The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Tengo que escuchar a Viaje de una puta vez.
La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Viaje molan mucho la verdad
RegSound- Moderador
Estos ganaron un concurso de maquetas de Radio3 o algo asi?Francois Zappa escribió:Berlina - Desértico.
Algo nacional de vez en cuando no está mal.
Ni idea, los vi en el Madrid es Ruido y les pillé el disco y un ep por cinco euros.RegSound escribió:Estos ganaron un concurso de maquetas de Radio3 o algo asi?Francois Zappa escribió:Berlina - Desértico.
Mañana tocan gratis en el Perro de la parte de atrás del coche e iré a verlos. Dandru también se anima.
Nos están mal.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-bola-de-cristal/bola-cristal-tienes-15-segundos-para-imaginar/646014/Sugar Bug escribió:Ya nos inventamos también las Salas de concierto?
Francois Zappa escribió:Berlina - Desértico.
Zeppo- Mensajes : 99583
Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Estuve leyendo parte de su vida en una guía de la nueva ola/punk español yZeppo escribió:Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Junto a Parálisis Permanente y Décima Víctima,son mis preferidos.Francois Zappa escribió:Estuve leyendo parte de su vida en una guía de la nueva ola/punk español yZeppo escribió:Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Para mí, Golpes Bajos, Nacha Pop, y espera que me invente algo...Zeppo escribió:Junto a Parálisis Permanente y Décima Víctima,son mis preferidos.Francois Zappa escribió:Estuve leyendo parte de su vida en una guía de la nueva ola/punk español yZeppo escribió:Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Parálisis Permanente me encantan. Décima Víctima muy buenos pero se me parecen demasiado a Joy Division. Del resto conozco poca cosa, aunque me interesa...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Para mí, Golpes Bajos, Nacha Pop, y espera que me invente algo...Zeppo escribió:Junto a Parálisis Permanente y Décima Víctima,son mis preferidos.Francois Zappa escribió:Estuve leyendo parte de su vida en una guía de la nueva ola/punk español yZeppo escribió:Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
Stoneheart escribió:Parálisis Permanente me encantan. Décima Víctima muy buenos pero se me parecen demasiado a Joy Division. Del resto conozco poca cosa, aunque me interesa...
El sábado voy a ver a Aviador Dro, pero aunque me gustan, nunca los pondría en mi top.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Para mí, Golpes Bajos, Nacha Pop, y espera que me invente algo...Zeppo escribió:Junto a Parálisis Permanente y Décima Víctima,son mis preferidos.Francois Zappa escribió:Estuve leyendo parte de su vida en una guía de la nueva ola/punk español yZeppo escribió:Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:¿Te gusta la Polla Records Reg?RegSound escribió:Viaje a 800 - Estampida De Trombones
He encontrado en Facebook a otro François Zappa.
Estuvo en Amsterdam el 24 de octubre del 2018, por unos días no me lo encuentro.
Estuvo en Amsterdam el 24 de octubre del 2018, por unos días no me lo encuentro.
Imprescindibles.Francois Zappa escribió:El sábado voy a ver a Aviador Dro, pero aunque me gustan, nunca los pondría en mi top.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Para mí, Golpes Bajos, Nacha Pop, y espera que me invente algo...Zeppo escribió:Junto a Parálisis Permanente y Décima Víctima,son mis preferidos.Francois Zappa escribió:Estuve leyendo parte de su vida en una guía de la nueva ola/punk español yZeppo escribió:Antes,mil veces Eskorbuto.RegSound escribió:La Polla nunca me llegaron a enganchar, aunque el Bocas si que lo escuchaba de vez en cuandoFrancois Zappa escribió:
¿Te gusta la Polla Records Reg?
Francois Zappa escribió:https://open.spotify.com/playlist/6sNUcr9EWyRrdA7u32L4ma?si=4zMGgdMcTZuGYdA-e29Tyw
https://open.spotify.com/playlist/3GhrEYvmkZ5L4zDCzoyldw?si=OK2SR-ELTx28_j1Dh_gyCA
https://open.spotify.com/playlist/3NlRJnSiY9gouGvOgUnzHz?si=3No60Un3Q6-t_7PEhc4tLg
Primer contacto. Una bien y otra mal.
RegSound- Moderador
Buenos días,
¿ Cómo está de forma en directo la mítica banda inglesa, The Zombies? Veo que Blunstone y Argent están en la formación.
¿ Cómo está de forma en directo la mítica banda inglesa, The Zombies? Veo que Blunstone y Argent están en la formación.
Melt- Mensajes : 14479
buenos días
venía escuchando grateful dead
venía escuchando grateful dead
Jano- Mensajes : 31935
Buenos dias con
Blood- Mensajes : 21821
¿Cuál bien y cuál mal?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:https://open.spotify.com/playlist/6sNUcr9EWyRrdA7u32L4ma?si=4zMGgdMcTZuGYdA-e29Tyw
https://open.spotify.com/playlist/3GhrEYvmkZ5L4zDCzoyldw?si=OK2SR-ELTx28_j1Dh_gyCA
https://open.spotify.com/playlist/3NlRJnSiY9gouGvOgUnzHz?si=3No60Un3Q6-t_7PEhc4tLg
Primer contacto. Una bien y otra mal.
Creo que bien. Los vi hace diez años pero el concierto me gustó bastante.Melt escribió:Buenos días,
Veo que aquí tocan el domingo. Estoy por repetir.
Buenos días soundistas, echándome una rumba mediterránea. Así dan gusto las mañanas. Yepaaaaaaa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Francois Zappa escribió:Creo que bien. Los vi hace diez años pero el concierto me gustó bastante.Melt escribió:Buenos días,
En lunes en el botxo. A ver si puedo ir.
Melt- Mensajes : 14479
10.19. He acabado la faena por hoy.
La he empezado a las 10.02
Rhonda- Mensajes : 50748
De los bolos que dieron en el Primavera y en GetMad! creo que también se habló bien.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Creo que bien. Los vi hace diez años pero el concierto me gustó bastante.Melt escribió:Buenos días,
En lunes en el botxo. A ver si puedo ir.
Rhonda, a ti que te gusta Maria Arnal, participa en esta canción.
Bon dia. Con el The Cure 1978-2018 40th Anniversary Live in Hyde Park London.
sapir- Mensajes : 135874
El Botones Sacarino escribió:
Yo también soy fan de Maria Arnal i Marcel Bagés.
Rhonda escribió:10.19. He acabado la faena por hoy.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:10.19. He acabado la faena por hoy.
Pues a hacer escribir o hacer otras cosas que si merezcan la pena.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Yuck - Yuck
¿Qué onomatopeya es esa? Yuck Yuck
RegSound escribió:Yuck - Yuck
Qué asco, buen nombre.
No, van del mismo palo?Francois Zappa escribió:¿Conoces a Funeral Dress?RegSound escribió:Yuck - Yuck
Muy buen concierto en el ATP pequeño en el PS 2011sapir escribió:RegSound escribió:Yuck - Yuck
Qué asco, buen nombre.
No, son unos punks belgas. Era por si te sonaban.RegSound escribió:No, van del mismo palo?Francois Zappa escribió:¿Conoces a Funeral Dress?RegSound escribió:Yuck - Yuck
A los Yuck los conozco por algo, pero ahora no caígo.
Es que Yuck son shoegaze, de ahí que me ha hecho gracia lo de punk belgaFrancois Zappa escribió:No, son unos punks belgas. Era por si te sonaban.RegSound escribió:No, van del mismo palo?Francois Zappa escribió:¿Conoces a Funeral Dress?RegSound escribió:Yuck - Yuck
A los Yuck los conozco por algo, pero ahora no caígo.
El Botones Sacarino escribió:
Había leído "Hijos del turreo"
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:El Botones Sacarino escribió:
Había leído "Hijos del turreo"
Zeppo escribió:A quién madruga dios le ayuda.
Luego no te quejes sobre cómo te vayan las cosas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20