LA MUDANZA

+79
Amakriskris
Vodka
Txomin
BeadyWho?
Señor Bolardo
Frusciante
Perry go round
Joe Yamanaka
mugu
Joker
PUMP
Trumbo
Angela
Godofredo
Sugar Bug
cadiz_rock
Rizzy
pantxo
michi
Cobra
red_shoes
Sonny Boy
atila
KIM_BACALAO
celtasnake
Sossego
speedy
manel.
Arturo Bandini
tor
Julia
Bettie
el noi del sucre
haserretuta
R'as Kal Bhul
Maniac is out
asdasdash
mymother
rocks
kent b.
coolfurillo
Up Your Ass Tray
Gora Rock
La Rubia
emma-o
Verónica
JUAN
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
charly
morley
favorite 77
Rasputin
clint eastwood
Killer Wolf
vyvyan
Incremento
Boohan
nacho
Jaiotze
jonax
Mr. Waits
SAL PARADISE
Jano
pinkpanther
Blas
sleepy vampire
Ayers
joselette
Carlton
Phishead
Evil
DarthMercury
Eloy
Rocket
El Puto Fary
Djalma
CROWES
Moltisanti
83 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

LA MUDANZA - Página 2 Empty Re: LA MUDANZA

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 13:14

Moltisanti escribió:
El de Betty es un disco notable, sacamuelas, y nada más. Los nueves y los dieces son para otro tipo de bandas, creo yo.

Tal vez se sea demasiado exigente para otorgar esa nota a un disco de Hard Rock. Aunque a mí el de Betty jamás se me ocurriría ponerlo sin seis cervezas en lo alto.

Buen disco, simpático, con pelotas. Y punto.
Carlton
Carlton

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 13:19

Moltisanti escribió:
Carlton escribió:El Leviathan de Mastodon y el Blessed Black Wings también entran.

Y si hubiesen salido en el 85 o el 96, tendrían el mismo valor.

Clásicos del Metal.

No tengo ninguno de los dos.

El último de Mastodon me abrumó por la técnica de sus intérpretes pero no me enganchó.

No tengo nada de High on fire.

El de High On Fire:

http://www.megaupload.com/?d=80COWT2R

Aunque no te vayan Venom, Slayer o Celtic Frost (que no lo sé), escúchalo. Haz hincapé en la parte final de The Face Of Oblivion, en la melodía de Brother In The Wind, en el tempo de Blessed Black Wings, en la mejor sección rítmica del Metal desde sabe dios cuando, y en uno de los mejores compositores de riffs de los últimos años, Mr. Matt Pike.

Mete en una batidora a Motorhead, Kyuss y Black Sabbath y tendrás algo parecido.
Carlton
Carlton

Mensaje por Jano Mar Mar 25 2008, 13:19

Carlton escribió:El Leviathan de Mastodon y el Blessed Black Wings también entran.

Clásicos del Metal.

amén
Jano
Jano

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 13:27

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:
El de Betty es un disco notable, sacamuelas, y nada más. Los nueves y los dieces son para otro tipo de bandas, creo yo.

Tal vez se sea demasiado exigente para otorgar esa nota a un disco de Hard Rock. Aunque a mí el de Betty jamás se me ocurriría ponerlo sin seis cervezas en lo alto.

Buen disco, simpático, con pelotas. Y punto.

Yo estoy en esa onda. En su momento, "Hell on wheels" me la ponía gordísima, me parecía un inicio de disco explosivo aunque después, y salvo contados momentos, no encontraba lo mismo. Y es que ese tema es una puta bomba.

En cuanto a las notas, yo no soy tan exigente. Te puedo decir que le doy el nueve y el diez a un montón de discos de hard rock (esencialmente anteriores a 1999), pero tengo un problema con el sonido de muchos de esos discos en la actualidad, primero porque me recuerdan demasiado a cosas del pasado y les achaco falta de originalidad; segundo porque, como es el caso por ejemplo de Blackberry Smoke, o el productor aprieta la tecla con el culo o en ese disco la caja suena extremadamente baja. Y eso, en hard rock, es un puto crimen que merecería cárcel. Por ejemplo.

Ahora, y hablando de hard rock, quisiera saber tu opinión sobre Great White. Llevo semanas colgado del "Can't get" y del último.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 13:30

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Clásicos del Metal.

El último de Mastodon me abrumó por la técnica de sus intérpretes pero no me enganchó.

El de High On Fire:

Aunque no te vayan Venom, Slayer o Celtic Frost (que no lo sé), escúchalo. Haz hincapé en la parte final de The Face Of Oblivion, en la melodía de Brother In The Wind, en el tempo de Blessed Black Wings, en la mejor sección rítmica del Metal desde sabe dios cuando, y en uno de los mejores compositores de riffs de los últimos años, Mr. Matt Pike.

Mete en una batidora a Motorhead, Kyuss y Black Sabbath y tendrás algo parecido.

Venom y Celtic Frost no los tengo catados, y Slayer me van a medias. Me gustan más Sepultura que Slayer. Y más Pantera que Sepultura. Y más Metallica que Pantera, pero casi en línea, por la foto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 13:35

Moltisanti escribió:

Ahora, y hablando de hard rock, quisiera saber tu opinión sobre Great White. Llevo semanas colgado del "Can't get" y del último.

Al último no le he hincado el diente como debería.

Y eso que tengo al Can´t Get There From Here (sonando ahora mismo), en un pedestal. Me gusta bastante mas que el Hooked.

Con lo del tributo a Zeppelin acabaron de convencerme. Ahí está el queso. Como unos músicos con tanta técnica y alma, es capaz de centrar en su banda unas composiciones tan simples y efectivas. Es como poner a Messi lateral derecho, no cuadra con sus habilidades, pero..¿quién dice que no?

La diferencia entre todas esas bandas (Blackberry Smoke, Dirty Sweet, American Minor, Airbourne) es que no tienen magia, les veo inncapaces de hacer un Ain´t No Shame. Eso es para los grandes. Great White lo son, ellos no.

Última edición por Carlton el Mar Mar 25 2008, 13:41, editado 1 vez
Carlton
Carlton

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 13:38

Moltisanti escribió:
Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Clásicos del Metal.

El de High On Fire:

Venom y Celtic Frost no los tengo catados, y Slayer me van a medias. Me gustan más Sepultura que Slayer. Y más Pantera que Sepultura. Y más Metallica que Pantera, pero casi en línea, por la foto.

A mí también me gustan mas Sepultura que Slayer. Y Pantera mas que Sepultura. Entre Pantera y Metallica me costaría. Principalmente porque llevo una racha con el Ride The Lghtning que hace que me plantee algunas cosas.

Matt Pike no es menos que Max Cavalera o Tom Araya, por otra parte.
Carlton
Carlton

Mensaje por SAL PARADISE Mar Mar 25 2008, 13:54

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Y eso que tengo al Can´t Get There From Here (sonando ahora mismo), en un pedestal. Me gusta bastante mas que el Hooked.

Con lo del tributo a Zeppelin acabaron de convencerme. Ahí está el queso. Como unos músicos con tanta técnica y alma, es capaz de centrar en su banda unas composiciones tan simples y efectivas. Es como poner a Messi lateral derecho, no cuadra con sus habilidades, pero..¿quién dice que no?

La diferencia entre todas esas bandas (Blackberry Smoke, Dirty Sweet, American Minor, Airbourne) es que no tienen magia, les veo inncapaces de hacer un Ain´t No Shame. Eso es para los grandes. Great White lo son, ellos no.

Arrow Arrow Arrow
American Minor algo por encima, pero por desgracia tienes razón.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Eloy Mar Mar 25 2008, 13:57

Carlton escribió:
Entre Pantera y Metallica me costaría.

Obviando lo que todos sabemos, para mi no hay color. Metallica hasta el album negro no tienen rival...
Eloy
Eloy

Mensaje por Mr. Waits Mar Mar 25 2008, 14:00

Probando probando
Mr. Waits
Mr. Waits

Mensaje por Mr. Waits Mar Mar 25 2008, 14:01

Pues esta mas chulo este nuevo foro...
A ver que hacen para mejorarlo los de LT
Mr. Waits
Mr. Waits

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 14:02

Eloy escribió:
Carlton escribió:

Obviando lo que todos sabemos, para mi no hay color. Metallica hasta el album negro no tienen rival...

Puede ser.

Pero miro disco a disco y no sé.

Kill Em All no me gusta más que Cowboys From Hell

Ni Ride The Lightning que el Vulgar.

Ni el Master más que el Far Beyond.

Está complicado.
Carlton
Carlton

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 14:02

Eloy escribió:
Carlton escribió:

Su Ta Gar.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Ayers Mar Mar 25 2008, 14:02

Carlton escribió:

Son jóvenes valores que parte con las premisas marcadas por leyendas del rock, rara vez la coetaneidad y la contemporaneidad superan al mito... y cuando se da, estamos ante una nueva banda de esas que solo se dan una vez en cada década.

Yo valoro y disfruto cada nuevo lanzamiento en su justa medida, de entrada trato de directamente quitar el listón con el que parecen estar estigmatizados todas las bandas noveles.

El disco de American Minor contiene tres o cuatro canciones que son verdaderamente buenas y dignas... Walk on es una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo, por encima de lo marcado por Strokes o Kings of leon.
Ayers
Ayers

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 14:05

Ayers Rock escribió:
Carlton escribió:

Son jóvenes valores que parte con las premisas marcadas por leyendas del rock, rara vez la coetaneidad y la contemporaneidad superan al mito... y cuando se da, estamos ante una nueva banda de esas que solo se dan una vez en cada década.

Yo valoro y disfruto cada nuevo lanzamiento en su justa medida, de entrada trato de directamente quitar el listón con el que parecen estar estigmatizados todas las bandas noveles.

El disco de American Minor contiene tres o cuatro canciones que son verdaderamente buenas y dignas... Walk on es una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo, por encima de lo marcado por Strokes o Kings of leon.

Si yo no digo que sean malos. Digo que no son especiales. Como sí lo fueron Jellyfish, The Replacements ó The Darkness.
Carlton
Carlton

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 14:05

rocket69 escribió:
Eloy escribió:
Carlton escribió:

Su Ta Gar.

Al final voy a tener que escucharlos...
Carlton
Carlton

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 14:12

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Perfecto. Me voy a liar entonces.

Yo los tengo igualmente entre mis preferidos, y con el último han terminado de rematarme. Buceando en su discografía, sin embargo, he descubierto cosas que me gustan menos, principalmente cierto empeño por encajar en una escena que no es la suya (la hair metal, sin ir más lejos), y producciones discutibles. Ahí está por ejemplo el problema de "Hooked", que es un disco del 91 con una producción del 84, repleto de temazos que suenan como temillas, sin rotundidad aunque las cuatro iniciales rompan la pana sin duda; lo mismo vale para "Psycho City", donde las composiciones buenas abundan pero ni están enfocadas como deberían (demasiado metal cuando quieren sonar a blues) ni dan rienda suelta a lo que mejor saben hacer, que vendría después con ese "Can't get".

Y el problema es ese, que de todas las bandas de hard rock de los 80 son la que tenían más claro el manual de los Zeppelin, y además lo hacían exactamente como dices tú, con toda la sencillez del mundo, sin pompa, sin rollos extraños, con su personalidad y al mismo tiempo sin faltar. Pero, por unas razones u otras, les costó plasmar eso en estudio.

"Once bitten..." se queda un poco a mitad de camino. "...Twice Shy" lo tenía todo para ser un disco triunfador y sin embargo a mi me deja algo frío salvo en momentos puntuales, y me ahorro los comentarios sobre "Let it rock", que ellos definen como "la quintaesencia de su sonido", pues vaya, en 1996 y con ese sonido de batería... no, señores, no. Y eso que había buenos temas ahí, claro. Porque son muy buenos.

Y luego, siendo un grupo que hace buenas versiones de Zeppelin (ese "Great Zeppelin: A tribute..." es una joya), me extraña lo poco que me impacta un disco como "Recover" (grabado en 1989 al parecer, publicado en 2002). La inicial "Love Removal Machine" no aporta absolutamente nada, y parece mentira que hicieran una versión de un tema de 1987 en el 89, y encima con tan poco espíritu. Disco de versiones de medio pelo ese "Recover".

Tal vez, y estoy disparando al aire, tal vez tienen un problema con la base rítmica. Es solvente y tal, pero poco más. Me parece que el batería de ese grupo es lo más flojo de la banda, y desde luego no está al nivel de Russell y del solista, que son dos piezas monumentales.

"Can't get there from here" da por fin en el clavo. Y es que cuando pasan de intentar ser lo próximo en el hard rock de pelo largo y cuero y se centran en esa mezcla tan personal de Zeppelin, Stones y Aerosmith con su dosis (gran dosis) de medio tiempo de corte acústico, ahí están en lo más alto. Vaya tela "Freedom Song", y "Saint Lorraine", y "Silent night", y "Wooden Jesus", y "Loveless age"... por no hablar de "In the tradition", menudos tres minutos.

Hay algún disco por ahí que se me escapa y que estoy remediando, porque me interesan mucho pese a ese problema de producción y de enfoque sonoro que les veo, pero el último... ay, el último. Qué sorpresa. Qué tremenda sorpresa. Y podría ponerle pegas, pero la verdad es que no lo merece. Su segundo mejor disco, en mi opinión. Las más rabiosas están bien, de hecho una de ellas "Here goes my head again" es tremenda, pero los cortes más calmados... "How far is heaven", el blues desesperado de "Was it the night", ese medio tiempo un poco poppie que es "I'm alive", y sobre todo esa tremebunda "Just yesterday"... lo de esa última canción tampoco tiene nombre, a la altura de "In the tradition", ni más ni menos.

Escúchalo como se merece.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 14:13

Carlton escribió:llevo una racha con el Ride The Lghtning que hace que me plantee algunas cosas.

¿Racha buena o racha mala?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 14:16

Carlton escribió:
Ayers Rock escribió:
Carlton escribió:

Si yo no digo que sean malos. Digo que no son especiales. Como sí lo fueron Jellyfish, The Replacements ó The Darkness.

Yo pienso igual. Que no son especiales.
Pones "Pleased to meet me", y suena a los Replacements.
Pones Airbourne, y suena a AC/DC pero sin magia.
Pones Blackberry Smoke, y suena a Aerosmith/Black Crowes pero con la caja en Alpedrete.
Pones The Answer, y suena como un cañón, pero a Zeppelin/Crowes que apesta, y apesta un huevo.
Pones Wolfmother, y suena a Zeppelin/Sabbath y eso son palabras mayorcísimas, y encima no tienen ni un 1% del gancho melódico de los susodichos.

Es lo que hay.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 14:17

Moltisanti escribió:
Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Perfecto. Me voy a liar entonces.

Yo los tengo igualmente entre mis preferidos, y con el último han terminado de rematarme. Buceando en su discografía, sin embargo, he descubierto cosas que me gustan menos, principalmente cierto empeño por encajar en una escena que no es la suya (la hair metal, sin ir más lejos), y producciones discutibles. Ahí está por ejemplo el problema de "Hooked", que es un disco del 91 con una producción del 84, repleto de temazos que suenan como temillas, sin rotundidad aunque las cuatro iniciales rompan la pana sin duda; lo mismo vale para "Psycho City", donde las composiciones buenas abundan pero ni están enfocadas como deberían (demasiado metal cuando quieren sonar a blues) ni dan rienda suelta a lo que mejor saben hacer, que vendría después con ese "Can't get".

Y el problema es ese, que de todas las bandas de hard rock de los 80 son la que tenían más claro el manual de los Zeppelin, y además lo hacían exactamente como dices tú, con toda la sencillez del mundo, sin pompa, sin rollos extraños, con su personalidad y al mismo tiempo sin faltar. Pero, por unas razones u otras, les costó plasmar eso en estudio.

"Once bitten..." se queda un poco a mitad de camino. "...Twice Shy" lo tenía todo para ser un disco triunfador y sin embargo a mi me deja algo frío salvo en momentos puntuales, y me ahorro los comentarios sobre "Let it rock", que ellos definen como "la quintaesencia de su sonido", pues vaya, en 1996 y con ese sonido de batería... no, señores, no. Y eso que había buenos temas ahí, claro. Porque son muy buenos.

Y luego, siendo un grupo que hace buenas versiones de Zeppelin (ese "Great Zeppelin: A tribute..." es una joya), me extraña lo poco que me impacta un disco como "Recover" (grabado en 1989 al parecer, publicado en 2002). La inicial "Love Removal Machine" no aporta absolutamente nada, y parece mentira que hicieran una versión de un tema de 1987 en el 89, y encima con tan poco espíritu. Disco de versiones de medio pelo ese "Recover".

Tal vez, y estoy disparando al aire, tal vez tienen un problema con la base rítmica. Es solvente y tal, pero poco más. Me parece que el batería de ese grupo es lo más flojo de la banda, y desde luego no está al nivel de Russell y del solista, que son dos piezas monumentales.

"Can't get there from here" da por fin en el clavo. Y es que cuando pasan de intentar ser lo próximo en el hard rock de pelo largo y cuero y se centran en esa mezcla tan personal de Zeppelin, Stones y Aerosmith con su dosis (gran dosis) de medio tiempo de corte acústico, ahí están en lo más alto. Vaya tela "Freedom Song", y "Saint Lorraine", y "Silent night", y "Wooden Jesus", y "Loveless age"... por no hablar de "In the tradition", menudos tres minutos.

Hay algún disco por ahí que se me escapa y que estoy remediando, porque me interesan mucho pese a ese problema de producción y de enfoque sonoro que les veo, pero el último... ay, el último. Qué sorpresa. Qué tremenda sorpresa. Y podría ponerle pegas, pero la verdad es que no lo merece. Su segundo mejor disco, en mi opinión. Las más rabiosas están bien, de hecho una de ellas "Here goes my head again" es tremenda, pero los cortes más calmados... "How far is heaven", el blues desesperado de "Was it the night", ese medio tiempo un poco poppie que es "I'm alive", y sobre todo esa tremebunda "Just yesterday"... lo de esa última canción tampoco tiene nombre, a la altura de "In the tradition", ni más ni menos.

Recuerdo haber escuchado el de versiones en casa de Fuckfly.

Bad Company, Badfinger, buenas elecciones.

He de ponerme con el último. Lo merecen.

La producción de Hooked es de traca, pero tiene unos temazos que tira de espaldas.
Carlton
Carlton

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 14:18

Moltisanti escribió:
Carlton escribió:llevo una racha con el Ride The Lghtning que hace que me plantee algunas cosas.

Buenísima.
Carlton
Carlton

Mensaje por jonax Mar Mar 25 2008, 14:19

Uno viene de vacances, y se topa con esto...joder....

espero que arreglen pronto el otro, porque a mí como que me da pena Crying or Very sad

Bueno a todo esto, el pequeño negro fan de Tom Jones debería escuchar a Su ta Gar ya!!!
jonax
jonax

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 14:22

Carlton escribió:Recuerdo haber escuchado el de versiones en casa de Fuckfly.

Bad Company, Badfinger, buenas elecciones.

He de ponerme con el último. Lo merecen.

La producción de Hooked es de traca, pero tiene unos temazos que tira de espaldas.

El de versiones suena mejor que muchos de sus discos, la producción es mejor, pero mira, justo ahí les veo sin alma, sin aportar nada especial a las elegidas, aunque sí, escogieron bien, también está el "Ready for love", por ejemplo, y ahí la de Mott es muy, muy superior. Igual la de los Cult, y mira que me jode decirlo porque ando muy peleado con los Cult últimamente. Y el medley de los Stones, siendo la idea buena, no lo plasman del todo. Aunque tengo que darle otra oportunidad a ver si por un casual estoy chutando a las nubes.

"Call it r'n'r", "The original queen of Sheba", "Cold hearted lovin'", "South bay cities", "Congo square", "I can't shake it"... ese "Hooked" es una pasada, pero claro, con una producción tan desacertada, tan poco fiera, es difícil pasar a la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 14:24

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Buenísima.

Es una obra magna.

Aunque yo tampoco lo veo superior a ninguno de los de la trilogía de oro de Pantera.

Salvo que hablemos de Ronaldinho, me da que hoy vamos a estar de acuerdo en tó.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 14:25

Voy a comer arroz con higadito.

Será un placer continuar este saloncito a la hora del café.
Carlton
Carlton

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 14:33

Carlton escribió:Voy a comer arroz con higadito.

Luego no estoy pero mañana leo lo que sea. Estoy particularmente interesado en tus impresiones sobre el improbable caso de que el Farça llegue a la final de Moscú. Si crees que ahí nuestro antiguo ídolo jugaría y si en caso de hacerlo veríamos por fin año y medio después una migaja de lo que nos maravilló. Tú, que siempre has confiado en él y en su capacidad de cerrar bocas, igual has perdido la fe. Eso sería terrible ya. Pero claro, la evidencia...

En caso de duda, acudir a la firma del Fary.

Qué pena, por dios, qué pena.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Carlton Mar Mar 25 2008, 15:04

Moltisanti escribió:

Luego no estoy pero mañana leo lo que sea. Estoy particularmente interesado en tus impresiones sobre el improbable caso de que el Farça llegue a la final de Moscú. Si crees que ahí nuestro antiguo ídolo jugaría y si en caso de hacerlo veríamos por fin año y medio después una migaja de lo que nos maravilló. Tú, que siempre has confiado en él y en su capacidad de cerrar bocas, igual has perdido la fe. Eso sería terrible ya. Pero claro, la evidencia...

Me como el yogur en compañía.

Tengo fé, pero no soy ciego.

De Ronaldinho (por favor, no más Ronis, ni Dinhos, este hombre lleva más de un año robando como para llamarlo con mimos), ya no sólo yo, que siempre he visto en él a un futbolista capaz de resolver cualquier partido en cualquier momento, es que nadie puede esperar nada. Sus actuaciones, su actitud y sus declaraciones se han encargado de demostrarlo.

Yo me quedo con Iniesta, con Eto´o, con el Mesías, con Xavi, con el Bojan, con Puyol porque a pesar de su baja forma no ha dado motivos como para no contar con él en la plantilla, y con Valdés siempre y cuando se firme a un portero que le suponga verdadera competencia, no a Pinto.

Dudo con Milito y Touré, a los cuales les veo lejísimos de mis expectativas.

Pero Zambrotta, Thuram, Ronaldinho, Henry, Deco ( este es el que mas dolor me produce, el mejor jugador de la última gran época del club), Márquez, Gudjohnsen....por favor. Fuera.
Carlton
Carlton

Mensaje por Jaiotze Mar Mar 25 2008, 15:30

Y Abidal ??

Empezo como un Soldado Universal y ultimamente esta espesito.
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por nacho Mar Mar 25 2008, 15:39

Tira muy bien este foro, mola Smile
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por El Puto Fary Mar Mar 25 2008, 17:31

Moltisanti escribió:pero el último... ay, el último. Qué sorpresa. Qué tremenda sorpresa. Y podría ponerle pegas, pero la verdad es que no lo merece. Su segundo mejor disco, en mi opinión. Las más rabiosas están bien, de hecho una de ellas "Here goes my head again" es tremenda, pero los cortes más calmados... "How far is heaven", el blues desesperado de "Was it the night", ese medio tiempo un poco poppie que es "I'm alive", y sobre todo esa tremebunda "Just yesterday"... lo de esa última canción tampoco tiene nombre, a la altura de "In the tradition", ni más ni menos.

que bien lo vendes perro, como se te pegan todos los jodidos estribillos... ahora mismo leyendote me acabo de cantar a capella la mitad de los temas, y eso que hace tiempo que no lo escucho. Enorme.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Boohan Mar Mar 25 2008, 19:18

Moltisanti escribió:Curioso cómo se ha producido la mudanza a este azkena2.

Sólo digo eso. Curioso.

Me gusta.

Ha dejado bien claro que estábamos hasta los mismísimos.

Que lo de trastear y debuguear lo hayan hecho sin decirnos nada, sin avisarnos, es marca de la casa.

Si no es porque me traen todos los grupos que les pido les mandaría a tomar por culo.

afro
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar Mar 25 2008, 19:22

Carlton escribió:Yo me quedo con el Bojan

Smile
Boohan
Boohan

Mensaje por Incremento Mar Mar 25 2008, 19:24

Sólo digo eso. Curioso.

Me gusta.

Arrow Arrow Arrow
Incremento
Incremento

Mensaje por Boohan Mar Mar 25 2008, 19:31

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Sin gente nueva ésto se muere. Lo tengo claro.

Yo no lo tengo tan claro.
Hay relaciones establecidas y necesidades que saciar. Este foro cubre ambos aspectos.
Ha sido algo muy rápido y muy natural. Para los veteranos a lo mejor es más difícil, porque a lo mejor tienen apego al otro foro, y es lógico, casi lo crearon y lo mantuvieron mucho tiempo y captaron la atención de mucha gente, pero el foro del azkena al final somos los de cada día, por la mañana unos, por la tarde otros, por la noche otros, y algunos siempre.

A mi todo esto me parece de puta madre.

Razón no le falta a Crocket. Si no hubiérais entrado los que entrasteis hace un par de años ahora esto estaría muerto. Y los que han entrado hace un año hacen que este foro siga siendo grande, variado y jugoso como un bokata de lomo con pimientos.

Pero había que hacer algo. Yo por mí aquí me quedo pa siempre. Haríamos labores de captación periódicas, sesiones de lavado de cerebros, escuchas masivas de los Illusions a través de La Sexta... lo que haga falta!
Boohan
Boohan

Mensaje por vyvyan Mar Mar 25 2008, 19:32

Incremento escribió:

Sólo digo eso. Curioso.

Me gusta.

Arrow Arrow Arrow

a sido como el golpe a fidel, coño hermano, stas jodido? garrotazo en sien...........
vyvyan
vyvyan

Mensaje por pinkpanther Mar Mar 25 2008, 22:42

Boohan escribió:

Sólo digo eso. Curioso.

Me gusta.

Ha dejado bien claro que estábamos hasta los mismísimos.

Que lo de trastear y debuguear lo hayan hecho sin decirnos nada, sin avisarnos, es marca de la casa.

Si no es porque me traen todos los grupos que les pido les mandaría a tomar por culo.

afro

Bonito avatar Boo. Wink

No sabras como podemos traer el topic de Neil Young a este nuevo foro???? Rolling Eyes
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 23:11

Carlton escribió:
rocket69 escribió:
Eloy escribió:
Carlton escribió:

Su Ta Gar.

Sería grande que lo hicieses. Creeme.

Yo prefiero a Pantera a Metallica.

Su Ta Gar son una parte de mí.
Rocket
Rocket

Mensaje por Killer Wolf Mar Mar 25 2008, 23:13

Carlton escribió:Milito y Touré, a los cuales les veo lejísimos de mis expectativas.
LA MUDANZA - Página 2 Tortazoyn8rv7
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por vyvyan Mar Mar 25 2008, 23:13

rocket69 escribió:
Carlton escribió:
rocket69 escribió:
Eloy escribió:
Carlton escribió:

Su Ta Gar.

Sería grande que lo hicieses. Creeme.

Yo prefiero a Pantera a Metallica.

Su Ta Gar son una parte de mí.

y teloneados por eh puskarra, como en los viejos tiempos?
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 23:14

pinkpanther escribió:

No sabras como podemos traer el topic de Neil Young a este nuevo foro???? Rolling Eyes

Puedes citar uno a uno cada mensaje y pegarle aquí. Twisted Evil
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 23:14

judas escribió:y teloneados por eh puskarra, como en los viejos tiempos?

No me compares, coño, que yo te respeto.
Rocket
Rocket

Mensaje por vyvyan Mar Mar 25 2008, 23:16

rocket69 escribió:

Suspect

Twisted Evil Laughing Twisted Evil

pero sus mejores discos los teloneaban estos meapilas, no me lo nieges.....
vyvyan
vyvyan

Mensaje por clint eastwood Mar Mar 25 2008, 23:20

que grandes los Suta...
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 23:22

judas escribió:
rocket69 escribió:

Suspect

No es cierto. Hicieron una gira conjunta con el segundo diso de STG y el primero de EHS y punto. No hay que olvidar que ambos cantantes son hermanos y los grupos del mismo pueblo, Eibar. Una gira así estaba cantada.

Los mejores discos de STG estaban por llegar. "Agur jauna gizon txuriari" y "Homo sapiens?" son los mejores discos. EHS no existía mientras esos discos salieron a la calle. Y ojo a los dos últimos de STG, ninguna broma.
Rocket
Rocket

Mensaje por clint eastwood Mar Mar 25 2008, 23:25

rocket69 escribió:
judas escribió:
rocket69 escribió:

Suspect

No es cierto. Hicieron una gira conjunta con el segundo diso de STG y el primero de EHS y punto. No hay que olvidar que ambos cantantes son hermanos y los grupos del mismo pueblo, Eibar. Una gira así estaba cantada.

Los mejores discos de STG estaban por llegar. "Agur jauna gizon txuriari" y "Homo sapiens?" son los mejores discos. EHS no existía mientras esos discos salieron a la calle. Y ojo a los dos últimos de STG, ninguna broma.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por vyvyan Mar Mar 25 2008, 23:26

rocket69 escribió:
judas escribió:
rocket69 escribió:

Suspect

pues yo seré un romantico que todavia estoy con el jaiotze basatia......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 23:27

clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
judas escribió:
rocket69 escribió:

Suspect

Mi preferido es "Hortzak estuturik". El tuyo "Jaiotze basatia", si mal no recuerdo. Pero con el corazón en su sitio y la cabeza sobre los hombros, no decir que esos dos discos son lo mejor de su discografía es faltarles el respeto. Y yo los respeto. Por eso digo que el último disco hay que escucharlo a conciencia, cosa que tú, melón, no has hecho. Creo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Mar Mar 25 2008, 23:30

judas escribió:jaiotze basatia......

Grandísimo disco, no me malinterpretes. La discografía de STG no concoe baches. Hay un disco oscuro, "Sentimenak jarraituz", provocado por el puto accidente de Borxa. Pero el nivel es impecable. Quizá la producción de "Hortzak estuturik" es su mayor punto negro. No es posible que el segundo disco de nadie suene peor que el primero. Siendo tan bueno como era y con los temazos que tenía el sonido echa para atrás.
Rocket
Rocket

Mensaje por clint eastwood Mar Mar 25 2008, 23:31

rocket69 escribió:
clint eastwood escribió:
rocket69 escribió:
judas escribió:
rocket69 escribió:

Suspect

Mi preferido es "Hortzak estuturik". El tuyo "Jaiotze basatia", si mal no recuerdo. Pero con el corazón en su sitio y la cabeza sobre los hombros, no decir que esos dos discos son lo mejor de su discografía es faltarles el respeto. Y yo los respeto. Por eso digo que el último disco hay que escucharlo a conciencia, cosa que tú, melón, no has hecho. Creo.

es una conversacion que hemos mantenido alguna otra vez. Los discos que citas son muy buenos, muy muy buenos. Despues del Sentimenak jarraituz fue como un nuevo nacimiento, un golpe en la mesa para demostrar que seguian siendo los mejores. Pero para mi, la primera trilogia es espectacular, insuperable.

en cuanto al ultimo, pues no lo he oido. Es el unico que no tengo
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Moltisanti Mar Mar 25 2008, 23:34

Carlton escribió:
Moltisanti escribió:

Me como el yogur en compañía.

Tengo fé, pero no soy ciego.

De Ronaldinho (por favor, no más Ronis, ni Dinhos, este hombre lleva más de un año robando como para llamarlo con mimos), ya no sólo yo, que siempre he visto en él a un futbolista capaz de resolver cualquier partido en cualquier momento, es que nadie puede esperar nada. Sus actuaciones, su actitud y sus declaraciones se han encargado de demostrarlo.

Yo me quedo con Iniesta, con Eto´o, con el Mesías, con Xavi, con el Bojan, con Puyol porque a pesar de su baja forma no ha dado motivos como para no contar con él en la plantilla, y con Valdés siempre y cuando se firme a un portero que le suponga verdadera competencia, no a Pinto.

Dudo con Milito y Touré, a los cuales les veo lejísimos de mis expectativas.

Pero Zambrotta, Thuram, Ronaldinho, Henry, Deco ( este es el que mas dolor me produce, el mejor jugador de la última gran época del club), Márquez, Gudjohnsen....por favor. Fuera.

Ciertamente es una cosa triste. Lo dijo el siempre pintón Valdano... todos esperábamos que en París naciera una era, cuando en realidad estaba muriendo. La decadencia ha sido horrorosa. Esa manera de borrarse, y no sólo de Ronaldo de Assis Moreira, sino de Anderson de Souza, haces bien en reivindicar que nos dejemos de apelativos, esa gente son tipos con nombre y apellido y firma de farsantes, mercenarios como no esperaba que lo fueran (¿qué esperaba?), seguidos en segunda fila por Rafael Márquez y sus constantes viajes a Madrid solamente para mojar el churro... y además, no es cosa de tres. Al parecer, un montón de miembros de la plantilla se han separado/divorciado en los últimos meses. Y la lista es estremecedora, porque incluye a algunos de los más "serios"... Xavi... Iniesta... y treintañeros, como Thuram o Zambrotta, incluso el islandés parece que ha perdido el norte. No espero nada en la recta final, y lo lamento, pero es así. NO espero nada de ellos, no espero siquiera que aprovechen lo del Madrid (de traca) o el relativamente benevolente sorteo de Champions (mejor el Manchester en semifinales que el Liverpool o el Chelsea, a mi modo de ver). De hecho, casi prefiero que caigamos ahora porque barrunto humillación en Old Trafford, a juzgar por los rotos que nos hace cualquier Valencia o Valladolid de turno.

Y en fin, ¿qué más? Milito, sí, me empieza a despertar dudas. Y Touré, sí, al final se ha quedado a mitad de camino.

Y ya no sé qué esperar para el año que viene. Esta Junta y ese secretario técnico creo que no pasan del teletexto y de creerse la polla cuando han tirado entre todos por la borda un trabajo que pintaba estupendamente, con complacencia, falta de vista y el sentido común y la voluntad hechos pedazos en un cubo de basura.
Moltisanti
Moltisanti

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente