LA MUDANZA
+79
Amakriskris
Vodka
Txomin
BeadyWho?
Señor Bolardo
Frusciante
Perry go round
Joe Yamanaka
mugu
Joker
PUMP
Trumbo
Angela
Godofredo
Sugar Bug
cadiz_rock
Rizzy
pantxo
michi
Cobra
red_shoes
Sonny Boy
atila
KIM_BACALAO
celtasnake
Sossego
speedy
manel.
Arturo Bandini
tor
Julia
Bettie
el noi del sucre
haserretuta
R'as Kal Bhul
Maniac is out
asdasdash
mymother
rocks
kent b.
coolfurillo
Up Your Ass Tray
Gora Rock
La Rubia
emma-o
Verónica
JUAN
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
charly
morley
favorite 77
Rasputin
clint eastwood
Killer Wolf
vyvyan
Incremento
Boohan
nacho
Jaiotze
jonax
Mr. Waits
SAL PARADISE
Jano
pinkpanther
Blas
sleepy vampire
Ayers
joselette
Carlton
Phishead
Evil
DarthMercury
Eloy
Rocket
El Puto Fary
Djalma
CROWES
Moltisanti
83 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LA MUDANZA
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Un tercio de ellos.Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:
No, si la parte los planetas ya la llevamos cubierta... un tercio de los mudanceros lleva no se que símbolo tatuado...
Ahí me he perdido ...
Que un tercio de los mudanceros lleva tatuado un símbolico de un disco de los planetoides... ¡Es megafan!
Eso debe ser grave...
Y seguro que ninguno de los mudanceros ha escuchado el All Mod Cons
Sois tres?
Si...
Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Los Planetas >> Dylan
¿Cual aburre más?
Los Planetas .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Los Planetas >> Dylan
¿Cual aburre más?
Los Planetas .
Remi Boncoeur escribió:Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Los Planetas >> Dylan
¿Cual aburre más?
Los Planetas .
Claro, de ahí las flechas.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Un tercio de ellos.Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:
No, si la parte los planetas ya la llevamos cubierta... un tercio de los mudanceros lleva no se que símbolo tatuado...
Ahí me he perdido ...
Que un tercio de los mudanceros lleva tatuado un símbolico de un disco de los planetoides... ¡Es megafan!
Eso debe ser grave...
Sois tres?
Si...
Ya entiendo...
Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Los Planetas >> Dylan
¿Cual aburre más?
Los Planetas .
Ahí has estado fino .
Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Los Planetas >> Dylan
¿Cual aburre más?
Los Planetas .
El Remi este está hecho un poppie de cuidado,así que está claro que a él Dylan plin....
Invitado- Invitado
Remi Boncoeur escribió:Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Sonny Boy escribió:Remi Boncoeur escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Los Planetas >> Dylan
¿Cual aburre más?
Los Planetas .
Ahí has estado fino .
Tienen mérito, siendo mucho más jovenes.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Esta me mola....
hu.huuuuu.huuu....
Retro satanás !!!! Seas quien seas, te ordeno que salgas del cuerpo y alma de Honey bee ya !!!!
Última edición por celtasnake el Jue Feb 18 2010, 21:32, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Un tercio de ellos.Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:
Ahí me he perdido ...
Eso debe ser grave...
Sois tres?
Si...
Ya entiendo...
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Un tercio de ellos.Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:
Ahí me he perdido ...
Eso debe ser grave...
Sois tres?
Si...
Ya entiendo...
celtasnake escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Os habeís cargado el tópic,con la puta mierda de los planetas...ostia ya!
Esta me mola....
hu.huuuuu.huuu....
Retro satanás !!!! Seas quien seas, te ordeno que salgas del cuerpo y alma de Honey bee ya !!!!
Oye...Kiss jamás harán una canción disco..jajajajaja...como me reí con esa peli...
Pero sí,esta y Hard Luck Woman,las tolero.No me pidas más. ....
Invitado- Invitado
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Un tercio de ellos.Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:
Eso debe ser grave...
Sois tres?
Si...
Ya entiendo...
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Un tercio de ellos.Remi Boncoeur escribió:
Eso debe ser grave...
Sois tres?
Si...
Ya entiendo...
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:
Un tercio de ellos.
Sois tres?
Si...
Ya entiendo...
el noi del sucre escribió:
Oh! preciosa canción con su voz rota y añeja ya....... ay!
Brutal la figuración de karaoke clip
Invitado- Invitado
Yo en lo de Love te apoyo, Honey
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Yo en lo de Love te apoyo, Honey
Y digo yo....ya saben lo tuyo con P.Floyd?...porque telaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Verónica escribió:Yo en lo de Love te apoyo, Honey
y tanto que lo saben.... Creo que Dumbito me tiene en la lista negra.
Verónica escribió:Honey Bee escribió:Verónica escribió:Yo en lo de Love te apoyo, Honey
Oye,que Freebird me gusta eh? y Simple Man también...así a bote pronto.Que lo sepas,por si algún día nos conocemos que lo sepas...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Verónica escribió:Honey Bee escribió:Verónica escribió:Yo en lo de Love te apoyo, Honey
Oye,que Freebird me gusta eh? y Simple Man también...así a bote pronto.Que lo sepas,por si algún día nos conocemos que lo sepas...
Rock n rolll attittude! Amenazando!
Honey Bee escribió:Verónica escribió:Honey Bee escribió:Verónica escribió:Yo en lo de Love te apoyo, Honey
si a mi me da igual que no te guste los Lynyrd!!
pero lo de Rory Gallagher... agarrate lorito!!
Espero que ese día llegue, aunque sea para comernos unas barritas energéticas antes de ir al gimnasio
este mes tengo que hacer mudanza, antes del dia 30, cada dia que pasa mas pereza me da, y mira que no son muchas cosas, ni un solo mueble, voy a mudanza por año
Cobra- Mensajes : 8826
bueno a finales de mes cambio de piso, me voy a vivir con un ecuatoriano, su mujer y su niña, hoy despues de salir de trabajar he llevado los primeros trastos, el barrio es chunguillo pero bueno, me gustan las complicaciones, primera toma de contacto, caretos de gitanos mirando de arriba a abajo, cuando estaba sacando las cosas del coche pensaba que me iban a atracar y estaban esperando el momento de dar el golpe, pero a bajado mi colega el ecuatoriano y se an esparcido, en fin, a ver lo que duro vivo en esa jungla, en tiempos de crisis hay que apretar los dientes, ya vendran tiempos de vivir en barrios mas tranquilos y con menos miradas hostiles, esto es rock!!!
pero.. y eso??
tu familia shinobi??
tu familia shinobi??
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:pero.. y eso??
tu familia shinobi??
Tu no estabas casado Shinobi?
Bettie- Mensajes : 16241
Foto del barrio!!!
Y de los gitanos!!!
Y de los gitanos!!!
pantxo- Mensajes : 50140
no me gusta decir eso de tengo novia, yo la llamo mi mujerBettie escribió:michi escribió:pero.. y eso??
tu familia shinobi??
en fin, no he salido de malaga aun y ya tengo a malagon encima
Shinobi escribió:no me gusta decir eso de tengo novia, yo la llamo mi mujerBettie escribió:michi escribió:pero.. y eso??
tu familia shinobi??
Aaah, vale
pantxo escribió:Foto del barrio!!!
Y de los gitanos!!!
Ya la subiran el Cigala y compañía después de expropiarsela al probe Arly.
Rizzy- Mensajes : 41515
tranquilos ya os informare cuando me habran el coche por primera vez, y ya tendreis fotos, pero lo siento, no volvereis a ver mis clasicas sabanas, alli la cama sera de matrimonio
Aprovecho este post para deciros que yo tambien estoy hasta los cojones de la mudanza tambien.
Por cierto, yo tambien me voy al barrio chungo de mi ciudad. Eso si, una vpo en la que con suerte pagaré 300 y pico de €. Espero que compense los € el sitio un poco chungo.
Por cierto, yo tambien me voy al barrio chungo de mi ciudad. Eso si, una vpo en la que con suerte pagaré 300 y pico de €. Espero que compense los € el sitio un poco chungo.
cadiz_rock- Mensajes : 399
pantxo escribió:Foto del barrio!!!
Y de los gitanos!!!
cadiz_rock escribió:Aprovecho este post para deciros que yo tambien estoy hasta los cojones de la mudanza tambien.
En cuanto te vean unos cuantos dias ya está. Por lo menos en los barrios chungos de mi pueblo funciona así. Los yonkis no cuentan.
yo me ahorrare3 30 euros cada mes, aparte no tengo que pagar fianza, ademas que paso del piso que estoy viviendo con 6 personas, a otro con 3 personas solo, me mude a este piso el mismo dia del concierto de u2 en bcn, ese mismo dia hice la mudanza, quizas por eso mi primer concierto de u2 que llevaba años esperando no lo disfrute apenas, no era el mejor dia para acudir a un conciertocadiz_rock escribió:Aprovecho este post para deciros que yo tambien estoy hasta los cojones de la mudanza tambien.
Shinobi escribió:yo me ahorrare3 30 euros cada mes, aparte no tengo que pagar fianza, ademas que paso del piso que estoy viviendo con 6 personas, a otro con 3 personas solo, me mude a este piso el mismo dia del concierto de u2 en bcn, ese mismo dia hice la mudanza, quizas por eso mi primer concierto de u2 que llevaba años esperando no lo disfrute apenas, no era el mejor dia para acudir a un conciertocadiz_rock escribió:Aprovecho este post para deciros que yo tambien estoy hasta los cojones de la mudanza tambien.
Pues si, yo el lunes quiero irme ya de aqui, y me estoy dando prisa para que no me coincida todo el movidon con el concierto de ACDC de este sabado.
En mi caso el ahorro respecto a otra hipoteca de una vivienda mas o menos cercana es de 600 / 650 € !! Anda que no se hacen cosas con ese dinero. Calidad de vida creo que lo llaman....
cadiz_rock- Mensajes : 399
voy a meter mas cacharros en cajas......
ta lué
ta lué
vyvyan- Mensajes : 26211
bueno ya estoy en mis nuevas cuatro paredes, dos dias sin conectarme a internet y ya estaba nervioso y apunto de cometer una locura, bendita conexion del vecino, tengo internet en esta casa pero no se que pasa que el estado de conexion en limitado o nulo, pero la intensidad de la señal excelente, echare de menos muchas cosas del otro piso, en este si pero no, no me termina de convencer, supongo que cuando encuentre algo mejor me ire
A mi me toca esta semana que viene... mi primera mudanza real en 31 pa 32 años
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:A mi me toca esta semana que viene... mi primera mudanza real en 31 pa 32 años
Ya teneis casita??
Angela- Mensajes : 1357
yo no se a que estoy esperando, me dieron la casa hace mes y pico, he cambiao casi todo, pero hasta que no tenga interné, ni de coña, oiga.......
Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:A mi me toca esta semana que viene... mi primera mudanza real en 31 pa 32 años
Ya teneis casita??
Ayer firmamos y nos dieron las llaves, en unos días seremos vecinos de la riviera!
Godofredo escribió:Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:A mi me toca esta semana que viene... mi primera mudanza real en 31 pa 32 años
Ya teneis casita??
Ayer firmamos y nos dieron las llaves, en unos días seremos vecinos de la riviera!
Entonces... las fiestas post-concierto en la Riviera van a ser ahora en tu casa???
Angela- Mensajes : 1357
Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:A mi me toca esta semana que viene... mi primera mudanza real en 31 pa 32 años
Ya teneis casita??
Entonces... las fiestas post-concierto en la Riviera van a ser ahora en tu casa???
Yeah!!!
Además dejo pasar con zapatillas!
judas escribió:yo no se a que estoy esperando, me dieron la casa hace mes y pico, he cambiao casi todo, pero hasta que no tenga interné, ni de coña, oiga.......
Trumbo- Mensajes : 99707
sin duda, internet tira mucho, se ha convertido en una necesidad mas y no es coña, necesito mi dosis diaria de informacion foreril sino no respiro tranquilo, por cierto, ya estoy buscando otro sitio, no creo que pase mas de un mes en esta zonajudas escribió:yo no se a que estoy esperando, me dieron la casa hace mes y pico, he cambiao casi todo, pero hasta que no tenga interné, ni de coña, oiga.......
enhorabuena godofredo, esa zona donde vas a ir a vivir me encanta, envidia me das en serio
Godofredo escribió:Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:A mi me toca esta semana que viene... mi primera mudanza real en 31 pa 32 años
Ya teneis casita??
valgame!!!!!!!!!!! quiero programación semanal de la sala oiga! saludos y a disfrutarlo!!!!
Steve Trumbo escribió:judas escribió:yo no se a que estoy esperando, me dieron la casa hace mes y pico, he cambiao casi todo, pero hasta que no tenga interné, ni de coña, oiga.......
pues descojonate, pero si apartir de ahora entro menos, es por que estoy incomunicao en casa. Ahora robandole linea a la vieja, pero me voy en breve........
siempre me quedará el "trabajo".......
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.