Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
MrsCrowley escribió:Feliz año a todos!!!
Tera, al final tanto esfuerzo seguro que dará sus frutos, y esperemos que sea en este año!
Mucho ánimo Katz, voy a decir una cuñadez, pero ya el año sólo puede ir a mejor. Mucha suerte.
Feliz año Crow!!! si es que es así, y si no sale no pasa nada que uno ya está dentro...la puñeterada es que no exista un calendario de fechas, para no tener al personal así sin saber. Un besote grande! tengo ganas de veros y que me contéis esa aventura egipcia
teramano- Mensajes : 6822
red ryder escribió:Yo me siento con mentalidad positiva este año ,es lo que tiene haber tocado fondo el año pasado, sólo toca ascender. Mis deseos es que se cumplan pronto los nuestros (el mío ,aparte que estén bien los míos y mis amigos, no lo digo para no gafarlo pero espero ansioso que llegue ya).teramano escribió:Bueno, pues servidor, con sus opos, se ha quedado a dos puntos del objetivo...ha sido la convocatoria con suma total de pintos más alto de los últimos tiempos, con un huevo de gente con más antigüedad que kirk Douglas...ea, tocará este año intentarlo otra vez, es lo que tiene ser un jovenzuelo de 42, que tengo poca antigüedad en el trabajo (manda carallo!!).
Así que otro año sin azkenas, y demás mamandurrias preveraniegas...y lo que estoy ahorrando!!
2020 TIENE que ser el año del fulgor, copón ya!
Después de este spin-off te deseo que tengas suerte y ,si uno hace las cosas bien, todo llega.
Esa es la actitud Red! a ver si cuadramos pronto y cae una Estrella ...o dos...
teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:Bueno, pues servidor, con sus opos, se ha quedado a dos puntos del objetivo...ha sido la convocatoria con suma total de pintos más alto de los últimos tiempos, con un huevo de gente con más antigüedad que kirk Douglas...ea, tocará este año intentarlo otra vez, es lo que tiene ser un jovenzuelo de 42, que tengo poca antigüedad en el trabajo (manda carallo!!).
Así que otro año sin azkenas, y demás mamandurrias preveraniegas...y lo que estoy ahorrando!!
Animo!! Yo me quedé a punto y medio de ser tzalaina! Pero en mi caso no había perdido no dos minutos en hincar los codos así que no es lo mismo
he mirado rápido, esto que viene siendo? el de la ORA? un policía local? pero si tu eres un delincuente habitual!
Ertzaina, la policía del país Vasco, a poco de darme una pistola...
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:teramano escribió:turbolover escribió:teramano escribió:Bueno, pues servidor, con sus opos, se ha quedado a dos puntos del objetivo...ha sido la convocatoria con suma total de pintos más alto de los últimos tiempos, con un huevo de gente con más antigüedad que kirk Douglas...ea, tocará este año intentarlo otra vez, es lo que tiene ser un jovenzuelo de 42, que tengo poca antigüedad en el trabajo (manda carallo!!).
Animo!! Yo me quedé a punto y medio de ser tzalaina! Pero en mi caso no había perdido no dos minutos en hincar los codos así que no es lo mismo
he mirado rápido, esto que viene siendo? el de la ORA? un policía local? pero si tu eres un delincuente habitual!
Ertzaina, la policía del país Vasco, a poco de darme una pistola...
joder
¡Pero bueno!
¡Un antidisturbios en el forainbow!
¡No te chives de que cuelo la cámara, por Dios!
Katz, Teramano, ánimo, so jodíos putos mios. Si no hay fulgor laboral, lo encontraremos en los bares o en las perdiciones futuras.
¡Un antidisturbios en el forainbow!
¡No te chives de que cuelo la cámara, por Dios!
Katz, Teramano, ánimo, so jodíos putos mios. Si no hay fulgor laboral, lo encontraremos en los bares o en las perdiciones futuras.
gavitana- Mensajes : 23247
Acabo de sacar dos entraditas, pa ver mañana en Sevilla a Ara Malikian.
Me lo ha recomendado mi suegra. Así que habrá que hacer un esfuerzo por ir a un concierto, vaya que sacrificio...
Así pues, mañana se estrena si Dios quiere el año conciertil.
Se prevee muy escaso y selecto, así que sumar bolos es fundamental.
De hecho tengo:
3 en enero
2 en febrero
de momento nada en marzo
1 en abril
1 en mayo (que serían varios, el Interestelar)
nada de momento en junio
2 en julio
1 en agosto
Y que sea de esta forma, es como tiene que ser mi estilo, la vida cambia...LOS VIEJOS TIEMPOS...
Eso sí, hay Aliste este mes y encuentro lisboeta en julio. Los pocos encuentros han de ser DRAMÁTICOS.
Me lo ha recomendado mi suegra. Así que habrá que hacer un esfuerzo por ir a un concierto, vaya que sacrificio...
Así pues, mañana se estrena si Dios quiere el año conciertil.
Se prevee muy escaso y selecto, así que sumar bolos es fundamental.
De hecho tengo:
3 en enero
2 en febrero
de momento nada en marzo
1 en abril
1 en mayo (que serían varios, el Interestelar)
nada de momento en junio
2 en julio
1 en agosto
Y que sea de esta forma, es como tiene que ser mi estilo, la vida cambia...LOS VIEJOS TIEMPOS...
Eso sí, hay Aliste este mes y encuentro lisboeta en julio. Los pocos encuentros han de ser DRAMÁTICOS.
gavitana- Mensajes : 23247
Gracias por los mensajes con buena vibra muchach@s Laboralmente ahora estoy tranquilo auqnue con rollos de demandas laborales y tal, pero no problem.
me he escuchado a primera hora de la tarde la tonada esa que ha sido votada en este foro como canción del año ... mejor que otros intentos previos de los Sosons, parece que el tema va a llegar a algo pero ... se queda en eso, en intento
y eso sí, el cantante me sigue sin gustar, y el batería tampoco ... y para mi singer + drummer son las señas de una banda
y eso sí, el cantante me sigue sin gustar, y el batería tampoco ... y para mi singer + drummer son las señas de una banda
Gregg- Mensajes : 69598
A mi me gusta mas el tema llamado FERAL ROOTS
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
A mi me gusta Bury My Bones. Felices Reyes, que os traigan Felicidad, y mucho Rock.
Jesse James- Mensajes : 5580
Intruder escribió:preparan escribió:¿Cuál es?
Buf, vaya rollaco de tema
teramano escribió:Intruder escribió:preparan escribió:¿Cuál es?
Buf, vaya rollaco de tema
that's my Tera !
por aca, escuchando el Frampton Comes Alive! (ed. 25 aniversario con temas extra) ... demonios, esperando que llegue Do You Feel Like We Do, pero de momento con Wind of Change
Sólo entro para desearos un año de muchísimo fulgor a todos y a decir que los Kleejoss son también un pedazo de grupo, su batería Joss escribe muy de vez en cuando por aquí
Ellectric Alley no los conocía y me están pareciendo la reostia...
Rasputin- Mensajes : 18178
Intruder escribió:preparan escribió:¿Cuál es?
papilla neo-gospel de la peor especie. esto tanto te lo firma un grupo de raíces, cómo unos hipsters intentando hacerse pasar por trves bolaochistas, cómo una diva a lo Katy Perry o Lady Gaga.
En serio, si te gusta esto, vete a hacerte una revisión de la próstata inmediatamente, ya estás en la edad... por lo menos mental.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
A mi la cancion me gusta. No es la tipica de la banda, eso si
Es casi una boutade. Cierran el disco con ella
Es casi una boutade. Cierran el disco con ella
Rasputin escribió:
Fulgor para ti tambien, Raspu!
karlos gasteiz escribió:A mi la cancion me gusta.
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/prostatitis/symptoms-causes/syc-20355766
Jesse James escribió:A mi me gusta Bury My Bones. Felices Reyes, que os traigan Felicidad, y mucho Rock.
Pero eso es whiskey, no?
Intruder- Mensajes : 20878
teramano escribió:red ryder escribió:Yo me siento con mentalidad positiva este año ,es lo que tiene haber tocado fondo el año pasado, sólo toca ascender. Mis deseos es que se cumplan pronto los nuestros (el mío ,aparte que estén bien los míos y mis amigos, no lo digo para no gafarlo pero espero ansioso que llegue ya).teramano escribió:Bueno, pues servidor, con sus opos, se ha quedado a dos puntos del objetivo...ha sido la convocatoria con suma total de pintos más alto de los últimos tiempos, con un huevo de gente con más antigüedad que kirk Douglas...ea, tocará este año intentarlo otra vez, es lo que tiene ser un jovenzuelo de 42, que tengo poca antigüedad en el trabajo (manda carallo!!).
Después de este spin-off te deseo que tengas suerte y ,si uno hace las cosas bien, todo llega.
Un abrazo muy fuerte Fernando, lo has tenido a tocar, solo dos puntos, la próxima vez seguro que consigues "catchear el rainbow". Tan seguro como que lo celebraremos en el Temple Of Beer en tu próxima visita a BCN.... o donde se produzca el encuentro...
katz escribió:Gracias por los mensajes con buena vibra muchach@s Laboralmente ahora estoy tranquilo auqnue con rollos de demandas laborales y tal, pero no problem.
Ojalá las demandas se resuelvan en tu favor, de momento ya tienes la ventaja de que en Euskadi se tramita todo mucho más rápido que en otros lugares....
karlos gasteiz escribió:
Has escuchau a los US Rails? Vienen en feb. y tienen una pila de temas del estilo de este.
Si claro, a mi me encanta , mas que la de rival sons.Intruder escribió:Jesse James escribió:A mi me gusta Bury My Bones. Felices Reyes, que os traigan Felicidad, y mucho Rock.
Pero eso es whiskey, no?
Rasputin escribió:
Yo en cambio no conocía a esta gente, me parece un cartel acojonante .
Jesse James escribió:Si claro, a mi me encanta , mas que la de rival sons.Intruder escribió:Jesse James escribió:A mi me gusta Bury My Bones. Felices Reyes, que os traigan Felicidad, y mucho Rock.
Pero eso es whiskey, no?
Hablabamos del disco de RIVAL SONS
uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:
Has escuchau a los US Rails? Vienen en feb. y tienen una pila de temas del estilo de este.
Creo que no.
karlos gasteiz escribió:Jesse James escribió:Si claro, a mi me encanta , mas que la de rival sons.Intruder escribió:Jesse James escribió:A mi me gusta Bury My Bones. Felices Reyes, que os traigan Felicidad, y mucho Rock.
Pero eso es whiskey, no?
Hablabamos del disco de RIVAL SONS
Yo también vote 1- Whiskey Myers 2- Rival Sons..
Intruder escribió:teramano escribió:red ryder escribió:Yo me siento con mentalidad positiva este año ,es lo que tiene haber tocado fondo el año pasado, sólo toca ascender. Mis deseos es que se cumplan pronto los nuestros (el mío ,aparte que estén bien los míos y mis amigos, no lo digo para no gafarlo pero espero ansioso que llegue ya).teramano escribió:Bueno, pues servidor, con sus opos, se ha quedado a dos puntos del objetivo...ha sido la convocatoria con suma total de pintos más alto de los últimos tiempos, con un huevo de gente con más antigüedad que kirk Douglas...ea, tocará este año intentarlo otra vez, es lo que tiene ser un jovenzuelo de 42, que tengo poca antigüedad en el trabajo (manda carallo!!).
Un abrazo muy fuerte Fernando, lo has tenido a tocar, solo dos puntos, la próxima vez seguro que consigues "catchear el rainbow". Tan seguro como que lo celebraremos en el Temple Of Beer en tu próxima visita a BCN.... o donde se produzca el encuentro...
Eso está hecho!
karlos gasteiz escribió:uno cualquiera escribió:karlos gasteiz escribió:
Creo que no.
Están collonuts! los vi en un Huercasa, el año de Emmylou Harris
Estoy repasando tras bastante tiempo a Blackberry Smoke...y el Bad luck ain´t no crime me recuerda bastante a Dan Baird.
tengo una semana de escuchar en bucle los debuts de Angel Witch y Tytan y los dos primeros de Rough Cutt ... hellyeah !
¡Karlos, Katz, Helly!
El finde que viene vamos Crow y yo para Bilbao, ¿alguno disponible para echar un rato? O dos, o tres, o...
El finde que viene vamos Crow y yo para Bilbao, ¿alguno disponible para echar un rato? O dos, o tres, o...
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:¡Karlos, Katz, Helly!
A ver, especifique usted
Cuando, como y con que aviesas intenciones?
Yo, el viernes 17 estare viendo a WILLIS DRUMMOND en el Kafe Antzokia
karlos gasteiz escribió:Yo, el viernes 17 estare viendo a WILLIS DRUMMOND en el Kafe Antzokia
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:¡Karlos, Katz, Helly!
A ver, especifique usted
Cuando, como y con que aviesas intenciones?
Aupa!
El finde que viene Crowley y yo andaremos por Bilbao sin más pretensión que conocer bares, garitos rockeros y echar un rato con los que se quieran pasar a compartir con nosotros birras, kalimotxos o txakolines.
Copié el mensaje puesto en el hilo de las quedadas bilbainas.
Llegaremos el viernes para las cinco y algo de la tarde y por allí hasta el domingo. ¿Planes? Ninguno. Simplemente beber y juergear. Es decir: DRAMA.
Llegaremos el viernes para las cinco y algo de la tarde y por allí hasta el domingo. ¿Planes? Ninguno. Simplemente beber y juergear. Es decir: DRAMA.
Jo, Karlos, que sorpresón! No te hacía ni de coña por el norte para ese finde. Que atino.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Jo, Karlos, que sorpresón! No te hacía ni de coña por el norte para ese finde. Que atino.
Es cosa del FULGOR.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.