NBA 2020
+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: NBA 2020
Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Hombre, uno será Love seguramente
Pues no, Brandon Knight y Henson.
Boohan- Mensajes : 54469
Ojo.Boohan escribió:Marcus Morris a Clippers.
Con Thomas.
crancranc- Mensajes : 35565
Van baratos últimamente los máximos reboteadores de la liga.Boohan escribió:Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Pues no, Brandon Knight y Henson.
mynameisjonas escribió:Sorpresa
https://twitter.com/wojespn/status/1225480358860333056
No es ninguna sorpresa, se veía venir desde verano.
malone- Mensajes : 2240
Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrandomalone escribió:Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
Espero que Rose salga de ahí lo más rápido posible.
¿Quitarte a Drummond por dos jugadores que terminan contrato en verano?crancranc escribió:Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrandomalone escribió:Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Bastante mejor que cargar con la mochila de 100 kilos de un jugador en franca cuesta abajo, o sea, con Love y su contrato.
Uf, es que lo han soltado a cambio de nada, literalmente.malone escribió:¿Quitarte a Drummond por dos jugadores que terminan contrato en verano?crancranc escribió:Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrandomalone escribió:Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Bastante mejor que cargar con la mochila de 100 kilos de un jugador en franca cuesta abajo, o sea, con Love y su contrato.
crancranc escribió:Ojo.Boohan escribió:Marcus Morris a Clippers.
Con Thomas.
Vaya segunda unidad que va a tener Clippers. Otro defensor para Lebron.
Pier- Mensajes : 26144
Me alegro por Isaiah Thomas, a ver si tiene oportunidades en LA.
crancranc escribió:Uf, es que lo han soltado a cambio de nada, literalmente.malone escribió:¿Quitarte a Drummond por dos jugadores que terminan contrato en verano?crancranc escribió:Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrandomalone escribió:Boohan escribió:Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland veremos que pack recibe detroit...
Estaban deseando quitárselo de encima, pero su valor de cambio es el que tu dices, la nada. Un par de expirings y una segunda ronda, ni siquiera una primera.
Lo mas probable es que a Thomas le corten.
Small ball 121 - Lakers 111
Realmente no sé si seguir viendo NBA
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Small ball 121 - Lakers 111
Pues sí, parece que les funciona.
También parece que los Lakers tienen un banquillo de mierda...
Y Covington, el recién llegado, ya jugando y funcionando bien para los Rockets. Buena incorporación.
Bueno, hoy los Lakers han estado muy desacertados en el tiro de tres puntos y Houston ha tenido el día con 19 de 42 (45,2%). En la temporada regular Houston tienen un 34,8%, así que lo de hoy no ha sido muy normal ya que si nos atenemos a la media hubiesen metido 5 triples menos. Lo que si me ha sorprendido es que el rebote esté tan igualado con la diferencia de centímetros que había
Johnny99- Mensajes : 3076
Lakers han de estar atentos a posibles buyouts, es evidente que al equipo todavía le falta algo. Pena lo de Iggy, pero ese contratazo que se ha sacado es inviable para Lakers ahora.
A ver si sale lo de Collison, aunque físicamente es una incógnita
A ver si sale lo de Collison, aunque físicamente es una incógnita
Harryson- Mensajes : 3753
Cuando entran los triples ganan, pero es que es eso, en play off, con la intensidad que hay, y en series a 7 partidos, no puedes depender exclusivamente del acierto de 3, y para Rockets va a ser así.Johnny99 escribió:Bueno, hoy los Lakers han estado muy desacertados en el tiro de tres puntos y Houston ha tenido el día con 19 de 42 (45,2%). En la temporada regular Houston tienen un 34,8%, así que lo de hoy no ha sido muy normal ya que si nos atenemos a la media hubiesen metido 5 triples menos. Lo que si me ha sorprendido es que el rebote esté tan igualado con la diferencia de centímetros que había
Lakers se dice que van a tratar de fichar a JR Smith y algún otro jugador cortado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es que Clippers en playoff con la defensa de perímetro que tiene se folla a Rockets fácilmente.
Yo a Houston no les veo más allá de semis de conferencia con ese equipo
No me fio nada de Houston, creo que pueden dar más guerra y recordemos que casi siempre les han echado Golden state. Igual han llegado a su forma definitiva, lo que D antony buscaba, veremos. Porque vale, por dentro ahora no tienen casi nada, y aunque el pivot rival se hinche ellos te ametrallan a triples con small ball. Covington aportará más defensa de perímetro y mucho curro. Ayer Harden sin tirar del carro y victoria, va a depender bastante del buen hacer de Westbrook y si en playoffs va a jugar con cabeza. Que no se confíen los de Los Ángeles. Para mi sigue siendo favorito Clippers, acercándose en record a Lakers y descansando a Kawhi, además incorporan dos buenas piezas más. El Oeste es una bomba. Utah y Nuggets también llevan bastante peligro.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo a Houston no les veo más allá de primera ronda.
Les pilla un EQUIPO estilo Utah o Denver y se van a casa calentitos con un 4-0 o 4-1
76ers sigue cuesta abajo, ya van sextos (aunque no van a bajar de ahí). Puede estar curiosa una primera ronda Boston - 76ers. Veremos finalmente en dónde terminan.
Clippers va cogiendo carrerilla..
Les pilla un EQUIPO estilo Utah o Denver y se van a casa calentitos con un 4-0 o 4-1
76ers sigue cuesta abajo, ya van sextos (aunque no van a bajar de ahí). Puede estar curiosa una primera ronda Boston - 76ers. Veremos finalmente en dónde terminan.
CesLee- Mensajes : 1711
Mingus escribió:No me fio nada de Houston, creo que pueden dar más guerra y recordemos que casi siempre les han echado Golden state. Igual han llegado a su forma definitiva, lo que D antony buscaba, veremos. Porque vale, por dentro ahora no tienen casi nada, y aunque el pivot rival se hinche ellos te ametrallan a triples con small ball. Covington aportará más defensa de perímetro y mucho curro. Ayer Harden sin tirar del carro y victoria, va a depender bastante del buen hacer de Westbrook y si en playoffs va a jugar con cabeza. Que no se confíen los de Los Ángeles. Para mi sigue siendo favorito Clippers, acercándose en record a Lakers y descansando a Kawhi, además incorporan dos buenas piezas más. El Oeste es una bomba. Utah y Nuggets también llevan bastante peligro.
Eso es imposible. Pedirle a Westbrook cabecita es como pedir peras a un olmo. Es un talento físico brutal pero con poca cabeza y sentido a cagarla en partidos y momentos importantes.
Nada, que yo a Houston no les veo. Clippers y Lakers si, es más, veo a los de Lebron favoritos para llegar a la final de la NBA
Yo veo a Clippers con mas margen de mejora que a Lakers, y creo que su techo puede ser mas alto. Ahora mismo veo a Clippers llegando a las finales.
Lakers tengo la sensación que les falta algun refuerzo, que tal vez llegue. Necesitan algún tirador mas.
Lakers tengo la sensación que les falta algun refuerzo, que tal vez llegue. Necesitan algún tirador mas.
CesLee escribió:Yo a Houston no les veo más allá de primera ronda.
No creo hombre.
Veo a Lakers con dudas. A ver como llega Lebron de físico. Clippers favorito.
Al final nos cierran la bocaza de puristas.
Roundabout- Mensajes : 7016
Johnny99 escribió:Mingus escribió:No me fio nada de Houston, creo que pueden dar más guerra y recordemos que casi siempre les han echado Golden state. Igual han llegado a su forma definitiva, lo que D antony buscaba, veremos. Porque vale, por dentro ahora no tienen casi nada, y aunque el pivot rival se hinche ellos te ametrallan a triples con small ball. Covington aportará más defensa de perímetro y mucho curro. Ayer Harden sin tirar del carro y victoria, va a depender bastante del buen hacer de Westbrook y si en playoffs va a jugar con cabeza. Que no se confíen los de Los Ángeles. Para mi sigue siendo favorito Clippers, acercándose en record a Lakers y descansando a Kawhi, además incorporan dos buenas piezas más. El Oeste es una bomba. Utah y Nuggets también llevan bastante peligro.
Eso es imposible. Pedirle a Westbrook cabecita es como pedir peras a un olmo. Es un talento físico brutal pero con poca cabeza y sentido a cagarla en partidos y momentos importantes.
Nada, que yo a Houston no les veo. Clippers y Lakers si, es más, veo a los de Lebron favoritos para llegar a la final de la NBA
Y este año parece más tontico que nunca. La influencia de Harden en ese sentido no sé si le ayuda. Ahora mismo me parecen el dúo más repelente de la liga.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
malone escribió:mynameisjonas escribió:Sorpresa
https://twitter.com/wojespn/status/1225480358860333056
No es ninguna sorpresa, se veía venir desde verano.
Me quoteo, porqué en esta respuesta mía del 5 de noviembre ya vislumbraba que el interés de los Warriors pasaba por traspasar a Russell.
malone escribió:
Boohan escribió:
mynameisjonas escribió:
Boohan escribió:
A ver qué pasa con Waiters. Y a ver qué pasa con esos rumores de trade... qué interés puede tener Warriors en perder a Russel? Me imagino que si se plantean desprenderse de él es porque queda libre el año que viene, no?
No acaba contrato, firmó 4 años con los Nets justo antes de ser traspasado.
Yo no creo que tenga sentido ese negocio para los Warriors. Lo lógico sería dejar que juegue este año completo para que su valor pueda crecer.
Leo que nada más llegar a Warriors renovó su contrato: cuatro años y 117 millones de dólares.
En fin, que su valor es ya el que es, el que quiera hacerse con él ya sabe lo que hay.
Pero por eso sigo sin entender por qué esos rumores. GSW tendría de nuevo equipazo en la próxima temporada, se pueden permitir un año flojo en el que quizás ni entren en POs y puedan pescar un Top 14 del draft.
Solo se me ocurre que ya puedan tener más o menos claro qué agente libre gordo van a contratar con esos casi 120 millones en verano 2020...
Yo creo que los rumores tienen fundamento.
Para empezar, los Warriors ya tienen el puesto de base escolta cubierto con Curry y la vuelta de Klay. Ahora dan minutos y protagonismo a Russell porqué ambos están lesionados, con vistas a un traspaso en febrero o incluso antes a cambio de jugadores de rol que encajen en en su esquema y futuras rondas de draft.
Si añadimos sus posteriores desgraciasen forma de lesión tiene toda la pinta de que van a ser los colistas de la liga, lo que les aseguraría un top 5 en el próximo drat.
Lo que no probablemente no van a poder es aspirar a un agente libre de campanillas. Si traspasas a Russell tienes que recibir carga salarial y con los contratos que ya tienen comprometidos, mas la futura primera ronda top5 que tienen que firmar no creo que dispongan de espacio salarial para hacer un contrato por un máximo, aparte de que a priori el proximo mercado de agentes libres va a ser bastante flojo.
salvara este trade la carrera nba de juancho¿=?
o acelerara que este mismo verano su culo acabe en la acb.?
o acelerara que este mismo verano su culo acabe en la acb.?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Respecto a Houston...
De acuerdo con la mayoría que se aburren con el juego del equipo. Entiendo que la NBA ha sufrido un notable cambio desde el triple, prácticamente eliminando de la ecuación los tiros de media distancia. También parece evidente que lo que buscan son ritmos endiablados con muy pocos segundos por posesión.
La unión de estos dos aspectos provoca las clásicas jugadas de llego y me la tiro.
Mi consuelo es que esto que funciona según las estadísticas avanzadas en temporada regular, rara vez tiene continuidad en PO cuando las defensas cobran mayor protagonismo y hay mayor riqueza táctica.
Personalmente creo que Houston salvo lesión de jugadores franquicia rivales no tiene muchas posibilidades contra equipos más conjuntados de su conferencia.
Aunque con mis predicciones nunca he ganado una porra o quiniela.
De cualquier modo no podemos meter en el mismo saco a estos Rockets y los Warriors.
Han sido equipos muy diferentes y creo que la riqueza táctica de los Warriors ha sido mayor.
En su etapa pre Durant eran un equipo que del triple hacia su principal amenaza pero no la única. Tenían a un atípico jugador como Green capaz de generar juego desde cualquier posición de la pista, una buena circulación de balón, constantes cortes y movimientos sin balón para generar y aprovechar espacios...
Sin filias ni fobias he disfrutado de esa época de GSW. Pero no se les puede echar la culpa de la deriva que ha llevado a algunos equipos de la NBA a intentar copiar los aspectos más sencillos de imitar de los Warriors, el volumen en el tiro de 3. Los Warriors fueron mucho más que eso.
Por último decir que creo que para ganar la NBA tienes que tener recursos defensivos suficientes, además de un buen banquillo y el punto de suerte para evitar las lesiones. Casi todos los ganadores del anillo tienen un alero fuerte capaz de defender a sus semejantes, (de ahí el fichaje de Covington con 2,06). Eso lo entendieron los GSW en su título perdido contra Cavs.
De acuerdo con la mayoría que se aburren con el juego del equipo. Entiendo que la NBA ha sufrido un notable cambio desde el triple, prácticamente eliminando de la ecuación los tiros de media distancia. También parece evidente que lo que buscan son ritmos endiablados con muy pocos segundos por posesión.
La unión de estos dos aspectos provoca las clásicas jugadas de llego y me la tiro.
Mi consuelo es que esto que funciona según las estadísticas avanzadas en temporada regular, rara vez tiene continuidad en PO cuando las defensas cobran mayor protagonismo y hay mayor riqueza táctica.
Personalmente creo que Houston salvo lesión de jugadores franquicia rivales no tiene muchas posibilidades contra equipos más conjuntados de su conferencia.
Aunque con mis predicciones nunca he ganado una porra o quiniela.
De cualquier modo no podemos meter en el mismo saco a estos Rockets y los Warriors.
Han sido equipos muy diferentes y creo que la riqueza táctica de los Warriors ha sido mayor.
En su etapa pre Durant eran un equipo que del triple hacia su principal amenaza pero no la única. Tenían a un atípico jugador como Green capaz de generar juego desde cualquier posición de la pista, una buena circulación de balón, constantes cortes y movimientos sin balón para generar y aprovechar espacios...
Sin filias ni fobias he disfrutado de esa época de GSW. Pero no se les puede echar la culpa de la deriva que ha llevado a algunos equipos de la NBA a intentar copiar los aspectos más sencillos de imitar de los Warriors, el volumen en el tiro de 3. Los Warriors fueron mucho más que eso.
Por último decir que creo que para ganar la NBA tienes que tener recursos defensivos suficientes, además de un buen banquillo y el punto de suerte para evitar las lesiones. Casi todos los ganadores del anillo tienen un alero fuerte capaz de defender a sus semejantes, (de ahí el fichaje de Covington con 2,06). Eso lo entendieron los GSW en su título perdido contra Cavs.
Koyote- Mensajes : 1251
El tapón ilegal de Gober a Lillard en los últimos segundos
https://streamable.com/55n9l
Increíble que los árbitros no vean esto...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
D'Antoni con el triple y el corre-corre siempre ha estado al límite del TOC.
Tuvo la suerte de contar con Nash, pero en el fondo se ha visto que esa filosofía no da para título y se necesita algo más para campeonar.
Tuvo la suerte de contar con Nash, pero en el fondo se ha visto que esa filosofía no da para título y se necesita algo más para campeonar.
Phoenix 127 - small ball 91
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Phoenix 127 - small ball 91
Ojalá fuese siempre así
javi clemente- Mensajes : 121999
mynameisjonas escribió:
Es increíble...porque no es creíble, literalmente.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:mynameisjonas escribió:
Es increíble...porque no es creíble, literalmente.
Absolutamente vergonzoso.
Breath- Mensajes : 25960
Que ni la hayan revisado tiene tela.mynameisjonas escribió:El tapón ilegal de Gober a Lillard en los últimos segundos
Ni entiendo lo que quiere decir, que debían pedir la revisión?? El entrenador de Blazers no la ha pedido?Pier escribió:
Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Y nunca antes se había dado una situación así?
Más allá de que sea un agujero en el reglamento, si tienes 3 árbitros profesionales en el campo y son incapaces de ver eso, lo mejor que puede hacer la NBA es firmarles el finiquito y mandarles a su casa.
Elephant Man escribió:Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Es evidente que si no los ves en directo no vas a pitar porsiaca. Situaciones que no se pitan siendo algún tipo de infracción??? cientos a lo largo de los años, en la NBA tienes un informe de los dos últimos minutos donde los árbitros revisan todas las jugadas analizando que estaba mal o bien pitado y que se dejaron por pitar.
En este caso, yo hasta la repetición no lo tenia claro. Entiendo perfectamente que en el campo se puedan equivocar y no verlo.
Pier escribió:Elephant Man escribió:Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Es evidente que si no los ves en directo no vas a pitar porsiaca. Situaciones que no se pitan siendo algún tipo de infracción??? cientos a lo largo de los años, en la NBA tienes un informe de los dos últimos minutos donde los árbitros revisan todas las jugadas analizando que estaba mal o bien pitado y que se dejaron por pitar.
En este caso, yo hasta la repetición no lo tenia claro. Entiendo perfectamente que en el campo se puedan equivocar y no verlo.
En casos como en el goaltending son conscientes de que vale más pitarlo y luego rectificar (porque si lo pitas lo puedes volver a ver), lo que pasa que ayer, por lo que sea, se cagaron. Es decir, en este caso es más aconsejable pitar 'porsiaca'.
Es muy muy evidente la infracción, y hay 3 tipos ahí.
Es la NBA en temporada regular en Salt lake City, no un pabellón griego/turco en los ochenta. Mas que cagarse o en un complot para darle la victoria a Utah, yo simplemente creo que no lo vieron y ya. Como no vieron otras jugadas como unos pasos de un jugador de Blazers que acabaron en triple, etc.
Pier escribió:Elephant Man escribió:Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Parece que Gobert toca el balón con la uña, porque apenas se nota que interfiere. Incluso desde la toma zenital no se ve que toca porque la toma es totalmente perpendicular al instante del toque, aunque sí se ve que el balón se frena. El arbitro se caga en casa de los mormones, lo mínimo que debía hacer era revisar la jugada.
Yo también creo que no lo vieron, y me parece un error grave siendo 3 árbitros que ninguno no viese algo raro como para al menos pitar y luego revisar la jugada.Pier escribió:Es la NBA en temporada regular en Salt lake City, no un pabellón griego/turco en los ochenta. Mas que cagarse o en un complot para darle la victoria a Utah, yo simplemente creo que no lo vieron y ya. Como no vieron otras jugadas como unos pasos de un jugador de Blazers que acabaron en triple, etc.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20