The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Muy mal.
Para compensarme, ya estáis yendo a los 1001 y votándome a Devo. El segundo en liza os lo dejo a vuestra elección (¡hola, Koikila!).
Para compensarme, ya estáis yendo a los 1001 y votándome a Devo. El segundo en liza os lo dejo a vuestra elección (¡hola, Koikila!).
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya lo he hecho, y el 1 se lo ha llevado Dr. JohnRhonda escribió:Muy mal.
RegSound- Moderador
¡¡Es una lánguida con piel de popera dance !
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:¡¡Es una lánguida con piel de popera dance !
Buuuuhhhh
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia. Con las canciones que más he escuchado en el 2019.
sapir- Mensajes : 135865
RegSound escribió:Ya lo he hecho, y el 1 se lo ha llevado Dr. JohnRhonda escribió:Muy mal.
Melt escribió:Buenos días,
Veredicto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordon
del 1 al phoebe, nivel de languidismo?
Rhonda escribió:Muy mal.
He votado a Devo, en plan eurovisión, por ser tú. Después a Dr. John.
Por culpa de los 1001 discos me he pasado a Devo.
RegSound- Moderador
MolaRegSound escribió:No lo habia escuchado aun (aunque sea de 2015) y es una maravillaRegSound escribió:Neon Indian - VEGA INTL. Night School
Melt escribió:Rhonda escribió:Muy mal.
He votado a Devo, en plan eurovisión, por ser tú. Después a Dr. John.
RegSound- Moderador
Tengo el repaso anual de Spotify petao de King Crimson y Spiritualized. Puntos de soundismo.sapir escribió:Bon dia. Con las canciones que más he escuchado en el 2019.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Tengo el repaso anual de Spotify petao de King Crimson y Spiritualized. Puntos de soundismo.sapir escribió:Bon dia. Con las canciones que más he escuchado en el 2019.
Sugar Bug escribió:Desayunado café y galletas de dinosaurios.
Y por cierto, que puta mierda de café.
Pero aunque el café sea una mierda nadie te puede quitar el placer de desayunar galletas de dinosaurios.
Las galletas de dinosaurios están buenas, pero me cansé de ellas. En la pizzería de al lado de mi casa venden galletas Molino Blanco, que pensé que no iba a encontrar nunca más. Casi lloro.
Stoneheart escribió:Las galletas de dinosaurios están buenas, pero me cansé de ellas. En la pizzería de al lado de mi casa venden galletas Molino Blanco, que pensé que no iba a encontrar nunca más. Casi lloro.
Ni idea de que galletas son esas. No he tenido infancia.
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Melt escribió:Buenos días,
Veredicto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordon
del 1 al phoebe, nivel de languidismo?
Un tres. A años penumbra de Phoebe y Jenny Hval
Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
sapir escribió:
Parece ser que las tienen en el Carrefour... Se nota que voy poco.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Parece ser que las tienen en el Carrefour... Se nota que voy poco.
Pues sí las conocía.
Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Yo estoy en el extremo contrario. Siempre a un paso de preguntar dónde tienen el off.
Francois Zappa escribió:Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
No me hacen falta.
A veces me acuerdo de las galletas de Artiach de coco, que le gustaban también mucho a mi tio. Esos recuerdos simples me dibujan una sonrisa cuando le echo de menos.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Yo estoy en el extremo contrario. Siempre a un paso de preguntar dónde tienen el off.
Molaría que los niños, y ya que estamos todo el mundo, fueran como C3PO y pudieran desconectarse cuando nos diera la gana.
sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
biba!!!
quieres ganarte unos eurillos haciendo de canguro?
Francois Zappa escribió:Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Pero no se los lances a Zappa.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Desayunado café y galletas de dinosaurios.
Y por cierto, que puta mierda de café.
Pero aunque el café sea una mierda nadie te puede quitar el placer de desayunar galletas de dinosaurios.
lo mejor de la mañana. luego diosecito me pregunta que donde están sus galletas y que me meta el fuet por donde me quepa...
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
o si, que ya tiene costumbre...
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Añado, espero que algun dia muestre los dotes con minireg y Ksmith jrRegSound escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Con minireg podrias hablar de los BeatlesStoneheart escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
biba!!!
quieres ganarte unos eurillos haciendo de canguro?
Tienen que ser suficientes eurillos como para pagarme Ave ida y vuelta y gastos por allí.
Pero mientras me los tiras, tienes que cantar Cerca de Shibuya, o en su defecto La revolución sexual,Sugar Bug escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
o si, que ya tiene costumbre...
RegSound escribió:Añado, espero que algun dia muestre los dotes con minireg y Ksmith jrRegSound escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Traéroslos al PS y yo les cuido en la barra del Adidas.
sapir escribió:RegSound escribió:Añado, espero que algun dia muestre los dotes con minireg y Ksmith jrRegSound escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Traéroslos al PS y yo les cuido en la barra del Adidas.
RegSound escribió:Con minireg podrias hablar de los BeatlesStoneheart escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
RegSound escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Llévate caramelos en los bolsillos para la próxima vez.sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
Escuchando The Best of 2 Tone Records.
- Spoiler:
Me he pasado a una playlist de jazz etíope.
¿te puedo mandar dos?
yo pago los portes.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
¿te puedo mandar dos?
yo pago los portes.
Los portes, la manutención, y la casa. Entonces si acepto.
sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar de una faceta mía desconocida por el soundismo. El sapiro amigo de los niños. Este lunes por la tarde Rhonda y yo quedamos con unos amigos suyos, y tenía fascinado a su hijo a unos niveles espectaculares.
¿te puedo mandar dos?
yo pago los portes.
Los portes, la manutención, y la casa. Entonces si acepto.
no sabes lo que dices.
ksmith- Mensajes : 9320
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20