Rancid

+84
eskoriez
pepepótamo
Karlos
areyouhigh
efecto diablo
Rikileaks
Stoner
Farfiso
Queenzalo
black mummy
WBayley
Usagi
javi clemente
millino
Stonerider
thehangmen
silver
Devon Miles
gayeta
ALM
harry666
victorrt
Cachalote
5150van
Spirit 76
Pubilla
deathlock
Apocalypse Dude
keith_caputo
káiser
firecracker
sofaqueen
jackinthebox
Stranggler
stone the crow
j. cash
GalloPez
Humpty Dumpty
FatMike91
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
atila
gabinolo
Strickland
Bober
uno cualquiera
xailor
R'as Kal Bhul
Marcial Garañón
locovereas
Lithium
JohnGarcia
Pogue Mahone
atabal
Cerdamen
punkandbeer
RegSound
Atrvsk
iguana
quakto
basquepunk
firecorner
fearless
pinkpanther
Fogerty79
manel.
Boohan
KILLER
bertt
rearviewmirror
starfuckers
Poisonblade
Ciclóncósmico
DiamondQ
henchman
CocH.
Hellacopter
RockRotten
Blas
Mcbein
melon head
Frusciante
Beodo
señor rosa
88 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 22 Ago 2020 - 22:04

punkandbeer escribió:
quakto escribió:
rearviewmirror escribió:El mejor disco de punk rock de los 90.

Arrow Arrow
Pues yo debo ser el raro, siempre me han parecido mejores el Punk in Drublic, Dookie o Smash...

Para mí sería el Unknown Road mi quintaesencia pero este es muy bueno también..

Quién sabe Ander..
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por punkandbeer Sáb 22 Ago 2020 - 22:08

Humpty Dumpty escribió:
punkandbeer escribió:
quakto escribió:
rearviewmirror escribió:El mejor disco de punk rock de los 90.

Arrow Arrow
Pues yo debo ser el raro, siempre me han parecido mejores el Punk in Drublic, Dookie o Smash...

Para mí sería el Unknown Road mi quintaesencia pero este es muy bueno también..

Quién sabe Ander..
La verdad que hacer un top 5 de discos de punk rock de los 90 es bastante dificil Laughing
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 22 Ago 2020 - 22:14

punkandbeer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
punkandbeer escribió:
quakto escribió:
rearviewmirror escribió:El mejor disco de punk rock de los 90.

Arrow Arrow
Pues yo debo ser el raro, siempre me han parecido mejores el Punk in Drublic, Dookie o Smash...

Para mí sería el Unknown Road mi quintaesencia pero este es muy bueno también..

Quién sabe Ander..
La verdad que hacer un top 5 de discos de punk rock de los 90 es bastante dificil Laughing

No sé si será nostalgía o no pero aquello fue tremendo.

Lo que sí te puedo decir que los más peligrosos que he visto entre las crews de las bandas, y por Gasteiz pasó todo Pitxi,
fueron Pennywise.

Se podía mascar el peligro en sus shows también, si salías del pit con todos los dientes en su sitio era un logro.

Una de las bandas de mi vida.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por j. cash Sáb 22 Ago 2020 - 22:43

Discazo el de Rancid que duda cabe. Pero me sorprende que nadie esté nombrando a Bad Religión y si a Pennywise,Nofx,Lagwagoon,Green day.... ni puta idea, tú

Acaso Generator,Against the grain, Stranger than fiction... tienen algo que envidiarle a los nombrados???

Bad Religion al frente y luego ya si tal todos los demás y me gustan todos ellos
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por j. cash Sáb 22 Ago 2020 - 22:49

Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.
Como bonustrack el homónimo que sacaron en el 2000 si mal no recuerdo fue un pepinazo de la ostia, a toda pastilla y sin tregua ,cero reggae tras haberlo metido a saco en el Life Wont wait.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por punkandbeer Sáb 22 Ago 2020 - 22:52

j. cash escribió:Discazo el de Rancid que duda cabe. Pero me sorprende que nadie esté nombrando a Bad Religión y si a Pennywise,Nofx,Lagwagoon,Green day.... ni puta idea, tú

Acaso Generator,Against the grain, Stranger than fiction... tienen algo que envidiarle a los nombrados???

Bad Religion al frente y luego ya si tal todos los demás y me gustan todos ellos

Si claro, yo me dije esos tres porque me centre en el año 1994, pero no control o generator tambien los pongo por encima del de rancid
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por locovereas Sáb 22 Ago 2020 - 23:24

j. cash escribió:Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.
Como bonustrack el homónimo que sacaron en el 2000 si mal no recuerdo fue un pepinazo de la ostia, a toda pastilla y sin tregua ,cero reggae tras haberlo metido a saco en el Life Wont wait.

El life wont wait me decepcionó por tanto rigui. El de la calavera fue una patada en las pelotas bastante importante.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33074
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por rearviewmirror Dom 23 Ago 2020 - 9:11

FatMike91 escribió:Discazo tremendo el “...And out comes The wolves”. Pero también lo fueron todos los de Lag Wagon de la década de los 90 (Trashed, Hoos) y todos los de Pennywise (histórico el About time, Unknown road).
Por supuesto que el Punk un Drublic es top de la década (y todos los discos hasta el Heavy petting zoo son discazos). El White Trash es histórico, pero personalmente le tenía un cariño especial al Ribbed (mi primer vinilo), el S&M Airlines qué joya...
En fin, qué buenos recuerdos de la adolescencia

Ningún disco de Lagwagon o Pennywise se acerca al nivelazo de And Out Come The Wolves... Pero ni de coña.

Yo de los 90 mencionaría el Dookie y el Smash (aunque sean los ejemplos más trillados) o alguno de Social Distortion. Y Bad Religion, por supuesto.

DeGuindos al Pavo escribió:
Pepinazo que desconocía de ellos.



Ese disco, "Let The Dominoes Fall", está muy chulo. De los mejores que han hecho "últimamente".

locovereas escribió:
j. cash escribió:Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.
Como bonustrack el homónimo que sacaron en el 2000 si mal no recuerdo fue un pepinazo de la ostia, a toda pastilla y sin tregua ,cero reggae tras haberlo metido a saco en el Life Wont wait.

El life wont wait me decepcionó por tanto rigui. El de la calavera fue una patada en las pelotas bastante importante.

Ese cambio moló. Mucha gente se quejó del sonido de Life Won't Wait, que si se habían amoñado. Y dijeron: "Ah, ¿que queréis caña? ¡Pues tomad!" Laughing


Por cierto, ahora que lo recuerdo, en 2016 ví a Rancid tocar en el Groezrock el "And Out Com The Wolves" enterito. De lo mejor de un viaje de mierda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por FatMike91 Dom 23 Ago 2020 - 11:05

rearviewmirror escribió:
FatMike91 escribió:Discazo tremendo el “...And out comes The wolves”. Pero también lo fueron todos los de Lag Wagon de la década de los 90 (Trashed, Hoos) y todos los de Pennywise (histórico el About time, Unknown road).
Por supuesto que el Punk un Drublic es top de la década (y todos los discos hasta el Heavy petting zoo son discazos). El White Trash es histórico, pero personalmente le tenía un cariño especial al Ribbed (mi primer vinilo), el S&M Airlines qué joya...
En fin, qué buenos recuerdos de la adolescencia

Ningún disco de Lagwagon o Pennywise se acerca al nivelazo de And Out Come The Wolves... Pero ni de coña.

Yo de los 90 mencionaría el Dookie y el Smash (aunque sean los ejemplos más trillados) o alguno de Social Distortion. Y Bad Religion, por supuesto.

DeGuindos al Pavo escribió:
Pepinazo que desconocía de ellos.



Ese disco, "Let The Dominoes Fall", está muy chulo. De los mejores que han hecho "últimamente".

locovereas escribió:
j. cash escribió:Hablando de Rancid. El out come,discazo perfecto,junto con el Lets go, y el Life wont wait forman una trilogía brutal.
Como bonustrack el homónimo que sacaron en el 2000 si mal no recuerdo fue un pepinazo de la ostia, a toda pastilla y sin tregua ,cero reggae tras haberlo metido a saco en el Life Wont wait.

El life wont wait me decepcionó por tanto rigui. El de la calavera fue una patada en las pelotas bastante importante.

Ese cambio moló. Mucha gente se quejó del sonido de Life Won't Wait, que si se habían amoñado. Y dijeron: "Ah, ¿que queréis caña? ¡Pues tomad!" Laughing


Por cierto, ahora que lo recuerdo, en 2016 ví a Rancid tocar en el Groezrock el "And Out Com The Wolves" enterito. De lo mejor de un viaje de mierda.

Uff amigo Rear, cuestión de gustos. Los discos de Pennywise y Lag Wagon de los 90' me molaban un montón, por no hablar de NOFX. También como ha dicho otro forero, todo sin tener en cuenta a los jefes del punk rock de aquella época, Bad Religion.
And out comes ya he dicho que es un discazo, pero los otros que he comentado para mi estaban al nivel o por encima. Por cierto, poco o nada tiene que enviar el Let´s go al And Out Come..., de hecho el primero es más punkarra y cañero y el segundo tiene mucho más ska. Vuelve a escuchar el Let´s go de Rancid
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por rearviewmirror Dom 23 Ago 2020 - 13:02

Uff amigo Rear, cuestión de gustos. Los discos de Pennywise y Lag Wagon de los 90' me molaban un montón, por no hablar de NOFX. También como ha dicho otro forero, todo sin tener en cuenta a los jefes del punk rock de aquella época, Bad Religion.
And out comes ya he dicho que es un discazo, pero los otros que he comentado para mi estaban al nivel o por encima. Por cierto, poco o nada tiene que enviar el Let´s go al And Out Come..., de hecho el primero es más punkarra y cañero y el segundo tiene mucho más ska. Vuelve a escuchar el Let´s go de Rancid

Lo tengo bastante escuchado, gracias Laughing Pero nunca está de más recuperarlo.

Me gustan Lagwagon y Pennywise, pero no les pongo al mismo nivel que Rancid o Bad Religion ni en mil vidas. Unos tienen discos buenos o muy buenos, los otros tienen unas cuantas obras maestras.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Beodo Dom 23 Ago 2020 - 13:10

Entro para reivindicar el indestructible que me parece un pepinazo un poco infravalorado y 100% disfrutable
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Cerdamen Dom 23 Ago 2020 - 13:44

entrar a comparar estas bandas con RANCID (es de risa vamos..)lo único que comparten es (los 90's,california & epitaph)
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por quakto Dom 23 Ago 2020 - 13:52

Beodo escribió:Entro para reivindicar el indestructible que me parece un pepinazo un poco infravalorado y 100% disfrutable

Arrow Arrow
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por punkandbeer Dom 4 Oct 2020 - 17:47

Me he vuelto a enganchar a ellos con el aniversario del out come, menudo discazo. Uno de los mas infravalorados que tienen es el Let The Dominoes Fall, con el paso del tiempo me ha molado bastante mas
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por rearviewmirror Dom 4 Oct 2020 - 19:04

punkandbeer escribió:Me he vuelto a enganchar a ellos con el aniversario del out come, menudo discazo. Uno de los mas infravalorados que tienen es el Let The Dominoes Fall, con el paso del tiempo me ha molado bastante mas

No sé si está infravalorado (no lo creo), pero el Dominoes me parece su último gran disco hasta la fecha.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por stone the crow Dom 4 Oct 2020 - 21:57

A mi Trouble Maker me parece muy buen disco
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por punkandbeer Dom 4 Oct 2020 - 21:59

stone the crow escribió:A mi Trouble Maker me parece muy buen disco
A mi no me convencio mucho, como se dijo por aqui creo que le sobraban algunas canciones...
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por rearviewmirror Dom 4 Oct 2020 - 22:59

Troublemaker tiene una primera mitad brutal y luego se desinfla.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por quakto Lun 5 Oct 2020 - 8:35

De acuerdo con las últimas opiniones, se acaba desinflando
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por rearviewmirror Sáb 12 Dic 2020 - 20:22

El puto amo.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Stranggler Sáb 12 Dic 2020 - 23:42

rearviewmirror escribió:El puto amo.


+1 Very Happy axl
Stranggler
Stranggler

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por KILLER Mar 29 Dic 2020 - 20:55

Una cosilla ahora que estaba escuchando esto....Los Transplants no tienen topic ???

KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por starfuckers Mar 29 Dic 2020 - 20:56

KILLER escribió:Una cosilla ahora que estaba escuchando esto....Los Transplants no tienen topic ???

que grandes los Transplants
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por CocH. Mar 29 Dic 2020 - 21:08

Que buena
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por quakto Miér 30 Dic 2020 - 8:54

muy grandes, si
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Cerdamen Lun 18 Ene 2021 - 21:28

Lars Frederiksen of Rancid is working on new material. It appears that at least some of the material will be re-workings of older Rancid and Old Firm Casuals songs. Via instagram, he stated: "Working on releasing some new Solo stuff on vinyl. Taking different approaches on older songs that I’ve recorded with @theoldfirmcasuals @rancid and the Bastards. Been writing like crazy over the last year. So much has happened for me personally and it needs to get out. Also been stoked on the @wrestlingperspectivepod (if you’re a wrestling fan give us a follow) I’ve been doing and being able to talk to some of my favorite wrestlers. So many cool guests coming soon like @silvernumber1 from @aewontnt and the Dark Order. Look forward to what 2021 brings."
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por atila Jue 29 Abr 2021 - 16:12



Por el foro, para el foro.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por punkandbeer Vie 11 Jun 2021 - 14:52

Pues Lars anunció ayer en instagram que habrá nuevo disco pronto cheers
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por atila Vie 11 Jun 2021 - 15:16

punkandbeer escribió:Pues Lars anunció ayer en instagram que habrá nuevo disco pronto cheers

cheers
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por rearviewmirror Vie 11 Jun 2021 - 17:03

atila escribió:
punkandbeer escribió:Pues Lars anunció ayer en instagram que habrá nuevo disco pronto cheers

cheers

Hace unos días lo ví en el IG de Brett Gurewitz. Han vuelto a grabar con él.

A ver si suben algo el nivel respecto a los dos anteriores, que estaban bien pero lejos de "Let The Dominoes Fall" o el disco de la calavera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por RegSound Miér 30 Jun 2021 - 19:56

Tal día como hoy de 1998 salía Life Won't Wait. 23 años ya de su lanzamiento



_________________
Rancid - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por CocH. Miér 30 Jun 2021 - 20:08

Joer cómo pasa el tiempo. 

Discazo de la vida.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Beodo Miér 30 Jun 2021 - 21:01

RegSound escribió:Tal día como hoy de 1998 salía Life Won't Wait. 23 años ya de su lanzamiento



Que puto temazo es cocktails
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por j. cash Miér 30 Jun 2021 - 21:53

Discazo!!!, poco valorado por alguna gente por el fuerte sabor jamaicano que tiene. A mi me encanta, en mi podium sin duda del grupo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Cerdamen Miér 30 Jun 2021 - 21:53

Cascarse esta obra maestra despues del "let's go" + "and out come.." solamente los "elegidos".

Recuerdo perfectamente cuando lo pille en la revista "tipo" jojo Very Happy
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por RegSound Miér 30 Jun 2021 - 21:56

Cerdamen escribió:Cascarse esta obra maestra despues del "let's go" + "and out come.." solamente los "elegidos".

Recuerdo perfectamente cuando lo pille en la revista "tipo" jojo Very Happy
Yo me acuerdo de que se lo compro un amigo mio y lo grabe en casette. La parte de Who Would've Thought, Cash Culture & Violence y Cocktails acabo hasta sonando mal de la de veces que rebobine.

Unos años después (seria 2005 o asi) pille el cd totalmente nuevo en una tienda de segunda mano por 4 euros

_________________
Rancid - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por Cerdamen Miér 30 Jun 2021 - 22:05

RegSound escribió:
Cerdamen escribió:Cascarse esta obra maestra despues del "let's go" + "and out come.." solamente los "elegidos".

Recuerdo perfectamente cuando lo pille en la revista "tipo" jojo Very Happy
Yo me acuerdo de que se lo compro un amigo mio y lo grabe en casette. La parte de Who Would've Thought, Cash Culture & Violence y Cocktails acabo hasta sonando mal de la de veces que rebobine.

Unos años después (seria 2005 o asi) pille el cd totalmente nuevo en una tienda de segunda mano por 4 euros
Recuerdame...dejarte ese 7" en herencia Reg Very Happy
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por RegSound Miér 30 Jun 2021 - 22:06

Cerdamen escribió:
RegSound escribió:
Cerdamen escribió:Cascarse esta obra maestra despues del "let's go" + "and out come.." solamente los "elegidos".

Recuerdo perfectamente cuando lo pille en la revista "tipo" jojo Very Happy
Yo me acuerdo de que se lo compro un amigo mio y lo grabe en casette. La parte de Who Would've Thought, Cash Culture & Violence y Cocktails acabo hasta sonando mal de la de veces que rebobine.

Unos años después (seria 2005 o asi) pille el cd totalmente nuevo en una tienda de segunda mano por 4 euros
Recuerdame...dejarte ese 7" en herencia Reg Very Happy
cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
Rancid - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por firecorner Miér 30 Jun 2021 - 22:07

Es de los discos de mi vida. Comenzaba a entrar en el mundo jamaicano y indirectamente al punk y recuerdo que este cd lo cogí en la biblioteca por la portada (cuando no había internet era donde descubría los grupos) y aluciné del sonido aunque no me acababa de gustar la voz de Tim... Laughing
firecorner
firecorner

Mensajes : 6234
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por RegSound Miér 30 Jun 2021 - 22:08

De ellos los tengo todos en cd, menos Trouble Maker que si lo tengo en vinilo y el B-Sides & C-Sides que tengo la coleccion de 7x7"


El Let The Dominoes Fall tengo la edicion de 2CDs+DVD.

_________________
Rancid - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por RegSound Miér 30 Jun 2021 - 22:09

firecorner escribió:Es de los discos de mi vida. Comenzaba a entrar en el mundo jamaicano y indirectamente al punk y recuerdo que este cd lo cogí en la biblioteca por la portada (cuando no había internet era donde descubría los grupos) y aluciné del sonido aunque no me acababa de gustar la voz de Tim... Laughing
A K le gusta el Tim de esta epoca Laughing Laughing Laughing

_________________
Rancid - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por KILLER Miér 30 Jun 2021 - 22:13

El primer disco de Rancid que tuve. 2995 pesetas pague, un bonito Digipack que aún conservo. Discazo de la vida.
A mi , LO SIENTO, me gusta más que el And Out.....
Creo que 1998 y Hoover Street son dos de mis temas favoritos de Rancid.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por RegSound Miér 30 Jun 2021 - 22:15

KILLER escribió:El primer disco de Rancid que tuve. 2995 pesetas pague, un bonito Digipack que aún conservo. Discazo de la vida.
A mi , LO SIENTO, me gusta más que el And Out.....
Creo que 1998 y Hoover Street son dos de mis temas favoritos de Rancid.
Viendo el rollo del disco, me pareció una decisión muy acertada para Punk-O-Rama 4 con lo que llevaba ese recopilatorio. Era esa o Something In The World Today (para no caer en el topico de Bloodclot que era el single).

Por aqui otro que no tiene And Out como mejor disco, a mi me gustan mas el Let's Go y el Rancid (V)

_________________
Rancid - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por henchman Jue 1 Jul 2021 - 16:36


Que grande Life Won't Wait

henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por henchman Jue 1 Jul 2021 - 17:04


Y yo me entero a estas altura de la vida que el bolo en Razz de 2012 está entero en youtube. Vale que es con una gopro y la calidad es mejorable pero suficiente para recordar esa gran noche. Tremendo el público cantando Old Friend (Lars dejando de tocar para escucharnos), Fall Back Down, The Wars End, Ruby, Time Bomb,... menudo fiestorro.




henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por jackinthebox Jue 1 Jul 2021 - 17:13

KILLER escribió:El primer disco de Rancid que tuve. 2995 pesetas pague, un bonito Digipack que aún conservo. Discazo de la vida.
A mi , LO SIENTO, me gusta más que el And Out.....
Creo que 1998 y Hoover Street son dos de mis temas favoritos de Rancid.

Hoover street, vaya temazo.
Aunque yo soy de los que este disco les supuso un pequeño bajón por venir de donde veniamos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por henchman Jue 1 Jul 2021 - 17:16

jackinthebox escribió:
KILLER escribió:El primer disco de Rancid que tuve. 2995 pesetas pague, un bonito Digipack que aún conservo. Discazo de la vida.
A mi , LO SIENTO, me gusta más que el And Out.....
Creo que 1998 y Hoover Street son dos de mis temas favoritos de Rancid.

Hoover street, vaya temazo.
Aunque yo soy de los que este disco les supuso un pequeño bajón por venir de donde veniamos.

Si, es el problema que tuvo. Ser el siguiente al and out.

Me mola que sigan tocando temas en directo. Temazos con Hoover Street.
henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por punkandbeer Jue 1 Jul 2021 - 20:24

A mi el Life won't wait me encanta, posiblemente después del and out me quedaría con el. Llevo un tiempo buscándolo en vinilo pero no lo doy encontrado a un precio razonable Laughing
Me quedaría con este tema del disco, me encanta:

punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por sofaqueen Jue 1 Jul 2021 - 23:42

henchman escribió:
Y yo me entero a estas altura de la vida que el bolo en Razz de 2012 está entero en youtube. Vale que es con una gopro y la calidad es mejorable pero suficiente para recordar esa gran noche. Tremendo el público cantando Old Friend (Lars dejando de tocar para escucharnos), Fall Back Down, The Wars End, Ruby, Time Bomb,... menudo fiestorro.





OOOOOHHHHHHH!!!! sillita eléctrica!!! piano

Qué gran noche!!!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rancid - Página 4 Empty Re: Rancid

Mensaje por firecorner Miér 7 Jul 2021 - 8:31

Disco tributo a Rancid:

firecorner
firecorner

Mensajes : 6234
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.