The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
buenos días
venía escuchando univers zero
Jano- Mensajes : 31935
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
¿Has leído Esto no es Música? De José Luis Pardo.Jano escribió:Stoneheart escribió:Bon dia!
Recomendadme un libro sobre los Beatles, por favor. Mejor si se centra en la música (influencias, grabaciones, quién hizo qué...) que en el marujeo.
supongo que llego tarde
pero el mejor libro musical de la historia es 'revolución en la mente' de ian macdonald
estudio de los beatles canción por canción
Piensa que las navidades están cercas.Rhonda escribió:Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
Francois Zappa escribió:¿Has leído Esto no es Música? De José Luis Pardo.Jano escribió:Stoneheart escribió:Bon dia!
Recomendadme un libro sobre los Beatles, por favor. Mejor si se centra en la música (influencias, grabaciones, quién hizo qué...) que en el marujeo.
supongo que llego tarde
pero el mejor libro musical de la historia es 'revolución en la mente' de ian macdonald
sí
de hecho pardo era profesor mío en la universidad
RegSound escribió:Drab Majesty - The Demonstration
Que te parece el ultimo de Drab?!
Conoces sus compis de sello Body of Light?
Me encantan!
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Piensa que las navidades están cercas.Rhonda escribió:Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
Stoneheart- Mensajes : 46096
No, no llegas tarde, lo preguntaba porque de cara al año que entra me apetece sumergirme en Beatles. Suena de fábula, gracias!Jano escribió:Stoneheart escribió:Bon dia!
supongo que llego tarde
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Piensa que las navidades están cercas.Rhonda escribió:Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
El ultimo de Drab me gusta tambien. La verdad que el concierto del PS estuvo bien.Blood escribió:RegSound escribió:Drab Majesty - The Demonstration
Me encantan!
Los otros aun no me he puesto con ellos, los apunte porque te los lei en otro hilo (el propio de Drab Majesty?) pero eso, aun no los he tocado
Joder. ¿Te gustó?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿Has leído Esto no es Música? De José Luis Pardo.Jano escribió:Stoneheart escribió:Bon dia!
supongo que llego tarde
sí
Francisco López fue profesor en la uni de una de mis exnovias.
Yo tuve a Marta Portal de profesora de literatura universal. Ganó el Planeta en 1966. Estaba ya bastante mayor y sorda cuando me dio clase.
Body of light son eso, más light pero molan.RegSound escribió:El ultimo de Drab me gusta tambien. La verdad que el concierto del PS estuvo bien.Blood escribió:RegSound escribió:Drab Majesty - The Demonstration
Me encantan!
Los otros aun no me he puesto con ellos, los apunte porque te los lei en otro hilo (el propio de Drab Majesty?) pero eso, aun no los he tocado
RegSound- Moderador
Yo con un setlist de Nitzer Ebb, que tocan aquí el viernes.RegSound escribió:Les Savy Fav - Let's Stay Friends
RegSound- Moderador
Ya no podemos decir In MilinFrancois Zappa escribió:Yo con un setlist de Nitzer Ebb, que tocan aquí el viernes.RegSound escribió:Les Savy Fav - Let's Stay Friends
Alguna escapada me haré, al menos al Terraforma.RegSound escribió:Ya no podemos decir In MilinFrancois Zappa escribió:Yo con un setlist de Nitzer Ebb, que tocan aquí el viernes.RegSound escribió:Les Savy Fav - Let's Stay Friends
RegSound escribió:Bon dia!
Cala Vento - Cala Vento
JE_DD- Mensajes : 26612
Jano escribió:buenos días
Rhonda escribió:Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
RegSound escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Piensa que las navidades están cercas.Rhonda escribió:Bon dia. El sapiro camino del aeropuerto, yo en la oficina
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hola JE_DD
Hola RegSound
Francois Zappa escribió:Joder. ¿Te gustó?Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿Has leído Esto no es Música? De José Luis Pardo.Jano escribió:Stoneheart escribió:Bon dia!
supongo que llego tarde
sí
Francisco López fue profesor en la uni de una de mis exnovias.
Yo tuve a Marta Portal de profesora de literatura universal. Ganó el Planeta en 1966. Estaba ya bastante mayor y sorda cuando me dio clase.
es, o era, muy bueno
y hablaba de los beatles muy a menudo
Stoneheart escribió:Hola JE! Aunque suena un poco a topicazo, la única época de Bowie que tengo atravesada son los 80. Bueno, y el Young Americans, que se considera discazo pero a mí no me convence.
Con Here Come the Warm Jets.
Hola Stoneheart. Lo mio con el Bowie de los 80, es que emocionalmente es el más me llega. Supongo que será, que iniciándome en esa época, a la música, siendo adolescente, sus canciones ochenteras, son las primeras que escuche de él, y me era emocionante e ilusionante, descubrirlo de esa manera, como el resto de música que escuche en esa época. Obviamente, sus mejores discos son los de los 70.
Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Hola JE_DD
Hola RegSound
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
Que tal ha ido esa escucha?
bien, del Virus Meadow al Green Is the sea, me parecen muy buenos discos. ¿Los conocías?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
si, desde no hace mucho pero me ha dado tiempo de hacerme con su discografía, me encanta los 4 ó 5 primeros. Muy elegantes estos señores.Francois Zappa escribió:bien, del Virus Meadow al Green Is the sea, me parecen muy buenos discos. ¿Los conocías?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
Buenas señorZeppo escribió:Buenas tardes
¿Algo que te gustaría saber sobre ellos? Es otra de las bandas que entrevistaré para el W-Fest. Si se te ocurre alguna pregunta...Blood escribió:si, desde no hace mucho pero me ha dado tiempo de hacerme con su discografía, me encanta los 4 ó 5 primeros. Muy elegantes estos señores.Francois Zappa escribió:bien, del Virus Meadow al Green Is the sea, me parecen muy buenos discos. ¿Los conocías?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
Y sí, muy elegantes.
Preguntales a ver cuándo tienen pensado reeditar el.disco (Listen For) The Rag and Bone Man (2007)Francois Zappa escribió:¿Algo que te gustaría saber sobre ellos? Es otra de las bandas que entrevistaré para el W-Fest. Si se te ocurre alguna pregunta...Blood escribió:si, desde no hace mucho pero me ha dado tiempo de hacerme con su discografía, me encanta los 4 ó 5 primeros. Muy elegantes estos señores.Francois Zappa escribió:bien, del Virus Meadow al Green Is the sea, me parecen muy buenos discos. ¿Los conocías?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
Y sí, muy elegantes.
Lo siento no se me ocurre nada mejor ahora.
Gracias, se lo preguntaré. Ese lo editaron en su propio sello así que verdaderamente depende de ellos.Blood escribió:Preguntales a ver cuándo tienen pensado reeditar el.disco (Listen For) The Rag and Bone Man (2007)Francois Zappa escribió:¿Algo que te gustaría saber sobre ellos? Es otra de las bandas que entrevistaré para el W-Fest. Si se te ocurre alguna pregunta...Blood escribió:si, desde no hace mucho pero me ha dado tiempo de hacerme con su discografía, me encanta los 4 ó 5 primeros. Muy elegantes estos señores.Francois Zappa escribió:bien, del Virus Meadow al Green Is the sea, me parecen muy buenos discos. ¿Los conocías?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo ahora estoy intensivamente con la banda ochentera And Also The Trees, a los que nunca había escuchado.
Y sí, muy elegantes.
Lo siento no se me ocurre nada mejor ahora.
RegSound- Moderador
buenos días
venía escuchando graveyard
venía escuchando graveyard
RegSound- Moderador
No lo habia escuchado aun (aunque sea de 2015) y es una maravillaRegSound escribió:Neon Indian - VEGA INTL. Night School
Buenos días,
Veredicto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordon
Veredicto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordon
Última edición por Melt el Miér 11 Dic 2019 - 10:24, editado 2 veces
Melt- Mensajes : 14474
Coincido en tu valoracionMelt escribió:Buenos días,
Vericto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordom
RegSound escribió:Coincido en tu valoracionMelt escribió:Buenos días,
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:Coincido en tu valoracionMelt escribió:Buenos días,
PERO VAMOS A VER
CAROLINE DIOSA, CAROLINE GUAPA, DOS DE LAS MEJORES CANCIONES DEL AÑO.
no tenéis corazón!
Rhonda- Mensajes : 50747
Sigo dándole la razón a mi compañero de piso primaverilRhonda escribió:RegSound escribió:Coincido en tu valoracionMelt escribió:Buenos días,
PERO VAMOS A VER
CAROLINE DIOSA, CAROLINE GUAPA, DOS DE LAS MEJORES CANCIONES DEL AÑO.
no tenéis corazón!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20