The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Ruido de Sables - Aviador Dro.
El eco de las botas en los corredores
los uniformes de pasado visitan los museos
gritan vítores a las fotos de los muertos
el clamor hipócrita de la oligarquía
enemigos del progreso preparando la nueva Santa Alianza
han probado el sabor del dominio
el perro guardián que impide salir a su amo.
Dandru- Mensajes : 1924
Rhonda escribió:Mi jefe está tocando la gaita en la oficina.
En el sentido LITERAL.
Zeppo- Mensajes : 99583
Aviador Dro con Arturo Lanz, Gabriel Riaza y Juan-Carlos Sastre >>>> tras su marcha para formar Esplendor Geométrico.
sapir- Mensajes : 135870
En el sentido LITERAL.
Eing?Rhonda escribió:Mi jefe está tocando la gaita en la oficina.
En el sentido LITERAL.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Voy desconectando que hay huelga en el metro y la EMT. A ver si consiguen darles bien bien por el culo a Ayuso y Carapolla.
De Aviador Dro recuerdo cosas que molaban. Tengo que ponérmelos algún día.
Melt escribió:Buenos días,
¿Han confirmado ya a Beck?
Escuchando temas de Sen Senra, a ver si salgo de mi ignorancia.
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
Con La Trinidad n:music:
Jano escribió:buenos días
venía escuchando big thief
ksmith escribió:buenos días,
terminando de escuchar el lost in the dream de the war on drugs.
sapir escribió:Bon dia. Con Son of Kemet.
Yo tengo este recopilatorio cutreStoneheart escribió:De Aviador Dro recuerdo cosas que molaban. Tengo que ponérmelos algún día.
https://www.discogs.com/Aviador-Dro-Grandes-Grupos-Espa%C3%B1oles-De-Los-80s/release/1028935
Dandru escribió:Buenos días.
Con el single nuevo de MGMT. Desde cuando esta gente se ha vuelto gótica?
Es triste que la lata de comida que le doy a los gatos tenga mejor pinta que la lata de atún que me voy a comer yo.
En el sentido LITERAL.
- Spoiler:
ramita de perejil hermanoFrancois Zappa escribió:Es triste que la lata de comida que le doy a los gatos tenga mejor pinta que la lata de atún que me voy a comer yo.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:ramita de perejil hermanoFrancois Zappa escribió:Es triste que la lata de comida que le doy a los gatos tenga mejor pinta que la lata de atún que me voy a comer yo.
y chorrito de algo. whisky o ron, mejor ron, que es de marineros y el atún es pescado.
Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es madrileño.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es un hijoputa.
arreglado.
Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es madrileño.
eso es una contradicción en los términos
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es madrileño.
eso es una contradicción en los términos
RegSound- Moderador
No se, pero en mi cabeza el jefe de Rhonda es Willy el de los simpson vestido con traje de chaqueta y corbata
RegSound escribió:No se, pero en mi cabeza el jefe de Rhonda es Willy el de los simpson vestido con traje de chaqueta y corbata
y con faldita escocesa
ksmith- Mensajes : 9320
Detalle crucial.Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es madrileño.
ksmith escribió:RegSound escribió:No se, pero en mi cabeza el jefe de Rhonda es Willy el de los simpson vestido con traje de chaqueta y corbata
y con faldita escocesa
No sé, la gente normal se lleva una guitarra, o una armónica como mucho. Esto es de ser muy malvado...
Francois Zappa escribió:Es triste que la lata de comida que le doy a los gatos tenga mejor pinta que la lata de atún que me voy a comer yo.
Fríe un poco de pimiento verde tierno con aceite de oliva virgen extra, y con el atún te sale un bocata cojonudo
Melt- Mensajes : 14474
No me he comido la lata de atún sola. Simplemente que al abrirla me ha parecido que tenía peor pinta que la que le doy a los gatos para comer. E incluso ellos tienen que estar de acuerdo, porque en cuando me ven coger sus latas se vuelven locos. En cambio, con esta ni me han mirado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Es triste que la lata de comida que le doy a los gatos tenga mejor pinta que la lata de atún que me voy a comer yo.
Fríe un poco de pimiento verde tierno con aceite de oliva virgen extra, y con el atún te sale un bocata cojonudo
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es un hijoputa.
arreglado.
Me acabo de enterar de este detalle, ya que las anteriores veces, lo leí el mensaje igual que el mensaje original de Rhonda. Lo que engaña el cerebro por leer deprisa
Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es madrileño.
Si lo hiciera en una romeria en Galicia, en pleno monte, tocando:
A mi me ganaría. Pero me parece que no toca en el lugar adecuado.
Francois Zappa escribió:No me he comido la lata de atún sola. Simplemente que al abrirla me ha parecido que tenía peor pinta que la que le doy a los gatos para comer. E incluso ellos tienen que estar de acuerdo, porque en cuando me ven coger sus latas se vuelven locos. En cambio, con esta ni me han mirado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Es triste que la lata de comida que le doy a los gatos tenga mejor pinta que la lata de atún que me voy a comer yo.
Desde hace años, las latas de consumo masivo no suelen ser de muy buena calidad. Ni punto, ni comparación con aquella latas que cuando era pequeño, se abrían solo en reuniones extraordinarias familiares, y sabían a gloria (daba igual que fueran de atún, mejillones o sardinas). Para encontrar ese tipo de latas, ya hay que ir a productos muchisimo mas caros. Así que entiendo la sensación que comentas.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es un hijoputa.
arreglado.
Me acabo de enterar de este detalle, ya que las anteriores veces, lo leí el mensaje igual que el mensaje original de Rhonda. Lo que engaña el cerebro por leer deprisa
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Es el pica pica de la empresa (yo no voy). Ha traído la gaita para amenizar. La ha tocado aquí arriba un momentito. Es un hijoputa.
arreglado.
Lo dejo por hoy, con algo positivo, que ha sido comprar los billetes de autobús, para participar en la kedada que hacen Hank y Bottle en Sevilla, el 22 de febrero. 34 años después de mi primera y última vez, volveré a pisar Sevilla si todo sale bien. Y será la segunda vez, que Kede con Regsound y Ksmith.
Ser felices y que paséis un buen fin de semana.
Dile si se sabe Mull of Kintyre
tacitus- Mensajes : 42157
JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, con algo positivo, que ha sido comprar los billetes de autobús, para participar en la kedada que hacen Hank y Bottle en Sevilla, el 22 de febrero. 34 años después de mi primera y última vez, volveré a pisar Sevilla si todo sale bien. Y será la segunda vez, que Kede con Regsound y Ksmith.
Igualmente. Yo con Nitzer Ebb, Interfront y Aviador Dro lo voy a pasar de fábula.JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, con algo positivo, que ha sido comprar los billetes de autobús, para participar en la kedada que hacen Hank y Bottle en Sevilla, el 22 de febrero. 34 años después de mi primera y última vez, volveré a pisar Sevilla si todo sale bien. Y será la segunda vez, que Kede con Regsound y Ksmith.
Francois Zappa escribió:Igualmente. Yo con Nitzer Ebb, Interfront y Aviador Dro lo voy a pasar de fábula.JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, con algo positivo, que ha sido comprar los billetes de autobús, para participar en la kedada que hacen Hank y Bottle en Sevilla, el 22 de febrero. 34 años después de mi primera y última vez, volveré a pisar Sevilla si todo sale bien. Y será la segunda vez, que Kede con Regsound y Ksmith.
pasadlo bien este finde
mi intención es ponerme el pijama dentro un rato y quitármelo el lunes
pero intuyo que no va a poder ser
Jano- Mensajes : 31935
Como plan es magnifico, ojala logre realizarloJano escribió:Francois Zappa escribió:Igualmente. Yo con Nitzer Ebb, Interfront y Aviador Dro lo voy a pasar de fábula.JE_DD escribió:Lo dejo por hoy, con algo positivo, que ha sido comprar los billetes de autobús, para participar en la kedada que hacen Hank y Bottle en Sevilla, el 22 de febrero. 34 años después de mi primera y última vez, volveré a pisar Sevilla si todo sale bien. Y será la segunda vez, que Kede con Regsound y Ksmith.
pasadlo bien este finde
mi intención es ponerme el pijama dentro un rato y quitármelo el lunes
pero intuyo que no va a poder ser
RegSound- Moderador
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20