Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Me da que en las próximas semanas van a empezar cancelaciones en cadena...
Roy Batty- Mensajes : 15599
bos días, sin muchas ganas ...
... ayer despidieron a una compañera, que llevaba más tiempo que yo en la empresa, sigo down
... ayer despidieron a una compañera, que llevaba más tiempo que yo en la empresa, sigo down
Gregg- Mensajes : 69596
Por Xunta ya se habla que todo el tema opos queda en stand by por el tema coronavirus, excusa pefecta para no dejar todo a medio hacer, como ahcen siempre, y los opositores empantanados sin saber que carallo hacer de su vida. Así que las previsiones de antes de verano pueden pasar ahora a finales de año o para el año. Ya uno se acostumbra a este cachondeo. En fin, que hasta puede que me baje al Kriston si no agotan....y lo de BÖC tengo que intentarlo tb.
Por cierto, felicidades a los txuriurdines que anden por aquí!
Por cierto, felicidades a los txuriurdines que anden por aquí!
teramano- Mensajes : 6822
Gregg escribió:bos días, sin muchas ganas ...
Vaya meu, ánimo! It's not always going to be this grey.....all things must pass!!!
teramano escribió:Gregg escribió:bos días, sin muchas ganas ...
Vaya meu, ánimo! It's not always going to be this grey.....all things must pass!!!
Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
teramano escribió:Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:teramano escribió:Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
Grande Helly!! habrá que apostarse unas estrellas, no?
Que mal nos tratáis a los granadinosteramano escribió:hellpatrol escribió:teramano escribió:Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
Jesse James- Mensajes : 5580
Jesse James escribió:Que mal nos tratáis a los granadinosteramano escribió:hellpatrol escribió:teramano escribió:Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
Merecisteis pasar, teneis un pedazo de entrenador, yo pondría la pasta en comprar a Carlos, ya el año pasado fue el mejor del Depor en segunda, y eso que se pasó la mitad de la temporada lesionado...que si no huvieran ascendido directo.
karlos gasteiz escribió:Ese Tera errealzale!
Que dices Tera? Pasamos sobraus
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:Que dices Tera? Pasamos sobraus
Me acaba de cancelar ayer Kiwanuka el bolo de mañana en manchester por laringitis... al menos no es por pandemia...Roy Batty escribió:Me da que en las próximas semanas van a empezar cancelaciones en cadena...
Me da miedo hasta escribir sobre el tema, pero estaré en sevilla, con o sin entradateramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que dices Tera? Pasamos sobraus
katz escribió:Me da miedo hasta escribir sobre el tema, pero estaré en sevilla, con o sin entradateramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que dices Tera? Pasamos sobraus
No jodas. Y donde te vas a hospedar?
En casa de un colegakarlos gasteiz escribió:katz escribió:Me da miedo hasta escribir sobre el tema, pero estaré en sevilla, con o sin entradateramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que dices Tera? Pasamos sobraus
No jodas. Y donde te vas a hospedar?
katz escribió:Me da miedo hasta escribir sobre el tema, pero estaré en sevilla, con o sin entradateramano escribió:karlos gasteiz escribió:Que dices Tera? Pasamos sobraus
Yo en principio estaré.....
En Xixón viendo a red Kross!
ayer mi mujer me reñía por ir del Athletic
me decía que había que apoyar "al equipo humilde" y - lo siento Jesse - le recordé cuentas pendientes antiguas del Celta con el "equipo humilde"
me decía que había que apoyar "al equipo humilde" y - lo siento Jesse - le recordé cuentas pendientes antiguas del Celta con el "equipo humilde"
Gregg escribió:ayer mi mujer me reñía por ir del Athletic
Queen + Adam Lambert, Whitesnake and Michael Schenker Fest are among the latest acts to postpone concerts due to the ongoing coronavirus outbreak.
Jesse James escribió:Queen + Adam Lambert, Whitesnake and Michael Schenker Fest are among the latest acts to postpone concerts due to the ongoing coronavirus outbreak.
Han cancelado?
Queen solo el de París, de momento
Whitesnake la gira japonesa entera
karlos gasteiz escribió:Jesse James escribió:Queen + Adam Lambert, Whitesnake and Michael Schenker Fest are among the latest acts to postpone concerts due to the ongoing coronavirus outbreak.
Han cancelado?
Y lo que queda
Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:Jesse James escribió:Queen + Adam Lambert, Whitesnake and Michael Schenker Fest are among the latest acts to postpone concerts due to the ongoing coronavirus outbreak.
Han cancelado?
Y lo que queda
Pero no ha cancelado, no?
Link?
Roy Batty escribió:Queen solo el de París, de momento
Ah, vale
Joder, que prisa
karlos gasteiz escribió:Roy Batty escribió:Queen solo el de París, de momento
Ah, vale
Joder, que prisa
Ha sido el gobierno francés, que ha cancelado todos los eventos de más de 5k personas hasta el 31 de mayo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Roy Batty escribió:Queen solo el de París, de momento
Ah, vale
Joder, que prisa
Ha sido el gobierno francés, que ha cancelado todos los eventos de más de 5k personas hasta el 31 de mayo.
Bueno. Esperemos que no cunda el panico
Espero que en Marzo se acabe mi sequía concertil, que dura desde Rival Sons en Noviembre........
A punto estuve con Monster Magnet, pero se frustró por culpa del coronavirus ese...
A punto estuve con Monster Magnet, pero se frustró por culpa del coronavirus ese...
Intruder- Mensajes : 20871
Yo de aquí a Junio nada que no sea de Sevilla y el entorno. Aparte que no tengo nada fuera de Sevilla hasta el 6 de julio con Aerosmith en Lisboa, por lo que no palmo pasta, fijo que no. Solo entradas, ni desplazamientos ni hoteles.
gavitana- Mensajes : 23247
Intruder escribió:Espero que en Marzo se acabe mi sequía concertil, que dura desde Rival Sons en Noviembre........
Pero si no se canceló
Jud- Moderadora
gavitana escribió:Yo de aquí a Junio nada que no sea de Sevilla y el entorno. Aparte que no tengo nada fuera de Sevilla hasta el 6 de julio con Aerosmith en Lisboa, por lo que no palmo pasta, fijo que no. Solo entradas, ni desplazamientos ni hoteles.
Ni BLUE OYSTER CULT?
Que va, puse en su topic que tengo compromiso personal y es imposiblekarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Yo de aquí a Junio nada que no sea de Sevilla y el entorno. Aparte que no tengo nada fuera de Sevilla hasta el 6 de julio con Aerosmith en Lisboa, por lo que no palmo pasta, fijo que no. Solo entradas, ni desplazamientos ni hoteles.
Ni BLUE OYSTER CULT?
Pero temazo. Gran show donde conocí a Kossoff (el forero, claro)Gregg escribió:temazo:
gavitana escribió:Pero temazo. Gran show donde conocí a Kossoff (el forero, claro)Gregg escribió:temazo:
Jaja! Conciertazo que siguen dando los tíos, y éramos cuatro gatos en Fuengirola!
Un saludo a todos!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Que envidia. CHICAGO
Y si, gran tema
Y si, gran tema
katz escribió:Me acaba de cancelar ayer Kiwanuka el bolo de mañana en manchester por laringitis... al menos no es por pandemia...Roy Batty escribió:Me da que en las próximas semanas van a empezar cancelaciones en cadena...
Nos está saliendo delicadito el chico y sus catarritos. A ver si cancela Zaragoza, que me tiene harto ya.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Vaya trola, que os conocisteis en 1970gavitana escribió:Pero temazo. Gran show donde conocí a Kossoff (el forero, claro)Gregg escribió:temazo:
teramano escribió:hellpatrol escribió:teramano escribió:Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
Viendo jugar al athletic no se yo si me apostaria ni una del lidl
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:teramano escribió:hellpatrol escribió:teramano escribió:Parabéns a BitterKarlos y demás Athleticzales del mundo forainbow...nos vemos en la final!
Viendo jugar al athletic no se yo si me apostaria ni una del lidl
de reminiscencias wishbonianas....
Gregg escribió:Vaya trola, que os conocisteis en 1970gavitana escribió:Pero temazo. Gran show donde conocí a Kossoff (el forero, claro)Gregg escribió:temazo:
No lo quiero ni pensar si hubiera sido en el 70!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Vaya trola, que os conocisteis en 1970gavitana escribió:Pero temazo. Gran show donde conocí a Kossoff (el forero, claro)Gregg escribió:temazo:
es que no cuesta nada hablar bien, sin ambages: "en un gran show de Chicago es donde conocía a Kossoff (el forero, claro"
Jud escribió:Intruder escribió:Espero que en Marzo se acabe mi sequía concertil, que dura desde Rival Sons en Noviembre........
Pero si no se canceló
No sé por que últimamente me ha dado por no comprar entradas con mucha antelación. Tal vez por apreturas económicas, tal vez por un menor número de eventos "grandes", tal vez porque prefiero la compra de la entrada de taco, y nunca me viene bien escaparme a la tienda física.
Este último fue el caso con Monster Magnet, concierto de hace dos domingos en BCN. Dos dias antes del bolo, viernes tarde, llamé a la tienda para preguntar si tenían boletos, y me dijeron que la promotora se los habían llevado. Bueno, pensé, si quiero entrada física me tocará ir a taquilla antes del show.
Y hace dos domingos estaba como ahora mismo, sentado al ordenador, mirando el facebook de Razz y de la promotora para ver el horario de apertura de la sala, pero también leyendo el foro del coronavirus y con un oido pegado a las noticias, que anunciaban un confinamiento de varios pueblos al norte de Italia.
Entonces, me pasó por la cabeza una pregunta, ¿han tocado Monster Magnet ya en Italia o irán allí después de su periplo ibérico? Y me dió por consultar el cartel de la gira con todas las fechas y allí vi que la fecha única en Italia fue justo antes de empezar la gira española. En principio no reconocí el nombre del pueblo así que lo busqué en google maps y me apareció en las cercanías de Milán.
Luego di un paso más, y empecé a teclear los nombres de los pueblos sometidos a aislamiento y cuarentena, y me aparecieron todos a una distancia de 90 km del lugar del concierto, a hora de distancia.....
Y a partir de aquí ya empecé a comerme el coco.........hasta que mi pareja me dijo, ya en pleno showtime...¿pero tu no te ibas de concierto?
Es curioso porque, de haber tenido la entrada desde dias antes, sí hubiese ido....
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Vaya trola, que os conocisteis en 1970gavitana escribió:Pero temazo. Gran show donde conocí a Kossoff (el forero, claro)Gregg escribió:temazo:
es que no cuesta nada hablar bien, sin ambages: "en un gran show de Chicago es donde conocía a Kossoff (el forero, claro"
Es que si hablo wien no hay cachondeo.
Y ay de nosotros si nos conocemos en el 70, con el vicio que tengo...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.