Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Curioso, durante todo este tiempo de confinamiento sólo escucho prácticamente dos artistas, Pearl Jam, con marcado énfasis en el recién publicado, y en Florence +The Machine, estos exigidos por mi hija en el trayecto hacia su trabajo y vuelta.
De estos últimos he descubierto un "descarte" de su primer disco, ahora recuperado como extra, que me vuelve loco, y no puedo evitar escucharlo a diario a volumen alto....
De estos últimos he descubierto un "descarte" de su primer disco, ahora recuperado como extra, que me vuelve loco, y no puedo evitar escucharlo a diario a volumen alto....
Intruder- Mensajes : 20872
boas tardes (casi noites, pero inda non)
Gregg- Mensajes : 69598
Intruder escribió:Curioso, durante todo este tiempo de confinamiento sólo escucho prácticamente dos artistas, Pearl Jam, con marcado énfasis en el recién publicado, y en Florence +The Machine, estos exigidos por mi hija en el trayecto hacia su trabajo y vuelta.
Muy buen tema, hay descartes de grupos, que no atienden a su calidad ,sino a temas como, ya hay muchos canciones lentos, o si es tal o cual compositor ya ha escrito más de la cuenta
Jesse James- Mensajes : 5580
A mí desde el aguacate los PJ no me volvieron a engañar
Es alucinante que el mismo grupo que lanza estos duermeovejas fuese la misma banda excitante de Ten, VS y la mitad de Vitalogy
Jesse James escribió:Intruder escribió:Curioso, durante todo este tiempo de confinamiento sólo escucho prácticamente dos artistas, Pearl Jam, con marcado énfasis en el recién publicado, y en Florence +The Machine, estos exigidos por mi hija en el trayecto hacia su trabajo y vuelta.
Muy buen tema, hay descartes de grupos, que no atienden a su calidad ,sino a temas como, ya hay muchos canciones lentos, o si es tal o cual compositor ya ha escrito más de la cuenta
El único motivo que se me ocurre es que también tenían este tema Blinding, que también tiene cuerdas, y quisieron poner solo uno...
Blinding, con una sonoridad muy The Cure, me gusta mucho, aunque Swimming un pelín más...
Gregg escribió:Es alucinante que el mismo grupo que lanza estos duermeovejas fuese la misma banda excitante de Ten, VS y la mitad de Vitalogy
Yo creo, y creo que K no me desmentirá, que en la primera mitad, hasta el tema 6, PJ mantienen un buen nivel, no el de los noventas, pero un buen nivel para lo que es 2020, pero, a partir de ahí, la cosa se desmorona como en el acantilado de la portada y, antes de pegarse la gran hostia en las rocas, levanta algo en el último tema para caer sobre agua en lugar de piedra...
Enhorabuena a Ruso y Jud! Una rainbowarrior más en el mundo!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Zorionak Ruso y Jud!!!!
Que bien que haya buenas noticias
Que bien que haya buenas noticias
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
felicidades a Ruso y Jud, of course !!
y desde ayer a la noche soy ya dobleabuelo !!!
vaya, mi último mensaje de ayer fue capicúa (47774) y no me percaté .... demonios
graciñaspreparan escribió:Parabens Gregg
Gregg escribió:vaya, mi último mensaje de ayer fue capicúa (47774) y no me percaté .... demonios
Lo importante es que sigues con el 47 ahí
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Intruder escribió:Gregg escribió:Es alucinante que el mismo grupo que lanza estos duermeovejas fuese la misma banda excitante de Ten, VS y la mitad de Vitalogy
Yo creo, y creo que K no me desmentirá, que en la primera mitad, hasta el tema 6, PJ mantienen un buen nivel, no el de los noventas, pero un buen nivel para lo que es 2020, pero, a partir de ahí, la cosa se desmorona como en el acantilado de la portada y, antes de pegarse la gran hostia en las rocas, levanta algo en el último tema para caer sobre agua en lugar de piedra...
No lo habia leido. No, amigo. No pienso asi
Me parece un disco notable, aunque a mi ni la 2 ni la 3 me vuelvan muy loco
Sin embargo, no pienso que sea lo mejor desde el del aguacate, como la gente comenta
A mi me gusta todo lo de PJ. Para mi todos sus discos son de 7 para arriba
Gregg escribió:y desde ayer a la noche soy ya dobleabuelo !!!
Ya eres bisabuelo? Felicidades!
Intruder escribió:Gregg escribió:y desde ayer a la noche soy ya dobleabuelo !!!
cómo bisabuelo ?? abuelo por segunda vez !!!
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:Es alucinante que el mismo grupo que lanza estos duermeovejas fuese la misma banda excitante de Ten, VS y la mitad de Vitalogy
No lo habia leido. No, amigo. No pienso asi
Me parece un disco notable, aunque a mi ni la 2 ni la 3 me vuelvan muy loco
Sin embargo, no pienso que sea lo mejor desde el del aguacate, como la gente comenta
A mi me gusta todo lo de PJ. Para mi todos sus discos son de 7 para arriba
de 7 para arriba ??
de Vitalogy en adelante sólo salvo el Yield
Felicidades, dobles, a Gregg, si e entendido bien
Jesse James- Mensajes : 5580
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:y desde ayer a la noche soy ya dobleabuelo !!!
Zorionak!
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:y desde ayer a la noche soy ya dobleabuelo !!!
Zorionak!
¿Ves como lo de doble abuelo inducía a error?
Podía ser, como finalmente confirmas, que has sido abuelo por segunda vez...
Podía ser también un carambolazo, esto es, nacimiento de gemelos o mellizos
Y también podia ........
boas noites, de paso
y pasense a visitar a las Rock Goddess en el hilo de los/as 75 esenciales de la NWOBHM, buena gente
y pasense a visitar a las Rock Goddess en el hilo de los/as 75 esenciales de la NWOBHM, buena gente
Gregg escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:y desde ayer a la noche soy ya dobleabuelo !!!
Enhorabuena! Y que puedas verlo pronto!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Como penitencia he ido a visitar el nuevo hilo de Gregg, para ver quienes eran las diosas del rock....
Una vez alli, viendo los videos, he recordado que hace poco tiempo vi un youtube que me impresionó, era un concierto de Garbage e invitaban a una guitarrista pequeñita mezcla de Mafalda y Amelie, y se marcan un cover de Because The Night muy muy bueno. La chica Marissa se va animando y a partir de medio video yo veo un Angus Young en mujer....... y el solo final.......es de los que incendian una sala....
Pero luego descubrí que existía una versión en estudio entre ambas bandas, y la chiquita saca chispas de su guitarra...
Estas si que son diosas del rock, quien las pillara en concierto...... ¡y más en cuaresma concertil!
Una vez alli, viendo los videos, he recordado que hace poco tiempo vi un youtube que me impresionó, era un concierto de Garbage e invitaban a una guitarrista pequeñita mezcla de Mafalda y Amelie, y se marcan un cover de Because The Night muy muy bueno. La chica Marissa se va animando y a partir de medio video yo veo un Angus Young en mujer....... y el solo final.......es de los que incendian una sala....
Pero luego descubrí que existía una versión en estudio entre ambas bandas, y la chiquita saca chispas de su guitarra...
Estas si que son diosas del rock, quien las pillara en concierto...... ¡y más en cuaresma concertil!
Seica hay dos nuevos rainbowarriors en el club! parabéns para Jud y Ruso y parabéns para o avó Gregg!!!!
teramano- Mensajes : 6822
preparan escribió:
Oh, dios, he de ver esto.
Godofredo- Mensajes : 145946
Si mejor ver esto, que discutir en el topic del Coronavirus
preparan- Mensajes : 9937
Hostias, vaya documento, pobre hombre, aunque ya estaba confinado de antes.
Godofredo- Mensajes : 145946
Esta borracho, hombre
Echando el rato
Echando el rato
graciñas a todos los felicitantes !
Intru, con todo mi cariño: si hay dos grupos 90's a los que le tengo inquita quasi infinita son Garbage y No Doubt… de hecho tengo un juego de palabras que lo ilustra: NO DUDO QUE SON BASURA
Muchas felicidades a los papás y al abuelo!
En estos días las buenas noticias vienen fenomenal
En estos días las buenas noticias vienen fenomenal
Rasputin- Mensajes : 18177
Gregg escribió:Intru, con todo mi cariño: si hay dos grupos 90's a los que le tengo inquita quasi infinita son Garbage y No Doubt… de hecho tengo un juego de palabras que lo ilustra: NO DUDO QUE SON BASURA
No, si no lo puse por Garbage.............sino por la cantante guitarrista de Screaming Females, que me pareció buenísima...y lo mantengo...
Intruder escribió:Gregg escribió:Intru, con todo mi cariño: si hay dos grupos 90's a los que le tengo inquita quasi infinita son Garbage y No Doubt… de hecho tengo un juego de palabras que lo ilustra: NO DUDO QUE SON BASURA
No, si no lo puse por Garbage.............sino por la cantante guitarrista de Screaming Females, que me pareció buenísima...y lo mantengo...
y yo no digo ni dije que no lo sea
Enhorabuena a Jud y a Ruso y a Gregg por ser abuelo bis! (Que no bis-abuelo).
Y respecto al odio a Garbage, justamente hoy tengo una camiseta de ellos puesta, de la segunda vez que los vi
Y respecto al odio a Garbage, justamente hoy tengo una camiseta de ellos puesta, de la segunda vez que los vi
gavitana- Mensajes : 23247
yo tengo puesta una de Tesla, comprada la vez que los vi
preparan escribió:
Pero vamos a ver, cantan algo? He estado pinchando el vídeo en mil sitios modo random y na más que hablan...
gavitana- Mensajes : 23247
Vaya pesaos el ritchie y señora. Creo que el unico decente de este tipo fue el de kip winger que se hizo unos cuantos temas de winger en acustico. Tambien vi el de danny vaughn que creo que lleva ya 3, el tio canta y toca de cojones pero empieza a hacer las canciones que le molan a el y es un poco turresco. Jeff scott soto hizo uno pero hablando. Jeff no nos interesa oirte sino que cantes xd
hellpatrol- Mensajes : 33173
Brian May se mantiene en forma....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.