The Sound
+18
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
F
morley
Klarkash-Ton
JE_DD
ksmith
sapir
Celis
Blood
Francois Zappa
Jano
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
RegSound
Melt
Stoneheart
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Pero... ¿esta chica sabe rimar las letras? Queda rarísimo. La música por un lado y ella cantando lo que le rota por encima. No encaja ni una puñetera estrofa en la sección melódica. Y no, no creo que lo haga por Vanguardia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Jud escribió:Hola a tod@s, por cierto. Aunque ya no escribo nunca de vez en cuando entro a chafardear
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Pero... ¿esta chica sabe rimar las letras? Queda rarísimo. La música por un lado y ella cantando lo que le rota por encima. No encaja ni una puñetera estrofa en la sección melódica. Y no, no creo que lo haga por Vanguardia.
No es tan fácil ser vanguardista.
sapir- Mensajes : 135865
Melt escribió:Buenas tardes,
Por culpa vuestra con antojo de cortezas de cerdo.
Esas cortezas a granel que te sacan en la taberna con unas cañas Una buena dosis y no pillas la gripe en todo el año.
Jud escribió:Hola a tod@s, por cierto. Aunque ya no escribo nunca de vez en cuando entro a chafardear
Pásate más veces por aquí. Aunque solo sea para contar las frikadas que hace ruso como eso de las gafas de buceo.
¿"Pasar buen tiempo no es pasar tiempo"?
Rhonda escribió:¿"Pasar buen tiempo no es pasar tiempo"?
Las letras se las ha hecho Alfred.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Como entre Cuervo le da algo
Parecen como esbozos de temas de Burt Bacharach con Hal Davies escribiendo las letras en pleno coma etílico.
Rhonda escribió:Parecen como esbozos de temas de Burt Bacharach con Hal Davies escribiendo las letras en pleno coma etílico.
Si fuera así sería un buen disco.
RegSound escribió:Bon dia!
Snuff - Potatoes And Mellons Wholesale Prices Straight From The Lock Up
Jano escribió:buenos días
venía escuchando a love, el four sail
Francois Zappa escribió:Buenas,Stoneheart escribió:Joder, entre este y el @#!? ...RegSound escribió:Bon dia!
Está Reg cogiendo la delantera en el tema de inventarse nombres.
Blood escribió:Hey que sorpresa, gracias!!!!Jano escribió:Rhonda escribió:Documental sobre Décima Víctima en youtube
https://m.youtube.com/watch?v=TsMF3I-_2w0&feature=youtu.be
cenquiu
Buenos dias lluviosos aqui en almeria
Celis escribió: Buenos dias!! Aqui en el pueblo recargando batería para las duras navidades que me esperan en el trabajo.
The Jayhawks - Rainy Day Music
sapir escribió:Bon dia. Con el The First Day de David Sylvian y Robert Fripp.
ksmith escribió:buenos días!
haciendo la maleta como loca que mañana nos vamos a Lyon
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The First Day de David Sylvian y Robert Fripp.
sapir escribió:ksmith escribió:buenos días!
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el The First Day de David Sylvian y Robert Fripp.
RegSound escribió:Sí, pasaremos alli navidadFrancois Zappa escribió:¿A ver a la familia?ksmith escribió:buenos días!
Rhonda escribió:Bon dia, JE!
Bon dia, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!
No suena mal eso que dices.Rhonda escribió:Parecen como esbozos de temas de Burt Bacharach con Hal Davies escribiendo las letras en pleno coma etílico.
Francois Zappa escribió:No suena mal eso que dices.Rhonda escribió:Parecen como esbozos de temas de Burt Bacharach con Hal Davies escribiendo las letras en pleno coma etílico.
Pues a mí me está sacando de quicio. ¿Puede un álbum que pretende ser reposado y melancólico ponerme de los nervios? Puede.
rhonda
no te tortures
ponte a los beatles
no te tortures
ponte a los beatles
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:rhonda
no te tortures
ponte a los beatles
Debo...
Acabar...
Soy redactora en una prestigiosa web de actualidad musical. Me debo a mi público
MEnudo COÑAZO. Suerte que solo dura 30 minutos.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No suena mal eso que dices.Rhonda escribió:Parecen como esbozos de temas de Burt Bacharach con Hal Davies escribiendo las letras en pleno coma etílico.
Pues a mí me está sacando de quicio. ¿Puede un álbum que pretende ser reposado y melancólico ponerme de los nervios? Puede.
ksmith- Mensajes : 9320
Rhonda escribió:Jano escribió:rhonda
no te tortures
ponte a los beatles
Debo...
Acabar...
Soy redactora en una prestigiosa web de actualidad musical. Me debo a mi público
espero que te paguen bien
Jano- Mensajes : 31935
Ahora tengo miedo a darle al play a otro disco de 2019 no escuchado.
Me he puesto 'Any Human Friend' de Marika Hackman.
Necesito auriculares nuevos.
Necesito auriculares nuevos.
Rhonda escribió:Jano escribió:rhonda
no te tortures
ponte a los beatles
Debo...
Acabar...
Me recuerdas a mi cuando me empeñé en escuchar la playlist del menhir festival.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Sí, pasaremos alli navidadFrancois Zappa escribió:¿A ver a la familia?ksmith escribió:buenos días!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sugar Bug escribió:Gran review, jotadé. mola ver como la gente adoráis cosas (o a brian wilson) y sabéis explicar por que.
yo los descubrí el año de glenn medeiros en español (el 87 o el 88, por ahí.) en una cinta que me grabó la hermana de un amigo mío. help me rhonda, surfin usa, la de medeiros. mediterraneo de los rebeldes... un pupurri bastante curioso.
mónica, allà donde te hayan llevado los años, que sepas que te espiaba cuando me quedaba a dormir en tu casa. y que tu olor no lo olvidaré nunca. y no solo el de tu melena roja..
Gracias Sugar Bug. Se intenta explicar por que, aunque a veces, es difícil explicar el motivo de que me gusta una canción o un grupo.
Hoy estoy un poco disperso, porque las dos cosas de aquella época, que me gustaría escribir, son totalmente diferentes, e intentar explicarlas, me lleva tiempo:
- Como un hecho (que pudo terminar en tragedia) cambio mi mala aptitud como adolescente en el año 1985, que llevaba camino de repetir 8 de EGB, entre otras cosas negativas.
- Y como me fui aficionando a escuchar música, sobre todo gracias a que el primer Wallman, lo pude comprar en Ceuta, gracias a la excursión de fin de curso de 8, en la que pude participar, gracias a no repetir el curso.
De esa misma excursión, fue mi primer concierto, en el parque de Atracciones Tivoli World. Y fue Objetivo Birmania, que en esos años, tenían como primer éxito:
- no te aguanto mas:
Y que por una semana de diferencia, no fue Mecano, que también tenían fecha programada en dicho parque. En aquel momento, pensaba que pena, por una semana, no tener esa oportunidad de poder verlos en concierto. Cosas de la época. Y sobre Objetivo Birmania, flipe, cuando tuvieron el éxito a finales de los 80: Los amigos de mis amigas son mis amigos, al fijarme en que no eran las mismas chicas que había visto en directo, ya que en aquellos años, no te informaban en la tele, de que todo el grupo había sido remozado y cambiado totalmente de integrantes, por los que tenían los derechos del nombre del grupo:
- Los amigos de mis amigas son mis amigos:
Como anécdota: La actriz Lola Baldrich en Objetivo Birmania en 1989, antes de salir en Medico de Familia, interpretando el papel de la enfermera Gertru.
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
ksmith escribió:buenos días!
con los chavales?
pasarse por bcn a la vuelta que estará el sapiro y nos tomamos unas cervezas de verdad!
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:buenos días!
con los chavales?
pasarse por bcn a la vuelta que estará el sapiro y nos tomamos unas cervezas de verdad!
Rhonda escribió:JE, me ha encantado tu explicación de cómo te fanaste con Brian Wilson. Yo tambiém soy muy fan, lo vi en 2004 y en 2005, y me dio la fiebre Brian süper intensa en 2008. Ese es el año en que entré en el foro del Mondosonoro. Y por eso me puse Rhonda, en homenaje a Brian y una de mis canciones favoritas.
Gracias Rhonda.
Rhonda escribió:Hace poco se publicó la autobiografía 'Yo soy Brian Wilson', que aún no he leído. Sí que leí la biografía de Brian 'Bendita locura' escrita por José Ángel González Balsa, que te recomiendo.
Bendita Locura, lo compre y lo leía, gracias a una recomendación tuya, que me hiciste aquí. Me gusto bastante, y de las cosas que cuenta y no sabía, me quedo con la historia que mejor refleja la personalidad de Brian Wilson, que es cuando encuentra a su esposa, en la cama, con uno de los que tenían que "vigilarle y cuidarle". La reacción que tiene de darles unos besos y marcharse, sabiendo ya los problemas psicológicos, que tenía en esa época, hace que piense que es una buena persona. Lo digo, porque otra persona con ese tipo de problemas, en esa misma situación, en esos años, hubiera terminado en tragedia. Luego hizo lo correcto, divorciarse de forma civilizada.
Y su autobiografía, desconocía que se había editado en español. Gracias por avisarme, ya que así me apunto para comprarla, cuando pueda.
También Tengo ganas de comprarme el biopic Love and Mercy en DVD:
Rhonda escribió:Y por último, un poco de autobombo a costa de Pet Sounds.
https://jenesaispop.com/2016/05/21/260838/pet-sounds-el-quijote-del-pop/
Ya había leído el articulo en el colaboráis cuatro personas, comentando Pet Sounds, cuando lo pusiste aquí. En mi caso, tarde bastante en escuchar el disco Pet Sounds, porque no me animaba a comprarlo, porque escuchando en las emisoras de la radio, entendí mal la historia sobre Brian Wilson, confundiendo Pet Sounds con Smile, pensando que era un disco incompleto, tristemente sin acabar, y me daba pena encontrarme con esa imagen. Lo escuche por primera vez, en el 2000, gracias a Internet. Por mi parte, me compre la edición del 50 aniversario en cd (la de dos discos, en uno, con las canciones en mono y stereo, y en el otro las canciones con solo la parte instrumental y versiones en directo a lo largo de los años de algunas canciones del disco (se puede escuchar como interpretaban en directo: Good Vibrations en 1967). Respecto a como suena el disco en Mono, a mi da la sensación, sin saber como tocar los instrumentos y por lo tanto no se muy bien explicarme en ese sentido, de que suenan mas fuerte el bajo y los instrumentos musicales (que utiliza para acompañar el bajo). Y en la mezcla en stereo, esa fuerza de esos instrumentos se suaviza.
También tengo el documental en DVD sobre Pet Sounds, del que me gusta la parte de los músicos, que estuvieron en esas sesiones, comentando la experiencia de trabajar con Brian Wilson, y como Brian Wilson escuchaba algunas sugerencias que le hacían los músicos. No me gusta la versión actual que da Mike Love en el documental respecto a como él y el resto del grupo, si que apoyaron el disco.
Por último, me gustaron las palabras que le dedico George Martin en el homenaje que le hicieron a Brian Wilson en el 2001 en New York, que salen en el DVD All Star Tribute Brian Wilson, al decir que Brian Wilson estaba solo, sin apoyo de nadie, cuando produjo y compuso Pet Sounds, mientras que en los Beatles, estaba él como arreglista y productor, las composiciones de Lennon-McCartney, George Harrison y el talento de Ringo Star como músico, y el apoyo total de la compañía discográfica. Y que eso solo lo puede hacer el mejor.
sapir escribió:Rhonda escribió:Jano escribió:rhonda
no te tortures
ponte a los beatles
Debo...
Acabar...
Me recuerdas a mi cuando me empeñé en escuchar la playlist del menhir festival.
Me apunto lo de Ryuichi Sakamoto. Creo que esta Navidad, si consigo que me funcione la tele, me voy a poner la peli, que nunca la he visto entera.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Lo dejo por este año, ya que desconecto totalmente de Internet. Nos vemos el año que viene.
Que la música os acompañe (Si, hoy estoy poco original)
Ser felices, que paséis unas preciosas y bonitas navidades, y si no os gustan las navidades, al menos que lo paséis muy bien en este periodo del año. Y que tengáis un próximo año muchísimo mejor que esté que se acaba.
Hasta el año que viene.
Que la música os acompañe (Si, hoy estoy poco original)
Ser felices, que paséis unas preciosas y bonitas navidades, y si no os gustan las navidades, al menos que lo paséis muy bien en este periodo del año. Y que tengáis un próximo año muchísimo mejor que esté que se acaba.
Hasta el año que viene.
RegSound- Moderador
Muy felices fiestas y próspero año nuevo, JE! ¡Pásalo genial, haciendo lo que te gusta y pasando de obligaciones sociales impuestas que no te apetecen!
Felices fiestas, JE!
Acabo de ver por Facebook que en mayo toca Mulatu Astatke en Barcelona. Voy a pocos conciertos comparado con la cantidad de música que escucho en estudio, y siempre se me juntan varios en un mes.
Acabo de ver por Facebook que en mayo toca Mulatu Astatke en Barcelona. Voy a pocos conciertos comparado con la cantidad de música que escucho en estudio, y siempre se me juntan varios en un mes.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Felices fiestas, JE!
Yo también quiero irrr!!!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Felices fiestas, JE!
Yo también quiero irrr!!!
tu no puedes,. la prestigiosa revista te mandará a ver la despedida de txarango.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20