The Sound

+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 19 Dic 2019 - 13:34

Stoneheart escribió:
Jano escribió:
JE_DD escribió:
A mi me pasa con John Phillips, (fundador y componente de The Mamas & the Papas, grupo del que era muy fan, cuando era adolescente, comprando cintas y vinilos, cuando pude), cuando me entere de esto:

The Sound - Página 20 Xjsd93fe2

vaya tela Confused
Ufff. pale

En cambio yo siempre los he asociado con Mama Cass Elliott, gran vocalista que tuvo que aguantar toda una vida de gilipolleces acerca de su sobrepeso, hasta el punto de que circulaba el rumor de que había muerto al atragantarse comiendo, cuando en realidad fue por un infarto mientras dormía. Mad
Neutral
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 13:35

Hace eones que no como cortezas de churrería, con lo maravillosas que son...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 19 Dic 2019 - 13:41

Stoneheart escribió:Hace eones que no como cortezas de churrería, con lo maravillosas que son...
Las que estoy comiendo son un sucedáneo. pale
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 19 Dic 2019 - 13:41

Con Dominique A
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 19 Dic 2019 - 13:49

En el primer recopilatorio que compre en vinilo, de los Beach Boys, venía esta versión al finalizar una de las caras:



Es una muestra de lo que he cambiado en 30 años, ya que la primera vez, que la escuche en ese recopilatorio, no me gusto (Siempre paraba el disco, para no volver a escucharla. Y ahora escuchándola me gusta), ni como versión, ni porque estaba incluida en ese recopilatorio, con éxitos de los 60, que me eran muy fascinantes, descubrirlos por primera vez. Tanto que me olvide de comprar el disco nuevo, donde tenían sus dos nuevos éxitos, en aquel momento de finales de los 80:

KoKomo:

Still Cruisin' :

El primero incluido en la banda sonora de Cocktail (película com Tom Cruise) y el segundo en la de Arma Letal.  Escuchándolos ahora, las partes que me gustan mas, son las que canta Carl Wilson, que es que el da el toque de mas calidad y que hace que para mi, sean dos canciones de Los Beach Boys.
En resumen, Beach Boys y Roy Orbison, fueron los dos descubrimientos musicales del año 1988, que me fascinaron totalmente, ya que los desconocía. No solía comprar revistas musicales (El Popu, lo empece a comprar en 1990, para leer cuando cogía el tren para ir a la Universidad. Y El Rock de Lux compre un numero, porque tenía un reportaje especial dedicado a Bob Merley, del que era muy fan), con lo cual, anteriormente no había escuchado nada de ellos.  Con lo cual, no sabía nada sobre Brian Wilson y su vida tan complicada, sobre todo la etapa que estaba viviendo, en esos momentos de finales de los 80, con el impresentable doctor Landy. Como muestra del mal estado en que estaba Brian Wilson, estos dos vídeos de su participación (de la que no se acuerda actualmente, cuando le preguntan) junto con los Beach Boys en Padres Forzosos:
Beach Boys en Padres Forzosos:
Curioso escuchar claramente su voz,  cantando el estribillo de Kokomo, en la escena final del concierto. Hasta que los excesos producidos a causa del doctor Landy, con una autobiografía y un disco (que afortunadamente no se llego a publicar), el resto de los Beach Boys no denunciaron al doctor Landy y apoyaron que dejara de recibir su tratamiento. Todo eso con juicios, ect...

Brian Wilson rapeando en una canción que no se llego a publicar oficialmente:

De la década de los 90, me quedo con esta versión de su exito con los Beach Boys, que hace junto con sus hijas:

Do It Again:

Y de los Beach Boys en los 90, me quedo con esta colaboración que hacen con Status Quo, en esta versión:

Fun, Fun, Fun:

Hace unos años, tuve una fiebre con Brian Wilson, comprandome 6 DVDs, que van del periodo 2001, hasta el 2016, en el que consideró que tuvo una etapa bastante digna. Para animarme en esos años, solía ponerme todos los días, su versión del Pet Sounds en directo en Londres, That Lucky Old Sun y para terminar el DVD con el homenaje que le hicieron en el Musicares.  El DVD Brian Wilson and Friends, lo veo como una despedida de esa etapa.  También me gusto verlo en el DVD del concierto de los 50 años de los Beach Boys, al final, levantarse y coger su bajo, y unirse a la fiesta.
Posteriormente, se puede comprobar en las actuaciones en Directo, debido a la edad, a las enfermedades,  ect... ya no esta tan presente, y es el hijo de Al Jardine, quien le ayuda a interpretar las canciones. En uno de esos últimos vídeos, me emociono verlo disfrutar y asintiendo, escuchando como su banda tocaban Pet Sounds. Me quedo con el cariño, con el lo que lo están tratando su banda, cuando le ayudan a llegar al escenario, a donde se sienta, ect... Y así termino mi homenaje particular a Brian Wilson.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 19 Dic 2019 - 13:53

Stoneheart escribió:
Jano escribió:
JE_DD escribió:
A mi me pasa con John Phillips, (fundador y componente de The Mamas & the Papas, grupo del que era muy fan, cuando era adolescente, comprando cintas y vinilos, cuando pude), cuando me entere de esto:

The Sound - Página 20 Xjsd93fe2

vaya tela Confused
Ufff. pale

En cambio yo siempre los he asociado con Mama Cass Elliott, gran vocalista que tuvo que aguantar toda una vida de gilipolleces acerca de su sobrepeso, hasta el punto de que circulaba el rumor de que había muerto al atragantarse comiendo, cuando en realidad fue por un infarto mientras dormía. Mad

La historia sobre John Phillips, no la supe hasta hace unos años, que me puse a leerlo. Y sobre Mama Cass Elliot, sabía lo de su muerte debido a un infarto. Lamentable que se metieran con su físico y los rumores sobre su muerte. Gran voz, de la que me encantaba escucharla cantar:

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 13:54

axl axl axl

Por alguna razón nunca he llegado a conectar con los Beach Boys, aunque tampoco me extrañaría acabar apreciándolos pasados los 40 o 50. En cualquier caso me alegra la vida la emoción que sentís los fans de Brian Wilson por Brian Wilson.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 19 Dic 2019 - 14:00

Zeppo escribió:
Stoneheart escribió:
Francois Zappa escribió:
Blood escribió:
Stoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
8bits Very Happy
Retrogamer.
Viva el pixel. cheers

Mi juego favorito de los últimos años:

Spoiler:

Me llegan a decir que me pasaría horas llevando una granja... affraid
cheers Me lo voy a pillar para el iPhone/Ipad  drunken

Me quede en el MSX y la Marter Sega. Y lo único juego relativamente actual, con el que malamente juego, ya que le pido a mis sobrinos, que me lo pongan, cuando voy a casa de mi hermana, es:

The Sound - Página 20 Xjsd93fe2

Con la Wii, solo jugué una vez, en una kedada en la que participe en Madrid, con lo cual demostré lo mal que jugaba, siendo la primera vez. Y bailar bailo fatal, sobre todo, si me piden un bailar pegados, que mas patoso, no puedo ser con la chica con la que me tocaba bailar. Afortunadamente hace años que no bailo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 19 Dic 2019 - 14:02

Stoneheart escribió:axl axl axl

Por alguna razón nunca he llegado a conectar con los Beach Boys, aunque tampoco me extrañaría acabar apreciándolos pasados los 40 o 50. En cualquier caso me alegra la vida la emoción que sentís los fans de Brian Wilson por Brian Wilson.

Gracias Stoneheart.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 19 Dic 2019 - 14:07

JE_DD escribió:
Zeppo escribió:
Stoneheart escribió:
Francois Zappa escribió:
Blood escribió:
Stoneheart escribió:Odio los juegos de baile (mi coordinación de movimientos es justita) y odio la Wii. En los suplementos dominicales me llamarían "old school" o alguna gilipollez por el estilo.
8bits Very Happy
Retrogamer.
Viva el pixel. cheers

Mi juego favorito de los últimos años:

Spoiler:

Me llegan a decir que me pasaría horas llevando una granja... affraid
cheers Me lo voy a pillar para el iPhone/Ipad  drunken

Me quede en el MSX y la Marter Sega. Y lo único juego relativamente actual, con el que malamente juego, ya que le pido a mis sobrinos, que me lo pongan, cuando voy a casa de mi hermana, es:

The Sound - Página 20 Xjsd93fe2

Con la Wii, solo jugué una vez, en una kedada en la que participe en Madrid, con lo cual demostré lo mal que jugaba, siendo la primera vez. Y bailar bailo fatal, sobre todo, si me piden un bailar pegados, que mas patoso, no puedo ser con la chica con la que me tocaba bailar. Afortunadamente hace años que no bailo.
Con GTAV,ya estás jugando a uno de los mejores videojuegos de la historia.Con el online es un juego prácticamente infinito.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 14:14

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:Pulley - @#!*
Joder. Laughing

Lo siento, me ha hecho gracia el nombre del disco. Smile
Laughing Laughing Laughing Laughing

Como dato puedo decirte que cuando la banda se refiere al disco oralmente lo llaman el Fuck

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Dic 2019 - 15:22

Gran review, jotadé. mola ver como la gente adoráis cosas (o a brian wilson) y sabéis explicar por que.

yo los descubrí el año de glenn medeiros en español (el 87 o el 88, por ahí.) en una cinta que me grabó la hermana de un amigo mío. help me rhonda, surfin usa, la de medeiros. mediterraneo de los rebeldes... un pupurri bastante curioso.




mónica, allà donde te hayan llevado los años, que sepas que te espiaba cuando me quedaba a dormir en tu casa. y que tu olor no lo olvidaré nunca. y no solo el de tu melena roja..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110235
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 15:28

Washed Out - Life Of Leisure

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 15:32

¿Era Ruso el que decía que se ponía gafas de agua para cortar cebolla o me lío? Porque estoy empezando a considerarlo. Hace una hora que he terminado, me he comido la cebolla y todavía ando con la lagrimilla...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Dic 2019 - 15:34

Stoneheart escribió:¿Era Ruso el que decía que se ponía gafas de agua para cortar cebolla o me lío? Porque estoy empezando a considerarlo. Hace una hora que he terminado, me he comido la cebolla y todavía ando con la lagrimilla...

vale que los vegetales también sean seres vivos, pero tnato como para eso...



si, con unas gafas de buceo se arregla.

o ponerte el culo de la cebolla en lo alto de la cabeza.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110235
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 15:36

Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:¿Era Ruso el que decía que se ponía gafas de agua para cortar cebolla o me lío? Porque estoy empezando a considerarlo. Hace una hora que he terminado, me he comido la cebolla y todavía ando con la lagrimilla...

vale que los vegetales también sean seres vivos, pero tnato como para eso...



si, con unas gafas de buceo se arregla.

o ponerte el culo de la cebolla en lo alto de la cabeza.
Seguro...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Dic 2019 - 15:41

Stoneheart escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:¿Era Ruso el que decía que se ponía gafas de agua para cortar cebolla o me lío? Porque estoy empezando a considerarlo. Hace una hora que he terminado, me he comido la cebolla y todavía ando con la lagrimilla...

vale que los vegetales también sean seres vivos, pero tnato como para eso...



si, con unas gafas de buceo se arregla.

o ponerte el culo de la cebolla en lo alto de la cabeza.
Seguro...


es una leyenda urbana. real. pero leyenda.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110235
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 19 Dic 2019 - 15:49

JE, me ha encantado tu explicación de cómo te fanaste con Brian Wilson. Yo tambiém soy muy fan, lo vi en 2004 y en 2005, y me dio la fiebre Brian süper intensa en 2008. Ese es el año en que entré en el foro del Mondosonoro. Y por eso me puse Rhonda, en homenaje a Brian y una de mis canciones favoritas.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49636
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 19 Dic 2019 - 15:52

RegSound escribió:Washed Out - Life Of Leisure
cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99520
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 19 Dic 2019 - 15:54

Hace poco se publicó la autobiografía 'Yo soy Brian Wilson', que aún no he leído. Sí que leí la biografía de Brian 'Bendita locura' escrita por José Ángel González Balsa, que te recomiendo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49636
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 19 Dic 2019 - 15:57

Y por último, un poco de autobombo a costa de Pet Sounds. 

https://jenesaispop.com/2016/05/21/260838/pet-sounds-el-quijote-del-pop/
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49636
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Dic 2019 - 16:02

y de que yo haya escrito rhonda bien no dices nada? que desilusión!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110235
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Dic 2019 - 16:03

porqué sale escrito por raul guillen?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110235
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Jud Jue 19 Dic 2019 - 16:04

Stoneheart escribió:¿Era Ruso el que decía que se ponía gafas de agua para cortar cebolla o me lío? Porque estoy empezando a considerarlo. Hace una hora que he terminado, me he comido la cebolla y todavía ando con la lagrimilla...

Siii Laughing Laughing

La primera vez que vi las gafas en una encimera de la cocina me quedé un poco con el culo torcido Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33418
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Jud Jue 19 Dic 2019 - 16:05

Hola a tod@s, por cierto. Aunque ya no escribo nunca de vez en cuando entro a chafardear cyclops
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33418
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 16:12

Jud escribió:Hola a tod@s, por cierto. Aunque ya no escribo nunca de vez en cuando entro a chafardear cyclops
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 16:12

NOFX - The Decline

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 19 Dic 2019 - 16:25

Sugar Bug escribió:porqué sale escrito por raul guillen?
 Ah, lo mío es la primera reflexión sobre el disco. Escribimos unos cuantos sobre Pet Sounds.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49636
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 19 Dic 2019 - 16:26

Sugar Bug escribió:y de que yo haya escrito rhonda bien no dices nada? que desilusión!

Ya me he dado cuenta. 
Pero lo has escrito bien al referirte a la canción, no a mi persona  What a Face
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49636
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Dic 2019 - 16:34

Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:y de que yo haya escrito rhonda bien no dices nada? que desilusión!

Ya me he dado cuenta. 
Pero lo has escrito bien al referirte a la canción, no a mi persona  What a Face

para que veas que separo la leyenda de la canción.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110235
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 17:01

Thee Tsunamis - Saturday Night Sweetheart

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 17:24

Hot Water Music - Shake Up The Shadows
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Jue 19 Dic 2019 - 18:06

Jud escribió:Hola a tod@s, por cierto. Aunque ya no escribo nunca de vez en cuando entro a chafardear cyclops

Hola Jud!!

Saludos desde la corte del rey carmesí.

cheers cheers
Melt
Melt

Mensajes : 13563
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 18:08

Jud escribió:
Stoneheart escribió:¿Era Ruso el que decía que se ponía gafas de agua para cortar cebolla o me lío? Porque estoy empezando a considerarlo. Hace una hora que he terminado, me he comido la cebolla y todavía ando con la lagrimilla...

Siii Laughing Laughing

La primera vez que vi las gafas en una encimera de la cocina me quedé un poco con el culo torcido Laughing
cheers

No estaba segura porque ya he tenido algún cortocircuito de estos. Sin ir más lejos, estaba convencida de que uno de los perros de Travis se llamaba Boira, hasta que un día le pregunté cuál era y me dijo "Ninguno. ni puta idea, tú "

Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Jue 19 Dic 2019 - 20:08

Buenas tardes,

Por culpa vuestra con antojo de cortezas de cerdo.
Esas cortezas a granel que te sacan en la taberna con unas cañas jugoxia Una buena dosis y no pillas la gripe en todo el año.
Melt
Melt

Mensajes : 13563
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 21:20

Melt escribió:Buenas tardes,

Por culpa vuestra con antojo de cortezas de cerdo.
Esas cortezas a granel que te sacan en la taberna con unas cañas jugoxia Una buena dosis y no pillas la gripe en todo el año.
Maravillosas. Yo tengo localizada una de las pocas churrerías que quedan en la ciudad, y ahí es donde tienen que ser la leche.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por RegSound Jue 19 Dic 2019 - 21:22

Stoneheart escribió:
Melt escribió:Buenas tardes,

Por culpa vuestra con antojo de cortezas de cerdo.
Esas cortezas a granel que te sacan en la taberna con unas cañas jugoxia Una buena dosis y no pillas la gripe en todo el año.
Maravillosas. Yo tengo localizada una de las pocas churrerías que quedan en la ciudad, y ahí es donde tienen que ser la leche.
Joder, aquí churrerías y freidurías a patadas, que es donde las venden

_________________
The Sound - Página 20 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49992
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 21:25

RegSound escribió:
Joder, aquí churrerías y freidurías a patadas, que es donde las venden
Endibia. Yo creo que es la gentrificación. Incluso la de al lado de casa de mi madre, que está en un barrio anodino y poco turístico, se acabó convirtiendo en tienda de empanadas (el gran timo del siglo XXI).
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Jue 19 Dic 2019 - 21:32

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Joder, aquí churrerías y freidurías a patadas, que es donde las venden
Endibia. Yo creo que es la gentrificación. Incluso la de al lado de casa de mi madre, que está en un barrio anodino y poco turístico, se acabó convirtiendo en tienda de empanadas (el gran timo del siglo XXI).

Las empanadas  sólo me gustan si  son de panadería artesanal, y de pisto o atún y tomate, con buen hojaldre. Y claro, hay que soltar la panoja, pero es ideal para llevar a la playa y poder despelotarse despreocuparse de la comida.
Melt
Melt

Mensajes : 13563
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 19 Dic 2019 - 21:34

No, si a mí las empanadas de verdad me encantan (sobre todo la gallega), pero aquí se han puesto de moda unas empanaditas muy cuquis que valen como dos euros cada una y se comen en un bocado. Y eso que yo como tirando a poquito. Neutral
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45303
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 20 Empty Re: The Sound

Mensaje por Melt Jue 19 Dic 2019 - 21:45

Stoneheart escribió:No, si a mí las empanadas de verdad me encantan (sobre todo la gallega), pero aquí se han puesto de moda unas empanaditas muy cuquis que valen como dos euros cada una y se comen en un bocado. Y eso que yo como tirando a poquito. Neutral

Esas no me gustan un pimiento. Como las porciones de pizza de plástico que venden. Qué asco.
Se está perdiendo la sabiduría de cocinar rico ajustando el gasto que tan bien dominaban las abuelas y las madres. Y ahora abunda la comida fácil. No hay más que ver los putos supermercados, cada vez más metros de basura de sal, grasa, azúcares. Al final acabaremos como el coronel, comiendo mierda.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64032
Melt
Melt

Mensajes : 13563
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.