El topic de SUM 41 (sum fortyone)

+29
káiser
Axlferrari
MrRostes
victorrt
Drakixx
Afterlife
javi clemente
fakefish
Harryson
Jingi
firecracker
Poyu
KILLER
arise
millino
georgino
NAF1
gayeta
gabinolo
cachucha
Hoyos
quakto
xfuegocatex
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
andrewcoox
RegSound
Atrvsk
Joker
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Mar 9 Jul 2024 - 10:31

Gracias por el código, entradas pilladas cheers
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Jul 2024 - 10:46

Para mi será la séptima (la sexta dentro de un par de días  MrGreen )
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Poyu Mar 9 Jul 2024 - 10:47

rearviewmirror escribió:Para mi será la séptima (la sexta dentro de un par de días  MrGreen )
Aún recuerdo aquella gira under 18, que estábamos todos aglomerados en una salita de mierda...
Poyu
Poyu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Jul 2024 - 10:53

Poyu escribió:
rearviewmirror escribió:Para mi será la séptima (la sexta dentro de un par de días  MrGreen )
Aún recuerdo aquella gira under 18, que estábamos todos aglomerados en una salita de mierda...

Yo todas las veces que les he visto ha sido después de la vuelta con Dave a la guitarra, ya como quintento. Nunca les llegué a ver antes de eso. También porque la época de Underclass Hero y Screaming Bloody Murder me pilló muy desconectado del grupo... Luego me volví a reenganchar, les he podido ver varias veces, entrevistar con cada nuevo disco...

La verdad es que estos "últimos" conciertos van a ser muy disfrutables, a pesar de que ya me sé de memoria todos los chascarrillos de Deryck  Laughing Pero al final me lo paso tan bien viéndoles que me da un poco igual...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por arise Mar 9 Jul 2024 - 11:07

Qué tiempos en los que se caían Pennywise de un Lumbreiras y metían a Sum a última hora Laughing

En la gira esa de "Under 18" también los vi.
arise
arise

Mensajes : 21289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 9 Jul 2024 - 11:42

gayeta escribió:68 golden y 56,50 pista normal

Más impuesto revolucionario.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Afterlife Mar 9 Jul 2024 - 19:13

Entradas pilladas de golden...gracias por el código ...mi segunda vez y concierto bueno asegurado y aunque sea una "falsa despedida"me imagino...merece la pena y de sobra ir a verles.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 11 Jul 2024 - 10:09

Acabo de enterarme que además de Neck Deep están The Bronx como teloneros. Mejora la cosa.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por arise Jue 11 Jul 2024 - 11:29

En Ejpaña no.
arise
arise

Mensajes : 21289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 11 Jul 2024 - 19:18

arise escribió:En Ejpaña no.

Cierto es. En realidad se reparten, nunca coinciden ambos teloneros. Al menos nos tocan los más conocidos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Vie 12 Jul 2024 - 12:16

Ciclóncósmico escribió:
arise escribió:En Ejpaña no.

Cierto es. En realidad se reparten, nunca coinciden ambos teloneros. Al menos nos tocan los más conocidos.

Pues yo hubiera preferido mil veces antes a The Bronx. Creo que la última vez que pisaron España fue en 2012 cuando telonearon a The Hives.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por firecracker Vie 12 Jul 2024 - 12:38

rearviewmirror escribió:
Ciclóncósmico escribió:
arise escribió:En Ejpaña no.

Cierto es. En realidad se reparten, nunca coinciden ambos teloneros. Al menos nos tocan los más conocidos.

Pues yo hubiera preferido mil veces antes a The Bronx. Creo que la última vez que pisaron España fue en 2012 cuando telonearon a The Hives.

Estuvieron en un Resu en 2018...

Por cierto, entradas pilladas ayer con el código que se puso por aquí hi
firecracker
firecracker

Mensajes : 1990
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Jue 18 Jul 2024 - 10:51

Pues parece que en ambos tipos de pista ya sólo venden las entradas Platinum... que ya sabemos que eso no significa sold out, pero sí que habrá ido muy bien la venta.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Afterlife Jue 18 Jul 2024 - 19:39

victorrt escribió:Pues parece que en ambos tipos de pista ya sólo venden las entradas Platinum... que ya sabemos que eso no significa sold out, pero sí que habrá ido muy bien la venta.
Y muchas de asiento están agotadas y han puesto otras más lejanas,tiene pinta de sold out seguro.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Jue 18 Jul 2024 - 20:56

Afterlife escribió:
victorrt escribió:Pues parece que en ambos tipos de pista ya sólo venden las entradas Platinum... que ya sabemos que eso no significa sold out, pero sí que habrá ido muy bien la venta.
Y muchas de asiento están agotadas y han puesto otras más lejanas,tiene pinta de sold out seguro.

Me alegro la verdad, debe ser el concierto en el Palau Sant Jordi más barato de los últimos 3 años.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Harryson Vie 19 Jul 2024 - 8:09

A mi me sorprende (para bien) que tengan taaaaanto tirón

Harryson

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Vie 19 Jul 2024 - 8:25

Harryson escribió:A mi me sorprende (para bien) que tengan taaaaanto tirón

A una compañera mía del curro que tiene 30 años y está fuera de todo lo relacionado con la música, el único grupo que conocía del Mad Cool era Sum 41, y hasta le daba envidia que fuese a verles.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Harryson Vie 19 Jul 2024 - 8:38

victorrt escribió:
Harryson escribió:A mi me sorprende (para bien) que tengan taaaaanto tirón

A una compañera mía del curro que tiene 30 años y está fuera de todo lo relacionado con la música, el único grupo que conocía del Mad Cool era Sum 41, y hasta le daba envidia que fuese a verles.

Ostia, es curioso estar muy fuera de la música, no conocer ni a Dua Lipa, ni PJ, ni The Killers, pero sí a Sum 41 Laughing

Las fechas son malas, sino a gusto repetiría después del bolazo de Bilbo de 2022

Harryson

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Vie 19 Jul 2024 - 9:18

A mi no me sorprende en absoluto. Ya las dos anteriores giras que hicieron en pabellones (2017 y 2022) funcionaron muy bien. Y está siendo la "última", pues...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Harryson Vie 19 Jul 2024 - 9:24

Ostras, pero que Sum41, que ni fueron punta de lanza del género en su día, esté camino de llenar el Palau sant jordi es realmente sorprendente

Harryson

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Vie 19 Jul 2024 - 10:10

Harryson escribió:
victorrt escribió:
Harryson escribió:A mi me sorprende (para bien) que tengan taaaaanto tirón

A una compañera mía del curro que tiene 30 años y está fuera de todo lo relacionado con la música, el único grupo que conocía del Mad Cool era Sum 41, y hasta le daba envidia que fuese a verles.

Ostia, es curioso estar muy fuera de la música, no conocer ni a Dua Lipa, ni PJ, ni The Killers, pero sí a Sum 41 Laughing

Las fechas son malas, sino a gusto repetiría después del bolazo de Bilbo de 2022

Creo que he expresado mal mi frase: me refería a que el único grupo del Mad Cool que había escuchado activamente alguna vez en su vida era Sum 41, no que no supiera quién era Dua Lipa Very Happy

Y creo que la clave es su edad: 30 años. Que somos los que vamos a llenar el Palau como lo llenamos con Blink-182


Última edición por victorrt el Vie 19 Jul 2024 - 10:11, editado 1 vez
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por gayeta Vie 19 Jul 2024 - 10:10

yo sigo viendo de todas las entradas disponibles
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Afterlife Vie 19 Jul 2024 - 10:31

gayeta escribió:yo sigo viendo de todas las entradas disponibles
Aparece como que hay,pero si das por ejemplo a comprar pista o pista golden...en el último paso de comprar pone que no hay disponibles.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Vie 19 Jul 2024 - 11:28

Harryson escribió:Ostras, pero que Sum41, que ni fueron punta de lanza del género en su día, esté camino de llenar el Palau sant jordi es realmente sorprendente

Debes de estar muy desubicado. En su día fueron de los grupos de pop-punk que más lo petaron a primeros de los 2000s. Y han sabido mantener su público a lo largo de toda la carrera. Cuando "regresaron" en 2016 con "13 Voices" fue un pelotazo. En un día agotaron todas las entradas para La Riviera y tuvieron que moverlo al Palacio. Y desde entonces no han dejado de ir a más. Que encima vayan a ser su últimos conciertos de "despedida" en España, pues hace que el FOMO sea aún mayor.


Y creo que la clave es su edad: 30 años. Que somos los que vamos a llenar el Palau como lo llenamos con Blink-182

Exacto. La gente entre 30-40 años, que es la que les descubrió en su día cuando tendrían 15-20  Very Happy
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Harryson Vie 19 Jul 2024 - 11:54

Ha pasado mucho de su época dorada, pero recuerdo que eran segunda línea de grupos potentes del genero: Blink, Green Day, Offspring... Lo petaron, sí, pero fue un éxito un poco efímero, no duraron mucho en esa cima, mientras que otros si lo hicieron.

Habrán mantenido público, pero en 2012 o por ahí tocaron en la Santana, por ejemplo, lejos de llegar a un pabellón. Y musicalmente no han sacado nada realmente reseñable, discos dignos, y tampoco han sacado singles que lo hayan petado a gran escala.

La nostalgia y el famoso FOMO les ha ayudado mucho. Y me alegro, que parecen buena gente y en directo son muy grandes

Harryson

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Vie 19 Jul 2024 - 13:06

Harryson escribió:Ha pasado mucho de su época dorada, pero recuerdo que eran segunda línea de grupos potentes del genero: Blink, Green Day, Offspring... Lo petaron, sí, pero fue un éxito un poco efímero, no duraron mucho en esa cima, mientras que otros si lo hicieron.

Habrán mantenido público, pero en 2012 o por ahí tocaron en la Santana, por ejemplo, lejos de llegar a un pabellón. Y musicalmente no han sacado nada realmente reseñable, discos dignos, y tampoco han sacado singles que lo hayan petado a gran escala.

La nostalgia y el famoso FOMO les ha ayudado mucho. Y me alegro, que parecen buena gente y en directo son muy grandes

Siento decirte cuán equivocado estás  Laughing Hasta la salida de Dave después de Chuck, después de esos 3 grupos que mencionas, eran seguramente la banda favorita dentro del pop-punk de los primeros dos miles. No es que su éxito fuera efímero, sino que su pico de popularidad se concentró entre 2001 y 2005... Y bueno, lo de la popularidad es relativo, porque desde hace unos cuantos años mueven mucha más gente a sus conciertos que cuando eran estrellas de la MTV.

En 2010 y 2011 tocaron en Vistalegre y el Sant Jordi Club. Es decir, pabellones aunque fuera con aforo reducido. Estamos hablando cerca de 5.000 personas. Y estaban en el momento más bajo de su carrera con "Screaming Bloody Murder" y Deryck a punto de empezar a decaer con sus problemas con la bebida. Nada mal para ser un grupo en decadencia.

"13 Voices" les volvió a colocar donde merecían. En parte porque era el regreso, con Dave a la guitarra.... pero que el disco fuera buenísimo también ayudó. Y este último "Heaven x Hell" también está funcionando de maravilla y recibiendo muy buenas críticas. Hasta singles como "Dopamine" o "Landmines" están entrando en muchas listas. O sea, que el grupo lleva muy vivo desde hace tiempo, no únicamente apelando al factor nostálgico.


Y lo del éxito efímero... van a llenar dos pabellones aquí en España, cosa que ya hicieron en la gira de hace dos años. ¿Offspring lo conseguirían a día de hoy si dejaran de tocar en los festivales todos los años? Yo lo dudo bastante.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Harryson Vie 19 Jul 2024 - 13:12

¿Cuándo fue la última vez que Offspring vinieron de gira por salas?

Pues leyéndote, Rear parece que estoy equivocado, sí, en mi mente los tenía como un grupo hasta un poco olvidado hasta el resurgir que están viviendo en los últimos años.

El éxito efímero me refería a comienzos del 2000, tengo el recuerdo que después de Chuck como que bajaron bastante. Pero si me dices que no, que se ve que estás más puesto que yo en el tema, pues te creo, hombre Laughing

Harryson

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 19 Jul 2024 - 13:30

Bajaron pero siguieron teniendo cierto tirón, ha sido un grupo que ha sabido llegar a diferentes generaciones y ahora está en gran momento, el último disco ha funcionado muy bien. Offspring si no girasen tanto por festivales y dejasen que se crease cierto fomo creo que también tendrían grandes entradas en España.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por MR BLACKBIRD Vie 19 Jul 2024 - 13:45

La primera vez que vi a Sum 41 fue en la gira de Streaming Bloody Murder, disco que a mi me encanta, por cierto, y el directo fue bastante flojo. Lo disfruté muchísimo porque era de mis primeros conciertos en mi vida y me encantaban las canciones de la banda pero la sala tenía un sonido regulero y Deryck no cantaba muy fino (no era su mejor época). Hace 2 años les volví a ver y me fliparon muchísimo. Me da pena no verles una última vez pero una subida del 60% (yendo a pista delantera) en 2 años y teniendo que desplazarme a Madrid pues no me compensa. Me quedo con un recuerdo muy bueno y contento
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Vie 19 Jul 2024 - 14:05

Harryson escribió:¿Cuándo fue la última vez que Offspring vinieron de gira por salas?

Pues leyéndote, Rear parece que estoy equivocado, sí, en mi mente los tenía como un grupo hasta un poco olvidado hasta el resurgir que están viviendo en los últimos años.

El éxito efímero me refería a comienzos del 2000, tengo el recuerdo que después de Chuck como que bajaron bastante. Pero si me dices que no, que se ve que estás más puesto que yo en el tema, pues te creo, hombre Laughing

Según estoy chequeando, la última vez que tocaron Offspring fuera de festivales en España fue en Razmatazz en 2009. Yo creo que si hubieran sabido jugar mejor sus cartas en los últimos años, no haber venido tanto a festivales cada verano y ser un grupo más complicado de ver por aquí, y sobre todo, no dar la sensación de ser una banda dejadísima en el estudio... pues igual sí podrían llenar aforos mayores del mismo modo que lo han hecho Bad Religion o NOFX últimamente. Pero tengo mis dudas.


Respecto a Sum, es verdad que después de Chuck fueron un poco a la deriva. Pero es que ya digo que incluso en su momento más bajo, seguían teniendo un tirón tremendo. "Underclass Hero", que fue su regreso al pop-punk después de un par de álbumes más duros, tuvo unos cuantos singles que funcionaron bastante bien. Luego "Screaming Bloody Murder" sí fue un bajonazo... y aún así eran capaces de meter 5.000 tíos en un Sant Jordi Club.

Luego ha pasado eso: todo el efecto retorno a partir de 2016 ha jugado a su favor, pero es que han sabido hacerlo muy bien. Los tres últimos discos son cojonudos y aparte que en esta última época tienen un directazo infalible. Nunca les llegué a ver antes, pero sí tengo entendido que en la etapa sin Dave flojeaban un poco en vivo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Vie 19 Jul 2024 - 14:51

Harryson escribió:¿Cuándo fue la última vez que Offspring vinieron de gira por salas?

Desde 2009, después sólo festivales.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por victorrt Vie 19 Jul 2024 - 14:53

Me fascina porque yo diría que a nivel felipe, The Offspring es claramente el que más canciones tiene que le suenan a todo dios... muchas más que Blink o Sum
victorrt
victorrt

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por arise Vie 19 Jul 2024 - 15:50

victorrt escribió:Me fascina porque yo diría que a nivel felipe, The Offspring es claramente el que más canciones tiene que le suenan a todo dios... muchas más que Blink o Sum

Esto es así.
arise
arise

Mensajes : 21289
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por rearviewmirror Vie 19 Jul 2024 - 16:23

victorrt escribió:Me fascina porque yo diría que a nivel felipe, The Offspring es claramente el que más canciones tiene que le suenan a todo dios... muchas más que Blink o Sum

Así es. Pero la forma que han tenido de llevar su carrera en los últimos 25 años me parece muy de "hacer lo mínimo y con eso ya tiramos. Total, nos van a seguir llamando de todos los festis".

Comparas con lo que hacen Green Day, Blink o Sum, que sí que cuidan los discos de estudio... y te entran ganas de llorar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de SUM 41 (sum fortyone)  - Página 4 Empty Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)

Mensaje por Fogerty79 Vie 19 Jul 2024 - 16:55

Pues tampoco hay tanta diferencia entre los discos de The Offspring con los otros desde el 2000.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.