The Sound
+12
ksmith
Sugar Bug
sapir
Melt
Zeppo
JE_DD
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Jano
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Jano escribió:buenos días
venía escuchando graveyard
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Buenos días,
- Spoiler:
Veredicto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordon
sapir escribió:Bon dia. Con las canciones que más he escuchado en el 2019.
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con las canciones que más he escuchado en el 2019.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con las canciones que más he escuchado en el 2019.
Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
No vale la pena perder el tiempo con esa gente, cuanto mas lejos de mi vida mejor. Con lo cual, a seguir usando MP3 y disfrutar de la música.
No vale la pena perder el tiempo con esa gente, cuanto mas lejos de mi vida mejor. Con lo cual, a seguir usando MP3 y disfrutar de la música.
JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Con según qué tipo de personas no merece la pena.
RegSound- Moderador
sapir escribió:JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
RegSound- Moderador
sapir escribió:JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Stoneheart- Mensajes : 46096
JE_DD ni caso, que les den, eso es lo que buscan que te des la vuelta y enfrentarte, supongo que seran los tipicos garrulos como hay en todos sitios.JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
No merece la pena enfrentarte.
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Yo es que ya estoy muy mayor para ciertas gilipolleces. A personas así que las den bien dadas por subnormales.
escuchando a les rallizes denudes...
Jano- Mensajes : 31935
Tengo la columna que parece un puto acordeón, pero no sé cómo llevarme el colchón de casa de mi madre y no voy a comprar uno nuevo.
First world problems.
First world problems.
Busca un fisio de confianzaStoneheart escribió:Tengo la columna que parece un puto acordeón, pero no sé cómo llevarme el colchón de casa de mi madre y no voy a comprar uno nuevo.
First world problems.
¿Al quién?Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
sapir escribió:Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
rollizas desnudas, mi rollito
Stoneheart escribió:Tengo la columna que parece un puto acordeón, pero no sé cómo llevarme el colchón de casa de mi madre y no voy a comprar uno nuevo.
First world problems.
Esto no es un problema del primer mundo. A ver si consigues alguna forma de poder trasladar el colchón.
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
rollizas desnudas, mi rollito
Pillín.
Demasiado lejos.RegSound escribió:
Busca un fisio de confianza
Si sigo así, lo que necesitaré es un experto en puzzles...
Stoneheart escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Menuda panda de subnormales. Ojalá les vuelque la barca.
Rhonda- Mensajes : 50748
Cuánto hijo de puta hay en el mundo.JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Menuda panda de subnormales. Ojalá les vuelque la barca.
Y mueran de una forma espantosa.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:¿Al quién?Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
Francois Zappa escribió:Cuánto hijo de puta hay en el mundo.JE_DD escribió:Hoy es de esos días, que hacen que siga pensando en seguir usando el mp3, cuando trabajo en el mar. Y no por escuchar música, que siempre es disfrutable, sino por no tener que escuchar a malnacidos, que se deben creer mas listos, por meterse con una persona, como es mi caso, que por mi forma de vivir, me han etiquetado de una forma negativa y de ahí, no salen. Hoy los tuve que escuchar, como me gritaban desde lejos (200 metros aproximadamente, desde una embarcación), porque me mi mp3 quedo en pausa (y no quise tocarlo, por si lo estropeaba, como me paso con él último, por tocarlo con las manos mojadas). Pues tuve que hacer que no los escuchaba, ni girarme para mirar para ellos, ya que estaban a mis espaldas, hasta que se cansaron de gritarme.
Premio grupo inventado del día.Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
Para mañana me pondré las pilas.
me he hecho hasta una camisetaFrancois Zappa escribió:Premio grupo inventado del día.Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
Francois Zappa escribió:Premio grupo inventado del día.Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
Yo hace mucho que no me invento un nombre de grupo. Váis a acabar por quitarme el carnet soundista.
Stoneheart escribió:Tengo la columna que parece un puto acordeón, pero no sé cómo llevarme el colchón de casa de mi madre y no voy a comprar uno nuevo.
First world problems.
lo pones atado encima de un monopatín y lo llevas por la calle como si fuera un perrito...
Jano escribió:me he hecho hasta una camisetaFrancois Zappa escribió:Premio grupo inventado del día.Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
me mola! quiero una!
"pero mañana me pondré las pilas."
y una foto del de mar adentro.
RegSound escribió:No lo habia escuchado aun (aunque sea de 2015) y es una maravillaRegSound escribió:Neon Indian - VEGA INTL. Night School
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días,
- Spoiler:
Veredicto para Carloine Polachek
Escuchando: Kim Gordon
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Premio grupo inventado del día.Jano escribió:escuchando a les rallizes denudes...
Yo hace mucho que no me invento un nombre de grupo. Váis a acabar por quitarme el carnet soundista.
RegSound- Moderador
Blood escribió:Buenos dias!!!!
Hipnotizado con esto
RegSound escribió:Crack una vez masZeppo escribió:Buenos dias
Felicidades!!!...Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Gracias. A un paso de convertirme en influencer gótico.Zeppo escribió:Felicidades!!!...Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Estoy en sintonía.Francois Zappa escribió:Gracias. A un paso de convertirme en influencer gótico.Zeppo escribió:Felicidades!!!...Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Está el miedo a hacerme demasiado mainstream y que un día, gente como los Twenty One Pilots me escriban para que les haga una entrevista. En ese caso, ¿qué les digo? Pobres, ya tienen bastante con lo suyo para que yo encima les diga que no.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Por ahora contento con mis entrevistas, ayer publicamos a Juan Teruel, pionero de la electrónica española. Y ahora estoy trabajando en una a Philippe Laurent, lo mismo pero en franchute. Suena de coña, pero es verdad.
Francois Zappa escribió:Está el miedo a hacerme demasiado mainstream y que un día, gente como los Twenty One Pilots me escriban para que les haga una entrevista. En ese caso, ¿qué les digo? Pobres, ya tienen bastante con lo suyo para que yo encima les diga que no.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:¡Hemos llegado a los 2000 seguidores en Facebook!
Por ahora contento con mis entrevistas, ayer publicamos a Juan Teruel, pionero de la electrónica española. Y ahora estoy trabajando en una a Philippe Laurent, lo mismo pero en franchute. Suena de coña, pero es verdad.
RegSound- Moderador
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20