El topic de SUM 41 (sum fortyone)
+29
káiser
Axlferrari
MrRostes
victorrt
Drakixx
Afterlife
javi clemente
fakefish
Harryson
Jingi
firecracker
Poyu
KILLER
arise
millino
georgino
NAF1
gayeta
gabinolo
cachucha
Hoyos
quakto
xfuegocatex
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
andrewcoox
RegSound
Atrvsk
Joker
33 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de SUM 41 (sum fortyone)
En la entrada pone que empieza a las 19 00
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
Me ha parecido la hostia.
Iba con absolutamente cero expectativas.
Menudo ambientazo de gente de los 90.
Iba con absolutamente cero expectativas.
Menudo ambientazo de gente de los 90.
El concierto ha estado guay, pero creo que Simple Plan han estado mejor que ellos.
Mucho bajonazo con algunas canciones de Suma, mientras que los anteriores fueron dando caña canción tras canción
Mucho bajonazo con algunas canciones de Suma, mientras que los anteriores fueron dando caña canción tras canción
Poyu- Mensajes : 654
Un poco estafa el nombre de la gira eh!!!
firecracker- Mensajes : 2052
Yo fui al de Bilbo y el único momento bajón de Sum 41 me pareció Hooch antes de los bises. Se notaba el bajón general. Simple Plan se me hico muy corto 1 hora. Tienen temas como para que les hubieran dejado más tiempo sin bajar el nivel pero es como está montada la gira. Fue una gozada.
Este tipo de giras están saliendo especialmente bien y veremos más en el futuro. La última vez que vinieron ambos a Biñbo tocaron en Santana 27 (1 500 aprox) y ahora juntos más de 6.000 en Miribilla. Vi hace unos meses un análisis de la gira Hella Mega Tour con Green Day, Weezer y Fall Out Boy y juntos metían más que cada la suma los 3 por separado en su mejor momento.
Este tipo de giras están saliendo especialmente bien y veremos más en el futuro. La última vez que vinieron ambos a Biñbo tocaron en Santana 27 (1 500 aprox) y ahora juntos más de 6.000 en Miribilla. Vi hace unos meses un análisis de la gira Hella Mega Tour con Green Day, Weezer y Fall Out Boy y juntos metían más que cada la suma los 3 por separado en su mejor momento.
En miribilla fue LA OSTIA.
gabinolo- Mensajes : 2961
Para ser all killer no filler hubo bastante filler
Jingi- Mensajes : 1610
gabinolo escribió:En miribilla fue LA OSTIA.
A mi me pareció un bolazo del copón. Suenan como un cañon
Y menudo ambientazo, me alucina que la chavalada esté tan a tope con dos bandas cuyo momento álgido de popularidad fue hace unos 15-20 años. Y coreando la playlist que pusieron entre bolos ( offspring, blink, paramore, fall out boy...). El pop punk sigue vivo
Harryson- Mensajes : 3753
Inesperado ese segundo bis, debio ser que vio como nos estaban mareando los de seguridad que no te dejaban salir por ninguna salida...
EL concierto...digamos que mi yo de 15 años salió felicísimo, y mi yo treintañero necesitaba un concierto así para desestresarse, con lo cual todos contentos.
EL concierto...digamos que mi yo de 15 años salió felicísimo, y mi yo treintañero necesitaba un concierto así para desestresarse, con lo cual todos contentos.
quakto- Mensajes : 4970
Harryson escribió:gabinolo escribió:En miribilla fue LA OSTIA.
A mi me pareció un bolazo del copón. Suenan como un cañon
Y menudo ambientazo, me alucina que la chavalada esté tan a tope con dos bandas cuyo momento álgido de popularidad fue hace unos 15-20 años. Y coreando la playlist que pusieron entre bolos ( offspring, blink, paramore, fall out boy...). El pop punk sigue vivo
Sisi, totalmente! Pusieron hasta Lit!
Yo con mis casi 35 castañas no paré de poguear. Incluso cuando se volvió una pista de hielo. No me había caído nunca en un pogo
Encima coincidió mi resbalón con un ostión en la cara que me dejó aturdido un ratillo.
El domingo agujetas por todos sitios.
Y ellos pues eso, los vi en el download y me sorprendieron gratamente. Ya les había visto en la rockstar en 2011. Y este finde más de lo mismo, un placer verles siempre.
Bolazo, ojalá hagan una gira del chuck al completo
fakefish- Mensajes : 5505
Bolazo de principio a fin.
cachucha- Mensajes : 3008
Los que decís que Simple Plan ha estado mejor que Sum 41... ¿a qué concierto habéis ido? A mi me han parecido unos petardos y unos moñas de cuidado
Sum pues como acostumbran últimamente. Muy bien. Me ha gustado que hayan recuperado muchas de Does This Look Infected que nunca suelen tocar. Quizás me ha sobrado algo de pop punk y he echado en falta más metaladas como otras veces... pero lo general siguen en muy buena forma. Nadie de su quinta ha envejecido mejor que ellos.
En Estados Unidos están más que acostumbrados a estos packs. Coges dos bandas de tamaño medio grande, las juntas y las metes en pabellones con un telonero más pequeñito. Aquí poco a poco está viniendo alguna como la de Amon Amarth y Machine Head o Behemoth con Arch Enemy.
Sum pues como acostumbran últimamente. Muy bien. Me ha gustado que hayan recuperado muchas de Does This Look Infected que nunca suelen tocar. Quizás me ha sobrado algo de pop punk y he echado en falta más metaladas como otras veces... pero lo general siguen en muy buena forma. Nadie de su quinta ha envejecido mejor que ellos.
En Estados Unidos están más que acostumbrados a estos packs. Coges dos bandas de tamaño medio grande, las juntas y las metes en pabellones con un telonero más pequeñito. Aquí poco a poco está viniendo alguna como la de Amon Amarth y Machine Head o Behemoth con Arch Enemy.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Crónica del concierto de este martes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-sum-41-simple-plan-madrid-2022/
Se separan:
https://www.zona-zero.net/news/2023/05/08/25499-sum-41-anuncian-su-disolucion
https://www.zona-zero.net/news/2023/05/08/25499-sum-41-anuncian-su-disolucion
Joker- Mensajes : 11624
Muy duro. No lo vimos venir. Discos a la vista y con una gira de éxito...
Lo de "sum fortyone" es para poder buscar el topic.
Inesperado totalmente. Estaban probablemente en el mejor momento de su carrera.
Siento ser mal pensado pero me huele a la típica jugada de "hago una gira de despedida para hacer caja-me monto mi carrera en solitario-en un par de añitos gira de reunión cobrando el doble".
Siento ser mal pensado pero me huele a la típica jugada de "hago una gira de despedida para hacer caja-me monto mi carrera en solitario-en un par de añitos gira de reunión cobrando el doble".
Última edición por rearviewmirror el Lun Mayo 08 2023, 20:06, editado 1 vez
Juro por Dios que pensaba que esta banda llevaba años separada
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Juro por Dios que pensaba que esta banda llevaba años separada
Tuvieron unos cuantos años de bajona, pero desde 2016 estaban en un buen momento de forma y popularidad.
El año pasado tocaron en pabellones por aquí. Poca broma.
rearviewmirror escribió:Inesperado totalmente. Estaban probablemente en el mejor momento de su carrera.
Siento ser mal pensado pero me huele a la típica jugada de "haga una gira de despedida para hacer caja-me monto mi carrera en solitario-en un par de añitos gira de reunión cobrando el doble".
Yo tampoco me creo nada. La moda de las giras de reunión es una mina. Tienen el ejemplo de Blink-182, que no ha sido una separación pero han reunido a la formación original y lo han petado como nunca antes.
Tiene toda la pinta y eso que ahora mismo no les hace falta,yo los vi en el Download Madrid y lo pasé de puta madre,como vuelvan por aquí repito seguro.rearviewmirror escribió:Inesperado totalmente. Estaban probablemente en el mejor momento de su carrera.
Siento ser mal pensado pero me huele a la típica jugada de "haga una gira de despedida para hacer caja-me monto mi carrera en solitario-en un par de añitos gira de reunión cobrando el doble".
Afterlife- Mensajes : 489
Siendo mal pensados la jugada puede ir por ahí visto el éxito de Blink pero no sé, para nada estaban de capa caída sino todo lo contrario como dice rear.
Drakixx- Mensajes : 21820
El bolo de Bilbao fue en un pabellón y estaba petado. Y fue bolazo.
Lástima que lo dejen, la verdad. A ver qué tal el album doble que van a sacar
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:El bolo de Bilbao fue en un pabellón y estaba petado. Y fue bolazo.
Ese concierto fue para recordar
Pues espero que se pasen por Barcelona, que no la pisaron este año.
victorrt- Mensajes : 7113
El de Bilbao fue un bolazo.
MrRostes- Mensajes : 519
En Madrid, agotaron pista del wizink a meses vista. Y conciertazo
quakto- Mensajes : 4970
Que temazos tienen y que conciertazos dan siempre.Axlferrari escribió:
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:Que temazos tienen y que conciertazos dan siempre.Axlferrari escribió:
Nunca me cansaré de decir que es la banda que mejor ha sabido envejecer dentro de su rollo. En directo se comen con patatas a Blink e incluso a los Green Day que se pasan 3 horas de bolo haciendo eeeeeeeoooooo eeeeeeeeeeeooooooooo (a no ser que toquen en conciertos "intimos" como el de La Riviera, que ahí sí se ponen serios).
Lo puse arriba, el bolo último de Bilbao de los mejores de mi vida. Como me lo pasé.
El miércoles primer single de "Heaven And Hell".
The long wait is finally coming to an end! "Landmines", the first single from our forthcoming double album 'Heaven : Hell' will be released this Wednesday, September 27th. Pre-save now: https://sum41.lnk.to/Landmines
No tardarán en anunciar el tour final, imagino.
victorrt- Mensajes : 7113
A las 18h se estrena el video, pero ya se puede escuchar la canción por aquí: https://www.rockzonemag.com/sum-41-vuelven-al-punk-pop-con-landmines/
Not bad, pero tampoco es lo que más me interese escuchar de ellos ahora mismo.
Confío más en el disco de metal
Not bad, pero tampoco es lo que más me interese escuchar de ellos ahora mismo.
Confío más en el disco de metal
Nuevo single.
Confirmada la fecha, portada y tracklist: https://www.rockzonemag.com/sum-41-ponen-fecha-a-heaven-x-hell-y-lanzan-nuevo-single-rise-up/
Heaven:
1. ‘Waiting on a Twist of Fate’
2. ‘Landmines’
3. ‘I Can’t Wait’
4. ‘Time Won’t Wait’
5. ‘Future Primative’
6. ‘Dopamine’
7. ‘I Could Use Some Help’
8. ‘Bad Mistake’
9. ‘Johnny Libertine’
10. ‘Radio Silence’
Hell:
11. ‘Preparasi a Salire’
12. ‘Rise Up’
13. ‘Stranger in These Times’
14. ‘Don’t Need Anyone’
15. ‘Over the Edge’
16. ‘House of Liars’
17. ‘You Wanted War’
18. ‘Paint It Black’
19. ‘It’s All Me’
20. ‘How the End Begins’
La portada me parece horrible pero la canción está guay
Versión en directo de Rage Against The Machine:
káiser- Mensajes : 51054
Anoche en Jimmy Kimmel.
Que pena que el último show sea en el mad cool, fecha propia hubiese sido genial, pero al mad cool no me acerco
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:Que pena que el último show sea en el mad cool, fecha propia hubiese sido genial, pero al mad cool no me acerco
Yo creo que en octubre y noviembre estarán por aquí. Ese concierto de finales de noviembre en París es muy solitario. Me da que más pronto que tarde tendremos anuncio del tramo europeo, que culminará en París.
cachucha escribió:fakefish escribió:Que pena que el último show sea en el mad cool, fecha propia hubiese sido genial, pero al mad cool no me acerco
Yo creo que en octubre y noviembre estarán por aquí. Ese concierto de finales de noviembre en París es muy solitario. Me da que más pronto que tarde tendremos anuncio del tramo europeo, que culminará en París.
Tiene toda la pinta. Después del tramo festivalero, empezarán a soltar fechas europeas para final de año.
Lo que sí me llama la atención es que su último concierto vaya a ser en París en lugar de su casa en Canadá. Imagino que acabarán anunciando alguna fecha en algún sitio grande como despedida final.
Y bueno digo "final", pero tengo bastante claro que esta gente acabará volviendo de aquí a un par de años. Son todavía "jóvenes" como para no hacerlo en algún momento.
rearviewmirror escribió:cachucha escribió:fakefish escribió:Que pena que el último show sea en el mad cool, fecha propia hubiese sido genial, pero al mad cool no me acerco
Tiene toda la pinta. Después del tramo festivalero, empezarán a soltar fechas europeas para final de año.
Lo que sí me llama la atención es que su último concierto vaya a ser en París en lugar de su casa en Canadá. Imagino que acabarán anunciando alguna fecha en algún sitio grande como despedida final.
Y bueno digo "final", pero tengo bastante claro que esta gente acabará volviendo de aquí a un par de años. Son todavía "jóvenes" como para no hacerlo en algún momento.
No, su último concierto lo tienen programado para el 28 y 30 de enero de 2025 en Toronto.
cachucha escribió:rearviewmirror escribió:cachucha escribió:fakefish escribió:Que pena que el último show sea en el mad cool, fecha propia hubiese sido genial, pero al mad cool no me acerco
No, su último concierto lo tienen programado para el 28 y 30 de enero de 2025 en Toronto.
Ya me parecía.
Otra nueva.
Ya está rulando el nuevo. Luego le meto caña que tengo muchas ganas.
Por cierto, Deryck Whibley ha anunciado su autobiografía.
Por cierto, Deryck Whibley ha anunciado su autobiografía.
I am extremely honored and excited to announce that I have a memoir called 'WALKING DISASTER, My Life Through Heaven and Hell', which will be published by Gallery Books and released on October 8th. Pre-order your copy now at: https://www.simonandschuster.com/books/Walking-Disaster/Deryck-Whibley/9781668045015?fbclid=IwAR2lKu1xAc6eMWHx9rmufRg6k9iL4DkiYQfok89KNgUeIVoqKyv6QG4cVYc
Pues bien majo el disco, no reinventan la rueda, en su estilo pero creo que bastante inspirados. Me molaron mucho cuando los vi en el download aunque no sean el grupo del rollo que más escuche hoy en día. Me da pena que se separen.
La versión de los stones si que creo que sobra un poquito
fearless- Mensajes : 15332
Totalmente. No entiendo a que viene a cuento. Está resultona, pero no aporta nada más que para rellenar.
El disco me lo puse ayer y la verdad que muy guay. Buen punto que ambos no lleguen ni a la media hora, así no empacha en exceso incluso si quieres escucharte los dos del tirón. Quizás haya alguna canción que no me funciona tan bien como las demás y que son muy ejercicio de estilo en ambos casos, pero por lo general muy bien. Buena despedida.
Es una pena que su despedida en España sea en un festival. Es una banda que tengo mucho cariño y que ha envejecido muy bien.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4