Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Dale fuerte Intruder, que el Coronavirus nos pille con cerveza en mano y puño en alto! Sea con gaviscope o con mano al aire!
Keep on!
Keep on!
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Dale fuerte Intruder, que el Coronavirus nos pille con cerveza en mano y puño en alto! Sea con gaviscope o con mano al aire!
Keep on!
Una Coronita y un tequilazo........ que tengo a la vista...
Intruder- Mensajes : 20872
Sí, eso pasa por querer comprar la entrada física y no poder ir a por ella hasta el mismo dia....o podría haber sido por toledear, como con Alice Cooper.........por cierto ¿me podrás pasar copia de tu entrada de Alice, para la cole...?
corona birra, eso sí vale la pena
(aunque prefiera la Sol)
(aunque prefiera la Sol)
Gregg- Mensajes : 69598
Intruder escribió:Sí, eso pasa por querer comprar la entrada física y no poder ir a por ella hasta el mismo dia....o podría haber sido por toledear, como con Alice Cooper.........por cierto ¿me podrás pasar copia de tu entrada de Alice, para la cole...?
ok, pásame tu email por mp
preparan- Mensajes : 9937
Gregg escribió:corona birra, eso sí vale la pena
(aunque prefiera la Sol)
Cervezas mexicanas aquí solo he visto Corona (bajo nombre Coronita), Sol, Negra Modelo, Pacífico, y..... creo que ya...
preparan escribió:Ahora, ya se llama Corona, aquí
Ya habrán comprado los derechos de marca que tendría otro fabricante, no lo sabía.
A pesar de haber vivido una larga temporada allí, curiosamente consumo poca cerveza mexicana, por encontrarla cara, aunque entiendo que detrás de ello están los costes de transporte al ser embotellada en origen, no es lo mismo un camión desde centro de Europa en 2 dies que tres semanas en barco..
preparan escribió:Hecho, Intru
¡Gracias!
Intruder escribió:preparan escribió:Ahora, ya se llama Corona, aquí
Ya habrán comprado los derechos de marca que tendría otro fabricante, no lo sabía.
A pesar de haber vivido una larga temporada allí, curiosamente consumo poca cerveza mexicana, por encontrarla cara, aunque entiendo que detrás de ello están los costes de transporte al ser embotellada en origen, no es lo mismo un camión desde centro de Europa en 2 dies que tres semanas en barco..
La historia, va así, cuando Corona, quiso instaurarse en España, no se atrevieron a poner Corona, para no tener problemas con la monarquía, así que le pusieron Coronita, después de muchos años, y me imagino que previa consulta, le han puesto como todo el mundo, Corona, pero seguimos diciendo Coronita
Intruder escribió:Sí, eso pasa por querer comprar la entrada física y no poder ir a por ella hasta el mismo dia....o podría haber sido por toledear, como con Alice Cooper.........por cierto ¿me podrás pasar copia de tu entrada de Alice, para la cole...?
Hombre, más bien por la paranoia que te pilló con el bicho, no?
Jud- Moderadora
preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Ahora, ya se llama Corona, aquí
La historia, va así, cuando Corona, quiso instaurarse en España, no se atrevieron a poner Corona, para no tener problemas con la monarquía, así que le pusieron Coronita, después de muchos años, y me imagino que previa consulta, le han puesto como todo el mundo, Corona, pero seguimos diciendo Coronita
¿Estás seguro que fue por eso? A mi me suena que había otro fabricante de bebidas que tenía registrado el nombre en España, y que por eso tuvieron que usar el de Coronita, que es como llaman a los quintos en México...
Pero vamos, que no es que yo haya investigado el tema ni mucho menos...
Jud escribió:Intruder escribió:Sí, eso pasa por querer comprar la entrada física y no poder ir a por ella hasta el mismo dia....o podría haber sido por toledear, como con Alice Cooper.........por cierto ¿me podrás pasar copia de tu entrada de Alice, para la cole...?
Hombre, más bien por la paranoia que te pilló con el bicho, no?
Bueno, traspaso la responsabilidad, desde mis nuevos hábitos de compra de entradas, hacia la lectura de ciertos subforos que fomentan un poco el alarmismo...
Yo paso de entrar en esos, prefiero el de las presentadoras.
Le hice una invitación a Jud a dar su opinión, pero no frecuenta ese tópic
preparan escribió:Yo paso de entrar en esos, prefiero el de las presentadoras.
Presentadoras petables? Hombre, pues no lo frecuento, no.
Jud- Moderadora
Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Ahora, ya se llama Corona, aquí
¿Estás seguro que fue por eso? A mi me suena que había otro fabricante de bebidas que tenía registrado el nombre en España, y que por eso tuvieron que usar el de Coronita, que es como llaman a los quintos en México...
Pues tienes razón, habia una marca de vinos registrada como Coronas. Desde antes de internet se decia que era por la casa real, que cosas tu
Jud escribió:preparan escribió:Yo paso de entrar en esos, prefiero el de las presentadoras.
Ya me imagino, pero puse la foto, de una presentadora de a3, del otro dia, y los comentarios estaban ala altura del foro, y necesitaba alguien que nos diera un rapapolvo
Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Ahora, ya se llama Corona, aquí
yo los quintos de Coronita son los que consumo de lunes a jueves (uno con la cena), viernes, sábado y domingo lo que va es una Sol
durante un tiempo Carrefour sacó su cerveza mexicana que no estaba mal pero no debió vender mucho que la suprimieron ... ahora está la San Miguel fresca que no está mal tampoco => y es más barata que las mexicanas (Corona, Sol, 3 Equis...)
tengo una camiseta de C.O.C. que imita a una Coronita
preparan escribió:Jud escribió:preparan escribió:Yo paso de entrar en esos, prefiero el de las presentadoras.
Ya me imagino, pero puse la foto, de una presentadora de a3, del otro dia, y los comentarios estaban ala altura del foro, y necesitaba alguien que nos diera un rapapolvo
Jud- Moderadora
Gregg escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:preparan escribió:Ahora, ya se llama Corona, aquí
yo los quintos de Coronita son los que consumo de lunes a jueves (uno con la cena), viernes, sábado y domingo lo que va es una Sol
durante un tiempo Carrefour sacó su cerveza mexicana que no estaba mal pero no debió vender mucho que la suprimieron ... ahora está la San Miguel fresca que no está mal tampoco => y es más barata que las mexicanas (Corona, Sol, 3 Equis...)
¿La XX Lager está aquí? La de la botella verde...
Intru, me equivocaba:
sí, la XX lager está por aquí, no recuerdo si en Carrefour o en Alcampo la encuentras ... pero yo la confundía con la tres XXX, que es otra cerveza totalmente distinta
la tres XXX me la recomendó un amigo mexicano ("la favorita de mi papá"), pero no la veo por los supers
sí, la XX lager está por aquí, no recuerdo si en Carrefour o en Alcampo la encuentras ... pero yo la confundía con la tres XXX, que es otra cerveza totalmente distinta
la tres XXX me la recomendó un amigo mexicano ("la favorita de mi papá"), pero no la veo por los supers
Intruder escribió:Jud escribió:Intruder escribió:Espero que en Marzo se acabe mi sequía concertil, que dura desde Rival Sons en Noviembre........
A punto estuve con Monster Magnet, pero se frustró por culpa del coronavirus ese...
Pero si no se canceló
No sé por que últimamente me ha dado por no comprar entradas con mucha antelación. Tal vez por apreturas económicas, tal vez por un menor número de eventos "grandes", tal vez porque prefiero la compra de la entrada de taco, y nunca me viene bien escaparme a la tienda física.
Este último fue el caso con Monster Magnet, concierto de hace dos domingos en BCN. Dos dias antes del bolo, viernes tarde, llamé a la tienda para preguntar si tenían boletos, y me dijeron que la promotora se los habían llevado. Bueno, pensé, si quiero entrada física me tocará ir a taquilla antes del show.
Y hace dos domingos estaba como ahora mismo, sentado al ordenador, mirando el facebook de Razz y de la promotora para ver el horario de apertura de la sala, pero también leyendo el foro del coronavirus y con un oido pegado a las noticias, que anunciaban un confinamiento de varios pueblos al norte de Italia.
Entonces, me pasó por la cabeza una pregunta, ¿han tocado Monster Magnet ya en Italia o irán allí después de su periplo ibérico? Y me dió por consultar el cartel de la gira con todas las fechas y allí vi que la fecha única en Italia fue justo antes de empezar la gira española. En principio no reconocí el nombre del pueblo así que lo busqué en google maps y me apareció en las cercanías de Milán.
Luego di un paso más, y empecé a teclear los nombres de los pueblos sometidos a aislamiento y cuarentena, y me aparecieron todos a una distancia de 90 km del lugar del concierto, a hora de distancia.....
Y a partir de aquí ya empecé a comerme el coco.........hasta que mi pareja me dijo, ya en pleno showtime...¿pero tu no te ibas de concierto?
Es curioso porque, de haber tenido la entrada desde dias antes, sí hubiese ido....
Bueno mecagondios...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
https://www.planetrock.com/news/rock-news/keith-olsen-dies/
ht
ht
Jesse James- Mensajes : 5580
Se cancelará?
Está chungo el panorama, en todos los sentidos
Habéis hecho acopio de papel higiénico?
Está chungo el panorama, en todos los sentidos
Habéis hecho acopio de papel higiénico?
Hoy he gastado el dinero de los próximos conciertos en papel higiénico...
La verdad es que este año no cuento conciertos, sino no-conciertos: The Darkness, Monster Magnet, US Rails....... pensaba estrenarme finalmente este mes de Marzo con Anathema o The Mission, o a fin de mes con Shawn James, pero....
La verdad es que este año no cuento conciertos, sino no-conciertos: The Darkness, Monster Magnet, US Rails....... pensaba estrenarme finalmente este mes de Marzo con Anathema o The Mission, o a fin de mes con Shawn James, pero....
Sin concierto desde primeros de Noviembre........eso debe ser parecido una cuarentena.....
Bueno, a mi ya me han jodido mis vacas. Ya solo espero que no cancele BÖC y pueda ir.
teramano- Mensajes : 6822
a mi se me caen varios...el caso es recuperar la pasta
teramano escribió:Bueno, a mi ya me han jodido mis vacas. Ya solo espero que no cancele BÖC y pueda ir.
Nosotros andamos igual. Tensos de cojones y viendo que el viaje a México se nos cae fijo.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:teramano escribió:Bueno, a mi ya me han jodido mis vacas. Ya solo espero que no cancele BÖC y pueda ir.
Nosotros andamos igual. Tensos de cojones y viendo que el viaje a México se nos cae fijo.
Para cuando era? yo creo que sí, no es por desmoralizar pero...nosotros a la espera de recuperar la máxima pasta posible, ahora que parece ser que se cancela el vuelo (antes el problema era que en el pais de llegada nos tenian 14 dias en cuarentena) espero que devuelvan el money y no nos den un bono para canjear. En fin...que entre el año pasado y las opos y esto, tengo la cartera llena, oyes.
Conciertos tenía varias entradas sin pillar, Enemigos ya me han mandado el mensaje de devolución...y así pendiente estas fechas me queda la devolución de Red Kross (porque no creo que puedan venir). si la cosa va bien espero poder ir al menos a BÖC. El Kriston lo veo cancelado...
Hoy al salir del curro fui al super y comprobé que no había papel higiénico...quedan 6 rollos en casa, por ahora, tritranquilo.
Lo que si me ha mosqueado es el tema del teletrabajo en el chollo. Los solteros sin hijos somos el último eslabón. Y gente que no saben ni desenchufar el teclado (me ha pasado hoy) se van para casa a trabajar. El lunes tengo yo soy de los que tiene que ir, y voy tranquilo, pero me toca la moral que gente que sigue trabajando imprimiendo cosas se las pire a casa, y yo que llevo meses diciendo que se curre todo por internet, porque en donde yo estoy es totalmente factible (es un órgano de control interno, no hay ningún trato con la ciudadanía), pues nada. Eso es lo que me jode, ese tanto por ciento de inútiles pero que chico, sacaron mejor opo que tú.
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Bueno, a mi ya me han jodido mis vacas. Ya solo espero que no cancele BÖC y pueda ir.
Para cuando era? yo creo que sí, no es por desmoralizar pero...nosotros a la espera de recuperar la máxima pasta posible, ahora que parece ser que se cancela el vuelo (antes el problema era que en el pais de llegada nos tenian 14 dias en cuarentena) espero que devuelvan el money y no nos den un bono para canjear. En fin...que entre el año pasado y las opos y esto, tengo la cartera llena, oyes.
Conciertos tenía varias entradas sin pillar, Enemigos ya me han mandado el mensaje de devolución...y así pendiente estas fechas me queda la devolución de Red Kross (porque no creo que puedan venir). si la cosa va bien espero poder ir al menos a BÖC. El Kriston lo veo cancelado...
Hoy al salir del curro fui al super y comprobé que no había papel higiénico...quedan 6 rollos en casa, por ahora, tritranquilo.
Lo que si me ha mosqueado es el tema del teletrabajo en el chollo. Los solteros sin hijos somos el último eslabón. Y gente que no saben ni desenchufar el teclado (me ha pasado hoy) se van para casa a trabajar. El lunes tengo yo soy de los que tiene que ir, y voy tranquilo, pero me toca la moral que gente que sigue trabajando imprimiendo cosas se las pire a casa, y yo que llevo meses diciendo que se curre todo por internet, porque en donde yo estoy es totalmente factible (es un órgano de control interno, no hay ningún trato con la ciudadanía), pues nada. Eso es lo que me jode, ese tanto por ciento de inútiles pero que chico, sacaron mejor opo que tú.
Se supone que salimos, o que deberíamos salir, el 26 de abril para allá. Lo veo negro, jodidamente negro... Si te cancelan el vuelo deberían de darte la pasta íntegra, ni cambio por otras fechas ni bonos ni pollas, yo al menos en caso de cancelación es lo que pienso reclamarles por mis pelotas, pero el daño ya estaría hecho...
En fin, unas semanitas chungas que nos va a tocar pasar a todos. Es lo que hay, resignación y punto, no queda otra. Ánimo para todos los Rainbowarriors.
The rainbow will rising again!
danitoledo- Mensajes : 40634
Buenas.
Mucho ánimo y paciencia para los rainbowarriorrs.
La semana pasada estaba cabreado por la cancelación de Sons of Apollo...la cuestión es que por el estado de alarma me pueden devolver la pasta de los vuelos...
Para nosotros los amantes de la música en directo nos toca esperar tiempos mejores.
Tengo 200 juegos de las Wii que conseguí hace 10 años para afrontar una crisis como esta en familia
Lo que tengo claro que cuando volvamos a otro concierto (esperemos en abril, aunque sea uno en sala pequeña), lo vamos a coger con unas ganas que la cogorza será de cojones.
Fulgor
Mucho ánimo y paciencia para los rainbowarriorrs.
La semana pasada estaba cabreado por la cancelación de Sons of Apollo...la cuestión es que por el estado de alarma me pueden devolver la pasta de los vuelos...
Para nosotros los amantes de la música en directo nos toca esperar tiempos mejores.
Tengo 200 juegos de las Wii que conseguí hace 10 años para afrontar una crisis como esta en familia
Lo que tengo claro que cuando volvamos a otro concierto (esperemos en abril, aunque sea uno en sala pequeña), lo vamos a coger con unas ganas que la cogorza será de cojones.
Fulgor
gavitana- Mensajes : 23247
mi mujer tiene que ir a currar, al ser del equipo directivo del cole (este curso le asignaron a dedo ser jefa de estudios)
yo tengo que ir también, vamos a ver mañana lo de juntarse de nuevo 400 personas en un lugar cerrado sin ventilación ... algunos compañeros hablan de amotinarse
y luego está lo de "una persona por coche" ... pues yo comparto coche cuatro días de los cinco laborables, hacerme eso va a mi bolsillo
yo tengo que ir también, vamos a ver mañana lo de juntarse de nuevo 400 personas en un lugar cerrado sin ventilación ... algunos compañeros hablan de amotinarse
y luego está lo de "una persona por coche" ... pues yo comparto coche cuatro días de los cinco laborables, hacerme eso va a mi bolsillo
Gregg escribió:mi mujer tiene que ir a currar, al ser del equipo directivo del cole (este curso le asignaron a dedo ser jefa de estudios)
Lo de una persona por coche no existe, no?
Para currar pueden ir dos
Sentado uno atras
Lo otro es un sinsentido
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:mi mujer tiene que ir a currar, al ser del equipo directivo del cole (este curso le asignaron a dedo ser jefa de estudios)
Lo de una persona por coche no existe, no?
Para currar pueden ir dos
Sentado uno atras
Lo otro es un sinsentido
El lugar donde trabajo es un edificio donde se imparte formación profesional, la cual ha quedado suspendida por 15 dias. Como no soy docente, y las otras dos personas con quien comparto despacho van a tele trabajar, me toca ir mañana en solitario a trabajar al edificio, lo cual no me preocupa tanto porque puedo ir andando en 20 minutos sin cruzar zonas concurridas, o 5 minutos en coche.
más adelante se menciona (en el decreto) lo de una persona ... la interpretación es abierta, te puedes cruzar con un poli idiota
hay dos días que vamos tres en un coche, además - o casi diría ibamos
aún no he hablado del tema con los compis, no sé que opinarán
la semana pasada nos tomaron datos para teletrabajar, pero no sabemos nada más del tema
actualmente trabajo en verificación de ventas y mi trabajo lo podría hacer perfectamente desde casa
actualmente trabajo en verificación de ventas y mi trabajo lo podría hacer perfectamente desde casa
a un conocido que vive en Vigo lo paró la policía mientras paseaba a su perro, le pidió documentación para ver si vivía cerca
Gregg escribió:más adelante se menciona (en el decreto) lo de una persona ... la interpretación es abierta, te puedes cruzar con un poli idiota
Pero no para ir a currar
Si siguen organizandose buses para las empresas
Aqui lo importante es currar. Luego ya, si eso, la salud
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Gregg escribió:
Por curiosidad, ¿cómo se realiza esa verificación?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.