The Sound
+18
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
F
morley
Klarkash-Ton
JE_DD
ksmith
sapir
Celis
Blood
Francois Zappa
Jano
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
RegSound
Melt
Stoneheart
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Va, para mayo seguuuro que estoy currando.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Felices fiestas, JE!
Acabo de ver por Facebook que en mayo toca Mulatu Astatke en Barcelona. Voy a pocos conciertos comparado con la cantidad de música que escucho en estudio, y siempre se me juntan varios en un mes.
Yo también quiero irrr!!!
(moral a saco)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Si es la despedida, al menos hay algo de qué alegrarse.Sugar Bug escribió:
tu no puedes,. la prestigiosa revista te mandará a ver la despedida de txarango.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Felices fiestas, JE!
Acabo de ver por Facebook que en mayo toca Mulatu Astatke en Barcelona. Voy a pocos conciertos comparado con la cantidad de música que escucho en estudio, y siempre se me juntan varios en un mes.
tu no puedes,. la prestigiosa revista te mandará a ver la despedida de txarango.
Creo que, afortunadamente, no tienen ni p. idea de quiénes son
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Felices fiestas, JE!
Creo que, afortunadamente, no tienen ni p. idea de quiénes son
ahora mismo les mando un mail!!!! por tí, lo que sea! info@jenesaispop.ru
Última edición por Sugar Bug el Vie 20 Dic 2019 - 16:41, editado 1 vez
RegSound- Moderador
A los Rival Schools van los Rival Sons.RegSound escribió:Rival Schools - United By Fate
Francois Zappa escribió:A los Rival Schools van los Rival Sons.RegSound escribió:Rival Schools - United By Fate
Es (era?) un pryecto de Walter Schreifels (Gorilla Biscuits / Quicksand)
RegSound- Moderador
Llego tarde, pero pásalo bien estas fiestas.JE_DD escribió:Lo dejo por este año, ya que desconecto totalmente de Internet. Nos vemos el año que viene.
Que la música os acompañe (Si, hoy estoy poco original)
Ser felices, que paséis unas preciosas y bonitas navidades, y si no os gustan las navidades, al menos que lo paséis muy bien en este periodo del año. Y que tengáis un próximo año muchísimo mejor que esté que se acaba.
Hasta el año que viene.
He estado en un ensayo para amigos de GG Quintanilla, el cantante de Ornamento y Delito. Aunque éramos diez personas, estaba el típico gilipollas, en este caso el ex-guitarrista del grupo y dueño del sello Fikisound que se creía el protagonista de la tarde.
A punto de salir de fiesta y de perder el aubobús de mañana para ir a casa de mi madre.
JE_DD escribió:Lo dejo por este año, ya que desconecto totalmente de Internet. Nos vemos el año que viene.
Que la música os acompañe (Si, hoy estoy poco original)
Ser felices, que paséis unas preciosas y bonitas navidades, y si no os gustan las navidades, al menos que lo paséis muy bien en este periodo del año. Y que tengáis un próximo año muchísimo mejor que esté que se acaba.
Hasta el año que viene.
gracias igualmente, a pasarlo lo mejor posible, amigo!!!
Buenos días a todos
Blood- Mensajes : 21821
Buenos días,
Iba a ponerme a Young Thug, pero me ha saltado el cortafuegos y he acabado viendo un concierto de REM de la girar Murmur y ahora con
No tengo remedio.
Iba a ponerme a Young Thug, pero me ha saltado el cortafuegos y he acabado viendo un concierto de REM de la girar Murmur y ahora con
No tengo remedio.
Melt- Mensajes : 14474
No sé si existirá el cielo, lo que sí sé es que yo lo toqué en este concierto.Ultimando la lista del año, tres puntos para Stereolab&foreros.
- Spoiler:
Melt escribió:No sé si existirá el cielo, lo que sí sé es que yo lo toqué en este concierto.Ultimando la lista del año, tres puntos para Stereolab&foreros.
- Spoiler:
Mio lleva 1
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Melt escribió:No sé si existirá el cielo, lo que sí sé es que yo lo toqué en este concierto.Ultimando la lista del año, tres puntos para Stereolab&foreros.
- Spoiler:
Mio lleva 1
https://www.pastemagazine.com/articles/2018/03/the-40-best-yo-la-tengo-songs.html
RegSound escribió:Bon dia!!
En el avion
¡¡Buen vuelo!!
Buenos Días!!!
Solo tengo ganas de quedarme en casa, ni me asomo por la ventana. Vaya tiempo del demonio hace!.
Solo tengo ganas de quedarme en casa, ni me asomo por la ventana. Vaya tiempo del demonio hace!.
Celis- Mensajes : 8499
De camino a la estación. Casi no llego porque no encontraba a uno de los gatos que se había metido en un armario.
Siempre me imagino a los gatos descojonándose mientras sus dueños los buscan.Francois Zappa escribió:De camino a la estación. Casi no llego porque no encontraba a uno de los gatos que se había metido en un armario.
Buen viaje a tothom!
Gracias. Creo que no me he olvidado nada. Cinco horas de viaje y en casa.Stoneheart escribió:Siempre me imagino a los gatos descojonándose mientras sus dueños los buscan.Francois Zappa escribió:De camino a la estación. Casi no llego porque no encontraba a uno de los gatos que se había metido en un armario.
Buen viaje a tothom!
Voy a echar de menos a los gatetes.
A disfrutar de la familia amigos, no hay nada mejor, a veces
Empezamos bien. Un coche ha chocado contra el autobús. No ha pasado nada, pero me he asustado un poco porque ha chocado justo a mi lado.
joder que sustono?, buen viaje amigo!Francois Zappa escribió:Empezamos bien. Un coche ha chocado contra el autobús. No ha pasado nada, pero me he asustado un poco porque ha chocado justo a mi lado.
Francois Zappa escribió:Empezamos bien. Un coche ha chocado contra el autobús. No ha pasado nada, pero me he asustado un poco porque ha chocado justo a mi lado.
sapir- Mensajes : 135866
Bon dia. Con Nico cuando spotify decida empezar a funcionar.
Vengo de acompañar a mi madre a hacer compras navideñas. Y, con la habilidad que me caracteriza, una de las bolsas que llevaba se ha enganchado a un panel informativo con ofertas navideñas, ha caído sobre un árbol lleno de adornos típicos de estas fechas, y las dos cosas han acabado por los suelos. Me ha poseído el espíritu de Ebenezer Scrooge o algo así.
paparruchas!!sapir escribió:Vengo de acompañar a mi madre a hacer compras navideñas. Y, con la habilidad que me caracteriza, una de las bolsas que llevaba se ha enganchado a un panel informativo con ofertas navideñas, ha caído sobre un árbol lleno de adornos típicos de estas fechas, y las dos cosas han acabado por los suelos. Me ha poseído el espíritu de Ebenezer Scrooge o algo así.
Yo con los niños aun chicos te dejas invadir por esta falsa sensacion de alegria impostada , por ellos lo que sea, ya se haran grandes
Blood escribió:paparruchas!!sapir escribió:Vengo de acompañar a mi madre a hacer compras navideñas. Y, con la habilidad que me caracteriza, una de las bolsas que llevaba se ha enganchado a un panel informativo con ofertas navideñas, ha caído sobre un árbol lleno de adornos típicos de estas fechas, y las dos cosas han acabado por los suelos. Me ha poseído el espíritu de Ebenezer Scrooge o algo así.
Yo con los niños aun chicos te dejas invadir por esta falsa sensacion de alegria impostada , por ellos lo que sea, ya se haran grandes
Yo desde que tengo sobrinos me he vuelto más navideño.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Estaba correos a tope! Como se nota que la gente deja l'as cosas para última hora
Todavía no me ha llegado mi hamijo invisible así que me temo que me va a tocar tragarme cola inmensa cuando llegue.
Gracias!!!Blood escribió:joder que sustono?, buen viaje amigo!Francois Zappa escribió:Empezamos bien. Un coche ha chocado contra el autobús. No ha pasado nada, pero me he asustado un poco porque ha chocado justo a mi lado.
No ha pasado nada, los vinilos y yo estamos sanos y salvos.
Francois Zappa escribió:Gracias!!!Blood escribió:joder que sustono?, buen viaje amigo!Francois Zappa escribió:Empezamos bien. Un coche ha chocado contra el autobús. No ha pasado nada, pero me he asustado un poco porque ha chocado justo a mi lado.
No ha pasado nada, los vinilos y yo estamos sanos y salvos.
Me voy a poner algunos de sus discos al llegar.sapir escribió:Bon dia. Con Nico cuando spotify decida empezar a funcionar.
Mi chica acaba de pillar una habitación para el Primavera, pagando la mitad que el año pasado.
Francois Zappa escribió:Me voy a poner algunos de sus discos al llegar.sapir escribió:Bon dia. Con Nico cuando spotify decida empezar a funcionar.
Mi chica acaba de pillar una habitación para el Primavera, pagando la mitad que el año pasado.
Esperemos que lo de "new normal" acabe siendo esto: mejores precios.
Zappa me alegro de que solo haya sido el susto.
Ya establecidos en Lyon
Ya establecidos en Lyon
RegSound escribió:Zappa me alegro de que solo haya sido el susto.
Ya establecidos en Lyon
Cada vez que alguien menciona Lyon, pienso en comida.
Bona tarda. He decidido ponerme una playlist de Béla Bartók.
Os invito a que la escucheis:
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX5ZPNS2aXuN4?si=fKi_ptqCRteWniEg7xXGbA
Pero, no me hago responsable de las consecuencias...
Podéis acabar así...
- Spoiler:
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX5ZPNS2aXuN4?si=fKi_ptqCRteWniEg7xXGbA
- Spoiler:
Podéis acabar así...
- Spoiler:
sapir escribió:Bona tarda. He decidido ponerme una playlist de Béla Bartók.
- Spoiler:
- Spoiler:
Podéis acabar así...
- Spoiler:
Pues me la guardo, con el resto de listas de Spotify que tengo por escuchar...
Stoneheart escribió:sapir escribió:Bona tarda. He decidido ponerme una playlist de Béla Bartók.
- Spoiler:
- Spoiler:
Podéis acabar así...
- Spoiler:
Pues me la guardo, con el resto de listas de Spotify que tengo por escuchar...
Bon dia.
Hemos montado el 40 aniversario de mi hermana pequeña.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
A mi hermana más. Y al sapiro, of course.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Blood escribió:a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Yo me lo debí pasar de puta madre porque no me acuerdo de nada.
Ahora estoy escuchando Lesson 1: Misanthropy de Death in June. Hasta ahora no lo había escuchado pero al menos el nombre del disco se sale.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20