Rainbow
+28
Johnny Kashmir
PaulKossoff
nadie
Refrescospepito
Surfinbitxo
Rasputin
red ryder
Logan
Jud
uno cualquiera
katz
Gregg
Roy Batty
danitoledo
Bar Biquernes
Monra
Yomis
FOLO
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
karlos gasteiz
gavitana
GhostofCain
preparan
hellpatrol
turbolover
teramano
32 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:al fin !!!!Intruder escribió:El tempo adecuado....
Intruder- Mensajes : 20869
Van Halen Running with... aunque la guitarra en los versos no es lo que buscas. Creo.
Metal Church, la homónima. Aquí las que corren son las guitarras. La batera si "marca el paso".
Accept Princess of the dawn.
Scorpions grabaron alguna en los primeros ochenta. La más conocida es The zoo. En el mismo disco, la que le da título. Otra, China white.
Metal Church, la homónima. Aquí las que corren son las guitarras. La batera si "marca el paso".
Accept Princess of the dawn.
Scorpions grabaron alguna en los primeros ochenta. La más conocida es The zoo. En el mismo disco, la que le da título. Otra, China white.
Monra- Mensajes : 8102
Intruder escribió:Vamos a ver, Gregg, creo que este es el tempo que buscas....
Pierdes el tiempo, Gregg no le gusta Poison
preparan- Mensajes : 9937
He dado por supuesto, tienes en la lista a Miguelín y su Lost chorizons. Pan con pan...
no, Lost Horizons "va y viene", no es "machacona" ...
vamos a ver, canciones como ROCK CANDY de Montrose
estais divagando ...
Running With the Devil puede ser que valga
Princess of the Dawn se pasa de bpm
The Zoo (aparte que odio esa canción) es (relativamente) rápida, de nuevo, bpm
China White hace mucho que no la escucho, me la pongo
Metal Church ... vamos a ver, te digo como a Karlos, te voy a dedicar un hipotético hilo de thrash, esta creo que es más rápida que la de Priest que decía él... espera que cuento ... bueno, unos 38 bpm, "aparenta" más
vamos a ver, canciones como ROCK CANDY de Montrose
estais divagando ...
Running With the Devil puede ser que valga
Princess of the Dawn se pasa de bpm
The Zoo (aparte que odio esa canción) es (relativamente) rápida, de nuevo, bpm
China White hace mucho que no la escucho, me la pongo
Metal Church ... vamos a ver, te digo como a Karlos, te voy a dedicar un hipotético hilo de thrash, esta creo que es más rápida que la de Priest que decía él... espera que cuento ... bueno, unos 38 bpm, "aparenta" más
Gregg- Mensajes : 69596
No se si esta encaja. La batería no entra pero tiene un ritmo pesado.
red ryder- Mensajes : 7472
karlos gasteiz escribió:
Que no os pase nada...
si es que hay que reirse, lo de "hard rock/heavy metal" debió entrarle a alguno/s por el ojo que no es
Red Ryder: Sail Away es una excelente proposición, demonios (además, amo esa canción desde que era un chaval)
Prep: Black Sabbath deberían tener alguna que encajase, no he buceado - es que ayer me pasé TODO EL DÍA de mañana a noche escuchando los discos de estudio de Kansas desde el primero a Somewhere to Elsewhere (bueno, la verdad es que Drastic Measures no fui capaz de escucharlo completo)
Prep: Black Sabbath deberían tener alguna que encajase, no he buceado - es que ayer me pasé TODO EL DÍA de mañana a noche escuchando los discos de estudio de Kansas desde el primero a Somewhere to Elsewhere (bueno, la verdad es que Drastic Measures no fui capaz de escucharlo completo)
Me referia a la canción Black Sabbath
preparan escribió:Me referia a la canción Black Sabbath
ah no, demasiado parada jajaja, unas por mucho otras por poco
hay una que me parece genial, ahora mismo tengo el riff en la cabeza pero no recuerdo el título, estoy seguro que está en Sabbath Bloody Sabbath
Gregg escribió:preparan escribió:Me referia a la canción Black Sabbath
hay una que me parece genial, ahora mismo tengo el riff en la cabeza pero no recuerdo el título, estoy seguro que está en Sabbath Bloody Sabbath
Lógico, todo el mundo sabe que el Quemar es el mejor disco de la historiaGregg escribió:Red Ryder: Sail Away es una excelente proposición, demonios (además, amo esa canción desde que era un chaval)
Pa servir.
A National Acrobat puede ser?Gregg escribió:preparan escribió:Me referia a la canción Black Sabbath
red ryder escribió:Lógico, todo el mundo sabe que el Quemar es el mejor disco de la historiaGregg escribió:Red Ryder: Sail Away es una excelente proposición, demonios (además, amo esa canción desde que era un chaval)
Para mi, es muy bueno aunque no perfecto, tiene bastantes joyas pero también tiene relleno...
Y es lógico, fruto de como la banda era exprimida a base de giras y discos con poca distancia entre ambos....
Intruder- Mensajes : 20869
red ryder escribió:A National Acrobat puede ser?Gregg escribió:preparan escribió:Me referia a la canción Black Sabbath
(ahora que he tenido tiempo de coger el disco y comprobar) efectivamente, lo es
red ryder escribió:Lógico, todo el mundo sabe que el Quemar es el mejor disco de la historiaGregg escribió:Red Ryder: Sail Away es una excelente proposición, demonios (además, amo esa canción desde que era un chaval)
Pa servir.
bueno, para mi al menos el mejor álbum de Deep Purple
fue uno de los primeros LP's que tuve, de los cinco primeros seguro
esta canción ... ¿es de la banda sonora de Rock Star?
Gregg escribió:esta canción ... ¿es de la banda sonora de Rock Star?
Chi
hellpatrol- Mensajes : 33173
Mark Wahlberg, no tiene pinta de tener ese chorro de voz, y la música, de Trevor Ravin
Jesse James- Mensajes : 5580
Alguien sabe porque estamos poniendo este tipo de temas?
sus partes cantadas en la peli son a cargo de Matijevic (o como se escriba), el de SteelheartJesse James escribió:Mark Wahlberg, no tiene pinta de tener ese chorro de voz, y la música, de Trevor Ravin
Soto pone la voz (cantada) del cantante original de Steel Dragon (la banda ficticia de la peli)
y el que sustituye luego a Wahlberg es Myles Kennedy, que se pone voz a si mismo
aquí el Jesse pone temas sin saber por qué ... me encanta
encontré una aplicación que supuestamente mide los bpm (beats per minute) pero resulta que debe medir compases, no "golpes de caja por minuto" que es lo que mido yo - a veces - manualmente
seguiré buscando, para facilitar la labor ...
bueno, a ver, esto vale mis queridos amigos:
http://www.beatsperminuteonline.com/
si lo abris, al escuchar la canción le pegais un click cada vez que haya un golpe de caja, lo teneis que repetir un rato para que calcule la frecuencia (no valen cuatro golpes, el cálculo puede ser un horror)
¿capisci?
pues no me vale nada por encima de 60 bpm (y que no sea una balada, claro está, temas HARD ROCKEROS, DEMONIOS SÍ)
ala
http://www.beatsperminuteonline.com/
si lo abris, al escuchar la canción le pegais un click cada vez que haya un golpe de caja, lo teneis que repetir un rato para que calcule la frecuencia (no valen cuatro golpes, el cálculo puede ser un horror)
¿capisci?
pues no me vale nada por encima de 60 bpm (y que no sea una balada, claro está, temas HARD ROCKEROS, DEMONIOS SÍ)
ala
Gregg escribió:encontré una aplicación que supuestamente mide los bpm (beats per minute) pero resulta que debe medir compases, no "golpes de caja por minuto" que es lo que mido yo - a veces - manualmente
Acabáramos, yo pensaba teníamos nueva lista los 120 .... Lo de rock star para un fanático de los agudos del croata, desde que pille aquel disco homónimo, producido por Bruce Dickinson..
El Dickinson Americano
supongo que sabes que el Bruce Dickinson que produjo ese álbum es un productor americano, NO es el británico cantante de Iron Maiden
Jesse James escribió:Alguien sabe porque estamos poniendo este tipo de temas?
Gregg escribió:una pregunta, que no quería abrir un hilo con esto:
a ver, sugerencias de canciones tipo
When The Levee Breaks (Zep)
Rock Candy (Montrose)
Denim And Leather (Saxon)
es decir, canciones hard que son pausadas, con un ritmo de batería muy marcado ... no sé como explicarlo, demonios ... que se escuche el bombo/caja tronar
otra sería Overdrive (Riot), pero se acelera en una parte
Princess of the dawn la rechazó. Pero si le damos la vuelta al disco esta Neon nights. Me salen 8 "cajazos" en 10 seg. Si las matemáticas no fallan son 48 al minuto.
alguien que hace los deberesMonra escribió:Jesse James escribió:Alguien sabe porque estamos poniendo este tipo de temas?Gregg escribió:una pregunta, que no quería abrir un hilo con esto:
a ver, sugerencias de canciones tipo
When The Levee Breaks (Zep)
Rock Candy (Montrose)
Denim And Leather (Saxon)
es decir, canciones hard que son pausadas, con un ritmo de batería muy marcado ... no sé como explicarlo, demonios ... que se escuche el bombo/caja tronar
otra sería Overdrive (Riot), pero se acelera en una parte
Princess of the dawn la rechazó. Pero si le damos la vuelta al disco esta Neon nights. Me salen 8 "cajazos" en 10 seg. Si las matemáticas no fallan son 48 al minuto.
Gregg escribió:supongo que sabes que el Bruce Dickinson que produjo ese álbum es un productor americano, NO es el británico cantante de Iron Maiden
No has leído todo el post
bien, una de mis canciones favoritas "forever and ever" cumple lo de <60 bpm => The Thing That Should Not Be !!!
sí lo he leído, pero la interpretación quedaba algo abierta ... podría parecer que llamabas al Matijevic (o como se escriba) el Dickinson americano, en vez de que el que produjo el álbum es "el Bruce Dickinson que es americano pero que no es cantante, es productor"Jesse James escribió:Gregg escribió:supongo que sabes que el Bruce Dickinson que produjo ese álbum es un productor americano, NO es el británico cantante de Iron Maiden
No has leído todo el post
yo la primera vez que me encontré el nombre en unos créditos - y me chocó, obviamente - fue en un disco de Ted Nugent
trabaja bastante en remasterizaciones de álbumes clásicos
Sad But True por debajo de los 60 bmp, bien
creo que For Whom The Bell Tolls no cumple o está al filo
creo que For Whom The Bell Tolls no cumple o está al filo
Gregg, no voy a poner a contarme palos por minutos
Todo esto es para hacerte una playslist de mp3 para el coche?
Como la titularas 60 bpm?
preparan escribió:Gregg, no voy a poner a contarme palos por minutos
vaya, por encima de que os doy algo para entreteneros mientras estais en casa
(se va a titular HEAVY)
(para mi HEAVY son estas canciones, pesadas pero NO veloces)
Pues yo me estoy ripeando discografias enteras para el coche, y cada grupo en una carpeta y dentro cada disco en su carpeta
Me apetece a veces que sea aleatorio, pero quisiera que fuera por carpetas, es decir que me reproduciera carpetas aleatorias, pero no se puede
Y el otro problema es si reproduzco canciones en modo random, no las coje todas. Si el pendrive es de 16gb o mas (yo uso de 64) resulta que mi coche no coje todas para hacer la aleatoreidad, si hay 1000 canciones por ejemplo, igual solo coje 500 para mezclarlas, lo tengo comoprobadisimo.
Un dia en un viaje de 6 horas, empecé con una de Marillion, y le di a random, esperaba que me sonaba alguna de Bob Dylan y no hubo manera en las primeras 5 horas, la ultima hora me la tiré pulsando next track, cada segundo de canción y entendí que solo reproducia artistas desde la m a la v, por ejemplo.
Si quiero random, lo quiero todo el contenido del usb
Me apetece a veces que sea aleatorio, pero quisiera que fuera por carpetas, es decir que me reproduciera carpetas aleatorias, pero no se puede
Y el otro problema es si reproduzco canciones en modo random, no las coje todas. Si el pendrive es de 16gb o mas (yo uso de 64) resulta que mi coche no coje todas para hacer la aleatoreidad, si hay 1000 canciones por ejemplo, igual solo coje 500 para mezclarlas, lo tengo comoprobadisimo.
Un dia en un viaje de 6 horas, empecé con una de Marillion, y le di a random, esperaba que me sonaba alguna de Bob Dylan y no hubo manera en las primeras 5 horas, la ultima hora me la tiré pulsando next track, cada segundo de canción y entendí que solo reproducia artistas desde la m a la v, por ejemplo.
Si quiero random, lo quiero todo el contenido del usb
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.