The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Zeppo escribió:A quién madruga dios le ayuda.
Luego no te quejes sobre cómo te vayan las cosas.
Zeppo- Mensajes : 99583
- Spoiler:
- Come closer and see
See into the trees
Find the girl
If you can
Come closer and see
See into the dark
Just follow your eyes
Just follow your eyes
I hear her voice
Calling my name
The sound is deep
In the dark
I hear her voice
And start to run
Into the trees
Into the trees
Into the trees
Suddenly I stop
But I know it's too late
I'm lost in a forest
All alone
The girl was never there
It's always the same
I'm running towards nothing
(Again and again and again and again)
sapir- Mensajes : 135874
Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Joder le vendiste el último pase.Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
joder
Jano- Mensajes : 31935
Buenos días,
Pedir perdón a Jano por ayer desaparecer en Clutch. Me dio un pequeño ataque de ansiedad cuando se petó de gente y acabé "viendo" el concierto sentado intentando relajarme...
Joder Zappa
Pedir perdón a Jano por ayer desaparecer en Clutch. Me dio un pequeño ataque de ansiedad cuando se petó de gente y acabé "viendo" el concierto sentado intentando relajarme...
Joder Zappa
Dandru- Mensajes : 1924
Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Joder...
¿Qué tal el concierto? ¿y los Graveyard?Dandru escribió:Buenos días,
Joder Zappa
Vienes a Berlina esta noche?
Francois Zappa escribió:¿Cuál bien y cuál mal?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://open.spotify.com/playlist/6sNUcr9EWyRrdA7u32L4ma?si=4zMGgdMcTZuGYdA-e29Tyw
https://open.spotify.com/playlist/3GhrEYvmkZ5L4zDCzoyldw?si=OK2SR-ELTx28_j1Dh_gyCA
https://open.spotify.com/playlist/3NlRJnSiY9gouGvOgUnzHz?si=3No60Un3Q6-t_7PEhc4tLg
Primer contacto. Una bien y otra mal.
Una que decía House àcid mal. Bailoteo bien.
Joder
Rhonda- Mensajes : 50748
Ya, también le vendí un abono a otro forero muy majo y su novia. Espero que estén bien.
- Spoiler:
- Every time we do this
I fall for her
Wave after wave after wave
It's all for her
I know this can't be wrong I say
(and I'll lie to keep her happy)
As long as I know that you know
That today I belong
Right here with you
Right here with you...
And so we watch the sun come up
From the edge of the deep green sea
And she listens like her head's on fire
Like she wants to believe in me
So I try
Put your hands in the sky
Surrender
Remember
We'll be here forever
And we'll never say goodbye
I've never been so
Colorfully-see-through-head before
I've never been so
Wonderfully-me-you-want-some-more
And all I want is to keep it like this
You and me alone
A secret kiss
And don't go home
Don't go away
Don't let this end
Please stay
Not just for today
Never never never never never let me go she says
Hold me like this for a hundred thousand million days
But suddenly she slows
And looks down at my breaking face
Why do you cry? what did I say?
But it's just rain I smile
Brushing my tears away
I wish I could just stop
I know another moment will break my heart
Too many tears
Too many times
Too many years I've cried over you
How much more can we use it up?
Drink it dry?
Take this drug?
Looking for something forever gone
But something
We will always want?
Why why why are you letting me go? she says
I feel you pulling back
I feel you changing shape
And just as I'm breaking free
She hangs herself in front of me
Slips her dress like a flag to the floor
And hands in the sky
Surrenders it all
I wish I could just stop
I know another moment will break my heart
Too many tears
Too many times
Too many years I've cried for you
It's always the same
Wake up in the rain
Head in pain
Hung in shame
A different name
Same old game
Love in vain
And miles and miles and miles and miles and miles
Away from home again
Francois Zappa escribió:Ya, también le vendí un abono a otro forero muy majo y su novia. Espero que estén bien.
Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Joder Dandru, espero que estes mejorDandru escribió:Buenos días,
Joder Zappa
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
- Spoiler:
RegSound escribió:Joder Dandru, espero que estes mejorDandru escribió:Buenos días,
Joder Zappa
A ver cómo consigo vender entradas en el futuro...RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Francois Zappa escribió:A ver cómo consigo vender entradas en el futuro...RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Con los fans del Death Metal seguro que puedes seguir haciéndolo.
O con góticos...sapir escribió:Francois Zappa escribió:A ver cómo consigo vender entradas en el futuro...RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Francois Zappa escribió:O con góticos...sapir escribió:Francois Zappa escribió:A ver cómo consigo vender entradas en el futuro...RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
Los emo son tu nuevo targetFrancois Zappa escribió:O con góticos...sapir escribió:Francois Zappa escribió:A ver cómo consigo vender entradas en el futuro...RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
RegSound escribió:Los emo son tu nuevo targetFrancois Zappa escribió:O con góticos...sapir escribió:Francois Zappa escribió:A ver cómo consigo vender entradas en el futuro...RegSound escribió:Has dejado de testar videojuegos para ser la parca?Francois Zappa escribió:Joder, me he quedado de piedra. El tío al que le vendí la entrada del W-Fest ha fallecido. No lo conocía de nada, pero charlé un rato con él el día que se la vendí y al siguiente.
ahí tienes un buen corte de mercado...
RegSound escribió:Es que Yuck son shoegaze, de ahí que me ha hecho gracia lo de punk belgaFrancois Zappa escribió:No, son unos punks belgas. Era por si te sonaban.RegSound escribió:No, van del mismo palo?Francois Zappa escribió:¿Conoces a Funeral Dress?RegSound escribió:Yuck - Yuck
A los Yuck los conozco por algo, pero ahora no caígo.
Marchando una de shoegoze.
Melt- Mensajes : 14479
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Cala Vento - Fruto Panorama
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
Cala Vento - Balanceo
Melt escribió:Buenos días,
¿ Cómo está de forma en directo la mítica banda inglesa, The Zombies? Veo que Blunstone y Argent están en la formación.
Jano escribió:buenos días
venía escuchando grateful dead
Francois Zappa escribió:https://open.spotify.com/playlist/4WqMHFvKpp92I7StYFaN0E?si=YB2jhqtrQnmvn5FAUPY9sQ
esta mal. ha escuchado dos y dice que no.
Sugar Bug escribió:buenas jotadé!
sapir escribió:Bon dia. Con el The Cure 1978-2018 40th Anniversary Live in Hyde Park London.
Sugar Bug escribió:buenas jotadé!
Buenas Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The Cure 1978-2018 40th Anniversary Live in Hyde Park London.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:buenas jotadé!
Buenas Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The Cure 1978-2018 40th Anniversary Live in Hyde Park London.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Coño, pero sí hay temazos: El Night over Egypt de Incognito remezclado por los Masters at workSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://open.spotify.com/playlist/4WqMHFvKpp92I7StYFaN0E?si=YB2jhqtrQnmvn5FAUPY9sQ
esta mal. ha escuchado dos y dice que no.
El Moskow Diskow de Telex, el U dont Know me de Armand Van Helden, muy famoso, At Midnight de T-Connection...
Tienes un hijo muy raro.
Dandru escribió:Buenos días,
Joder Zappa
nos preocupamos
mejor ya?
sapir escribió:JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
No vale la pena perder el tiempo con esa gente, cuanto mas lejos de mi vida mejor. Con lo cual, a seguir usando MP3 y disfrutar de la música.
Con según qué tipo de personas no merece la pena.
Gracias Sapir.
RegSound escribió:sapir escribió:
Gracias RegsSoundStoneheart escribió:
Gracias Stoneheart
Blood escribió:
JE_DD ni caso, que les den, eso es lo que buscan que te des la vuelta y enfrentarte, supongo que seran los tipicos garrulos como hay en todos sitios.
No merece la pena enfrentarte.
Gracias Blood. Eso es lo que pienso. Por eso, desde hace 5 años, termine usando el mp3 en el mar, para no enterarme de nada, y trabajar tranquilo.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:[
Menuda panda de subnormales. Ojalá les vuelque la barca.
Gracias Rhonda. Hoy por el temporal, no pudieron trabajar. Pero yo si, por trabajar sin embarcación, en una zona protegida de las olas del mar.
Francois Zappa escribió:
Cuánto hijo de puta hay en el mundo.
Gracias Francois Zappa.
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Menuda panda de subnormales. Ojalá les vuelque la barca.
Y mueran de una forma espantosa.
Es que al final, con este tipo de personas pierdes todo tipo de empatía ante cualquier desgracia que les pueda suceder.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Cambiando a cosas positivas, he comprado el abono de:
Así que disfrutaré de Swans por primera vez en mi vida, siendo mi segundo Kristonfest.
Así que disfrutaré de Swans por primera vez en mi vida, siendo mi segundo Kristonfest.
JE_DD escribió:Cambiando a cosas positivas, he comprado el abono de:
nos conoceremos, entonces
Y a mí.Jano escribió:JE_DD escribió:Cambiando a cosas positivas, he comprado el abono de:
JE_DD escribió:Cambiando a cosas positivas, he comprado el abono de:
Muchas ganas de ver por fin a Swans, en mi caso en Barcelona.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Jano escribió:JE_DD escribió:Cambiando a cosas positivas, he comprado el abono de:
- Spoiler:
Si
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20