Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Creo recordar que me dijo Aachen, cerca de Köln y de Maastricht ya en Bélgica.....pero no sé si lo grabé bien...
Intruder- Mensajes : 20872
Intruder escribió:Creo recordar que me dijo Aachen, cerca de Köln y de Maastricht ya en Bélgica.....pero no sé si lo grabé bien...
Gallifante para tí.
Al sur de Aachen, cerca de la frontera belga. Para ir a la capital, queso y burro , la carretera pasa por Bélgica. Cuando voy a currar, me salta casi siempre el móvil el puto SMS de la cía hispaniola.... bienvenido a... roaming y tal.
Maastricht está al otro lado de Aachen, Colonia a 90 km y Luxemburgo al sur, a hora y media pero por la mierda carretera. Si hubiera autopista, hora escasa.
Monra- Mensajes : 8102
O sea Renania Westfalia?
Cuando hacéis vacaciones alli?,
Por trabajo voy de vez en cuando a Stuttgart, Waden Wuttenbrg y son a finales de junio principios de julio creo
Por trabajo voy de vez en cuando a Stuttgart, Waden Wuttenbrg y son a finales de junio principios de julio creo
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:O sea Renania Westfalia?
Si, Nordrhein-Westfalen.
En mi curro, una imprenta, no cierran. De hecho, de verano a final de año, se curra todos los días menos los 2 de navidad. Aquí la comida de navidad es el 26.
Las escolares, y sitios oficiales, 2 semanas coincidiendo con semana santa, las 2 últimas de octubre, y la segunda quincena de julio y agosto. El último día del curso escolar es el primer lunes de la tercera semana de julio. Ganas de joder.
Se que se desfasan por Landers para que no se colpasen las carreteras, o algo asi.
En fin, aver si pasa os esta mierda
En fin, aver si pasa os esta mierda
Aquí sin coche estas "muerto". Lo traje. Cuando te empadronas, impepinable para buscar curro, tienes un tiempo para cambiar a la documentación y matrícula alemanas. Llevaba unos meses como "ilegal" cuando lo hice. Ya se quedaba mirandome la Polizei cuando me la cruzaba. En una ciudad será posible pasar más desapercibido. Aquí, en un entorno rural, es imposible. Eso sí, valen más los papeles a mi coche.
Había dos opciones, oficinas de la DGT alemana locales. La de Aachen o la de Monschau. Las primeras letras son, obligatoriamente, las locales. El resto es a gusto del consumidor. Una o dos letras y 2, 3 o 4 números, dependiendo del número de letras. En total, 8 carácteres máximo. La matrícula no es del coche sino personal. No existen dos iguales. Es tu matrícula de por vida. Cuando cambias de coche te "llevas" la matrícula contigo. No hay impuesto de matriculación si te pillas un coche nuevo. Ya te "sangran" a impuestos en la nómina.
Así pues, las alternativas eran AC (Aachen) y MON. He visto algunas con AC DC con números acabados en 66 o 69. David sin ir más lejos. El colega riojano que vive en la zona. Yo preferí hacerlo en Monschau, era obvio.
Además, la oficina de Monschau está mucho más cerca. Curro en una pedanía de su municipalidad, Imgenbroich. A 12 km vivo, en la de al lado. Donde resido, Dedenborn, no hay nada excepto un restaurante, vacas, caballos, ovejas, una cabra, los consabidos perros y gatos y alemanes. Para hacer la compra, o ir de tiendas, hay que ir a Imgenbroich o Simmerath, donde está mi consistorio.
Joder, acojonante todo.
Y obvio lo de la matrícula y la Mon elección, claro
Y obvio lo de la matrícula y la Mon elección, claro
gavitana- Mensajes : 23247
Acabo de comprarme entrada para ver a Ten Years After el sábado 13 de junio en Don Benito (Badajoz).
Sí, se que no se va a celebrar, pero venden un Friendly Ticket (así se llama): lo puedes cancelar antes del 30/04 sin causa justificada.
Y si cancelan o aplazan, devolverán, claro.
No creo que vaya adelante no por que no se pueda hacer, sino por cómo coño van a venir pa acá. Pero bueno, no pierdo na y pilla “cerca” de mi casa...
Sí, se que no se va a celebrar, pero venden un Friendly Ticket (así se llama): lo puedes cancelar antes del 30/04 sin causa justificada.
Y si cancelan o aplazan, devolverán, claro.
No creo que vaya adelante no por que no se pueda hacer, sino por cómo coño van a venir pa acá. Pero bueno, no pierdo na y pilla “cerca” de mi casa...
Última edición por gavitana el Dom Abr 12 2020, 12:03, editado 1 vez
Si, si pagas puedes tener la ,matricula que quieras, mientras esté disponible
preparan escribió:Si, si pagas puedes tener la ,matricula que quieras, mientras esté disponible
44 el papeleo y 33 matrícula y troquelado. Total, 77 pavos. No me pareció caro a lo que costó la TÜV (ITV local) u otros papeles.
No tal cool, biagüelo. Una sangría de pasta.
Siempre me hubiese gustado tener la placa con mis iniciales, sin embargo aquí esto implica que te compres el coche cuando el contador de matrículas llegue a esa combinación....... complicado....
Uno de las "desventajas" de la customización es que permite que los demás te localicen más fácilmente, cuando prefieras que tu presencia en determinado lugar sea inadvertida....
Uno de las "desventajas" de la customización es que permite que los demás te localicen más fácilmente, cuando prefieras que tu presencia en determinado lugar sea inadvertida....
yo tengo una matrícula que, como no podía ser de otro modo es … CAPICÚA !!
Gregg- Mensajes : 69598
eso en el número, luego las tres letras son CASI el nombre de un grupo
Quita quita, eso me hubiera privado de muchos gavitanazos...Intruder escribió:Siempre me hubiese gustado tener la placa con mis iniciales, sin embargo aquí esto implica que te compres el coche cuando el contador de matrículas llegue a esa combinación....... complicado....
gavitana escribió:Quita quita, eso me hubiera privado de muchos gavitanazos...Intruder escribió:Siempre me hubiese gustado tener la placa con mis iniciales, sin embargo aquí esto implica que te compres el coche cuando el contador de matrículas llegue a esa combinación....... complicado....
No lo quise poner de forma tan explícita, pero me refería principalmente a "gavitanazos" amorosos....
boas tardes
"sus" estais perdiendo Mama's Boys en el canal NWOBHM habitual
"sus" estais perdiendo Mama's Boys en el canal NWOBHM habitual
[quote="Gregg"]boas tardes
"sus" estais perdiendo Mama's Boys en el canal NWOBHM habitual [/quote
Uff eso no me lo pierdo!!
"sus" estais perdiendo Mama's Boys en el canal NWOBHM habitual [/quote
Uff eso no me lo pierdo!!
Jesse James- Mensajes : 5580
boas casi noites (por aquí aún hay algo de luz solar)
bos días, ya estáis tardando en pasar por el hilo de arriba
Si alguien está aburrido esta tarde, que escuché un programa de radio a partir de las 18:00
www.mixlr.com/avillan
Lo hace el presidente de Tullianos, cada tarde durante el confinamiento.
El programa de hoy es sobre metal progresivo y lo ha preparado un servidor.
Gracias
www.mixlr.com/avillan
Lo hace el presidente de Tullianos, cada tarde durante el confinamiento.
El programa de hoy es sobre metal progresivo y lo ha preparado un servidor.
Gracias
vaya, acabo de verlo y tengo que salir al super antes de que cierre (hace bastantes días que no voy, eh! - y ya no nos quedan yogures, por ejemplo - somos cuatro en casa)
Se puese escuchar en diferido, pero no hay mada que vayas a descubrir
vaya, acabo de verlo y tengo que salir al super antes de que cierre (hace bastantes días que no voy, eh! - y ya no nos quedan yogures, por ejemplo - somos cuatro en casa)
bueno, al final voy mañana por la mañana, como has podido comprobar
tuve algún problemilla con el logado, no quería hacerlo con Facebook y el primer nick que intenté estaba pillado
Cada tarde hacen el programa muy variado, country, pop, rock, bso, blues,,,etc...
Mientras dure el confinamiento
Mientras dure el confinamiento
Buenos días.
No me da la vida con el currelo. La cantidad de problemas que estamos teniendo para suministrar a los hospitales es brutal.
Desde las 06:30 al ordenador hasta las tantas por la madrugada algún día que otro (los más).
Hasta el carajo
No me da la vida con el currelo. La cantidad de problemas que estamos teniendo para suministrar a los hospitales es brutal.
Desde las 06:30 al ordenador hasta las tantas por la madrugada algún día que otro (los más).
Hasta el carajo
un gremio que no está de "tapado" son los profesores … mi mujer está currando mañana, tarde y a veces hasta bien entrada la noche … tiene que preparar contenidos, subirlos a la web del cole, recibe en su correo las tareas, hay padres con dudas, otros bloquean la contraseña de acceso (siempre la misma ), hacen reuniones los profes virtuales para ver como siguen (la consellería o la inspectora no ayudan en ese sentido) … en fin
lo "simpático" es que ahora los días que descansa son viernes y sábado ... el domigo tiene que preparar los contenidos para el lunes
el gobierno de Portugal facilitó y homegeneizó esta tarea: el curso se sigue por la TV pública (que para esas cosas está), y no hay problemas con gente que no tiene internet o no tiene dispositivos (en el caso de mi mujer tuvieron que dejar un par de portátiles del cole)
en algún momento ayer llegué a los 48.000 mensajes y no lo celebré … demonios
Gregg escribió:el gobierno de Portugal facilitó y homegeneizó esta tarea: el curso se sigue por la TV pública (que para esas cosas está), y no hay problemas con gente que no tiene internet o no tiene dispositivos (en el caso de mi mujer tuvieron que dejar un par de portátiles del cole)
Cómo no van a ser luego el colmo de la educación... deberíamos invadirlos para que pongan a la Belen Esteban lusa a todas hora a ver si así se recorta un poco la distancia
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Bueno, no si ya se comento del 30 Aniversario del Slave.... , normal, para muchos son Deep Raimbow, y para la mayoría un puñado de descartes Blackmore de de temas de Perfect stranger con repeticiones de temas de Raimbow
w,
w,
Un disco, en principio de siglo, con toda musica rock, cambiando, a la contra del gusto de sus propios fans, producción, anticuada, temas de relleno, y todo al gusto del Man in black
Y aún asi no puedo de dejar de tenerle cariño, yo era de los que no quería cambiar, me resistía. Me perdi muchas cosas por no querer dejar atrás los ochenta, por no aceptarlo. Muchos años después, aprendí que debía abrir mi mente a otros sonidos, que te llevaban al mismo sitio, de distinta manera.
Gregg escribió:el gobierno de Portugal facilitó y homegeneizó esta tarea: el curso se sigue por la TV pública (que para esas cosas está), y no hay problemas con gente que no tiene internet o no tiene dispositivos (en el caso de mi mujer tuvieron que dejar un par de portátiles del cole)
En La2 y Clan estan haciendo claes para diferentes edades
Jesse James escribió:Un disco, en principio de siglo, con toda musica rock, cambiando, a la contra del gusto de sus propios fans, producción, anticuada, temas de relleno, y todo al gusto del Man in black
Serán Purple o no, a mi siempre me gustó Slaves And Masters
preparan escribió:Gregg escribió:el gobierno de Portugal facilitó y homegeneizó esta tarea: el curso se sigue por la TV pública (que para esas cosas está), y no hay problemas con gente que no tiene internet o no tiene dispositivos (en el caso de mi mujer tuvieron que dejar un par de portátiles del cole)
Si. Y la ETB
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
preparan escribió:Jesse James escribió:Un disco, en principio de siglo, con toda musica rock, cambiando, a la contra del gusto de sus propios fans, producción, anticuada, temas de relleno, y todo al gusto del Man in black
Serán Purple o no, a mi siempre me gustó Slaves And Masters
A mi tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:preparan escribió:Gregg escribió:el gobierno de Portugal facilitó y homegeneizó esta tarea: el curso se sigue por la TV pública (que para esas cosas está), y no hay problemas con gente que no tiene internet o no tiene dispositivos (en el caso de mi mujer tuvieron que dejar un par de portátiles del cole)
Si. Y la ETB también
pero son refuerzos, el tema luso es OFICIAL y hay que cumplirlo
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:el gobierno de Portugal facilitó y homegeneizó esta tarea: el curso se sigue por la TV pública (que para esas cosas está), y no hay problemas con gente que no tiene internet o no tiene dispositivos (en el caso de mi mujer tuvieron que dejar un par de portátiles del cole)
Cómo no van a ser luego el colmo de la educación... deberíamos invadirlos para que pongan a la Belen Esteban lusa a todas hora a ver si así se recorta un poco la distancia
o al revés, yo me dejaba invadir, que llegasen al menos hasta el Ulla como nueva frontera
total, tú lo sabes, cuando vamos al Ikea vamos al de Braga que sale MUCHO más barato el viaje que si vas al de A Coruña
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.