The Sound
+18
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
F
morley
Klarkash-Ton
JE_DD
ksmith
sapir
Celis
Blood
Francois Zappa
Jano
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
RegSound
Melt
Stoneheart
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Yo ya me pierdo con tanto disco recopilatorio?sapir escribió:Ahora estoy escuchando Lesson 1: Misanthropy de Death in June. Hasta ahora no lo había escuchado pero al menos el nombre del disco se sale.
Mola los comienzos de la banda.
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Blood escribió:a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Hemos montado el 40 aniversario de mi hermana pequeña.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
A mi hermana más. Y al sapiro, of course.
Yo me lo debí pasar de puta madre porque no me acuerdo de nada.
Blood escribió:Yo ya me pierdo con tanto disco recopilatorio?sapir escribió:Ahora estoy escuchando Lesson 1: Misanthropy de Death in June. Hasta ahora no lo había escuchado pero al menos el nombre del disco se sale.
Este disco es el que editaron después del nada. No suena nada mal.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Blood escribió:Yo ya me pierdo con tanto disco recopilatorio?sapir escribió:Ahora estoy escuchando Lesson 1: Misanthropy de Death in June. Hasta ahora no lo había escuchado pero al menos el nombre del disco se sale.
Ya decía yo que las canciones me sonaban. Si es un recopilatorio.
Yo poseo este y me gusta bastantesapir escribió:sapir escribió:Blood escribió:Yo ya me pierdo con tanto disco recopilatorio?sapir escribió:Ahora estoy escuchando Lesson 1: Misanthropy de Death in June. Hasta ahora no lo había escuchado pero al menos el nombre del disco se sale.
Ya decía yo que las canciones me sonaban. Si es un recopilatorio.
https://www.discogs.com/es/Death-In-June-The-Guilty-Have-No-Past/master/796398
Blood escribió:Temaso
Estoy buscando información sobre Tony Wakeford, y vaya tipejo. Es indudable que tiene mucho talento y me flipan Sol Invictus pero...
Sol invictus por contra no me mola demasiado lo poco que he oido, demasiado new age me parecio.
He pasado a escuchar a Crisis, grupo en el que empezaron Tony Wakeford y Douglas Pearce.
Blood escribió:Sol invictus por contra no me mola demasiado lo poco que he oido, demasiado new age me parecio.
New Age es un sonido demasiado bucólico para que represente las intenciones de Tony Wakeford.
Jaja si, pero es.que veo un arbol o un bosque y algun simbolo celta en alguna portada y no lo puedo remediarsapir escribió:Blood escribió:Sol invictus por contra no me mola demasiado lo poco que he oido, demasiado new age me parecio.
New Age es un sonido demasiado bucólico para que represente las intenciones de Tony Wakeford.
Esto si que me gusto del gordo tony
Blood escribió:Jaja si, pero es.que veo un arbol o un bosque y algun simbolo celta en alguna portada y no lo puedo remediarsapir escribió:Blood escribió:Sol invictus por contra no me mola demasiado lo poco que he oido, demasiado new age me parecio.
Es curioso lo del neofolk con sus referencias a la mitología nórdica. Son una extraña mezcla de los cómics del superhéroe de Marvel, cuentos para niños, mitología de baratillo, y mensajes pro nazis.
Vaya batubirrillo si, dan un poco de miedosapir escribió:Blood escribió:Jaja si, pero es.que veo un arbol o un bosque y algun simbolo celta en alguna portada y no lo puedo remediarsapir escribió:Blood escribió:Sol invictus por contra no me mola demasiado lo poco que he oido, demasiado new age me parecio.
Es curioso lo del neofolk con sus referencias a la mitología nórdica. Son una extraña mezcla de los cómics del superhéroe de Marvel, cuentos para niños, mitología de baratillo, y mensajes pro nazis.
Blood escribió:Vaya batubirrillo si, dan un poco de miedosapir escribió:Blood escribió:Jaja si, pero es.que veo un arbol o un bosque y algun simbolo celta en alguna portada y no lo puedo remediarsapir escribió:Blood escribió:Sol invictus por contra no me mola demasiado lo poco que he oido, demasiado new age me parecio.
Da miedo que tipos que piensan así se crean superiores y quieran exterminar a la humanidad.
Ahora con una playlist de neofolk.
- Spoiler:
Me interesa.sapir escribió:Bona tarda. He decidido ponerme una playlist de Béla Bartók.
- Spoiler:
Os invito a que la escucheis:
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX5ZPNS2aXuN4?si=fKi_ptqCRteWniEg7xXGbA
Pero, no me hago responsable de las consecuencias...
- Spoiler:
Podéis acabar así...
- Spoiler:
sapir escribió:Ahora con una playlist de neofolk.
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Me interesa.sapir escribió:Bona tarda. He decidido ponerme una playlist de Béla Bartók.
- Spoiler:
Os invito a que la escucheis:
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX5ZPNS2aXuN4?si=fKi_ptqCRteWniEg7xXGbA
Pero, no me hago responsable de las consecuencias...
- Spoiler:
Podéis acabar así...
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo entrevisté a Tony y tengo una foto con él.sapir escribió:He pasado a escuchar a Crisis, grupo en el que empezaron Tony Wakeford y Douglas Pearce.
Tengo también un directo dedicado
Hitler tiene algunos gifs adorables.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Yo entrevisté a Tony y tengo una foto con él.sapir escribió:He pasado a escuchar a Crisis, grupo en el que empezaron Tony Wakeford y Douglas Pearce.
Tengo también un directo dedicado
Si, leí la entrevista.
- Spoiler:
Escuchando a este tipo de grupos siempre he pensado que, si me vieran en uno de sus conciertos acababa como poco en una cámara de gas.
Qué otras bandas vienen en la playlist.sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una playlist de neofolk.
- Spoiler:
Escuchando a este tipo de grupos siempre he pensado que, si me vieran en uno de sus conciertos acababa como poco en una cámara de gas.
Yo estoy con un ep de A.R. Kane.
Concierto malo que dieron en el primavera.
Francois Zappa escribió:Qué otras bandas vienen en la playlist.sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una playlist de neofolk.
- Spoiler:
Estaba con esta playlist:
https://open.spotify.com/playlist/4A6Tia6BwFqDEuuA2LSmZ9?si=2fzeSRn9RBammUJz7X4d2g
Desconozco si es representativa o no del género. Por eso lo he dejado para un día que tenga tiempo para investigar más.
Ahora estoy con The Comet is Coming. El saxo libre de Shabaka Hutchings es un buen remedio para desintoxicarte del nazismo neofolk.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué otras bandas vienen en la playlist.sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una playlist de neofolk.
- Spoiler:
https://open.spotify.com/playlist/4A6Tia6BwFqDEuuA2LSmZ9?si=2fzeSRn9RBammUJz7X4d2g
Desconozco si es representativa o no del género. Por eso lo he dejado para un día que tenga tiempo para investigar más.
Mirando así por encima, tiene cosas que sí son para mí (Sonne Hagal, Birch Book), otros que me parecen demasiado bucólicos/forestales como para considerarlos neofolk, pero podrían entrar según quién (Empyrium -y es que para mí el neofolk tiene un sonido más visceral-) y otros como Arcana que ya están en el género "Dead Can Dance". Ya irás comentando, no obstante, qué sacas en claro de ahí.
Por otra parte, llevo toda la tarde con Crisis desde que me he puesto a responder antes en el hilo de Di6.
Última edición por Klarkash-Ton el 21.12.19 19:27, editado 1 vez
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué otras bandas vienen en la playlist.sapir escribió:sapir escribió:Ahora con una playlist de neofolk.
- Spoiler:
Mirando así por encima, tiene cosas que sí son para mí (Sonne Hagal, Birch Book), otros que para me parecen demasiado bucólicos/forestales como para ser neofolk, pero podrían entrar según quién (Empyrium -y es que para mí el neofolk tiene un sonido más visceral-) y otros como Arcana que están en el género "Dead Can Dance clon" y que se salen del todo. Ya irás comentando no obstante qué sacas de ahí.
Al final siempre me acabo perdiendo con tanta etiqueta y subetiqueta.
Tomo nota de los grupos que mencionas.
Ah, por mencionar, habría mencionado otros. No me ha parecido leer a Fire + Ice, por ejemplo, que es también coetáneo y compañero de Di6, C93, Sol Invictus y demás y con discos que realmente son clásicos del género por derecho propio. Por otro lado, estando el estilo un poco muerto, el disco que sacó hace un par de años Inneres Gebirge me parece uno de los grandes álbumes del rollo en los últimos años. Tiene justo lo que le pido a estos grupos.
Hablando de C93, al entrar en el hilo no me salen todas las respuestas, sino que se me queda cortado y no puedo tirar hacia abajo. ¿A alguien más le pasa?
Hablando de C93, al entrar en el hilo no me salen todas las respuestas, sino que se me queda cortado y no puedo tirar hacia abajo. ¿A alguien más le pasa?
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Ah, por mencionar, habría mencionado otros. No me ha parecido leer a Fire + Ice, por ejemplo, que es también coetáneo y compañero de Di6, C93, Sol Invictus y demás y con discos que realmente son clásicos del género por derecho propio. Por otro lado, estando el estilo un poco muerto, el disco que sacó hace un par de años Inneres Gebirge me parece uno de los grandes álbumes del rollo en los últimos años. Tiene justo lo que le pido a estos grupos.
Klarkash-Ton escribió:
No me pasa eso que dices.
sapir escribió:Ahora estoy con The Comet is Coming. El saxo libre de Shabaka Hutchings es un buen remedio para desintoxicarte del nazismo neofolk.
Cuando tocaron esta en directo fue uno de los grandes momentos del festival. Me vine completamente arriba.
A Fire + Ice le vi teloneando a Death in June en el 2011. Cómo pasa el tiempo.Klarkash-Ton escribió:Ah, por mencionar, habría mencionado otros. No me ha parecido leer a Fire + Ice, por ejemplo, que es también coetáneo y compañero de Di6, C93, Sol Invictus y demás y con discos que realmente son clásicos del género por derecho propio. Por otro lado, estando el estilo un poco muerto, el disco que sacó hace un par de años Inneres Gebirge me parece uno de los grandes álbumes del rollo en los últimos años. Tiene justo lo que le pido a estos grupos.
Tengo que escuchar el disco que comentas.
Son muy muy buenos.sapir escribió:sapir escribió:Ahora estoy con The Comet is Coming. El saxo libre de Shabaka Hutchings es un buen remedio para desintoxicarte del nazismo neofolk.
Cuando tocaron esta en directo fue uno de los grandes momentos del festival. Me vine completamente arriba.
sapir escribió:Blood escribió:a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Me quedan dos años (WTF?? ) y al menos tengo claro que será mucho mejor que cuando cumplí 30.
Seguramente algo así:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Me quedan dos años (WTF?? ) y al menos tengo claro que será mucho mejor que cuando cumplí 30.
Seguramente algo así:
No sé ve la imagen.
Ojalá me quedaran 2 años para los 40.
Voy a desconectar que me voy de birreo con los amigos.
Blood escribió:a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Yo los pasé en el.hospital, durmiendo en el suelo. Cuando vinieron unos amigos a ver a mi mujer y a diosecito, nos bajamos al.bar, me tomé una cerveza y soplé un mechero sobre un donut.
#elmejorcumpledetodoslostiempos
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
Rhonda- Mensajes : 50748
Encima escucha grupos neofolk pro nancies pero con precaución, es ferpectoRhonda escribió:Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
lo de pro nancies me ha molado.Blood escribió:Encima escucha grupos neofolk pro nancies pero con precaución, es ferpectoRhonda escribió:Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
Francois Zappa escribió:lo de pro nancies me ha molado.Blood escribió:Encima escucha grupos neofolk pro nancies pero con precaución, es ferpectoRhonda escribió:Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
En este mensaje todo es correctoRhonda escribió:Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
deberiais cambiar el nombre del topic al de the destroyersSugar Bug escribió:Blood escribió:a pasarlo bien, el dia que cumples 40 es muy especial, yo lo he vivido este año y es tremendo lo que se te pasa por la cabeza.Rhonda escribió:Bon dia.
Estoy borracha.
Quiero a todo el mundo.
Yo los pasé en el.hospital, durmiendo en el suelo. Cuando vinieron unos amigos a ver a mi mujer y a diosecito, nos bajamos al.bar, me tomé una cerveza y soplé un mechero sobre un donut.
#elmejorcumpledetodoslostiempos
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:lo de pro nancies me ha molado.Blood escribió:Encima escucha grupos neofolk pro nancies pero con precaución, es ferpectoRhonda escribió:Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
A ver ahora...sapir escribió:Stoneheart escribió:
Seguramente algo así:
No sé ve la imagen.
Ojalá me quedaran 2 años para los 40.
RegSound escribió:En este mensaje todo es correctoRhonda escribió:Sigo borracha. El sapiro es el mejor novio del mundo.
Me voy a quedar sola. No tengo imaginación.RegSound escribió:Y tenemos nuevo integrante que inventa grupos
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20