser un pepino de jugador tanto en ataque como en defensa, y es que en ambos casos su rival ha sido Leonard. Muy bestia lo que ha hecho.
Pier- Mensajes : 26144
Hombre, me refiero a la defensa, intimidación, capacidad para bloquear el rebote etc.malone escribió:Elephant Man escribió:Ya tiene su pivotcrancranc escribió:Elephant Man escribió:De que jugada hablas?Ed Wood escribió:Tremendo lo de que para anotar un triple desde mediados de tu propio campo, con la bola atravesando unos 20 metros de longitud con un arco vertical considerable, te valga un suavísimo movimiento de brazo, sin tan siquiera terminar el movimiento de la muñeca, como para tirar un papel a la papelera que tienes a un metro de tu escritorio. Estos detalles muestran la clase de animales físicos que mueve este deporte.Si casi parece un fake.
Hace una semana que ya tiene pivot
Bueno, pues ya hemos ganado algo esta temporada No soy especialmente fan del concurso de mates pero lo que le he visto a DJJ creo que supera lo visto en muchos muchos años sobre todo en cuanto a variedad. El chaval se lo había preparado a conciencia.
Variedad?
Hizo mejor concurso en general, pero el mejor mate de la noche fue de Gordon.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Gordon me cae gordon, pero hay w reconocer que el tío se merece un concurso de mates.
Ayer el jurado fue demasiado protagonista, pusieron 50s al principio q hacían q luego todo fuese 50.
El penúltimo mate de Gordon fue el mejor.
Ayer el jurado fue demasiado protagonista, pusieron 50s al principio q hacían q luego todo fuese 50.
El penúltimo mate de Gordon fue el mejor.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Ciclóncósmico escribió:Variedad?
Sí, variedad. Sólo le faltó uno tirándose en paracaídas.
Se lo merecía Gordon de calle. Aún así vaya mierdolo de concurso, dando la máxima nota a mates bastante simples, repetidos...
El de triples estuvo más entretenido, pero esto del All Star es infumable.
El de triples estuvo más entretenido, pero esto del All Star es infumable.
Eristoff- Mensajes : 6756
Básicamente hizo dos mates, los que se pasó el balón bajo las piernas(tremendos aunque reiterativos) y los que dió un gran salto(relativamente mediocres ambos). Por variedad Gordon fue superior e hizo el mejor mate de la noche, pero como eso no es lo que se juzga puedo entender el veredicto final.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Joder menudo robo a Gordon por segunda vez. Increíble.
Y ojo, que el concurso de Derrick es muy bueno, pero el mate de desempate es mejor el de Gordon. Y el segundo de la final también.
Edit: bueno, viendolo de nuevo, el de desempate en que salta a Fall tampoco me parece de 50 realmente, pero no peor que el de Jones Jr., que no mide bien y salta de demasiado cerca. No deberían haber hecho desempate. Que elija el jurado en base al mejor mate del concurso y ya está.
Edit: bueno, viendolo de nuevo, el de desempate en que salta a Fall tampoco me parece de 50 realmente, pero no peor que el de Jones Jr., que no mide bien y salta de demasiado cerca. No deberían haber hecho desempate. Que elija el jurado en base al mejor mate del concurso y ya está.
Última edición por Elephant Man el Dom 16 Feb 2020 - 7:31, editado 2 veces
Muy feo Wade, muy feo.
In the end, Jones Jr. was awarded 48 of the possible 50 points for his final dunk, while Gordon was given a 47. Rapper Common, who was one of the celebrity judges, said afterward there was a plan in place to award both Gordon and Jones Jr. equal scores for their final dunk and end the contest with co-winners, but that one of the judges basically went rogue and abandoned the plan. All Twitter fingers are pointing at Dwyane Wade, who gave Gordon a nine and left the stage immediately. Wade played with Jones Jr. in Miami. Pretty easy to connect the dots.
In the end, Jones Jr. was awarded 48 of the possible 50 points for his final dunk, while Gordon was given a 47. Rapper Common, who was one of the celebrity judges, said afterward there was a plan in place to award both Gordon and Jones Jr. equal scores for their final dunk and end the contest with co-winners, but that one of the judges basically went rogue and abandoned the plan. All Twitter fingers are pointing at Dwyane Wade, who gave Gordon a nine and left the stage immediately. Wade played with Jones Jr. in Miami. Pretty easy to connect the dots.
Elephant Man escribió:Muy feo Wade, muy feo.
Hostia, esto no me había enterado, ¿será verdad? También puede ser que con los nervios alguno de ellos se haya equivocado. Me ha sabido muy mal por Aaron Gordon pero la verdad es que a mí me ha gustado más Derrick Jones.
El tema es... de no haber permitido ese tiro extra... la decisión no hubiera sido tan polémica nombraran a quien nombraran ganador. Para mi gusto los dos fallan en ese último mate: Derrick salta demasiado delante, pero es que Gordon casi se carga la cabeza de Tacko Fall, que si, que mide casi 2.30, pero para haberle hecho una avería.
Neska- Moderadora
Ayer el mejor mate es de Gordon sin duda alguna.
Pero bueno, eso siempre ha sido un cachondeo, si le dieron 50 a un mate de Howard...
Pero bueno, eso siempre ha sido un cachondeo, si le dieron 50 a un mate de Howard...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ayer el mejor mate es de Gordon sin duda alguna.
Pero de Gordon... el último dices? El que hace con Fultz tirándole la bola a la esquina del tablero, me imagino que te referirás
Lo de Howard yo creo que fue por el homenaje a Kobe, pero bueno, en general lo del jurado ha tenido bastante delito, sí.
Neska- Moderadora
Neska escribió:KILLER escribió:Ayer el mejor mate es de Gordon sin duda alguna.
Pero de Gordon... el último dices? El que hace con Fultz tirándole la bola a la esquina del tablero, me imagino que te referirás
Lo de Howard yo creo que fue por el homenaje a Kobe, pero bueno, en general lo del jurado ha tenido bastante delito, sí.
Si, ese digo , que una vez empatados podían haber optado por premiar al mejor mate del concurso, que para mí gusto fue ese.
No se, no me parece normal que no se haya llevado ningún concurso de los dos últimos.
KILLER- Mensajes : 28782
No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
Y siendo de los peores sus dos últimos.....mejor saltar a taco mal......que dar un paso más cerca.
m
Y siendo de los peores sus dos últimos.....mejor saltar a taco mal......que dar un paso más cerca.
m
m señor- Mensajes : 46746
Además ese mate que dices estéticamente es precioso.m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
A mí el mate con Tacko me pareció un error. Al saltar lo empujó para abajo, y se lo lleva por delante con las piernas. Dio sensación de estar concibiéndolo en ese momento, de práctica.
Dicho esto, el que hizo a una mano es algo sencillamente maravilloso. De los mejores mates que he visto en mi vida.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Lo del mate de Tacko lo he exagerado esta mañana un poco.Ed Wood escribió:m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
A mí el mate con Tacko me pareció un error. Al saltar lo empujó para abajo, y se lo lleva por delante con las piernas. Dio sensación de estar concibiéndolo en ese momento, de práctica.
Dicho esto, el que hizo a una mano es algo sencillamente maravilloso. De los mejores mates que he visto en mi vida.
A Tacko no debió de resultarle muy agradable que Gordon le restregara sus huevos sudados por la nuca. Suerte tuvo que no se tiró al suelo al notar contacto genital
de verdad aun veis la chirigota esta?
yo creo que no veo un allstar desde finales de los 90.
a ver si le echan huevos , lo quitan y ponen de una vez una copa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues acabo de ver el último cuarto y una gozada total. Se lo han tomado muy en serio por primera en muchos años. Los dos equipos queriendo ganar, defendiendo, haciendo faltas, protestando a los árbitros, etc. Muy competitivo el último cuarto.Eric Sachs escribió:de verdad aun veis la chirigota esta?
yo por chirigota me refiero sobre todo alos concursitos, de " hbilidades" de famoseo, los cobardetiratriples, los mates ...que no hay nada nuevo que inventar desde que ceballos se vendo los ojos etc.Elephant Man escribió:Pues acabo de ver el último cuarto y una gozada total. Se lo han tomado muy en serio por primera en muchos años. Los dos equipos queriendo ganar, defendiendo, haciendo faltas, protestando a los árbitros, etc. Muy competitivo el último cuarto.Eric Sachs escribió:de verdad aun veis la chirigota esta?
purria absoluta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues los mates que han hecho en las últimas ediciones Lavine, Gordon y Jones Jr. tienen mucho nivel. Y algunos muy originales.Eric Sachs escribió:yo por chirigota me refiero sobre todo alos concursitos, de " hbilidades" de famoseo, los cobardetiratriples, los mates ...que no hay nada nuevo que inventar desde que ceballos se vendo los ojos etc.Elephant Man escribió:Pues acabo de ver el último cuarto y una gozada total. Se lo han tomado muy en serio por primera en muchos años. Los dos equipos queriendo ganar, defendiendo, haciendo faltas, protestando a los árbitros, etc. Muy competitivo el último cuarto.Eric Sachs escribió:de verdad aun veis la chirigota esta?
purria absoluta.
A mí me entretienen los concursos.
Lo que me parecía una chirigota era el partido desde hace años y para esta edición lo han arreglado, porque menudo último cuarto.
Lo de rookies no lo veo nunca.
m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
No hombre, no... Se sube a la chepa del hombre ese, le da con los guevos en la nuca... le queda un poco chungo. Es de los peores que hace.
El de DJJ no es un paso más cerca, es menos de medio paso lo que sobrepasa la línea de libres, que sigue siendo bastante lejos. Y aún así va sobrado. Y sigue siendo espectacular, aunque no saque la lengua
El del canto del tablero de Gordon es bonito, es estético, pero recordemos también que lo consigue a la segunda.
Ha estado muy igualado, y desde luego que a Gordon nadie le roba nada.
Gordon, a la tercera irá la vencida.
Pero hombre, que Tacko Fall mide 2,27. Aún vas a pedir que la salte sobrado sin rozarloBoohan escribió:m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
No hombre, no... Se sube a la chepa del hombre ese, le da con los guevos en la nuca... le queda un poco chungo. Es de los peores que hace.
El de DJJ no es un paso más cerca, es menos de medio paso lo que sobrepasa la línea de libres, que sigue siendo bastante lejos. Y aún así va sobrado. Y sigue siendo espectacular, aunque no saque la lengua
El del canto del tablero de Gordon es bonito, es estético, pero recordemos también que lo consigue a la segunda.
A ver, que es el 4 mate de la final y el segundo de desempate. Claramente es algo que improvisa Gordon ahí ya, porque ya ha hecho 5 mates y ya está todo muy visto. Del mismo modo que Jones improvisó con el de la línea de tiro libre que es un recurso de toda la vida para muchos ya de cuando no sabes que hacer.
No deberían haberles dejado hacer ese último mate y deberían haber decidido conforme a cual de los dos jugadores había hecho el mejor mate, que era la norma del concurso.
A Gordon le han tangado dos concursos. Esto es así. Sin desmerecer para nada a Lavine y Jones Jr., que lo hicieron de puta madre los dos.
Joder, si solo hay que ver la reacción del público y la del propio Jones Jr., que ya había felicitado a Gordon y casi ni se creía el resultado final y ni sabía si celebrarlo. Y me sabe mal por él, que tampoco se merece esa sensación de ganar y tener que pedir perdón. Por supuesto hay que felicitarle.
Elephant Man escribió:Pero hombre, que Tacko Fall mide 2,27. Aún vas a pedir que la salte sobrado sin rozarloBoohan escribió:m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
A ver, que es el 4 mate dela final y el segundo de desempate. Claramente es algo que improvisa Gordon ahí ya, porque ya ha hecho 5 mates y ya está todo muy visto.
No deberían haberles dejado hacer ese último mate y deberían haber decidido conforme a cual de los dos jugadores había hecho el mejor mates, que era la norma del concurso.
A Gordon le han tangado dos concursos. Esto es así. Sin desmerecer para nada a Lavine y Jones Jr., que lo hicieron de puta madre los dos.
Joder, si solo hay que ver la reacción del público y la del propio Jones Jr., que ya había felicitado a Gordon y casi ni se creía el resultado final y ni sabía si celebrarlo. Y me sabe mal por él, que tampoco se merece esa sensación de ganar y tener que pedir perdón. Por supuesto hay que felicitarle.
Como si mide 3 metros, si vas a hacer esa chapuza mejor piensa otra cosa. No e tiendo que varios penséis que debería ganar un tío que sabéis que ha cerrado con un mate que ha quedado bastante feo. Otra cosa es que penséis que deba ganar por lo sucedido en otra edición. No le han tangado nada, otra cosa es que sea el máximo favorito y le ganen. DJJ lo llevaba muy preparado, no falla ni uno. Nadie habla del que hace sobre Adebayo, salta desde muyyyy lejos. Y Adebayo no es un pitufo.
Los muelles que tiene DJJ no los tiene Gordon. Es así.
Sí, DJJ está destrozado y pidiendo perdón aún por haber ganado, claro
A ver, que te puede haber gustado mas la actuación de Jones, pero que uno de los jueces engañe a los otros cuando han acordado puntuar para dar el empate, y sabiendo que es Wade colega de Jones Jr., de serio tiene entre poco y nada.
Elephant Man escribió:A ver, que te puede haber gustado mas la actuación de Jones, pero que uno de los jueces engañe a los otros cuando han acordado puntuar para dar el empate, y sabiendo que es Wade colega de Jones Jr., de serio tiene entre poco y nada.
Hay 3 jueves que no dan el 10.
Lo que quieras, pero Gordon necesitó dos intentos para el mate del canto del tablero (que yo no lo veo para tanto) y finaliza su concurso con un mate más bien feo. Pero sí, Wade era uno de los jueves, lo anterior no cuenta, merecía ganar... Pues vale.
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Pero hombre, que Tacko Fall mide 2,27. Aún vas a pedir que la salte sobrado sin rozarloBoohan escribió:m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
A ver, que es el 4 mate dela final y el segundo de desempate. Claramente es algo que improvisa Gordon ahí ya, porque ya ha hecho 5 mates y ya está todo muy visto.
No deberían haberles dejado hacer ese último mate y deberían haber decidido conforme a cual de los dos jugadores había hecho el mejor mates, que era la norma del concurso.
Como si mide 3 metros, si vas a hacer esa chapuza mejor piensa otra cosa. No e tiendo que varios penséis que debería ganar un tío que sabéis que ha cerrado con un mate que ha quedado bastante feo. Otra cosa es que penséis que deba ganar por lo sucedido en otra edición. No le han tangado nada, otra cosa es que sea el máximo favorito y le ganen. DJJ lo llevaba muy preparado, no falla ni uno. Nadie habla del que hace sobre Adebayo, salta desde muyyyy lejos. Y Adebayo no es un pitufo.
A ver, no creo que nadie piense que Gordon debería haber ganado por el mate en el que casi decapita a Tacko Fall, si no que hay más o menos consenso en que el mejor mate fue el de Gordon (el del canto del tablero). En teoría debería haberse seguido el criterio de "el que haya hecho el mejor mate de todos". A mí me parece que el mejor mate fue el Gordon, pero en general me gustó más el concurso de DJJ. Coincido contigo plenamente en lo de sus muelles, su agilidad, flexibilidad, soltura, potencia, velocidad y acierto... sin palabras, espectacular. Me gustó mucho más que Gordon pero... entiendo la polémica.
Neska- Moderadora
Boo como se te ven los colores
Que es un matazo eso eh, pero que se apoya en Adebayo veo que aquí no importa
Y lo que hizo el concurso mas variado cuando en 4 de sus mates se pasa el balón por debajo las piernas..
Y lo que hizo el concurso mas variado cuando en 4 de sus mates se pasa el balón por debajo las piernas..
A mí es que el penúltimo de Jones Jr., el que pica al canto del tablero, ya no me parece de 50. Que era el tercer mate en que hacía lo mismo en el aire, variando solo la captura del balón antes. Y luego viene Gordon y hace un mate tan difícil como original, y pues claro, ahi debería haber terminado. Un poco como en 2016 que en la ronda en que hace el mate por debajo de las dos piernas, mientras Lavine se dedicaba a hacer mates desde la línea de tiro libre una y otra vez, ya debería haber ganado.Neska escribió:Boohan escribió:Elephant Man escribió:Pero hombre, que Tacko Fall mide 2,27. Aún vas a pedir que la salte sobrado sin rozarloBoohan escribió:m señor escribió:No hay mejor mate que el de una mano pillando el balón del canto del tablero.....ese es brutal.
m
A ver, no creo que nadie piense que Gordon debería haber ganado por el mate en el que casi decapita a Tacko Fall, si no que hay más o menos consenso en que el mejor mate fue el de Gordon (el del canto del tablero). En teoría debería haberse seguido el criterio de "el que haya hecho el mejor mate de todos". A mí me parece que el mejor mate fue el Gordon, pero en general me gustó más el concurso de DJJ. Coincido contigo plenamente en lo de sus muelles, su agilidad, flexibilidad, soltura, potencia, velocidad y acierto... sin palabras, espectacular. Me gustó mucho más que Gordon pero... entiendo la polémica.
Elephant Man escribió:Boo como se te ven los colores
Pues claro , además DJJ es de mis jugadores favoritos porque es otro de esos jugadores a los que nadie quiso en el draft . Pero tampoco me falta razón en lo que digo de las actuaciones. Para decir que le han robado a uno debería de haber demostrado que era mejor que el otro. Y eso no ha pasado. Un trofeo compartido tampoco hubiera estado mal.
Eso da igual, y hablamos de dos intentos, no de 24.Boohan escribió:Elephant Man escribió:A ver, que te puede haber gustado mas la actuación de Jones, pero que uno de los jueces engañe a los otros cuando han acordado puntuar para dar el empate, y sabiendo que es Wade colega de Jones Jr., de serio tiene entre poco y nada.
Hay 3 jueves que no dan el 10.
Lo que quieras, pero Gordon necesitó dos intentos para el mate del canto del tablero (que yo no lo veo para tanto) y finaliza su concurso con un mate más bien feo. Pero sí, Wade era uno de los jueves, lo anterior no cuenta, merecía ganar... Pues vale.
Y lo del juez, que no me lo invento yo eh, que salieron dos jueces diciendo lo que había pactado. Pues está claro que uno se pasó el forro eso. Y es normal que las sospechas recaigan en Wade.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20